El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

En busca de los poderes de los 3 grandes!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Agustina di Angelo
Afrodita
Afrodita

Localización : Argentina/ Cabaña de Afrodita/ Lugarteniente de las Cazadoras de Artemisa

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   05/12/12, 01:15 pm

Anotada tu dedicatoria para el proximo capitulo, Pauli!! Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

http://lascronicasdenarnia.foroargentina.net/
Orfeo23
Asclepio

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   05/12/12, 03:06 pm

Nice, Pilar Smile

Agustina di Angelo
Afrodita
Afrodita

Localización : Argentina/ Cabaña de Afrodita/ Lugarteniente de las Cazadoras de Artemisa

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   05/12/12, 03:08 pm

Thanks, Ángel Smile

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   07/12/12, 01:34 pm

*o* ya empiezas con el suspenso verdad? eres una sobrina muy misteriosa (? xDDD
me fasinaaaa!!!! siguelo!!!!
PD: gracias por lo del cumple xDDD
Agustina di Angelo
Afrodita
Afrodita

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   07/12/12, 04:09 pm

No hay de que, Tía Eve, fue un placer.
Lo del suspenso, soy muy mala, jajajajjaa. Twisted Evil

Orfeo23
Asclepio

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   08/12/12, 02:17 am

Ya tienes tres...

lorena jackson
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   08/12/12, 12:31 pm

esta genial
Agustina di Angelo
Afrodita
Afrodita

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   30/12/12, 12:10 pm

Cap. 2: Llegada al campamento
Hola gente perdón por la laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga ausencia, es que no se me ocurría cosas para poder seguirlo, pero, por suerte, vino la inspiración y comencé a escribir, espero que les guste.
Resumen y después la dedicatoria:
[El resumen lo pongo acá, pero empieza en el capitulo siguiente]
En este capítulo, Agus se entera de la existencia de los semidioses romanos, Leo (si, meteré a los personajes de la Marca de Atenea, pero con otra trama) propone la idea de armar un barco para ir a buscar a los semidioses romanos, que saben de la existencia de la profecía (de la que deje en el ultimo capitulo en la temporada anterior), Agus, Leo, todos los demás semidioses, y los hijos de Hefesto, se empeñan en armar el barco, y se presentan 2 nuevos campistas que irán en el viaje (descubran quienes son). Todo es paz y amor, hasta que algo se les cruza en el camino y veremos si avanzan o no…
Chan, chan, chaaaaaaaaan!!! Soy muy malévola.
Ya sé que dije que no metería a los semidioses romanos y todo eso, pero hoy me retracto y digo lo contrario. En ese momento tenía planeado no incluirlos, porque quería seguir con los puntos de vista, pero como vi que la cantidad de personajes aumentaba, di por descartada esa idea, ahora, cada punto de vista va a ser de un personaje distinto, los romanos van a estar en la historia, pero no van a tener punto de vista.
Si ven que salen ideas geniales, no me agradezcan a mi (ya que a mi cabeza no se le ocurre tales ideas), sino a mi queridísima y genial gemela, Agus, que con sus ideas, me dio la base para comenzar.

Dedicatoria:
-Para Paula, mi hermanita menor de Afrodita *snif, snif*
-Para Agus (mi tío), que aunque ya no se pase por los fics, me sigue bancando.
-Para Miguelin (el único que hay, creo) que siempre me ayuda y con sus chistes hace que me ría de lo que sea.

Creo que eso es todo, asique no les saco más tiempo y no los aburro mas y empiezo con el capitulo.
Advertencia: Voy a cambiar las parejas, asique por ahí (y espero que de verdad pase) mandare a Hazel con Leo (amo hacerte la contra, Nico).

[Pov general]
Pili, Agus, Camila y Florencia (N/A: Cuando ponga a los Agus juntos, cambiare mi nombre al sobrenombre de mi segundo nombre, Pilar) se encontraban en un avión que los llevaba a Nueva York, los 4 estaban emocionados por volver, mas Pili y Agus, ya que ellos 2 volverían a ver a sus amigos que por estos 3 largos meses no vieron.
Pili miro a la ventana y largo un suspiro, Agus la vio y le pregunto:
-Pili, ¿Qué pasa?
-No sé, siento que algo no está bien.
-¿Cómo qué?
-No sé, la verdad, no sé.
El cuarteto llego al aeropuerto, y los estaba esperando Grover con Argos, los 4, contentos, fueron corriendo a abrazar a Grover.
-Hola chicos-dijo este contento al verlos- ¿Listos para volver?
Los 4, de la felicidad, respondieron con un sincronizado asentamiento de cabezas.
Subieron atrás en la camioneta, mientras que Grover iba en el asiento del acompañante y Argos manejaba. Estos dos por medio de Dionisio, tenían órdenes de buscar a Agus y a sus acompañantes, pero eso ella no lo sabía, ya que hubiera dicho que no lo merecesería.
Llegaron al Campamento, los 4 bajaron rápido sus cosas y corrieron hasta el pino de Thalia, que ahora con el vellocino era la entrada, en cuanto Agus puso un pie adentro, todos los campistas se dieron vuelta, la vieron fueron corriendo, antes de que llegaran a ella, una ya enojada Clarisse se adelanto y freno la avalancha.
-¿Acaba de llegar y la quieren matar?
Todos se quedaron callados, se escuchaba las respiraciones, hasta que Agus se acerco a Clarisse y le dijo, pero fue para la multitud que para la hija de Ares.
-Clary, déjalos, yo si tuviera 200 hermanos más, haría lo mismo con cada visita a mi casa, pero no puedo, con 2 me alcanzan y me sobran. Ahora, abrazo.
Todos, incluida Clarisse, se acercaron para abrazar a Agus, pero fueron interrumpidos por una ola de agua y muchos guerreros esqueletos. Un hijo de Hermes dijo:
-¿Quién nos viene a interrumpir ahora?
En ese momento, al final apareció el hermano favorito de Agus, Percy, en compañía de Nico y de Luke, sus demás amigos estaban en la multitud.
-Yo vengo a interrumpir- dijo Percy.
Agus lo vio, dejo su mochila a lado del árbol y miro a Agus que estaba a lado de ella y en esa mirada le dio suerte para que no se callera, ya que Agus sabía que no era una genia corriendo y si hacia una mala pisada y se iba a besar el piso, seguía creyendo que era mejor hija del dios de la torpeza que del mar, pero a lo lejos vio que se levantaba una ola con furia y con furia bajaba, asique Agus no pensó en eso y empezó a correr para encontrarse con su hermano, pero cuando se estaba acercando, algo o alguien la levanto del piso y la elevo por lo menos 3 metros del suelo, todos se quedaron sorprendidos, mas la misma Agus.
-¿Qué demonios…?-empezó a preguntar, pero vio la persona que la alzaba y la abrazo.
-¡¡Thalia!!
-¡¡Agus!!-respondió ella abrazándola.
-¡¡Thalia, bájala, también la quiero abrazar!!-grito un enojado Percy desde abajo.
-Lo siento, Sesos de Algas, pero vas a tener que esperar-respondió ella de vuelta, pero bajo a Agus.
Percy corrió más rápido que la multitud y la abrazo como nadie y casi le rompe algunas costillas, pero eso no importo, el estaba feliz de ver a su hermanita.
Y así es como comenzó la sección de abrazos en el campamento. Todos los campistas esperaban ansiosos poder abrazarla, hasta que llego Quirón y se dejaron de abrazar:
-Creo que hay que dejar que Agus descanse y mañana siguen con los abrazos.
Todos los que no la habían abrazo refunfuñaron pero vieron que Quirón tenía razón y dejaron que Agus se fuera a su cabaña a descansar.
Su amigo Agus y sus hermanas, Camila y Florencia, ya se habían ido a descansar, ya que ellos ya tuvieron la oportunidad de abrazarla y no querían hacer que alguien más perdiera la oportunidad de hacerlo, asique llegaron a su cabaña, dejaron sus cosas y se fueron a dormir.
Agus se fue a su cabaña en compañía de Percy y de Fede, que había estado en la multitud, pero como eran muchos campistas, no lo había visto. El trió llego a la cabaña 3 (N/A: Es la única que se me con el numero, no se sorprendan si ven: “cabaña de tal”) y la linda sorpresa que se encontraron los dejo con la boca abierta: el mismo dios Poseidón estaba en su cabaña y sus hijos con la boca abierta.
-Hola –dijo el dios sonriendo.
-Hola-respondieron los semidioses.
-¿No me quieren abrazar?-pregunto Poseidón haciéndose el ofendido.
Los 3 semidioses se miraron y sin pensarlo fueron corriendo a abrazar a su padre. Este, al verlos, se puso más feliz de lo que ya estaba.
-Así me gusta- dijo y los abrazo.
Estuvieron abrazados por un buen rato, hasta que Agus se separo de ellos y pregunto lo más evidente:
-¿Y Julieta? En la multitud no la vi.
Percy la miro y le dijo:
-Desapareció, no sabemos donde esta, pero estamos seguros que nos traiciono.
-No otra vez- dijo ella.
-¿Por qué otra vez?-pregunto Fede.
-Porque algo así paso con Anna el año pasado y tengo miedo que pase lo mismo-dijo Agus.
-Bueno- se metió Poseidón- No piensen mas en eso y vallan a descansar.
Agus se reconfortó con el abrazo de su padre, Percy vio que la estaba dejando azul y dijo a su papa:
-Papa, la estas dejando azul, no está respirando.
Poseidón lo miro, miro a Agus y la cara que se le formo fue digna de una estatua, dejo de abrazarla y Agus recupero su ritmo respiratorio.
Ella se rio y para reconfortar a su papa, le dijo:
-Estoy bien –Y sonrió.
Poseidón le toco la cabeza y dijo:
-Bueno, a dormir.
Los 3 se fueron a acostar en sus camas, Poseidón se acercaba a la puerta, pero antes dijo:
-Buena suerte, hijos, y prométanme que no les va a pasar nada.
Percy respondió por los 3, ya que Fede y Agus se durmieron en cuanto tocaron la almohada:
-Lo prometo papa
Y Poseidón con eso, pudo irse más tranquilo de la cabaña.

Wiiiiiiii!!!! Termine, otra vez perdón por la larga espera que les hice, es que la imaginación no quería darme inspiración y no se me ocurría nada.
En el próximo capítulo, va estar la idea del barco y van a emprender viaje con los 4 nuevos campistas.
Espero que les guste, 3 comentarios como siempre, y subo el otro.
Atte.
Agus Smile

P.D: Quien quiera dedicatoria en el siguiente, que lo comente.

Orfeo23
Asclepio

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   30/12/12, 01:14 pm

Thanks, Pilar...Por la dedicatoria x]
Buen cap Smile Te salen bien los transitorios --en los que no hay acción, ni nada así--.
Y, eso... Sigue pronto (?) lol. No soy bueno en esto (?)

Agustina di Angelo
Afrodita
Afrodita

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   30/12/12, 01:25 pm

1/3
Gracias Miguelin! Smile

Agustina di Angelo
Afrodita
Afrodita

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   10/01/13, 08:57 pm

Jjjjajaja, falta un comentario tia, tortura a Agus para que comente!! Smile

2/3

Orfeo23
Asclepio

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   25/01/13, 03:39 pm

Eh...Dijiste 3 comentarios (?) Vengo a trollear x]

Agustina di Angelo
Afrodita
Afrodita

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   07/09/13, 05:07 pm

No se me ocurre nada, Miguelin, lo siento Sad jajaja

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   

En busca de los poderes de los 3 grandes!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6