El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

En busca de los poderes de los 3 grandes!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Agustina di Angelo
Afrodita
Afrodita

Localización : Argentina/ Cabaña de Afrodita/ Lugarteniente de las Cazadoras de Artemisa

MensajeTema: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   15/07/12, 03:54 pm

Resumen:
Agustina Laos (soy yo la protagonista) era una chica normal hasta que se entera de que es una semidiosa y su vida da un giro de 380°. Cronos ha robado los poderes de los 3 grandes y Agus junto a sus amigos harán todo lo posible para recuperarlos, aunque pierdan la vida en el intento.
Etiquetas:
Amor, Acción, Aventura
Curiosidades:
Por ahora, los que salen del foro soy Agus y Eve, si alguien mas quiere salir,por mensaje privado su ficha por comentario.
Estado:
1 temporada: Terminada.
2 temporada: Empezando.

No se si subo hoy el primer capitulo porque todavía no lo termine, por ahí mañana lo subo.

Última edición por Agustina di Angelo el 10/11/12, 04:54 pm, editado 1 vez
http://lascronicasdenarnia.foroargentina.net/
Agustina di Angelo
Afrodita
Afrodita

Localización : Argentina/ Cabaña de Afrodita/ Lugarteniente de las Cazadoras de Artemisa

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   15/07/12, 08:37 pm

Cap 1: ¿Que soy una que?

Hola me llamo Agustina, soy una mestiza y padezco THDA (Trastorno de hiperactividad con déficit de atención), pero eso se los explicare mas adelante, ahora les muestro como es mi vida. Mi familia esta formada por mi padrastro, mi mama y mis odiosos hermanastros. Se peguntaran: ¿Y tu papa?. No se quien es mi papa, nunca lo vi y no se si sigue vivo. Mi mama nunca me dijo quien era y cuando se separo de el antes de que yo naciera, ya había formado una nueva familia con mi padrastro. Con mi padrastro me llevo bien, el problema es con mis hermanastros, me tratan como si fue un trapo sucio. Me gustaría sacarles la cabeza de ser posible.
A parte de eso, en el colegio, me tratan mejor. Tengo 2 mejores amigas que son como mis hermanas, se llaman Yamila y Melanie. No puede tener mas suerte al encontrarlas. Bueno, estaba en el colegio con mis amigas charlando de la vida de lo mas bien cuando escuchamos un ruido extraño que venia del final del pasillo. Todos nos pusimos en alerta tratando de descubrir que había sido eso.
-¿Que ha sido eso?-Pregunto Yami asustada.
-No lo se-Respondí.
Después del ruido, se escucharon pasos fuertes que venían a toda velocidad. Nos empezamos a asustar todos, no sabíamos que era esa cosa y que hacia acá.
Los pasos se detuvieron y todos respiramos aliviados, pero en ese preciso instante, los pasos tomaron velocidad, y en el pasillo la cosa que no creía ver nunca, un...
-¡¡¡MINOTAURO!!!-Grito Melanie,corriendo por todas sus fuerzas.
-¡¡¡Agus, corre!!!-Me grito Yami, mientras intentaba arrastrarme hacia atrás y hacerme correr pero yo no me podía mover, no sentía las piernas.
-¡¡Yami, no puedo!!-Le grite a Yami-Andate, yo me quedo a enfrentarme con el Minotauro-.
-¿¿Quee, estas loca?? No te voy a dejar sola con esa cosa-.
-Yami, si quieres salvarte, andate-.
-No, no te voy a dejar sola-.
-Yami, andate-.
-Pero...-.
Yami me miro con cara de que estaba decidida a quedarse, pero yo le mostré mi cara de que no iba a dar marcha atrás con mi decisión. Al final, se fue corriendo, no sin antes mirarme por ultima vez con sus ojos tristes. Vi su sombra desvanecerse y quise irme con ella, pero sabia que el Minotauro estaba por mi, no se como pero lo sabia.
El minotauro me miro y en su cara puede ver escrito: "Como voy a disfrutar matandote". Yo trage saliva, y me prepare para ser embestida por el minotauro.
Escuche los pasos rápidos del Minotauro y cerré los ojos y me prepare para lo peor, cuando de repente, no escuche mas sus pasos y me alarme. Abrí los ojos y me encontré con 3 jóvenes mas grandes que yo alrededor de lo que había sido el Minotauro y los mire asombrada, ¿Como esos jóvenes derrumbaron un Minotauro de ese tamaño?.
-¿Tu eres Agustina?-Pregunto unos de los chicos, que era mas alto que yo y tenia unos hermosos ojos azules como los míos.
-Si-Le respondí nerviosa-¿Y ustedes quienes son y como saben mi nombre?-.
-Somos los encargados de venir a buscarte y llevarte al campamento-Dijo la chica rubia de ojos grises tormenta.
-¿A que campamento?
-A un campamento para gente como vos y ahora vayámonos antes de que el Minotauro regrese y nos quiera hacer papilla-Dijo el chico con acné que parecía de 20 años.
No me convenció mucho lo que me dijeron, pero no tenia opción si quería quedarme para que el Minotauro se volviera a formar y quisiera tomar venganza. Salimos por uno de los agujeros que el Minotauro había hecho y corrimos por la calle. Nos detuvimos en el asfalto, y la chica que me dijo que se llama Annabeth, tiro una moneda al aire y se hundió en el pavimento. En el mismo lugar en el que había caído la moneda, surgió un taxi, pero no un taxi cualquiera, este era todo gris. La ventanilla delantera se bajo y se veía a una anciana de 1 solo ojo. Yo me sorprendí, y me empece a asustar, y a causa de eso perdí el equilibrio y casi me caigo de no ser por el muchacho de los hermosos ojos azules, Percy, que me sostuvo en el momento justo.
-Gracias Percy-Le agradecí mientras me ayudaba a levantarme.
-De nada Agus- me respondió.
Todos subimos a ese extraño taxi, que supuestamente nos llevaría al campamento. En el camino, Percy, Annabeth y Grover me contaron cosas un tanto extrañas.
-Sos una mestiza-Soltó así como si nada Grover.
-No puedo ser una mestiza, no creo que lo sea-Le respondí a Grover-Ademas si lo fuera, ya me hubiera enterado-.
-Agus, si sos una mestiza, no te enteraste, pero lo sos-Me respondió Annabeth mientras retaba a Grover por no decirme la verdad mas suave.
-Yo no puedo ser una mestiza, si lo fuera uno de mis padres tendrían que ser un dios y no verme nunca y...
Y ahí caí en la cuenta de que si podía ser una mestiza y me dio bronca, bronca porque mi papa dios nunca estuvo en mi vida, bronca porque mi mama no tuvo la valentía para decírmelo y bronca porque después de 15 años recién me entero.
-Y si yo fuera mestiza, ¿Ustedes como lo sabe?-Les pregunte.
-Porque nosotros lo somos,menos Grover que es un sátiro.-Me respondió Percy.
-Mitad hombre, mitad cabra.-Dijo Grover.
-Es la verdad, Agus, aunque cueste creer, es la pura verdad-Me dijo Annabeth mientras me tocaba el hombro y me daba su apoyo.
Me sentía rara. En ese momento habíamos llegado al campamento, les pagamos a las ancianas y bajamos del taxi y subimos por la colina y por fin habíamos llegado al campamento y mis ojos se sorprendían con lo que veían, ninfas corriendo, sátiros tocandole la flauta a las plantas para que crecieran mas hermosas. Era increíble.
-¿Es todo esto verdad?-Le pregunte a Percy.
Asintió con la cabeza.
Me siguieron guiando por el campamento hasta que llegamos a una casa grande con el techo pintado de azul y muy antigua.
Cuando entramos, vi a una persona sentada en una silla de ruedas, leyendo, cuando nos vio se levanto y se convirtió en un centauro y yo me quede aun mas sorprendida que antes.
-Quiron, acá te traemos a otra mestiza-Le dijo Percy.
-¿Como te llamas querida?-Me miro con esos ojos paternales.
-Agustina, señor-Le respondí.
-Bueno, chicos, gracias por traerla sana y salva, ahora que alguien le muestre la cabaña de Hermes, así puede descansar antes de la cena-Dijo Quiron.
Annabeth me acompaño a la cabaña de Hermes, y me dejo en la puerta:
-Suerte en esta cabaña Agus y cuida tus cosas-Y se fue a su cabaña.
Yo, con toda la voluntad del mundo entre y me encontré con muchos chicos, a decir verdad eran 17,18 conmigo.
-¡¡¡Hola!!!-Dijo un chico con pecas que se acercaba a mi-¿Como te llamas, mestiza?-.
-Agustina Laos-Respondí-¿Y vos como te llamas?-.
-Connor Stoll, para servirla señorita y bienvenida a la cabaña de Hermes-.
-¿Quedo una cama libre para la nueva mestiza?-Pregunto alguien mientras se acercaba a Connor y a mi-Un gusto, señorita, soy Travis y soy el gemelo de Connor-.
-El gusto es mio, Travis-Respondí.
-Mira, Agus, ahí hay una cama para vos, si queres podes descansar, después vamos a cenar, ¿Ok?
-Ok-Respondí llendo hacia la cama.
Deje mis cosas en la punta de la cama y después me acosté, rogando que todo esto fuera un sueño.
(Mi primer fic, no sean duros conmigo)

Al norte, más allá de los dioses,

Descansa la corona de la legión.

Cayendo del hielo, el hijo de Neptuno se ahogará

No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

♥Rolfi♥
Nereo

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   18/07/12, 12:41 am

Ya , lo lei! xD ! Esta buenisimooo seguii , mi fic es un asco comparado con este!!
Te apurare como tu me apuras con mi mierda de fic xD ! Mañana has tu fic , y que yo no muera! ok?

PD:Siguo prefiriendo cortos en cantidad que largos en poca cantidad x-D
McCthulhuNiggaSwaggKawaii
Momo
Momo

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   18/07/12, 02:33 am

Muy bueno Very Happy

Paula
Centauro
Centauro

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   18/07/12, 03:22 am

Muy bueno! Continua Agus.

Soy de la generación de:

Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Spoiler:

http://half-bloodhill.bestesforum.com
Agustina di Angelo
Afrodita
Afrodita

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   18/07/12, 10:53 am

Despues lo sigo, ahora no tengo imaginacion para seguirlo. Agus yo no quiero morir en tu fic, si?

-------------------------

♥Rolfi♥
Nereo

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   18/07/12, 12:56 pm

No moriras xD ! Era en broma! ,
Meh , y si te ago una de las protagonistas ? xD La protagonista no porque empeze con rach xD
Agustina di Angelo
Afrodita
Afrodita

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   21/07/12, 11:50 pm

Siii.
Bueno lo prometido es deuda, acá esta el segundo capítulo.

Cap. 2: No puede ser.
Me había despertado 10 minutos antes de que fueran a cenar, le dije a Connor que iba a salir y que después entraba con ellos, no se negó en dejarme ir.
Cuando salí de la cabaña, el mar se veía hermoso, la luz de la luna lo hacía verse más lindo, así que me acerque para ver de cerca su belleza. En cuanto me acerque vi a dos chicos, no más grandes que yo hablando de los mas bien. Decidí acercarme para ver si podía ser amigos, tenía miedo que les incomodara pero ya no había vuelta atrás, está a menos de un paso de ellos.
-Hola, ¿me puedo sentar?-Les pregunte parada a lado de la chica.
-Claro, siéntate, no hay problema.-Me dijo la chica amablemente. Ya me había caído bien.-Me llamo Evelyn pero decime Eve, soy hija de Atenea y esta muchacho que esta acá-señalo al chico que tenia a lado-se llama Agustín pero le gusta que le digan Agus.-
-Mucho gusto-Dije presentándome-Me llamo Agustina pero me gusta que me digan Agus y soy una campista por determinar, Agus, ¿vos hijo de quien sos?-.
-Soy hijo de Ares aunque no parezca-Dijo Agus.
-Si, coincido contigo, no parece-Dije, me reí y Agus y Eve se unieron a mis risas.
-¿No sabes quién es tu padre divino?-Pregunto Eve.
-No, me encantaría saber pero no lo sé-Respondí-¿Ustedes tardaron mucho en ser reconocidos?-Pregunte.
-No, como mucho unos días, porque los dioses, por una promesa con Percy, prometieron no olvidarse de sus hijos a partir de los 13 años, ¿cuántos años tenes, Agus?-Pregunto Agus.
-14, al parecer, mi papa se olvido de mi-Respondí triste.
-No te pongas triste-Dijo Eve- Vas a ver que ya te va a reconocer, por ahora vas a cenar-.
Cuando Eve dijo eso, sonó a lo lejos un ruido como de una trompeta avisando de que era hora de cenar. Los 3 nos levantamos y nos fuimos acercando al lugar de donde provenía el ruido y justo en ese momento estaban entrando nuestras cabañas, la de Hermes, la de Atenea y la de Ares. Eve y Agus se fueron a la fila de sus cabañas y yo me puse última en la cabaña de Hermes, por detrás de Julieta, hija de Hermes que era mi amiga. Primero entro la cabaña de Atenea, que vi que Eve estaba atrás de Annabeth, la líder de la cabaña. Después entro la cabaña de Ares y vi que Agus estaba atrás de Clarisse, líder de la cabaña de Ares. Por último entro la cabaña de Hermes, con los líderes al frente, Connor y Travis. Me senté junto con Julieta, que me dijo que había que tirar un poco de comida al fuego para agradecer a los dioses. Me pare, seguida de Julieta, y tire un poco de mi comida al fuego intentando conectarme con mi papa. Nos fuimos a sentar y empezamos a comer, cuando de repente Julieta me dice que cierre los ojos, yo no entendía porque pero los cerré, cuando los volví a abrir no podía creer lo que había ante mis ojos, todos los dioses, inclusive los dioses menores, estaban presente. Zeus, Hades, Poseidón, estaba todos y nos miraban preocupados, pero había una diferencia, Poseidón me miraba a mí y no entendía porque.
-Todos se preguntaran porque estamos aquí- Empezó Zeus-La cosa es que nos robaron los poderes-.
Cuando Zeus dijo eso, todos nos quedamos sorprendidos y nos empezamos a preguntar quién pudo haber hecho semejante cosa. En ese momento apareció Rachel, el oráculo con la última cosa que menos pensaba, la profecía que marcaria mi vida:
“Dos hijos del mar, 1 hijo de la sabiduría, 1 hijo de la guerra, 1 hijo del rayo y 1 hijo de la oscuridad deberán emprender un misterioso viaje para evitar que el mundo sea el escenario de una nueva guerra entre dioses y titanes.”
Todos los presentes nos quedamos estupefactos y no sabíamos que hacer o que decir. Quirón, después del gran silencio, dijo:
-Bueno, ya escucharon la profecía, ahora los lideres de cabaña vengan conmigo, Agustina, Agustín, Evelyn, también vengan, los necesito a ustedes.-
Todos los líderes de las cabañas, incluidos nosotros 3 y los dioses, fuimos a la Casa Grande para tener una reunión para descifrar la profecía que tenia a todos conmocionados. Estábamos todos reunidos cuando Quirón empezó a hablar:
-Bueno todos escucharon la profecía, ¿Alguien tiene alguna idea de quiere decir?-
-No, creo que no-Dijo Annabeth- Pero yo tengo una duda, la profecía habla de dos hijos del mar, ¿Quién es el otro?-.
Cuando Annabeth dijo eso, automáticamente apareció en mi cabeza un tridente azulado con las puntas verdes. Yo era el otro hijo del mar. Percy me miro y parecía que no creía lo que veía, y lo entendía, pero por ser su hermana no quería perder su amistad.
-Percy, perdóname si….-me interrumpió Percy
-No te preocupes, Agus, tenía la impresión de que eras mi hermana, igual no estoy enojado con vos, no te preocupes.-me dijo pero no le creí eso de que no estaba enojado.
-Bueno ya descubrimos quienes son los hijos del mar, como son 2, van los 2. Del rayo y de la oscuridad, van ustedes, Thalía, Nico, ya que son los únicos hijos de Zeus y Hades. ¿Qué hijos de la sabiduría y de la guerra van a ir?-pregunto Quirón.
Nadie dijo nada, yo quería que mis amigos vinieran y justo eran de esas cabañas, asique hice algo que nunca me había animado a hacer:
-¿Quirón, puedo elegir a los 2 de esas cabañas?-pregunte.
-Claro Agus.-me respondió.
Yo mire a mis amigos y a Clarisse y Annabeth, las líderes de las cabañas de Ares y Atenea y no dude 2 veces con mi respuesta.
-Elijo a Agustín por Ares y a Evelyn por Atenea…-las líderes me miraron decepcionadas, no me iban a hacer cambiar de opinión- si, ellos quieren, porque me gustaría que me acompañaran en esta aventura.-
Los dos me miraron sorprendidos primeros y felices después, y vinieron a abrazarme. Estaba feliz por poder venir con mis amigos, pero me daba miedo de perder a alguno de ellos.
-Bueno ya tenemos a las personas que van a ir, pero lo raro de la profecía es que no dice en donde tienen que empezar.-dijo Quirón.
-Supongo que será en Manhattan, como la guerra contra Cronos el año pasado-dijo Annabeth.
-¿Esto tiene algo que ver con la pérdida de sus poderes?-pregunte.
-Si, tiene que ver-dijo Zeus-nosotros consultamos con nuestro oráculo y nos dijo algo parecido con lo que dijo Rachel.-
-¿Entonces fue Cronos quien robo sus poderes?-dije.
-Puede ser, pero podría estar usando otro mestizo o algún mortal que haya mandado a robar los poderes-dijo Poseidón, quiero decir, mi papá.
-Bueno ahora vayan a descansar, los siguientes 2 días van a entrenar y después van a partir-dijo Quirón.
Todos nos fuimos a nuestras cabañas, le dije a Percy que mañana pasaba todas mis cosas a la cabaña de Poseidón, que ahora lo único que quería hacer era descansar, lo entendió, me deseo dulces sueños (que no va a ser posible, siendo mestizos) y se fue a su cabaña. Yo me fui a la cabaña de Hermes pensando en no soñar nada feo referido a la misión. Obviamente, como siempre, estaba muy equivocada.

----------------------------------

♥Rolfi♥
Nereo

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   22/07/12, 12:56 am

Wiiiiiii estoy en el fic :DDDDDD
Que no me paresco a un hijo de Ares!? Mentia , es verdad XD
Más te vale que sigas !
Agustina di Angelo
Afrodita
Afrodita

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   22/07/12, 12:58 am

Yo lo sigo si vos seguís el tuyo.

------------------------

Esposa Ramona
Campista sin determinar
Campista sin determinar

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   22/07/12, 01:03 am

Amé que incluiste a Percy <3 síguela:D
Agustina di Angelo
Afrodita
Afrodita

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   22/07/12, 01:05 am

Gracias Axi!!!

------------------------

Agustina di Angelo
Afrodita
Afrodita

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   23/07/12, 04:43 pm

Pov general
Cap. 3: ¡¡No me digas!!
Sueño de Agus: Se encontraba en el bosque, sola y con frio, tenía miedo y no sabía porque estaba ahí. Hasta que escucho una voz, que hablaba con otra voz a lo lejos: “No van a conseguir derrotarme, no otra vez” Agus, intento irse pero otra vez escucho esa voz que decía: “Agustina, estas llevando a tus amigos a una muerte segura, no van a conseguir derrotarme. Inténtalo, y mientras buenas noches.” Agus, se despertó asustada, por suerte no había despertado a nadie con su grito, tenía miedo de que si volvía a cerrar los ojos, volviera a aparecer esa voz. Como nadie se había levantado y ya eran las 6 de la mañana y ya había pasado el toque de queda, salió de la cabaña sin hacer el menor ruido posible y se fue a la playa. Se sentó debajo de un árbol a escuchar las olas cuando sintió que alguien se sentaba a su lado.
-¿Me puedo sentar?-pregunto su acompañante parado.
-Claro-dijo Agus, corriéndose a un lado para hacerle un espacio para que su acompañante se sentara.
-¿Vos sos Agustina, la hermana de Percy?-pregunto el chico cuyo nombre no se acordaba.
-Sí,¿¿ y vos sos??-pregunto Agus.
-Yo soy Nico di Angelo, hijo de Hades-le respondió Nico.
-¿Estabas en la Asamblea?-pregunto Agus, intentando acordarse si lo vio en la asamblea.
-Sí, pero Quirón me tapaba, por eso nadie me vio-dijo Nico y ambos se rieron.
Después de esa charla, Agus y Nico se hicieron muy buenos amigos, empezaron a sentir cosas que nunca habían sentido. Agus, todo esto se lo dijo a Eve y a Thalia, las chicas se sorprendieron y le dijeron la última cosa que Agus hubiera esperado que se lo dijeran:
-Te enamoraste de Nico-le dijeron ambas y se rieron.
-No, es mi primo, no me puedo enamorar de mi primo.-les respondió Agus.
-Agus, en el amor no existe nada, ni siquiera parentesco-le respondió Eve.
Agus se quedo sorprendida con lo que le dijeron, Thalia y Eve se fueron de su cabaña para que lo pensara. Las chicas tenían razón y estaban esperando que Agus se diera cuenta. Agus medito unos minutos y se dio cuenta que lo que las chicas le habían dicho era razón. Agustina se había enamorado nada menos que del famoso Nico di Angelo, y tenía miedo que Percy lo colgara, ya que había averiguado que los hijos de Poseidón son los más celosos y mas con sus hermanas.
Después de eso, Agustina estaba decidida a decirle a Percy que se había enamorado de Nico, sin importarle la consecuencia que esto pudiera traer, pero primero se lo tenía que decírselo a su papá y a Hades, ya que no quería que Nico fue ahogado por su papá ni que ella fuera a parar al Inframundo o peor aún, al Tártaro. Salió de su cabaña y se dirigió a la Casa Grande donde estaban todos los dioses, Nico la vio pasar rápido y pensó que se lo iba a decir a su padre y a Poseidón que se había enamorado de él, cosa que el también había hecho, se había enamorado de ella, y fue corriendo para alcanzarla, ya que el también les quería decir a los dioses, Hades y Poseidón, de que se había enamorado de Agustina. Agus se dio cuenta de que Nico estaba a su lado, lo vio y siguió corriendo. Cuando llegaron, vieron que estaban reunidos todos los dioses, incluido Quirón, Thalia, Eve, Agus, Percy y un hijo de Hefesto, de nombre Ramón, alrededor de Rachel. Cuando vieron la cara de todos ellos, Agus y Nico pensaron lo mismo, nada bueno había paso.
-¿Qué paso?-preguntaron ambos.
-Parece que la profecía que habíamos escuchado estaba incompleta, y ahora Rachel nos va a decir lo que nos falta escuchar-dijo Zeus, y en ese preciso momento Rachel, dijo lo que faltaba de la profecía:
“Acompañando a los primeros 6 semidioses, va a ir un hijo de Hefesto con ustedes. Tendrán que dirigirse al sur, para enfrentarse con lo que podría ser la última batalla.”

Agus, y todos los demás se quedaron duros.
-Bueno, bienvenido a la misión suicida-le dijo Agus.
-Bueno… ¿Por qué ustedes dos venían corriendo y juntos?-pregunto Hades.
Agus y Nico se miraron y sintieron que ese era el momento para decirles. Nico tomo la palabra y sintió como un balde de agua fría caía por arriba de el.
-Yo y Agus… estamos enamorados-lo dijo, ya no había vuelta atrás.
Hades y Poseidón se miraron, Agus y Nico creyeron que estaban pensando la forma menos dolorosa de matarlos, pero Poseidón le dijo a Nico algo que no había esperado:
-Nicolás, le llega a pasar algo a mi hija y te hago el único responsable, ¿lo has entendido?-.
-Si señor-le respondió Nico.
Hades se acerco a Agus y le dijo:
-Agus, cuídamelo, después de la muerte de Bianca, no ha vuelto a ser el mismo. Pero veo en sus ojos el brillito de vida que tenía antes, no tengo la menor duda de que vos le diste ese brillo.-
-Se lo voy a cuidar, señor, lo prometo.-
Todos los vinieron a saludar. Agus vio alejado a Percy, lo abrazo por atrás y le dijo:
-¿Qué pasa?-
-No paso con mi hermana ni 5 minutos y ya tengo un cuñado-
-Si, mentira Percy, después de esta misión vamos a poder pasar más tiempo juntos, te lo prometo-
-¿Y si no? ¿Y si morimos en el intento? No quiero que nada te pase-
-Ten un poco de fe, no me va a pasar nada, pero si llegara a pasar algo, te tengo a vos y a Nico para que me salven, ¿No crees?-
Eso dejo pensando a Percy, después se alegro por su hermana y la abrazo. Salieron de la Casa Grande a entrenar. Se encontraban los 7 en la arena, cuando Agustina propuso algo interesante para los 7:
-¿Y si practicamos hombres contra mujeres?-
Todos aceptaron, ya que todos tenían una ventaja, tenían poderes, esta lucha se iba a tomar interesante. Lucharon por toda la tarde, ambos grupos estaban exhaustos, mas lo chicos, hasta que Agus, se dio la vuelta con tanta fuerza que ni Percy pudo evitarlos y los 4 fueron a parar al otro lado de la arena. Agus se bajo de su huracán feliz y se fue a celebrar con las chicas la victoria de haberles ganado a los chicos. En ese momento sonó el cuerno que indicaba que era la hora de la cena. Las chicas fueron a buscar a los chicos riéndose, los encontraron enojados mandando malas miradas a Agus. Agus les devolvió la mirada con un “Lo siento” grabado en la cara. Todos se fueron riendo, perdonando a Agus, se formaron por cabañas, Thalia y Nico solos y que eran los únicos de sus cabañas, Ramón atrás de Leo Valdez, el líder de la cabaña de Hefesto, Eve y Agus atrás de las líderes de Atenea y Ares, Clarisse y Annabeth y Agus atrás de Percy.
-No es justo- se quejo Percy- somos yo y mi hermana y ¿se tiene que formar atrás mío? ¿No puede estar a lado mío?
-Son las reglas, Percy, además vos sos el líder de la cabaña de Poseidón, es por ley que Agustina valla atrás tuyo y no se discute mas-le dijo Quirón pasando justo a su lado.
Agus se rio de la cara de Percy, lo beso en el cachete y le dijo:
-Ahora me siento con vos y ya me vas a tener a lado-
Eso conformo a Percy, que se dio vuelta para abrazar y besar a su hermanita. Todas las cabañas se fueron a sentar a su mesa, Connor y Travis, los líderes de la cabaña de Hermes, extrañaban la presencia de Agus en su mesa, pero su tristeza no duro mucho ya que la vieron en la mesa de Poseidón, la saludaron y se dieron cuenta de que habían conseguido una nueva amiga. Dionisio llamo la atención a todos los campistas, les dio la bienvenida a la cena, y todos comenzaron a comer, Agus y Percy se empezaron a hacer las típicas preguntas cuando conoces a alguien, donde vive, etc. Poseidón estaba feliz de ver que sus dos hijos se llevaran bien. Terminaron de comer y Quirón los mando a descansar ya que mañana temprano ya se iban a la misión, Agus y Percy se despidieron de su papá y se fueron a descansar rogándole a algún dios que no soñaran nada feo.

Agustina di Angelo
Afrodita
Afrodita

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   23/07/12, 04:44 pm

3 comentarios (mínimo) y subo el otro.

Momo
Momo

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   23/07/12, 04:55 pm

Wiiiiiiiiii yo salgo, buen capítulo Very Happy dummy L

Agustina di Angelo
Afrodita
Afrodita

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   23/07/12, 05:00 pm

Gracias vecino!!! Me alegro de que te haya gustado.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   23/07/12, 11:40 pm

me encanto el capi!!!! ^_^ ¿ya estas subiendo el proximo no? xDDD
Agustina di Angelo
Afrodita
Afrodita

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   23/07/12, 11:45 pm

Jjajaja, perdoname Eve, mañana no voy a estar en mi casa, asique el Jueves maso menos subo otro cap.

Momo
Momo

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   24/07/12, 12:42 am

Ok wiiiiii me gusta este fic será por que salgo yo? No creo esperare a que subas otro capitulo

Agustina di Angelo
Afrodita
Afrodita

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   25/07/12, 12:16 am

Pov general
Cap. 4: Convenciéndolos
Agus se despertó sin soñar nada raro. Con sus 6 amigos, eran los únicos despiertos a las 6 de la mañana. Agus salió de la cabaña, ya que Percy ya estaba afuera hablando con Nico y Agus. Cuando salió se encontró con Thalia y Eve y empezaron a hablar de cosas sin importancia, nada que ver con la misión, en ese momento apareció Ramón, su amigo hijo de Hefesto que venía a toda velocidad, le hizo una seña a Agus para que se acercara. Las chicas se asustaron al verla alejarse, los chicos se pusieron alerta por si pasaba algo raro, confiaban en Ramón, no confiaban en el peligro de no saber a qué se enfrentaban.
Agus se fue acercando a Ramón en la arena, sintiendo en su espalda todas las miradas de sus amigos.
-¿Qué pasa Ramón?-pregunto cuando llego a la arena, al verlo con solo una nota en la mano.
-En mi mesita de noche cuando me desperté había esto-le respondió dándole el papelito.
-“No conseguirán derrotarme”-leyó Agus, asustándose.-Yo soñé lo mismo, solo que una voz decía esas mismas palabras-.
-Entonces-dijo Agus devolviéndole el papelito a Ramón-Hay que avisarle a Quirón de esto-.
-Ahora-termino Ramón.
Agus y Ramón, salieron corriendo de la arena para dirigirse a la Casa Grande, seguidos de sus amigos que se alertaron cuando vieron que empezaron a correr para preguntarles que paso. Todos llegaron a la Casa Grande y lo vieron a Quirón. Agus les dijo a los demás que se quedaran en un costado, al principio se negaron ya que querían saber que pasaba, pero luego aceptaron a regañadientes. Agus y Ramón se acercaron a Quirón.
-¿Qué pasa chicos?-pregunto al verlos.
-A Ramón le llego esta nota- dijo Agus dándole la nota.
-¿Cuándo te llego esta nota, Ramón?-pregunto Quirón.
-Hoy cuando me desperté la vi-le respondió.
-Yo soñé con lo mismo que dice ahí-dijo Agus.
-¿Cuándo?- pregunto Quirón.
-Anteayer-respondió Agus.
-¿Por qué no me lo dijiste antes?-
-Porque creí que no tenía importancia-
Quirón empezó a pasear por toda la habitación, los amigos de Agus no entendían nada, pero sabían que estaban peleando por algo relacionado con la misión.
-No van a ir a la misión-dijo Quirón después de un rato.
-¿Por qué no?-pregunto Agus.
-Es muy peligroso-
-¿Y porque sea peligroso vamos a dejar que nuestros enemigos nos destruyan?-pregunto Ramón-Yo no me quiero quedar de brazos cruzados, yo quiero hacer algo-.
-Lo voy a consultar con los dioses para ver si pueden salir-dijo Quirón y salió de la habitación.
Agus y Ramón se acercaron a sus amigos y les explicaron todo y después salieron de la habitación y se fueron a la gradas de la arena para esperar la resolución de los dioses. Estaban todos hablando de lo más bien, hasta que Agus le hizo una pregunta a Ramón un tanto curiosa:
-Ramón, ¿Cómo es que terminaste siendo novio de Annabeth? Yo creía que todavía estaba con Percy-
-Bueno, Annabeth dejo a Percy y vino corriendo a mis brazos-le respondió.
-¿No sabes lo que paso entre ellos?-volvió a preguntar Agus.
-Pregúntale a tu hermano, el debe saber más que yo, pero creo que esta mejor si Annabeth, lo veo más feliz-le dijo Ramón.
-Yo tengo una sospecha de porque Percy está más feliz y se me está confirmando la sospecha-dijo Agus señalando a Eve-Esa chica es la razón por la cual Percy está más feliz.-
-¿Vos decís?-pregunto Nico que estaba a lado de Agus.
-Con toda seguridad te lo confirmo, Percy está enamorado de Eve y Eve está enamorada de Percy-afirmo Agus.
-Pero al parecer ninguno de los dos quiere dar el primer paso, igual no son los únicos así-dijo Ramón- miren a Agus y a Thalia, están los dos enamorados, se ve en la cara.-
-Solo hay que convencerlos de que den ese paso-dijo Agus acercándose a las chicas que miraban embobadas a Agustín y a Percy.
-¿Linda la vista?-pregunto Agus al mismo tiempo que asustaba a las chicas con su vos.
-Sii… linda-respondieron ambas.
-Acérquese a ellos-le dijo Agus.
-No creo que nos quieran cerca, solo somos sus amigas-dijo Eve poniéndose triste en solo pensar eso.
-Yo no creo eso, miren sus caras-los señalo-están re enganchados con ustedes, den el primer paso y acérquense.
Agus las dejo pensando y se fue, satisfecha de haber logrado lo que quería, hacer que las chicas, Eve y Thalia, se acercaran a los chicos, Percy y Agustín.
En ese preciso momento apareció Annabeth en la arena, Agustina aprovecho ese momento que su hermano estaba en otra para decirle en la cara a Annabeth todo lo que le quería decir. Era ahora o nunca.
-Oh, miren-con su grito hizo que todos se dieran vuelta viendo en la dirección que apuntaba Agustina-Ahí está la regalada-.
-No soy ninguna regalada-le respondió Annabeth.
-Lo esperaba de los hijos de Afrodita, pero no de una digna hija de Atenea-le respondió Agus.
-Que no soy ninguna regalada-le dijo Annabeth, ya enojándose, Agus lo veía desde su altura.
-¿No sos ninguna regalada?-pregunto Agus bajando las escaleras, enojada de que Annabeth no viera la realidad-¿Entonces dejaste a mi hermano tirado y te fuiste con Ramón?.-
-Tu hermano me dejo-le dijo Annabeth.
-Yo nunca te deje, la que me dejaste fuiste vos, Annabeth-respondió Percy, queriendo evitar que su hermanita se metiera en problemas, y más con Atenea.
-Nadie te cree Annabeth, no vos misma te crees-le dijo Agus. Annabeth salió corriendo de la arena y se fue directamente a su cabaña, no sin antes decirle algo a Eve:
-Me tendrías que defender, soy tu hermana.-
-No, nunca me defendiste, te devuelvo el favor, hermana-le respondió y eso aun la dejo mas enojada.
En ese momento aparecieron los dioses, y Agus aprovecho ese momento para disculparse con Atenea:
-Perdóneme, diosa, si la ofendí con los dichos a su hija-
-No te preocupes, Agustina, entendí porque lo hiciste, yo hubiera hecho lo mismo en tu lugar, salir a defender a un hermano, no se ve todos los días-le respondió Atenea, Agus lo único que pudo hacer fue una sonrisa en agradecimiento.
-Héroes, tienen el permiso de todos los dioses para realizar la misión, solo con una condición si van con Apolo y con Hermes-dijo Zeus mirando a Agus, como esperando una respuesta. Agus miro a sus amigos, para ver si alguien se negaba a que viajar con ellos los dioses, al parecer nadie se negó, y Agus acepto la oferta de Zeus.
Después de esa charla, todos los semidioses que iban a ir a esa misión suicida, que la mitad de los dioses no querían que fuera entre ellos Zeus, Poseidón y Hades, estaban entrenando en la arena, hasta que llego la cena. Todas las cabañas estaban formadas y en cada mesa estaba su dios correspondiente, todos los semidioses estaban felices de ver a sus padres. Percy otra vez se quejaba de que no era justo de que siendo 2 personas se formaran, y como la otra vez Quirón negó que Agus fuera a lado de Percy, Agus miraba toda la situación y se reía de su hermano.
Todos comieron en paz, después de eso, los hijos de Apolo, incluido el mismísimo Apolo, dieron en el Anfiteatro un hermoso concierto y todos se fueron a dormir. Percy y Agus se fueron a dormir con el mismo pensamiento, no soñar nada que fuera voces locas o gente matando a otra. Como siempre, estaban muy equivocados.

Espero que les guste, 3 comentarios como mínimo y hago el otro.

Última edición por Agustina di Angelo el 30/12/12, 12:16 pm, editado 1 vez
Momo
Momo

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   25/07/12, 01:04 am

Ummmmmmm es algo extraño pero me gusta el capítulo

Agustina di Angelo
Afrodita
Afrodita

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   25/07/12, 01:18 pm

Gracias Vecino, si yo también lo siento extraño, pero es lo que salio.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   27/07/12, 12:46 am

Jajajaj si es algo Extraño... pero me encanto xDDD sigue!!
♥Rolfi♥
Nereo

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   27/07/12, 08:26 pm

Yo soy el :foreveralone: Very Happy XDD
Ya hay 4 .... ps daleeeee
Agustina di Angelo
Afrodita
Afrodita

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   27/07/12, 11:23 pm

Pov general.
Cap. 5: Después de la tormenta, siempre llega la calma.
Sueño de Percy y de Agus: “Nunca podrán detenerme, semidioses, aunque vengan con 2 dioses, no van a poder detenerme.
-Si vamos a poder destruirte Cronos, y esta vez es para siempre, te vas a acordar de nosotros y ni del Tártaro vas a querer salir-le respondió Agus.
-Ya lo veremos, mientras tanto visualicen su muerte:
Agus y Percy miraron horrorizados hacia abajo y vieron lo peor. Todos sus amigos estaban encadenados y los dioses estaban enjaulados. Agus empezó a llorar y Percy intento consolarla:
-Si quieren que sus amigos y estos dioses de pacotilla salgan con vida, vengan y enfréntenme, si ganan los libero y se van con ellos, si pierden se mueren.-

Agus y Percy se despertaron asustados después de eso y se miraron a los ojos. Entendieron que se lo tenían que decir a Quirón, pero entendieron también que si se lo decían, no los iban a dejar continuar con la misión. Se olvidaron del sueño y pensaron en la misión, estaban ansiosos y enojados, ansiosos porque por fin podían salir, enojados por no saber a lo que se enfrentaban, bueno, el sueño ya les había confirmado a quien se enfrentaba, nada más y nada menos que Cronos, el señor de los titanes, que ya se había enfrentado con los dioses, estos lo vencieron y ahora venia por venganza y para colmo se roba los poderes de los 3 grandes.
Se cambiaron, se vistieron y guardaron las cosas que iban a llevar: ropa por las dudas, dracmas, etc. Percy se puso a Contracorriente en el bolsillo y Agus agarro a su reloj/escudo (igual al de Percy) y se la puso a la muñeca y su daga a la cintura. Salieron de la cabaña y lo que encontraron afuera no les gusto para nada, todos estaban corriendo de aquí para allá de un lado para el otro, vieron en todos los rostros caras de preocupación, la que más les llamo la atención fue la cara de Atenea, que si hubiera sido capaz de llorar, lo hubiera hecho. Se acercaron corriendo hasta Quirón y le preguntaron qué estaba pasando, porque todos corrían.
-Annabeth no está- les respondió.
-¿Cómo que no está?-preguntaron al mismo tiempo
-Sí, no sé, fui a su cabaña a preguntarle algo (que ya no recuerdo que) y no estaba, le pregunte a sus hermanastros si la habían visto, me dijeron que no, y desde entonces la empezamos a buscar y no ha aparecido por ningún lado-.les respondió Quirón.
-Esto es por mi culpa-dijo Agus.
-No es por tu culpa, hermanita-le dijo Percy.
-Si, si yo no le hubiera dicho todas esas cosas que le dije, puede que no se hubiera ido-
Los 3 se quedaron en silencio, hasta que a Agus se le ocurrió algo:
-Le voy a preguntar a Eve si la vio, era con ella con la que mejor se llevaba, por ahí sabe algo-.
-Te acompaño, Agus, yo también quiero ver a Eve-dijo Percy
-¿Por qué será que la queres ver?-
-No seas mal pensada, Agus-
Ambos hijos de Poseidón salieron de la Casa Grande y corrieron buscando a sus amigos Agustín y Evelyn, quera los que mejor se llevaba Annabeth, para preguntarles si la habían visto. Justo en ese momento en el que se iban a dar por vencido de tanto buscarlos, aparecen los dos y como si fueran un rayo, llegaron a lado de ellos.
-Che chicos…- Agus se había quedado sin aire y no pudo continuar su frase-… ustedes no vieron a Annabeth?-.
-No, no la hemos visto, eso le íbamos a preguntar a ustedes- dijo Agustín-¿No la vieron?-.
-No- respondieron ambos hijos de Poseidón.
-Tengo una persona en mente que puede saber donde se pudo haber ido esa mujer…-dijo Eve y como si fuera magia, Agus también supo la respuesta-¡¡¡Ramón!!!-.
El cuarteto, Agustín, Evelyn, Agus y Percy, fueron a buscar a la persona que puedo haber visto a Annabeth, Ramón, hijo de Hefesto. Llegaron a su cabaña y entre los 4 casi derriban la puerta, Hefesto los vio y casi se le salen los ojos de las orbitas:
-¡No derriben la puerta!-les grito
-Perdón -respondieron al mismo tiempo.
Entre los 4, empujándose obviamente, pudieron por fin entrar a la cabaña de Hefesto. No había nadie en la cabaña, salvo Leo y Ramón que estaban en el 7 sueño al parecer. Entonces planearon tirarles un balde de agua a los dos para que se despertaran. Agustín y Eve fueron por el balde, volvieron y Agus y Percy, con sus poderes como hijos de Poseidón, llenaron los baldes.
Agus y Percy tenias planeado tirarle el balde a Ramón, mientras que Agustín y Eve se lo iban a tirar a Leo. Hicieron la cuenta regresiva:
-3!!!-grito Agustín
-2!!-gritaron Eve y Agus
-1!!!-grito Percy
-¡¡¡Fuego!!!-gritaron los 4 al mismo tiempo.
Al mismo tiempo tiraron los baldes, al mismo tiempo Ramón y Leo se levantaron enojados, al mismo tiempo salió corriendo el cuarteto que los seguía unos muy enojados Ramón y Leo.
Mientras corrían, se encontraron con Nico y con Thalia, Ramón y Leo les dijeron que los ayudaran a atrapar al cuarteto, por que los habían despertado con agua, ninguno de los 2 tenía nada que hacer asique los ayudaron. Se dividieron el cuarteto: Ramón iría por Percy, Thalia iría por Agustín, Leo iría por Eve y Nico iría por Agus.
El cuarteto también se divido: Agustín se escondió en uno de los cuartos de la Casa Grande, Eve fue corriendo a la cabaña de Afrodita, Agus se escondió en los establos y Percy se hundió en el mar (no tan literal). Ramón se fue al agua y espero a que saliera Percy, en algún momento tenía que salir y lo iba a esperar todo el tiempo del mundo. Thalia fue corriendo, llevando con ella un balde de agua, busco en todos los cuartos de la Casa Grande y encontró a Agustín que estaba escondido detrás de un mueble, ella lo vio y le tiro encima de la cabeza el agua:
-La venganza es dulce-le dijo.
-Pero vos no jugabas-le dijo Agustín.
-Ahora si-
Se empezaron a tirar agua entre los dos, por suerte lo muebles estaban protegidos contra el agua y los únicos que se mojaban era ellos 2. Thalia le tiro agua con tanta fuerza que perdió el equilibrio y se cayó en los brazos de Agustín. Agustín no se alejo de ella, es mas hasta se acerco, pensó que ella se iba a alejar, pero ella era la que lo iba acercado mas y mas hasta que estuvieron a menos de 2 cm y se besaron. Al principio no pasó nada, pero después los 2 sintieron que volaban, no querían dejar de besarse pero sus pulmones les pedían respirar y se alejaron.
-Perdón, no fue mi intensión, mejor me voy-dijo Agustín, pero Thalia lo agarro del brazo y hizo imposible que Agustín se fuera.
-Me gustas Agustín-le dijo Thalia y eso dejo duro a Agustín- de verdad me gustas-.
-¿No crees que Zeus me puede fulminar si se entera?-
-Nah, le cae bien Ares y no tiene problema con sus hijos, igual acepta a todos, si no me lastiman mejor-
Agustín se alegro con eso e hizo la pregunta fundamental:
-Thalia Grace, ¿acepta usted ser mi novia?-
-Acepto-dijo sin poder aguantar la risa.
Los dos se fundieron en un lindo beso, sin preocuparles el resto.

Leo, que sabía que Eve estaba en la cabaña de Afrodita, toco la puerta y Piper le abrió:
-Piper, necesito que me dejes y que todos salgan afuera-dijo
-¿Para qué?-pregunto Piper somnolienta.
-Eve está adentro, tengo un balde de agua y si no queres que ni vos y ni todos los demás hijos de Afrodita se mojen, da la orden de que salgan-dijo Leo.
Piper dio la orden de salida, salieron todos, Leo entro, la encontró y la mojo.
-La venganza es dulce como la miel-dijo.
Eve lo miro con una muy mala cara pero no dijo nada y salió de la cabaña de Afrodita y detrás un Leo muy sonriente.

Nico sabía que Agus estaba en los establos, iba a dar un rodeo y la iba a atacar por atrás, cosa que eso no sabía Agus, ya que le dijo a Blackjack que si veía a Nico que lo echara. Agus espero escuchar los pasos de Blackjack echando a Nico, pero no espero verlo atrás de su espalda:
-Hola Agustinita-dijo y le tiro el agua.
Agus se volteo y recibió el agua, estaba más fría, y como para mojarlo a él también, se abrazo a Nico, Nico se dio cuenta tarde, ya que sintió que también se mojaba a él.
-No me mojes-le dijo
-Ya es tarde-
Nico tiro todo el agua sobre Agus, y como vio que Agus se sentía segura abrazada a él, no le dijo que ya había terminado y la abrazo. Agus se dio cuenta de que Nico ya había dejado de mojarla, pero no quería arruinar el lindo momento entre ellos dos y no dijo nada. Nico soltó a Agus, la levanto y la miro a los ojos y le dijo:
-Agus, esto me viene rondando la cabeza desde que te conocí y quería sabe si… vos querías ser mi novia-
Agus pensó la respuesta y no dudo en responderle:
-Si, Nico- y abrazo a Nico.
Salieron los dos abrazados y montados en Blackjack y Nico en ese momento pensó una frase que quedaba con todo lo que estaban viviendo:
“Después de la tormenta, siempre llega la calma”.

3 comentarios, mínimo y hago el otro. Espero que sea de su agrado.

Última edición por Agustina di Angelo el 30/12/12, 12:17 pm, editado 2 veces
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En busca de los poderes de los 3 grandes!!   

En busca de los poderes de los 3 grandes!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente