El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

En busca de los poderes de los 3 grandes!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   30/08/12, 08:16 pm

Si, la prox no lo borro Razz Me ENCANTA!!!! seguilo!!!!
Agustina di Angelo
Afrodita
Afrodita

Localización : Argentina/ Cabaña de Afrodita/ Lugarteniente de las Cazadoras de Artemisa

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   30/08/12, 09:16 pm

Jjajajaja, me alegro Eve que te guste!!

2/3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

http://lascronicasdenarnia.foroargentina.net/
♥Rolfi♥
Nereo

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   30/08/12, 10:06 pm

El proximo no lo borras y el proximo yo no escribo Razz XD
Agustina di Angelo
Afrodita
Afrodita

Localización : Argentina/ Cabaña de Afrodita/ Lugarteniente de las Cazadoras de Artemisa

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   30/08/12, 10:35 pm

*Agus no entendió el comentario de Agus*

Agustina di Angelo
Afrodita
Afrodita

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   01/09/12, 10:52 pm

Lo prometido es deuda, aca( a mis 2 fieles lectores) les traigo:
Capitulo 18

Pov Agus
Cap. 18: Vuelta al campamento. (Pov Agus. Siguiente capitulo: Vuelta a casa 1º pov de Agustin, Luke y Nico)
Bajamos de las camionetas y empezamos a subir por la colina, hasta que veo a los Stoll venir hacia nosotros. Connor me ve y sonríe, pero cuando ve a quien tengo a mi izquierda, se le borra la sonrisa.
Todos los campistas y Quirón se acercaron para recibirnos, pero se les fue la sonrisa al ver a Luke, todos seguían con la bronca de que se haya prestado a Cronos, pero tenían que darle otra oportunidad al chico. Yo dije:
-Ya sé que no es la gran bienvenida, pero le tenemos que dar otra oportunidad.
Katie Gardner pregunto:
-¿Cómo confías en el, Agus?
-Porque me salvo la vida, a todos nos salvo, le debemos a el, el que estemos acá.
Todos me miraron, me estaba poniendo nerviosa, hasta que el mismo Luke dijo:
-Si no me quieren en el campamento lo entiendo, solo he vuelto a salir por 3 razones:
1º: Por Agus, ya que fue ella la que me convenció para salir.
2ª: Por Agustín, sus chistes y su valentía me dieron fuerzas para salir.
Y 3ª: Por Julieta, porque encontré el amor y no quiero perderlo.
Solo por ellos salí, sino seguiría abajo lamentándome, está en ustedes perdonarme, pero ya saben mis razones.
Todos lo miraron, hasta que Quirón dijo (algo razonable como siempre):
-Yo creo lo mismo que Agus y por las razones de Luke al salir, no creo que nos vuelva a hacer lo mismo, ya que el señor de los titanes se tiene que volver a armar y eso va a tardar muchos años.
Todos se miraron, me miraron a Luke y a mí, y con sus cabezas asintieron. Luke y yo nos miramos y nos abrazamos, pero hubo ruido de gargantas que nos hicieron soltar, el ruido de gargantas venían de Julieta y de Nico. No dijeron nada, pero no sonreían ni nada, lo tomamos como un: “Te quiero alejado de ella” de Nico y un: “Aléjate de mi novio” de Julieta.
No dijimos nada y subimos todos lo que nos quedaba de colina. Todo estaba como lo había dejado: semidioses luchando, ninfas siendo perseguidas por sátiros, todo seguía igual.
Percy me miro y me llamo con la vista para ir a la cabaña de Poseidón, yo detuve a Luke y le dije:
-Luke, ¿seguro que vas a estar bien? Si quieres te puedo…-Luke me interrumpió.
-Voy a estar bien Agus, solo te quiero pedir una cosa.
-Lo que sea.
-Gracias por confiar en mí.
-¿Por qué no habría de hacerlo?
-Por todas las cosas que hice, tendrías que estar de insegura igual que ellos.
-No, yo veo en la gente que quiero si se merece otra oportunidad, y eso lo vi en vos, no la desperdicies.
Me sonrió y me dio un beso en la mejilla y se fue a la cabaña de Hermes mientras yo me dirigía a la cabaña de Poseidón.
Llegue y Percy me miraba de manera rara:
-¿Te gusta Luke?-me pregunto.
-No, solo lo veo como un amigo que hay que darle otra oportunidad. Además, mi corazón le pertenece a Nico.
Percy me miraba intentando descifrar mi respuesta, pero al ver que no podía se dio por vencido, en ese momento llegaron Julieta y Federico, que en poco tiempo se volvieron grandes amigos, aparte de que sean mis hermanastros (Poseidón, la próxima avísanos que vamos a tener más hermanastros).
Nos cambiamos y fuimos al gran comedor, le dimos un parte a los dioses y comimos. Este verano, el dibujo era un conjunto de los poderes de los 3 grandes. Después fuimos al Anfiteatro para cantar las últimas canciones del verano.
El verano había llegado a su fin y con él las buenas aventuras. Ahora había que volver a casa, pero yo ya me sentía en casa, no tenía ganas de irme. Hice tantos amigos acá, que despegarme de ellos me va a doler, pero lo tengo que hacer.
Llego el momento de irme, llego el momento de volver a casa.

Espero que sea de su agrado, perdon por el doble post. 2 o 3 comentarios y hago otro.

Atte: Agus.

Última edición por Agustina di Angelo el 30/12/12, 01:05 pm, editado 5 veces
♥Rolfi♥
Nereo

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   01/09/12, 10:59 pm

:O , Dijiste que a los 18 capitulos teniamos sorpresa Very Happy
Espera , quedan dos capitulos?
Si no escribes yo tampoco escribire ¬¬XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   02/09/12, 01:06 am

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mucha intriga!!! YA QUIERO EL SIGUIENTE CAP!
Agustina di Angelo
Afrodita
Afrodita

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   16/09/12, 10:09 pm

Capitulo 19: Vuelta a casa parte 1º (Siguiente Capitulo: Vuelta a Casa parte 2º [Pov de Ramón y Percy])
(Pov Agus)
Después de lo que paso en la colina, cada campista, incluidos los que llegamos, se dirigía a su cabaña.
Mientras caminaba a la cabaña de Ares, se me acercaron dos chicas que tendrían por lo menos 14 años y una me pregunta:
-¿Vas a la cabaña de Ares?
-Si, soy hijo de Ares, ¿ustedes?-pregunte.
-Al parecer, si-dijo una-Disculpa, no nos presentamos, yo soy Camila y ella es Florencia, somos gemelas y al parecer tus hermanastras.
Mi sonrisa se ensancho y dije:
-Un gusto señoritas, yo me llamo Agustín, pero me pueden decir Agus.-Me puse feliz al enterarme que tenia hermanastras, Ares había cumplido su palabra y ahora no me iba a sentir solo en la cabaña, ya que iba a tener buena compañía.
-¿Cómo supieron que era yo?-pregunte de camino a la cabaña.
Las gemelas detuvieron su marcha y me miraron. Flor fue la que hablo:
-Ares nos mando un sueño-dijo y empezó a contarme su sueño.
(Pov general para sueños)
-Hola Chicas-dijo alguien interrumpiendo el sueño de Camila y de Florencia.
-¿Quién es?-pregunto Camila- ¿Y porque interrumpe nuestro sueño?
-Soy Ares-dijo la misma vos de antes.
-¿Ares?-preguntaron ambas.
-Si, Ares y yo soy su padre.
-¿Qué?
-Si, su madre, Ángeles, es muy bella, me alegro que hayan sacado su belleza.
-Espera-dijo Florencia-¿Cómo sabes que nuestra madre se llama Ángeles?
-Porque yo salí con ella y se con certeza que ustedes son Camila y Florencia Smith. ¿Me equivoco?
Ambas niñas se miraron y negaron con la cabeza, Ares sonrió.
-Bueno, pero no estoy acá por eso.
-¿Por qué estas acá?-pregunto Camila.
-Va a ir un grupo de semidioses allá abajo donde ustedes están.
-¿Cómo sabes eso?-pregunto Florencia.
-Porque los dioses sabemos todo. Bueno, la cosa es que va a bajar al Tártaro un grupo de semidioses para intentar salvar los poderes de los 3 grandes. Y me he enterado que ustedes no están acá porque quieren sino porque las obligan. Bueno en ese grupo viene su salvación.
-¿Podemos saber quién es?-preguntaron al mismo tiempo.
-Si, se llama Agustín Rolfi, lo van a reconocer porque la líder de la búsqueda es su mejor amiga y siempre está con ella.
-Gracias papa-dijeron aliviadas.
-De nada, ahora me voy y las dejo dormir, intenten planear como van a salir de acá, mientras Agustín pelea por rescatarlas.
Ares se esfumo del sueño, dejando a unas contentas niñas que se quedaron planeando como irse de ahí.
(Fin del sueño, fin del Pov general, vuelve Pov Agus)

-Y así es como terminamos acá hablando con vos-dijo Flor.
-Genial-respondí con una sonrisa.
Llegamos a la cabaña y cuando abrí la puerta, no me pude haber imaginado lo que había adentro:
A Ares y no era un sueño, el mismísimo dios de la guerra presente en la cabaña y lo que era aun más raro, tenía una sonrisa en su rostro.
No era lo único raro, Cami, Flor y yo teníamos la misma sonrisa y como si fuera poco y como por arte de magia, Ares se acerco a nosotros y nos abrazo. Nos quedamos duros, no lo dudamos y le devolvimos el abrazo. Fue, sin lugar a dudas, el mejor verano de mi vida.

(Pov Luke)
Me alegraba que no me hayan dejado afuera del Campamento, lo que mas me alegraba es que me dejaron entrar por la intervención de Agus.
Iba a la cabaña, entre y todos me miraban, me puse más nervioso de lo que estaba. Connor se me acerco y diciendo en general, dijo:
-El es Luke, nuestro antiguo jefe de cabaña, ahora un campista mas si nos supera. ¿Quien niega el tenerlo acá?
-Yo-dijo una chica del fondo.
-¿Quién dijo eso?-pregunte, de tanta gente, me tapaban el fondo.
Oí pasos y de repente tenia adelante a una chica que apostaba a lo que sea a que era hija de Zeus.
-¿Y tú eres?-pregunte.
-Yo me llamo Carolina.
-¿Tu estado?
-Campista sin determinar.
Creo que eso se termino, porque en ese momento apareció un rayo sobre su cabeza, había dejado de ser indeterminada. Y como había sospechado, era hija de Zeus.
-Creo que dejaste de ser campista sin determinar-digo y sonrió.
-¿Por qué decís eso?-pregunta Caro.
-Mira en tu cabeza.
Caro mira en su cabeza y ve que hay un rayo que empieza a desvanecerse, por su cara, puedo ver que no se lo esperaba.
-¿Ze…us?-dice con voz tímida.
-Si, Zeus es tu padre divino.
Caro me mira y me abraza, eso no me lo esperaba. La abrazo y me suelta pero con una sonrisa en su cara.
-Espero que podamos ser amigos-dice ya afuera de la cabaña 11.
-Espero lo mismo-digo con una sonrisa.
La veo desaparecer y acercarse a la cabaña 1, la de Zeus, con una sonrisa. Eso es normal, dejar de ser campista sin determinar alegra a todos, incluyéndome.
Miro hacia dentro de mi cabaña y veo que todos están sonriendo y pienso lo peor.
-No, no no-digo antes de que pudieran decir algo-No lo piensen, mi corazón le pertenece a Julieta.
-No, Luke-dice Connor-Tu corazón no le pertenece a Julieta, le pertenece a la otra hija de Poseidón que todos conocemos.
-¿Agus? No, ella está con Nico.
-Bue, como quieras, después hablamos de eso-dijo Connor y mirando a la cabaña, dice-¡¡démosle la bienvenida a un querido campista de Hermes, Luke Castellan!!
Luego de eso paso algo inesperado, todos en la cabaña me abrazaron. Estaba feliz de volver a casa. La mayor sorpresa del día, vino del lado de Poseidón, no Julieta, sino su hija favorita, Agus, que desde el momento que me saco del Tártaro, se volvió en una gran amiga para mí. La vi, en su cara había una hermosa sonrisa. Connor vio hacia donde miraba, y todos me soltaron, no sin antes mandarme raras sonrisas.
-Te dieron una gran bienvenida-comento Agus cuando me acerque a ella.
-La verdad, es que si-dije yo con una gran sonrisa-pero vos completaste la bienvenida.
Sonrió de una manera muy linda que me brillo el corazón. Por más que amara a Julieta, sentía que mi corazón le pertenecía a Agus.
Agus dio la idea de visitar a Nico en su cabaña y por ahí adelantar la despedida, ya que todos nos habíamos hecho grandes amigos que nos iba a ser duro despedirnos.
Nos acercamos a la cabaña de Hades y desde la ventana se escuchaban ruidos de besos, ambos pensábamos que algún nuevo hermanastro de Nico tuviera novia, pero nosotros sabíamos que todavía los supuestos hermanastros no habían sido reconocidos por Hades, entonces, si no era de ningún nuevo hermanastro y yo tenía a Agus a mi lado, ¿Quién se estaba besando en la cabaña de Hades?
Tocamos la puerta y nadie respondía, entramos lo más silenciosos posible y lo que vi, hizo que la bienvenida se esfumara: Nico, besando a la nueva hermanastra de Agus, Julieta, mi novia.
-¿Ni…co?-pregunto Agus tímidamente, por consuelo, la abrase, por ningún modo dejaría que se derrumbara enfrente de personas que no se merecían sus lagrimas.
-Agus, no es lo que parece…-empezó a decir Nico, pero rápidamente Agus lo interrumpió.
-¡¿No es lo que parece?! No me vuelvas a hablar en tu vida, ¡¡¡NUNCA!!!
Agus salió corriendo de la cabaña y sabía a donde se dirigía, asique antes de seguirla, le dije a ambos:
-Nico, lo que le hiciste a Agus, no fue de hombre. Y Julieta, terminamos acá. Quédate con él, pero acuérdate que le rompiste el corazón a tu hermana, eso tenerlo siempre presente, y no hagas nada por ganarte su confianza, porque no lo vas a lograr.
Termine de decirles eso y salí corriendo de la cabaña, para ir al lago, donde encontré a una muy triste Agus. Me acerque a ella y la abrase, por suerte no se negó a que lo hiciera.
-¿Estas mejor así?-le pregunte. Ella negó con la cabeza, yo la abrasaba con más fuerza- Hay que decirle esto a Percy.
-Si, pero antes quiero hacer algo-dijo y hizo algo que todavía me deja sin aliento, me beso.
El beso fue mágico, no estaba cargado de venganza, nuestros labios encajaban perfectamente el uno con el otro.
Después de eso, nos abrazamos, y fuimos corriendo a la cabaña de Poseidón, Quirón me va a matar por estar en otra cabaña, pero eso era lo que menos me importaba.
Llegamos y Percy estaba ¿leyendo?, se asusto cuando nos vio y dejo el libro en la mesa.
-¿Qué paso?-pregunto.
Le contamos lo que vimos, Agus se puso a llorar y Percy la abrazo. En ese momento llegaron Nico y Julieta, en la cara de Percy vi que tenía ganas de matarlos.
-Genial, hablamos de ellos y aparecen-dijo Percy enojado.
-Percy, yo-dijo Julieta, pero fue interrumpida por la puerta, en la que estaba un muy contento Agustín, que en cuanto vio la tristeza reflejada en la cara de Agus, se le esfumo la sonrisa.
-¿Qué paso?-pregunto acercándose a Agus para abrazarla.
Yo le conté desde el principio, mi bienvenida de la cabaña 11, hasta lo que habíamos visto en la cabaña de Hades. Cuando termine el relato, Agustín tenía las mismas ganas de matar a Nico y a Julieta que tenia Percy.
Agus rompió a llorar en mis brazos y con Agustín la abrazamos. Este me miro y me dijo: “Se que en tus manos va a volver a ser la misma, pero no la lastimes”. Percy me miro con la misma cara de Agustín, saber que el mejor amigo y el hermano favorito de Agus me aceptaran, hacían que el día mejorara.
Agus y yo dejamos que Agustín y Percy hablaran con Nico y Julieta, mientras nosotros 2 nos íbamos al lago, en el camino nos encontramos con Federico, el hermano de Julieta, que le pidió a Agus perdón por lo que había hecho su hermana y salió corriendo a la cabaña 3, seguramente para ver cómo estaban las cosas. Nos sentamos en la punta del puente que daba al lago, abrazados mirando el horizonte. Estar así con Agus, era buena forma de despedirme. En este momento, el mundo se podría destruir y yo no me enteraría, con tal de seguir con Agus, todo lo demás deja de existir.

(Pov Nico)
Ver a Agus llorando me partía el alma, pero la razón de su llanto la había causado yo al besarme con su hermanastra, la lastime y no puedo hacer nada para remediar ese error. Que este abrazada por el hijo de Hermes y no por mí, me duele, pero lo tengo que aceptar, saber que ella esta abrazada por el por el error que yo mismo cometí.
Ver a Percy gritándome enojado, me duele aun mas, porque era como mi hermano y ahora seguro ya me tacho de ahí. No se lo voy a discutir si lo hace, lo tengo más que merecido. Ver a Julieta sonriendo, me enojo, porque no hacía nada, pareciera que lo que hizo fuera una venganza para Agus, pero, ¿Qué le hizo Agus? Si es mas buena que el agua, no lastima a nadie, sacrifica su vida para salvar a sus amigos, tenía que averiguar porque lo había hecho, pero tenía que ser sin la presencia de Agus.
Como si el hijo de Hermes me hubiera leído la mente, se llevo a Agus al lago. En cuanto se cerró la puerta, yo agarre fuertemente a Julieta, le pregunte porque lo había hecho.
-Por venganza, nunca me quise ir de ahí.
-¿Y porque no le dijiste eso a Agus cuando te pregunto si te querías ir de ahí o no?
-Le dije, pero no me hizo caso.
-Mentira-dijo Percy-estabamos todos cuando Agus te pregunto a vos y a tu hermano si querían venir y ustedes aceptaron.
Julieta no respondió, pero se dio cuenta de que su plan había sido descubierto.
-Si, hice este plan para separar a Agustina de Nico.
-¿Por qué?
-¿Por qué los más importantes se pueden llevar a los mas lindos? No, por eso lo hice, se me romperá el corazón verla así, pero no se va a quedar con alguien lindo, así que planee esto.
No sabía cómo responder a eso, sentía como si me hubieran tirado un balde de agua fría. Sali corriendo de ahí, no quería saber nada mas, lo único que quería era llegar a mi cabaña y llorar por creer en Julieta, llorar por perder el amor de mi vida, Agus, llorar por perder a mi mejor amigo, Percy y llorar de bronca porque ahora Luke Castellan está con la persona que hace brillar mi mundo. Pero esto no se va a quedar así, voy a hacer lo que pueda y lo que esté en mi mano para recuperar a Agus, y si no logro eso, al menos ser su amigo, con eso me conformo.
Llegue a la cabaña y había 2 personas ahí, un chico y una chica. Espero que sea lo que creo que sea, para confirmarlo, pregunte:
-¿Ustedes van a vivir acá?
-Si, ¿vos también?-respondió con otra pregunta la chica.
-Si, soy o era el único habitante de la cabaña.
-Eras, porque nosotros también venimos a ocuparla.
-¿Cómo se llaman?
-El se llama Ignacio y yo soy Isabella.
- ¿Hermanos? ¿Italianos?
-Si, ¿Cómo sabes?
-Por tu acento y por tu nombre, o si no es el caso, por tu acento.
-¿Tú también eres italiano?
-Si, mi mama era italiana, me llamo Nico di Angelo, y creo que soy su nuevo hermanastro.
Mis nuevos hermanastros me abrazaron y eso es lo que me puso feliz en todo el día. Estuvimos hablando un buen rato hasta que sonó el caracol que avisaba que era hora de cenar. Para ir a cenar, todas las cabañas tienen que hacer una fila para ir, pero parece que Nacho y Bella no respetan mucho eso. Es gracioso, que cuando pasaba Quirón, se ponían detrás de mí cuando se iba, volvían a mi lado, pero si los llegan a ver, me van a castigar a mí por no poner orden en mi cabaña. Eso era lo que menos quería.
Llegamos a la mesa de Hades y por instinto mire a la mesa de Poseidón. Me encontré a una Agus feliz, aunque su sonrisa dejaba ver su tristeza. Percy y Fede la hacían sonreír y funcionaba, la tristeza se le estaba yendo de los ojos. Ignoraban olímpicamente a Julieta, al parecer ella quería entrar en la conversación, pero sus hermanos hacían que no había dicho nada y seguían con lo suyo.
Nacho vio hacia donde miraba y comento:
-¿Qué paso Nico? ¿Por qué miras tanto hacia la mesa de Poseidón?
-¿Ves esa chica que esta allá en la punta?-le señale a Agus-Era mi novia.
-¿Era?
-Si, era, su hermanastra me beso en mi cabaña, ella y otro chico que creo que ahora es el novio, nos vieron. Desde entonces, si esta lastimada, recuerda eso y es todo por mi culpa.
-Si de verdad la quieres, conquístala de nuevo.
-No puedo, ya la perdí, no me va a dejar, solo quiero intentar ser su amigo.
-Como quieras.
-¿Vos viste alguna chica linda?
-Si, de la cabaña de Ares.
-¿Quién?
-Florencia.
-Oh, no, según he escuchado ella es la hermana favorita del jefe de la cabaña de Ares.
-¿Quién es el jefe?
-Agustín, mejor amigo de Agus.
-No me digas.
Lo mire con cara de horrorizado y después con una sonrisa, me pego pero de broma, mientras yo me reía. Bella se acerco a nosotros y dijo
-Chicos, me parece que hay que cenar.
Empezamos a comer y nos reíamos como locos. Fue una buena forma de terminar el día. Mi plan seguía en pie, conquistar otra vez a Agus, o ganarme un lugar entre sus amigos, lo que pasara primero, con tal de verla feliz otra vez, daría lo que fuera. Lo que fuera.

Aca les traigo el siguiente capitulo, espero que sea de su agrado.
2 comentarios y subo el otro.

Última edición por Agustina di Angelo el 30/12/12, 01:04 pm, editado 2 veces
Paula
Centauro
Centauro

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   17/09/12, 07:57 am

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii sigue !

Soy de la generación de:

Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Spoiler:

http://half-bloodhill.bestesforum.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   18/09/12, 10:21 pm

Uau! que giro inesperado xDD Sigue!!!
Agustina di Angelo
Afrodita
Afrodita

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   02/10/12, 09:41 pm

Aca les traigo:

Cap. 20: Vuelta a casa parte 2º (Siguiente capítulo: Vuelta a casa parte 3º [Pov de Eve y Thalia])

(Pov Ramón)
Era muy lindo llegar a casa, por fin, pero no tenía muchas ganas de irme del campamento, pero era necesario que lo hiciera.
Llegue a mi cabaña y me encontré con caras viejas y nuevas, pero en todas había algo en común: ninguno se quería ir. Los nuevos campistas que llegaron hoy iban a estar 2 días más en el campamento para conocerlo y después se iban, mientras que los demás nos teníamos que ir hoy.
Deje mis cosas en mi litera ya que hoy a la noche partiríamos, teníamos todo el día para disfrutar del campamento, además Rachel le dijo a Quirón (yo me entere porque pase por ahí y escuche) que iba a anunciar una nueva profecía, asique con eso tenia mas ganas de que llegara la noche, por saber esa nueva profecía y saber porque Quirón puso esa cara de horror cuando Rachel le dijo eso.
Salí afuera, ya que la tensión de adentro no me dejaba pensar, le tenía que decir a alguien lo que había escuchado, pero en ese momento no había nadie, hasta que la encontré a Agus, sentada en el puente que daba al agua. Vi en sus ojos que había llorado, asique cuidadosamente me acerque a ella, no sin antes hacer ruido, para que ella supiera que alguien estaba ahí y no se asustara, me miro y sonrió, pero la sonrisa no le llego a los ojos.
Me senté y le pregunte:
-¿Qué paso? ¿Por qué estas así?
-Nico me engaño con mi nueva hermanastra.
-¿Qué? ¿Pero porque? Con lo mucho que te quería Nico.
-No sé, yo me pregunte lo mismo, pero no le encuentro razón lógica para que lo hiciera.
-¿Dónde esta?
-Ramón, no hagas nada, no vale la pena.
-Pero es que no me gusta verte llorar.
-No sos el único que no le gusta.
-¿Y Percy se entero?
-Si, está hablando con él en la cabaña.
-¿Vos escuchaste algo?
-Si, pero después me fui con Luke porque no quería escuchar mas.
-¿Y Luke?
-En su cabaña, le dije que me deja un ratito sola, necesitaba pensar. Pero cambiemos de tema, ¿no tendrías que guardar tus cosas?
-Quirón decidió dejarnos estar acá hasta la noche, tiene que hacer un anuncio.
-¿Qué tipo de anuncio?
-Una profecía y por lo que se, peligrosa.
-¿Cómo sabes eso?
-Iba de camino a mi cabaña y escuche que Rachel le decía eso a Quirón.
-Mm, no sé qué profecía pueda ser, pero de algo estoy muy segura…
En ese momento se nos sincronizaron los cerebros y dijimos al mismo tiempo:
-¡¡Todas son peligrosas!!- Y nos reímos.
Vi a Luke de lejos, pero no me veía enojado, sino feliz, por haber logrado que Agus sonriera, le sonreí de vuelta.
Todavía falta mucho, recién empezaba el día, pero empezarlo así: Haciendo sonreír a una amiga, era una buena forma de iniciar.
Salimos del puente y le hicimos señas a Luke, a Eve, a Agustín y a Thalia para que nos acompañaran, nos fuimos a entrenar ya que no lo necesitábamos, nos fuimos a divertir, como un buen grupo de amigos, la pasamos muy bien, perdimos la noción del tiempo, pero había llegado la hora de almorzar, hora decisiva porque Agus se tenía que enfrentar a Julieta, verla cara a cara, no iba a ser fácil, pero tiene el apoyo de Percy y de Fede y además cuenta con el apoyo de todos nosotros que daríamos lo que fuera para que la linda niña a la que todos queremos, volviera a sonreír, lo que fuera.

(Pov Percy)
Llego la hora del almuerzo, hora importante, ya que Agus y Julieta se van a volver a ver las caras y creo que a ninguna le va a gustar, pero Agus no estaba sola para superar esto, nos tenía a sus hermanos y a sus amigos.
Agus se sentó a lado mío mientras que Fede se sentó con Julieta, había decidido ignorar a Julieta, ya que tenía el deber de defender a mi hermanita, se lo conté a Fede y no dijo nada malo, piensa hacer lo mismo ya que se lleva mejor con Agus que con Julieta, ella hizo mal en meterse con Agus, porque hay mucha gente que haría lo que sea para defenderla, eso tuvo que verlo antes de hacer esa fea cosa que le hizo. Agus hacia todo el esfuerzo para no hablarle pero le costaba, se le veía en los ojos, pero estábamos para apoyarla.
Julieta intentaba hablarnos, pero Fede y yo no le dirigíamos la palabra, mientras que con Agus nos reíamos a carcajadas. Quirón nos llamo la atención y dijo:
-Se van a quedar hasta mañana, cambio esa regla.
Todos nos pusimos felices, no importaba la razón del cambio, con tal de quedarnos más tiempo en el campamento, disfrutar hoy, disfrutar mañana hasta la noche y después irnos, aunque a muchos no nos iba a gustar la despedida.
Agus sonrió al enterarse de la noticia, cambio esa tristeza en su cara y se instalo la más esperada sonrisa, que todos habíamos esperado. Luke, desde la mesa de Hermes, la vio y sonrió, sabía que mi hermanita iba a estar en buenas manos. Luke la podría cuidar mejor que Nico, protegerla de las personas que quieran lastimarla y de ella misma.
Mire a mi alrededor y todos mis amigos estaban felices, después del almuerzo, nos fuimos a divertir, pero Nico me vino a ver, yo no tenía muchas ganas de hablar con él pero me canse de esquivarlo, asique les dije a los demás que vallan y empiecen la diversión sin mí, mientras que Fede y yo (le pedí por favor que se quedara) hablábamos con Nico.
-¿Cómo está Agus?-pregunto viendo como Agus se iba con los demás, aunque vi una chispas de celos al ver que Luke la abrazaba.
-Algo triste todavía, pero va mejorando.
-¿Pregunto por mi?
-Nico, el problema paso ayer, ¿vos crees que Agus preguntaría por vos?
-No, creo que no.
Fede salto y dijo:
-¿Por qué preguntas tanto por ella si la lastimaste?
Nico lo miro y vi que lo quería matar, pero Fede tenía razón.
-Porque quiero arreglar el mal que le cause.
-Nico, no creo que Agus te vuelva a abrir el corazón como en la primera ocasión, va a ver si puede volver a confiar en vos, pero no esperes que te abra los brazos y olvide todo lo que paso.
-No, ya sé que no me va a tratar como antes, eso lo sé, pero lo que quiero lograr es que no me ignore, quiero volver a formar parte de su grupo de amistades.
-No lo sé Nico, no conozco mucho a Agus, pero no creo que te trate igual-dijo Fede.
-Ya lo sé Fede, pero no quiero que me trate más indiferente, ¿entiendes?
-Si te entiendo, pero te digo que no lo creo.
Tenía ganas de ir con Agus asique mire a Nico y le pregunte:
-¿Era eso lo que me querías decir? Porque tengo que irme.
-Si, pero te quiero decir algo antes.
-¿Qué?
-Decirle a Agus, no importa que no te escuche vos tenes que lograr que lo haga, que la extraño.
-Ok, yo le digo, nos vemos Nico.
Nico intento decir algo, pero lo que fuera a decir no lo dijo y se fue. Fede y yo nos quedamos parados ahí intentando pensar que fue lo que paso. Nos miramos y no dijimos nada, empezamos a realizar la marcha hacia el lago, donde estaban todos divirtiéndose, nos alegramos verlos así y corrimos más rápido, Agus nos vio, se levanto y vino corriendo a nuestro encuentro, la sonrisa en su cara no se la sacaba nadie. No le dije el mensaje de Nico, no quería arruinar su felicidad, si él le quería decir eso, que sea valiente y que venga el a decírselo, yo no. Llegamos y nos empezamos a divertir, terminamos el día de la mejor manera, mañana iba a ser el ultimo día en el campamento, pero terminar el día todos juntos, era una buena despedida hasta el otro verano.

Como siempre, espero que sea de su agrado, 2 o 3 comentarios y subo el otro.

Última edición por Agustina di Angelo el 30/12/12, 01:03 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   02/10/12, 10:39 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el tan esperado cap a llegado!y esta genial!!!!!!! sigelo!!! ^_^
Paula
Centauro
Centauro

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   03/10/12, 01:18 pm

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeegundo, sigueEEEE!!

Soy de la generación de:

Spoiler:

Spoiler:

KaMyMedrano
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   07/10/12, 12:20 am

Esta muy bueno tu fanfic me esta gustando mucho espero con ansias el siguiente Very Happy
♥Rolfi♥
Nereo

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   25/10/12, 08:42 am

Ya comente , asique vamos , sigue sigue sigue ! XD

Narwhals , narwhals
Swimming in the ocean
Causing conmmotion
Coz they are awesome

Narwhals , narwhals
Swimming in the ocean
Pretty big and pretty while
They beat a polar bear in a fight
Like an underwhater unicorn

Narwhals! They are narwhals!
Narwhals!
Just don't let me toch yours balls!

XD
Dante Di Angelo
Campista sin determinar
Campista sin determinar

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   25/10/12, 10:22 am

siguela agus
lorena jackson
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   06/11/12, 06:16 pm

por favor sigue, espero el final con entusiasmo cheers cheers cheers cheers
Agustina di Angelo
Afrodita
Afrodita

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   09/11/12, 07:14 pm

Capitulo 21º: Vuelta a casa (Última parte, sorpresita debajo del capítulo)
(Pov mío)
Volver no nos gustaba a nadie, menos a nosotros que nos teníamos que dividir y vernos por 3 meses, nos dolía mas que a los demás.
Me encontraba acomodando mis cosas, mientras lágrimas silenciosas se despedían de mis ojos y mojaban mis mejillas. En ese momento tocaron a mi puerta, creyendo que era Percy el que estaba en la puerta, asique le fue a abrir, pero me lleve una gran sorpresa quien estaba en la puerta: Nico, quien tenía en los brazos un osito de peluche.
-¿Nico? ¿Qué haces acá?-pregunte.
-Hola Agus-me dijo con una sonrisa.
Mi relación con Nico ahora era de una linda amistad, después de la cena con todos, nosotros nos fuimos a charlar y desde ahí le abrí mi confianza nuevamente para poder ser su amiga.
-¿Para quién el osito?-pregunte mirando el osito.
-Para vos-me dijo entregándomelo-En realidad es de todos, pero se juntaron para que yo (incluido Luke) te lo entregara.
-Gracias-sonreí y lo abrace, me pareció un lindo gesto.
-Agus, ¿estuviste llorando?-dijo tocándome la cara.
-No-mentí, pero me miro a los ojos y descubrió que no era verdad-Bueno, si, en ver que nos tenemos que ir, que nos vamos a separar, no me gusta.
-¿Por qué no nos sentamos y charlamos mejor?-me dijo y me di cuenta de que seguíamos en la puerta, me reí y lo deje pasar.
Antes de que cerrara la puerta, un boomerang atajo la puerta para que no se cerrara, lo saque y me asome afuera y los vi a todos afuera con caras tristes pero a la vez caras de felicidad.
-¿Qué pasa?
-Venimos a hacerte una despedida como te la mereces-dijo Luke.
Nico salió y se unió a mis amigos, copiando sus caras: felicidad y tristeza.
-Pero yo no hice nada, ustedes fueron los que me ayudaron, yo les tendría que hacer la despedida a ustedes.
Eve se me acerco a mí y me dijo:-Pero vos fuiste la líder de esta búsqueda, Agus, la genia acá sos vos y nadie más que vos.
Agus también se acerco y dijo:-Agus, ¿podes dejar de ser modesta y aceptar que vos lograste que nos juntáramos, que seamos amigos y que nos duele separarnos?
Y los abrace, por que sus palabras me llegaban al corazón, y se nos sumaron todos los demás, creo que hicimos el abrazo semidiós mas grande del mundo. En ese momento sentí que se detenía el tiempo, que solo éramos ellos y yo y que nada mas existía: Cronos podía volver con más fuerza y no me importaría, con tal de estar con mis amigos, podía vencer a quien sea, por más fuerza que tenga.
En ese momento se acerco Rachel, el oráculo, con su fase de oráculo que te da una profecía y yo me tense, no tenía ganas de otra, pero Rachel no me dejo alternativa y dijo:
Los semidioses de la antigua búsqueda mas 5 semidioses mas
Tendrán la misión de salvar al mundo
De la maldad que se acerca con la finalidad de destruir el mundo
Tendrán que ir a los antiguos lugares sagrados para destruir su caminar
O el mundo como lo conocemos hoy desaparecerá.

Y se fue, sin más, mientras nosotros intentábamos descifrar a los semidioses de esta nueva búsqueda.
-Bueno, los de la antigua búsqueda somos Eve, Thalia, Percy, Ramón, Agustín, y yo. Pero, ¿Quiénes son los otros 6 que nos van a acompañar?-pregunte.
-¿No es obvio?-pregunto Nico, todos los miramos-Somos nosotros, Luke, Anna y yo, pero me faltan los otros 3.
-¡Nosotros!-escuchamos desde lejos.
-¿Cami, Flor, Fede, que hacen acá?-pregunto Agus.
-Lo mismo que ustedes-dijo Cami y me sonrió, descubrí a que venían.
-Ustedes son los 3 semidioses de la profecía y los que nos faltan-dije, las mellizas y Fede asintieron dándome la razón.
-Bueno, entonces, somos 13 semidioses para enfrentarnos ¿A?-pregunto Thalia.
-A Gea-respondí y todos me miraron- Poseidón me dijo que se está despertando y que quiere destruir el Olimpo, que primero se va a dirigir a Roma para destruir a los dioses romanos y después a Grecia a destruir los lugares sagrados de nuestros dioses.
-Oh, dioses, ¿nunca vamos a tener respiro?-pregunto Eve.
-Al parecer no, Eve-respondió Ramón.
Nos fuimos todos a buscar nuestras cosas, ya era hora de irnos. Nos encargaríamos de la profecía en cuanto volviéramos, asique paso a un segundo plano.
Nos reunimos todos en el antiguo árbol de Thalia, pero antes de que nos fuéramos, aparecieron misteriosamente 12 luces de distintos colores y acto seguido, aparecieron los dioses, que aunque fuera raro, tenían todos lágrimas en los ojos.
Ares tomo la iniciativa y fue a abrazar a sus 3 hijos, sin importarle lo que sucediera. Zeus por poco no mata a Thalia del abrazo que le dio, Hades se mantuvo más sensato pero en cuanto abrazo a Nico se desarmo y empezó a llorar. Atenea fue corriendo a abrazar a sus dos hijas favoritas. Hefesto le dio la mano a su hijo como un caballero, pero al igual que Hades, se desarmo y lo abrazo. A Hermes no le importo nada y fue a abrazar a Luke, que se puso feliz al verlo.
Percy, Fede y yo nos alejamos de ese momento de abrazos, sonrisas y llantos, pero algo nos abrazo por atrás y nos asustamos.
-¿Creyeron que no recibirían abrazos?-pregunto Poseidón con una sonrisa.
Nos miramos entre los 3 y sin dudarlo 2 veces, fuimos corriendo a abrazarlo.
-Los voy a extrañar-dijo Poseidón-Percy, Fede, cuídense mucho y cuiden a sus madres-dijo mirando a mis hermanos-Y Agus-dijo mirándome-cuídate mucho en Argentina, tenes suerte de que no haya monstruos pero, cuídate, ¿sí?
-Lo prometo-le respondí y lo abrace.
-Bueno, creo que es hora de que se vallan.
Nos acercamos todos al árbol, Luke, Anna, Cami, Flor y Nico se iban a quedar, mientras todos los demás volvíamos al mundo normal.
Los abrace hasta creo que dejarlos sin respirar, pero ellos me abrazaron con la misma fuerza. Los iba a extrañar.
Mi mama me esperaba abajo, ella veía todo ya que tenia la bendición de ver a través de la niebla, nos llevaría a mí y a Agus de vuelta a Bs As, Percy y Fede se iban a quedar con la mama del primero, Thalia y Eve se irían a San Francisco y se iban a quedar con la mama de Eve y Ramón ayudaría a su padre en su fraguas.
Los iba a extrañar, no quería irme, pero lo tenía que hacer, no me quedaba de otra. Pero el saber de qué iba a volver, para verlos solamente a ellos, me da más esperanzas, y que íbamos a emprender otra aventura juntos, me daba más felicidad y con lo que nos tuviéramos que enfrentar, tendrá que dudar 2 veces antes de meterse con nosotros.
“Después de la gran tormenta y el miedo, por fin llega la tan ansiada calma”

Nota de Autora: ¡¡¡Hola!!!
Lamento informarles que aquí termina la historia *abucheos*. Lo sé, lo sé, ya sé que tienen ganas de matarme, por ahí no, pero les tengo una sorpresa: ¡¡¡LA HISTORIA NO TERMINA ACA!!!
Se preguntaran como es eso, si dije que terminaba acá, bueno, porque soy muy buena, he decidió que la historia tenga un final parcial. Le daré (si puedo y la cabeza me da la imaginación suficiente) 20 capítulos más para darle el final que se merece esta historia.
La idea de Gea y Roma la saque de La Marca de Atenea, eso es lo único que es igual, pero no voy a meter semidioses romanos, ya con los que tengo me alcanzan, pero si alguien quiere salir de la historia o entrar, que lo diga ahora antes de que no empiezo a escribir, porque después dudo que lo pueda meter.
Otra mala noticia (Soy muy malévola): Me tomare unas vacaciones del mundo de los fics y empezare a escribir otra vez, aproximadamente dentro de 2 semanas.
Acá tienen todo el derecho del mundo de matarme, pero mi cabeza necesita cargar las baterías de la imaginación para poder escribir.
Acá abajo les dejo la lista de los personajes antiguos y nuevos que tiene la historia y voy a dejar otra lista para agregar a la gente y/o personajes que quieran entrar:
Lista de personajes antiguos (participantes en los capítulos de esta temporada):
-Evelyn
-Thalia
-Perseus
-Agustin
-Ramon
-Agustina (Yo)
-Nicolás

Lista de personajes que entran a acompañar a los personajes antiguos en esta temporada:
-Annabeth
-Luke o Lucas como es traducido en español.
-Camila (Personaje de mi invención)
-Florencia (Personaje de mi invención)
-Federico (Personaje de mi invención)
-Katie Annabelle Christal (Pauli)
-Ignacio y Isabella (Personajes de mi invención, hermanastros de Nico)

Bueno, creo que eso es todo, ah no, no es todo, me olvidaba, acá les dejo la sinopsis de la 2º temporada:
“Agustina Laos con sus amigos les toca nuevamente salvar al mundo. Esta vez ve con 5 semidioses más para salvar al mundo, para salvar al mundo de la invasión de Gea.
En esta oportunidad tiene el doble de peligro en su misión, ya que tiene que ir a 2 lugares para intentar detener el avance de Gea.
¿Podrán salvarlo o quedaran a merced de Gea? ¿Gea se rendirá o les dará batalla?”
¡¡Nos vemos semidioses!!

P.D: Si alguien quiere entrar, me tiene que mandar un mp con los siguientes datos:
-Nombre completo.
-Nacionalidad.
-Padre divino y padre mortal.
-Descripción física y mental.
-Historia.
Si tengo personas que quieren entrar, editare este comentario para agregarlos a la lista de los personajes que acompañan a los personajes antiguos en esta temporada. Otra cosa, si son 3 o más los que entran, alargare la 2º temporada a 22 capítulos, si no entra nadie, vuelvo a los 20 capítulos originales.
Gracias a todos por leerme, a los que más quiero agradecer son a Agus y a Eve, que son mis 2º más fieles lectores, que me jodían mucho para que subiera y se ponían muy felices cuando lo hacía:
¡¡Gracias Tía Eve y gracias Tío Agus!!
Les agradece, su sobrina:
Agus Smile

Última edición por Agustina di Angelo el 30/12/12, 01:03 pm, editado 3 veces
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   09/11/12, 09:49 pm

Al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VA A VER UNA SEGUNDA TEMPORADAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! que feliz que esty ^_^ *tira papelitos* xDD y de nada Sobrina Polly, vos te lo mereces, tu fic es lo mas!!
Paula
Centauro
Centauro

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   10/11/12, 04:16 am

QUE FINAL QUE FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

Y SEGUNDA TEMPORADAAAAAAAA en fin,me haría ilusión salir, ya mismo tienes mi ficha Very Happy

Soy de la generación de:

Spoiler:

Spoiler:

♥Rolfi♥
Nereo

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   12/11/12, 04:07 pm

QUIRO SEGUNDA TEMPORADA! RAPIDO!
VAMOS , VAMOS , TRABAJE xDDDDDDD
SOBRINA! NO DEJES DE ESCRIBIR NI UN MINUTO QUE LO HACES MEJOR QUE YO ¬¬
Agustina di Angelo
Afrodita
Afrodita

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   12/11/12, 04:13 pm

Para, dije que me iba a tomar 2 semanas de descanso, ademas, tengo que volver a armar todo, déjame descansar.

Gracias a los 3 y me alegra que les haya gustado, de verdad, me alegro mucho. Very Happy Smile

Dante Di Angelo
Campista sin determinar
Campista sin determinar

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   12/11/12, 07:39 pm

muy bueno pero quiero segunda parte
Agustina di Angelo
Afrodita
Afrodita

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   05/12/12, 12:10 pm

Acá comienza la…
2º Temporada

Hola Lectores, perdón por traerles tarde el primer capítulo, es que no podía continuarlo, no tenía una base, pero mi tocaya *aplausos a mi tocaya* me ayudo y acá les traigo el primer capítulo.
Esta temporada, no va a tener muchos puntos de vista (si hago 16 puntos de vista, no término más) pero por ahí cada capítulo, no los voy a repetir, lo cuenta un semidiós distinto.
Bueno, no quiero hacer una gran introducción ya que tienen más ganas de leer, asique antes de empezar, este capítulo va dedicado a 2 personas especiales y en cada capítulo, voy a pedir quienes quieren dedicación en cada capítulo:
-A Agus, por ayudarme con sus ideas y darme una base para comenzar.
-A Eve, por su cumple (algo tarde, lo sé) pero mejor tarde que nunca.
¡¡¡Gracias chicas!!!
Atte.: Agus (pueden leer)

1º Capitulo (Pov general y por ahora el único)
10 minutos antes de que Agus volviera al campamento, en el Olimpo:
-¿Mandas a semidioses a enfrentarme, Zeus? –dijo Gea desde alguna parte de su cabeza.
-Si, si eso te hace frente, hare lo que sea-dijo Zeus y puso una cara de dolor.
-¿Qué te pasa, odias que divida a los dioses en partes romanas y griegas y los lastime? Perdóname, fue sin querer –dijo sarcástica Gea.
-Pagaras por esto, Gea –dijo Zeus y la voz de su cabeza se esfumo.

Agus estaba lista para volver al Campamento, estaba tan contenta, que el día que se entero que volvía, radiaba felicidad por todos lados.
La única que no estaba feliz era la madre, Carolina, que no quería perder a su hija por monstruos o titanes o lo que sea que pudiera lastimarla, pero la felicidad de Agus no podía hacerla cambiar de opinión.
-¡Agus! –Grito su madre- ¿Estas lista?
-¡Ya termino! –grito Agus como respuesta a su madre.
Agus estaba próxima a cumplir 16 años, su madre estaba feliz de que cumpliera otro cumpleaños. Facundo, su hermanastro, ya no tenía ganas de ignorarla y ahora que ya entendió el porqué de que Agus se iba a ese campamento, tenía ganas de poder hacer algo para que ella no fuera y protegerla, pero hacer cambiar de opinión a una hija de Poseidón, era complicado.
-Agus, no vallas- le dijo su hermano.
-Lo tengo que hacer, Facu, estoy inscripta en esa profecía, si yo no voy, no se hace esa búsqueda y Gea utiliza eso para destruir al mundo- Y en ese momento, Facu se dio cuenta que hiciera lo que hiciera, no haría cambiar de opinión a su hermana.
En ese momento, sonó el timbre y Agus bajo las escaleras corriendo.
-Ma, es Agus, ya me voy-grito Agus y se iba a ir cuando su mama la detuvo y le dijo:
-Toma-le entrego una caja de flechas, un arco y una espada- Por ahí te pueden servir.
-Pero…-Agus se quedo sin palabras.
-¿Cómo los tengo?-termino su madre, Agus asintió- Tu papa me visito mientras estabas en el colegio y me dio esto, me dijo que el día que te fueras para el campamento, te lo diera, el arco y la flecha es un regalo de Apolo, está orgulloso de que un hijo de Poseidón sepa manejar un arco y una flecha.
Agus se puso feliz y guardo el arco y las flechas en su bolso y la espada la guardo en su cinturón por las dudas.
-¿Lista?-pregunto su madre.
-Lista-contesto Agus.
Agus se despidió de su mama y de su hermano y bajo corriendo las escaleras para encontrarse con su mejor amigo Agustín, que se encontraba en compañía de dos chicas y la madre de este.
-Son mis hermanastras, Camila y Florencia.-dijo Agustín, la miro y le dijo-Te extrañe mucho, Agus-
-Yo también- respondió ella y lo abrazo.
-Agus’s- dijo la madre, ambos la miraron-nos tenemos que ir.
Agus saludo de lejos a su mama y a su hermano y se subió al auto de la mama de su mejor amigo. A partir de ahí, empieza la aventura de Agus y de sus amigos por salvar al mundo de las manos de Gea.

Chaannn, lindo suspenso, pero en el próximo capitulo sabrán como sigue, no me maten por esto.
Como siempre lo digo, 3 comentarios como máximo y subo el otro y escriban en su comentario si quieren tener dedicatoria en el próximo capítulo.
Atte.: Agus, la autora que quiero mucho a sus lectores.

P.D: En el proximo capitulo, salen todos los semidioses, asique, no se asusten, van a salir todos.
P.D 2: Se que es cortito, pero para empezar, estamos bien, los otros intentare hacerlos mas largos.

Paula
Centauro
Centauro

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   05/12/12, 01:12 pm

OH QUE GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY ¡¡¡sigue!!! PD Dedicatoria for me? si?

Soy de la generación de:

Spoiler:

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   

En busca de los poderes de los 3 grandes!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente