El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

En busca de los poderes de los 3 grandes!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
♥Rolfi♥
Nereo

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   27/07/12, 11:31 pm

Wiiii primer comentario XD
Wuup , ya no estoy forevius alonius ._. XDDD
Mi fic no llega a la parte del puterio todavia XD
Agustina di Angelo
Afrodita
Afrodita

Localización : Argentina/ Cabaña de Afrodita/ Lugarteniente de las Cazadoras de Artemisa

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   27/07/12, 11:33 pm

Jjajajjaja, en cualquier momento llega!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

http://lascronicasdenarnia.foroargentina.net/
McCthulhuNiggaSwaggKawaii
Momo
Momo

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   28/07/12, 12:21 am

Me gusta mucho ,vecina sigue escribiendo
dummy

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   28/07/12, 12:51 am

Jajajaj me ah encantado Polly xDD siguelo YA!!!!!
Agustina di Angelo
Afrodita
Afrodita

Localización : Argentina/ Cabaña de Afrodita/ Lugarteniente de las Cazadoras de Artemisa

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   29/07/12, 10:58 pm

Pov general.
Cap. 6: Parten rumbo a la misión.
Los 7 amigos se encontraron en la Casa Grande, algunos mojados, mojados con enojo, mojados enamorados, en fin, de todo un poco.
Quirón al verlos, les pregunto lo más obvio:
-¿Por qué están todos mojados?
-Una venganza, con algunos que no tenían nada que ver-dijo Agus mirando a Thalia y a Nico.
-La venganza es tentadora-dijo Thalia riéndose, poco le falto a Agus para sacarle la cabeza.
-Bueno, no se maten ahora, ya tienen autorización para salir, asique si quieren salir hoy, lo pueden hacer-dijo Quirón.
Todos se pusieron felices, les habían dado la autorización para ir, pero nunca le dijeron cuando. Sentían que podían ser héroes, hacer bien las cosas y que todo volviera a su lugar. Salieron de la Casa Grande con ese pensamiento y se fueron todos a sus respectivas cabañas para agarrar sus cosas y salir. Salieron y en el pino de Thalia estaban todos los campistas, incluidos los dioses, Apolo y Hermes los esperaban a lado de la furgoneta con Argos, el jefe de seguridad.
Se despidieron de todos, lloraron cuando se despidieron de sus padres, los dioses insistiendo en que no fueran, pero sabían que si no iban, las cosas iban a estar peor de lo que ya estaban.
Saludaron por última vez a todos, subieron a la furgoneta y se fueron. Ares, Atenea, Poseidón, Zeus, Hades y Hefesto temieron no ver a sus hijos más y maldijeron a Cronos por eso. Llegaron a la estación de trenes de Nueva York, se despidieron de Argos, le dieron las gracias por el viaje y se fue.
Se fueron a tomar el tren y se subieron. En el camino no paso nada, hasta que de pronto escucharon garras que se agarraban al techo del tren y lo movían. Toda la gente que estaba en el tren se empezó a asustar y a salir corriendo, los chicos sacaron sus armas letales, pensando lo mismo: se acercaba una pelea.
El tren se descarrilo de las vías con la fuerza que tenían los pájaros. Los 7 y los 2 dioses salieron volando, literalmente, por la ventana y cayendo en distintas partes: Agus y Agustín cayeron justo a lado de un árbol, por milagro no se golpearon la cabeza, Eve y Thalia cayeron a 10 metros de donde estaba todo es disturbio, se levantaron desorientadas sin entender nada, Ramón cayó a 15 metros, este si se golpeo la cabeza con un árbol, se desmayo en el acto, Nico y Percy intentaron amortiguar su caída, pero igual se llevaron algunos raspones, nada grave. Agus se levanto y agarrando su daga, se la clavo en el pecho de un pájaro que intentaba llevarse a Agustín que se había desmallado por el impacto de su caída. Se lo llevo a los dioses para que lo cuidaran mientras pelearan, para que no le pasara nada. Agus quería mucho a Agustín, y así lo demostraba, salvando su vida.
Los 6 restantes, Percy, Nico, Agus, Eve, Ramón y Thalia, juntaron sus fuerzas para destruir a las aves demoniacas. Percy y Agus, ayudados por el agua de un lago que había por ahí, se lo tiraron con todo a dos aves que tenían enfrente, aprovechando su confusión para clavarles su espada y su daga, para que volvieran otra vez al Tártaro. Thalia, tiro unos rayos tan potentes que destruyo a dos aves, solo quedaban 2, una para Ramón y otro para Nico. Ramón saco de su cinturón de herramientas (igual que la de Leo) una bolsa de maíz, que empezó a tirar por todo el piso, las aves empezaron a seguir el maíz y se fueron alejando del tren y Nico aprovecho para abrir una grita en el piso para mandar a las aves al Inframundo. La 1° pelea había terminado y ya iban una victoria, si seguían así, no les costaría llegar hasta los poderes. Se juntaron entre todos y se felicitaron, estaba felices de haber ganado, pero Hermes les arruino la diversión, diciendo:
-No se alegren mucho, todavía nos falta mucho por recorrer, Los Ángeles no están cerca, y por ahí nos encontramos con muchos monstruos.-todos miraron a Hermes, incluido Apolo, con cara de “Cállate y no me arruines la diversión.”
Thalia pregunto lo obvio:
-¿Y ahora qué? ¿Acampamos acá o seguimos?-
Todos la miraron y decidieron acampara ahí, sacando los saco de dormir que les había dado Artemisa antes de salir. Se acostaron mirando las estrellas, Agus y Agustín, fueron los últimos en dormirse.
-Gracias por salvarme, Agus-le dijo Agustín, haciendo que Agus se sonrojara.
-No fue nada, era lo mínimo que podía hacer. ¿Eso hacen los amigos, no, salvarse entre ellos?-respondió.
-Pero creo que vos, Eve y Thalia lo hubieran hecho, nada más-
-¿Por qué crees eso?-
-Porque en mi colegio anterior no tenía muchos amigos y mis escasos amigos no hubieran hecho eso, poner su vida en riesgo para salvarme-
-No te preocupes, Agus, ellos perdieron a un buen amigo como vos-dijo Eve asustándolos a los dos.
-Sorry, si los asuste-dijo Eve, tímidamente.
-No te preocupes, Eve, estábamos hablando, pero nos asustamos al escuchar otra voz, creíamos que estabas dormida-dijo Agustín, alegre de que otra buena persona se sumara a la conversación.
-¿De qué estaban hablando?-pregunto Eve
-De que Agustín no cree que sus amigos anteriores hubieran hecho lo que yo hice por él, anteponer mi vida, con tal de salvar la suya-respondió Agus.
-Cualquiera haría eso, Agustín-salto Ramón, asuntándolos de nuevo, esta vez con Eve incluida.
-Lo siento- respondió tímidamente.
-Bueno la cosa es que cualquiera, lo digo antes de que salte alguien más…-dijo Agus mirando si alguien de los dormidos, Nico, Percy o Thalia saltaba, al parecer, nadie iba a saltar-haría lo que hice yo, Agus, salvar la vida de un amigo anteponiendo tu vida.
-¿Segura, Agus?- pregunto Agustín.
-Segurísima- respondió Agus.
-¿Qué creen que nos va a deponer el destino en este viaje?- pregunto Eve.
-Nada bueno, supongo- respondió Ramón.
-Concuerdo con Ramón, nada bueno, pero por mientras vamos a dormir, que es lo mejor que podemos hacer-dijo Agus.
Todos empezaron a cerrar los ojos pensando en cosas distintas: Agus, Eve y Ramón, pensando que podría pasar mañana en el trascurso de la misión, Agustín pensando si lo que le dijeron sus amigos era verdad o lo dijeron para hacerle sentir bien, sea cual sea la respuesta a sus pensamientos, los 4 se quedaron dormidos al instante, mientras Cronos tramaba cosas feas para ponerles en su misión y que no la completen.
“Nunca me detendrán”

Remember, 3 comments minimum, and climb the other. (Recuerden, 3 comentarios minimo y subo el otro) Espero que sea de su agrado.

Última edición por Agustina di Angelo el 30/12/12, 12:17 pm, editado 1 vez
Momo
Momo

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   29/07/12, 11:08 pm

buen capitulo vecina espero que sigas dummy dummy dummy

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   30/07/12, 12:57 am

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii otro cap!!! queremos otro!!!!!!!!!!!!
Agustina di Angelo
Afrodita
Afrodita

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   30/07/12, 03:03 pm

Nah, nah, falta 1 comentario todavia.

♥Rolfi♥
Nereo

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   30/07/12, 03:30 pm

Yo soooy el tercero , GRACIAS AGUS! Very Happy XD
Bueno , haz otro capi!! xD
Agustina di Angelo
Afrodita
Afrodita

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   31/07/12, 07:31 pm

Pov general
Cap. 7: Charlas familiares parte 1°
Se despertaron con las primeras luces del sol, en orden de cómo cayeron dormidos: Thalia, Nico y Percy juntos, Eve y Ramón juntos y por ultimo Agus y Agustín. Agus era la que todavía seguía dormida pero despierta, ya que ayer se quedo pensando en todo lo que paso y tardo un buen tiempo en dormirse.
-Bueno chicos, levántense que tenemos que seguir viaje-dijo Apolo con una llave de auto en la mano.
-¿Qué es eso?-preguntaron Ramón, Agustín, Agus y Eve al mismo tiempo.
-Mi auto-respondió Apolo y al instante apareció en el aire un autobús solar-¡¡¡Suban a bordo!!!-grito Apolo.
Subieron todos al autobús del sol, y llegaron más rápido a Los Ángeles que en cualquier transporte, mientras empezaron a hablar de sus vidas, más específicamente de sus familias.
-Agus, contanos algo de tu vida-dijo Eve.
-Bueno, yo vivía en Argentina con mi mama, no sabía quién era mi papa, le preguntaba a mi mama pero nunca me decía nada, nada ninguna palabra-dijo Agus triste.
-¿Y tenes padrastro y hermanastro/s?-pregunto Agustín, interesado en la historia de Agus, conociendo mas a su mejor amiga.
-Si, mi padrastro se llama Fernando y tengo 2 hermanastros, Camila Y Facundo-respondió Agus.
-¿Son buenos tu padrastro y tus hermanastros?-pregunto Ramón.
-Si, mi padrastro sí, me quiere como si fuera su hija, pero mis hermanastros parecen que no quieren verme ni en figurita. Me dicen cosas como:”Vos no perteneces a esta familia. Te tenes que ir” y cosas así- Agustín y Eve se enojaron por la forma en los hermanastros maltrataban a su mejor amiga y tuvieron ganas de matarlos, pero se alegraron se saber que ya no estaba con ellos, que había conseguido otra familia.
-Bueno, ya no estás mas con tus feos hermanastros, eso es bueno-dijo Percy, Agus se rio y todos se unieron a su risa-ahora nos tenes a nosotros, somos tu nueva familia.
-Saque la mejor-dijo Agus, mirándolos a todos agradecida con sus palabras.
-¿Bueno quien sigue contando su historia?-pregunto Thalia.
-Yo-dijo Eve- Em, yo soy de Argentina, igual que Agus-ambas sonrieron con esa frase-Mi papa se llama Damián, tiene 39 años, mi madrastra se llama Verónica que tiene 38 años y tengo un hermanastro que se llama Bruno que tiene 10 años-termino Eve.
-¿Tenes mas suerte que Agus, no te ofendas Agus-Agus miro a Agustín con cara de:”No me ofendo, seguí” con tu hermanastro?-pregunto Agustín.
-Si, igual es a veces, porque otra veces me quiere sacar la cabeza, se pone celoso de que mis papas, la considero mama a mi madrastra, me den más atención a mí que a el-respondio Eve.
-Asique así son todos los hermanastros, tienen unas ganas inmensas de matarnos y exterminarlos-dijo Ramón.
-Al parecer sí, pero Agus tiene pero suerte, ella tiene 2-dijo Nico. Agus asintió.
-Si, pero es remable, mi hermanastra mayor, Camila, que tiene 17 años, no me presta atención y no tiene tantas ganas de matarme, el que si tiene ganas de borrarme del mapa es Facundo.
-Bueno, mientras lo ignores, no va a pasar nada, ¿es menor que vos?-dijo Percy mirando a Agus, ella asiente-si te hace algo lo acusas con tus papas, lo castigan y listo, enseñarle que vos mandas-dijo seriamente Percy, Agus por primera vez lo veía así, Percy quería matar a los hermanastros de Agus, no quería que su hermanita menor sea lastimada. Agus era hermanastra de Percy, pero Percy la trataba como su hermana, lo que en realidad es, su hermana.
-Bueno, ¿alguien quiere seguir?-dijo Nico.
-Em, seguiría yo pero mi mama murió cuando tenía 6 años, y he vivido toda mi vida con mis abuelos, hasta que un día en el colegio, entro un minotauro y Grover me salvo y me llevo al campamento-dijo Agustín, siendo consolado por sus mejores amigas, Agus y Eve.
-Em, yo tampoco tengo mucho que decir, lo único que tengo para decir es que vivo con mi mama en México-dijo Ramón.
-¿Y cómo llegaste hasta Estados Unidos y hasta el campamento?-pregunto Agus, todavía abrazada a Agustín.
-Mi mama me dijo que acá vivía mi papa (no me dijo que era Hefesto), yo vine con la ilusión de encontrarlo, me inscribí en un colegio para seguir mientras intentaba encontrar a mi papa, un día entro mi profesora de Lengua, y se transformo en una furia que quería convencerme de unirme a Cronos, yo no entendía nada y le dije que no, obviamente, y me ataco, de no ser por Grover, Percy y Annabeth, no estaría acá.
Todos se miraron entre ellos y entendieron que de no ser por Grover ninguno estaría allí.

Nota de Autora: Hola queridos y escasos lectores, he decidido que esta historia tenga un máximo de 15 capítulos. Al principio quería hacer 10 capítulos, pero lo sentía muy corto e intentare alargar a los 15. Les doy la lista de los capítulos que me faltan hacer para que después no se lleven sorpresas:
Cap. 6: Charlas familiares parte 1° (va a estar dividido)
Cap. 7: Charlas familiares parte 2°
Cap. 8: Llegada a Florida con problemas.
Cap. 9: Llegada a Nueva Orleans y monstruos.
Cap. 10: Llegada a Los Ángeles, y problemas en la entrada
Cap. 11: Pelea con Cronos parte 1° (este capítulo también va a estar dividido) Puntos de vista de todos.
Cap. 12: Pelea con Cronos parte 2° (Igual que en la parte anterior)
Cap. 13: Recuperación confusa
Cap. 14: Llegada al campamento
Cap. 15: Vuelta a casa.
Si alguno de ustedes tiene alguna idea para algunos capítulos más, hágamela saber.
Los quiere mucho,
Atte.: Agus.

Recuerden, 3 comentarios y subo otro. Espero que sea de su agrado.

Última edición por Agustina di Angelo el 30/12/12, 12:18 pm, editado 4 veces
♥Rolfi♥
Nereo

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   31/07/12, 07:47 pm

15 nomas? D: Yo quiero maaaas , me gusta mucho !! D:
D:D:D:D:D:D:D: escribes demaciado bieeen!

Soy el primero? XD
Agustina di Angelo
Afrodita
Afrodita

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   31/07/12, 07:59 pm

Si me ayudas, sigo. Si no son 15.
Sos el primero, faltan 2.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   31/07/12, 08:35 pm

Wiiiiiiiiiiiiii falta 1 cometaria ^_^ sige!!!
Momo
Momo

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   01/08/12, 12:44 am

Por que tan corto vecina Sad buen por lo que dure aun me gusta

Agustina di Angelo
Afrodita
Afrodita

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   02/08/12, 05:21 pm

Pov general
Cap. 8: Charlas familiares 2° (Última parte de este capítulo)
-Bueno, nosotros 4 ya hablamos, ¿Quiénes de ustedes 3 sigue?-dijo Ramón, mirando a Nico, Percy y Thalia.
-Primero las damas-dijo Percy lavándose las manos, Thalia lo miro con mala cara.
-Bueno sigo yo si no me queda otra-dijo Thalia-Mi mama enamoro al Señor de los Cielos 2 veces: La 1° nací yo, el uso su forma griega. Mi mama se sintió vacía al enterarse de que Zeus se había ido, entonces se emborracho y, Zeus en su forma romana, se enamoro de mi mama, esa es la 2° vez, en la que nació mi hermano Jasón. Hera se enojo por el hecho de que somos hijos de Zeus y separo a mi hermano de mí y le dijo que había muerto. Yo lo busque a mi hermana, la mala de Hera siempre me lo escondía. Hasta que lo encontré, yo buscaba a un licántropo, cuyo nombre no recuerdo y entre en una cabaña donde había 3 semidioses y un sátiro. Cuando entre la semidiosa que se llama Piper que es hija de Afrodita, me reconoció como hermana de Jasón. Jasón, volvió a su campamento romano y yo decidí dejar las cazadoras, ya que no quiero volver a perder a mi hermano.-termino su relato Thalia.
-Sección de preguntas del relato escuchado, la relatora responde TODO-dijo Agus riéndose y todos uniéndose a su risa.
-Bueno, muchas preguntas no va a ver, pero, ¿Cómo supiste de que Jasón no se había muerto?-dijo Percy.
-Era una sensación que sentía constantemente, más que cuando estaba con las cazadoras en esa cueva, sentina que tenía que ir ahí, no sabía porque pero tenía que ir.-Respondió Thalia.
-Chan, yo nunca he sentido eso por un hermano-dijo Agus, Percy la miro con mala cara, Agus le devolvió la mirada diciéndole: “No era por vos, por quien lo decía”. Percy se calmo a medias.
-Agus explícate, porque nadie entendió tu comentario-dijo Nico.
-Lentos-dijo Agus en un susurro que solo ella escucho-Lo decía porque como no tengo hermanos de sangre mortales, nunca sentí ese sentimiento que sintió Thalia, ¿se entendió?
Todos entendieron el comentario gracias a la explicación de Agus. Thalia pregunto lo siguiente:
-¿Quién de ustedes muchachos, sigue?
-Yo-dijo Nico- yo vivía con mi madre mortal y mi hermana que era semidiosa.
-¿Era?-pregunto Agus.
-Murió sacrificándose por Percy y sus amigos-Nico miro a Percy pero no era una mirada de rencor, Agus intentaba descifrar la mirada pero no podía.
-Perdón, Nico yo no quería…-Nico la interrumpió.
-No te preocupes Agus, ya paso, bueno como seguía contando: Yo vivía con mi mama que se llamaba María- Agus entendió el “llamaba” y no dijo nada. Nico continuo-y mi hermana mayor Bianca. Hasta que Zeus mato a mi madre derrumbando un hotel, Hades nos llevo al Hotel Casino Lotus, para que no se cumpliera la profecía que decía que si uno de los hijos de los 3 grandes llega a los 16 años, destruirá o beneficiara al Olimpo-Todos miraron a Agus, ya que ella era uno de los hijos de los 3 grandes próximos a cumplir 16-No la miren a ella, ya la profecía no tiene valor, ya se cumplió, igual no es la única de los hijos de los 3 grandes en llegar a los 16, yo tengo 14-dijo Nico-Bueno, como seguía, Grover nos salvo a Bianca y a mí de ser llevados ante Cronos. Y ahora estoy viviendo con Hades y con mi madrastra Perséfone, aunque tengo una hermanastra que es hija de Hades en su versión romana que se llama Hazel Levesque, que no veo mucho, asique es como si no tuviera hermanos.-finalizo Nico.
-Sección de preguntas del relato escuchado, el relator responde TODO-dijo Agustín, repitiendo la misma frase de Agus.
-¿Cómo supiste que vos y Bianca eran semidioses?-pregunto Agus.
-Percy nos dijo cuando nos salvo de que fuéramos con la manticora-dijo Nico.
-Bueno, ¿alguien tiene más preguntas o sigue Percy?-dijo Thalia. Silencio absoluto, Thalia lo tomo como un sí-Percy proseguí-le dijo a Percy.
-Bueno, mi historia es cortita, vivo con mi mama, al igual que varios de ustedes, iba a un internado ya no me acuerdo cual porque me expulsan de los colegios casi tanto como me cambio las medias-todos se rieron-en un colegio me ataco una furia, Grover me salvo y me llevo con mi mama al Campamento, casi no lo logramos porque nos encontró un minotauro, que nos pudimos sacar enzima con facilidad, pero en ese momento Hades secuestro a mi madre para que yo le diera el rayo maestro de Zeus, cosa que no logro porque yo le devolví el rayo a Zeus justo a tiempo. Y después de mucho tiempo, vino el mejor regalo que me pudieron dar, aunque algo grande de lo que me imagine-Percy miro a Agus que se le empezaba a llenar los ojitos de lagrimas de felicidad por las lindas palabras que decía su hermano- Al principio me sentía enojado por Poseidón por no avisarme que haya engañado a mi mama con la mama de Agus-Agus lo miro enojada, Percy le dijo con la mirada: “Espera que todavía no termino”-pero cuando conocí a Agus y me entere que su mama se llevaba bien con la mía, me olvide de todo lo demás y me empecé a llevar mejor con Agus y cuando vi que nos habías convertido en los mejores amigos, que nos decíamos todas las cosas, pensé: “Gracias Poseidón por la gran hermana que me mandaste”-Agus dejo de escuchar el relato de su hermano, ya que la última frase se quedaba pegada en su corazón y en su mente: “Gracias Poseidón por la gran hermana que me mandaste”, Percy vio que Agus lloraba por lo que había dicho y fue y la abrazo y le dijo-Mi hermanita menor, mi gran regalo- los comenzaron a llorar de felicidad de haberse conocido, y lo que resulta mejor, que sean hermanos. Están felices y nada ni nadie va a arruinar, ni siquiera Cronos, y si lo intenta va a tener que pasar por sus cadáveres para lograrlo.

3 comentarios y subo otro.

Última edición por Agustina di Angelo el 30/12/12, 12:18 pm, editado 1 vez
♥Rolfi♥
Nereo

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   02/08/12, 07:01 pm

Wiiii yo solo dije -Sección de preguntas del relato escuchado, el relator responde TODO-dijo Agustín, repitiendo la misma frase de Agus. Soy el mas charlatan de tooooooodos
XDD
Ya hay uno faltan dos.
Wiiii hablo en artos en este cap , mas no podia hablar , llene con mis comentarios todo el capitulo , XD
Agustina di Angelo
Afrodita
Afrodita

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   02/08/12, 07:13 pm

Jjajajajjaja y supongo que le voy a hacer algo a esta historia, pero no se, ya vere que hago. La dejare inconclusa para seguirla, pero no te prometo nada.
1/3

♥Rolfi♥
Nereo

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   02/08/12, 10:16 pm

SI TU DEJAS TU FIC YO tambien >D Asique anda viendo , elige lo que quieras >D XDD
Agustina di Angelo
Afrodita
Afrodita

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   02/08/12, 10:48 pm

Porque Agus? vos seguii, no dejes.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   02/08/12, 10:58 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que lindo cap
Humanicornio, te gane, yo no hablo nada Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Razz
como sea, me encanto el cap!!!!! porfis sigelo!!!!
Agustina di Angelo
Afrodita
Afrodita

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   02/08/12, 11:00 pm

Jjajajajja, me alegro de que te haya gustado Evita!!
2/3

Momo
Momo

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   04/08/12, 12:53 am

Soy el tercero wiiiiiiiiiiii dummy Me gusto el capítulo

Agustina di Angelo
Afrodita
Afrodita

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   08/08/12, 09:00 pm

3/3
Pov general
Cap. 9: Llegada a Florida con problemas
Todos se fueron a dormir, pensando en no soñar nada feo, pero Cronos tenía pensado otra cosa para ellos:
“-Miren semidioses no se para que se esfuerzan y provocan a la muerte con una búsqueda inútil-dijo Cronos.
-Inútil vas a ser vos cuando estés de vuelta en el Tártaro y nosotros te ganemos-dijeron todos, pero con más fuerza Eve.
-Inténtelo, pero mientras observen su muerte:
Cuando Cronos dijo eso, separaron a los amigos y a los dioses y fueron agarrados por monstruos distintos.
-Nunca conseguirán derrotarme, ni aunque vengan con todos los dioses
-¿No sabes que por más que seamos pocos, y en equipo ganamos?-dijo Agus.
-Vamos a verlo, mientras tanto, dulces sueños.-dijo Cronos.

Todos se levantaron alarmados por el sueño vivido, se miraron unos a otros y se dieron cuenta de que era un sueño.
Levantaron campamento y se fueron a tomar un avión para su siguiente destino: Florida. Nadie hablaba, pero tenían miedo de que si decían algo, saliera el tema del sueño otra vez y volver a asustarse y no querían eso. Percy consolaba a Agus de que no llorara, y a su vez intentaba el no llorar. Nico consolaba a Thalia, Eve y Agustín intentaban no decir nada, ya que se habían enterado por boca de Ramón, que el corrió una suerte distinta y no soñó con lo que soñaron los demás, soñó con un monstruo que le decía que traicionara a sus amigos, se reuniera con Annabeth y conquistara el mundo, pero Ramón le respondió al monstruos que por nada del mundo los traicionaría, ya que ellos le brindaron una buena amistad y que nada la arruinaría. Ramón le dijo a Percy lo que había soñado, pero le hizo prometerle que no le dijera nada a su hermana, Percy, al principio estaba seguro de que después de esa charla iría a contarle todo a Agus, ya que era la guía de la búsqueda, pero por lo fuerte que le hacía prometer a Ramón de no decirle nada, lo pensó y no dijo nada, ya que Ramón prometió el mismo decirle todo a Agus después de que llegaran a Florida.
Todos se subieron al tren, las chicas de un lado del asiento y los chicos del otro.
No sabían que cosa decirse, tampoco tenían mucho para hablar. Tenían miedo de hablar del sueño sincronizado que tuvieron, hasta que Ramón, armándose de mucho valor, la llamo a Agus y se la llevo a otro vagón. Agus empezó a tener una extraña sensación pero no dijo nada. Llegaron al otro vagón, se sentaron. Agus espero que Ramón empezara a hablar, pero Ramón no tenia valentía para empezar a hablar, Agus vio el miedo en los ojos de Ramón y empezó ella:
-¿Ramón para que me trajiste a hasta acá?
-Porque quería hablar con vos.
-Eso ya lo sé, ¿Pero de que quieres hablar?
-Es… lo que pasa es que yo no tuve el mismo sueño que ustedes
-Que suerte tenes, no te perdiste de nada, ¿Pero era para eso solo? Eso me lo podías decir en frente de todos, no es malo.
-No es eso solo
-¿Entonces?
-Es…
-Habla Ramón, me estas poniendo nerviosa.
-Es que el sueño que tuve, fue un monstruo diciéndome que los traicionara, y que los llevara ante Cronos y que yo y Annabeth (que me entere que la tiene encerrada) y que si los llevaba a ustedes ante él y los destruía y yo y Annabeth nos quedaríamos en los tronos de nuestros padres.
-¿Qué? ¿Por qué quieres hacernos eso? ¿No somos tus amigos?
-No, no me entendes, no los voy a traicionar.
Agus sintió que algo en su interior le decía que le tenía que creer, pero no sabía si aceptarlo o no.
-Se que no puedes creerme, pero entiéndeme, que NUNCA, los traicionaría.
-No lo sé, pero te creo, ¿Alguien más sabia de esto?
-Percy, pero le hice prometer que no te dijera nada, hasta que tuviera el valor suficiente para ser yo mismo el que te lo dijera.

-Mmmm, no lo sé.
-Se que no puedes creerme pero inténtalo, Agus, es lo único que te pido.
-Lo intentare Ramón, gracias por ser sincero conmigo. Bueno vámonos que los otros se debe estar preguntando donde estamos.
Se fueron los dos del vagón, los otros los vieron llegar, Agus les intento decir con una sonrisa que no pasaba nada, pero la sonrisa no le llego a los ojos y nadie dijo nada, ya Agus les diría cuando llegara el momento. Llegaron a Florida en un corto tiempo, bajaron del tren y del camino al hotel donde se iban a instalar por esta noche, sentían que algo o alguien los seguían. Los 7 se dieron vuelta al mismo tiempo, pero no encontraron nada, pero la sensación estaba ahí, como no había nada, hasta que escucharon un ruido y unas voces que decían:
-¿Estos son los semidioses que intentan rescatar los poderes de los 3 grandes?-dijo una voz 1
-Creo que sí, pero no tienen la fuerza suficiente para destrozarnos y rescatarlos.-dijo la voz 2.
-Yo creo que si-dijo Eve.
-Yo creo lo mismo-dijo Agustín.
-Y yo también creo lo mismo-dijo Ramón, sacando una gran valentía, advirtiendo que nadie se mete con sus amigos.
-Y nosotros también creemos eso y lucharemos por eso-dijeron Agus, Nico, Percy y Thalia al mismo tiempo.
-No lo creo semidioses, primero van a tener que pasar por nosotros-dijo la voz 2
-Con mucho gusto-dijo Ramón, dirigiéndose a donde estaba a Voz 2, Agus, Eve y Agustín los siguieron, mientras que Percy, Nico y Thalia se dirigieron a donde estaba la Voz 1.
Agus corrió con más rapidez que Ramón y embistió a la Voz 2 que no se vio venir a Agus. Eve y Agustín aprovecharon la caída de Voz 2 para agarrarlo por manos y piernas para que Ramón le pudiera clavar su daga.
Percy empezó a mandar tajos a diestra y a siniestra con Contracorriente, pero la Voz esquivaba sus tajos, pero no pudo esquivar los esqueletos y los rayos que le mandaban Thalia y Nico, y se fue en un viaje de ida (y esperemos que no de vuelta) al Tártaro.
Todos terminaron cansados, por la lucha, y se fueron directamente al hotel, pensando en su próximo destino: Nueva Orleans.

Gente, perdon por la tardanza,no sabia como seguirlo. Recuerden, 3 comentarios y hago el otro. Espero que sea de su agrado.

Última edición por Agustina di Angelo el 30/12/12, 12:40 pm, editado 1 vez
Momo
Momo

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   08/08/12, 09:10 pm

me gusta el capitulo wiiiiii ,yyy cada ves me quedo sin mas formas de decir que me gusto parezco grabadora

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   08/08/12, 09:55 pm

Wiiiiiiiiiiiiiii un nuevo cap ^_^ siguelo!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   

En busca de los poderes de los 3 grandes!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente