El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

Feliz cumple Nacho

AutorMensaje
Orfeo23
Asclepio

MensajeTema: Feliz cumple Nacho   09/07/12, 12:18 am

Te deseamos muchas felicidades en el foro Very Happy
Felicidades Nacho, ojalá estés difrutando tu cumpleaños con todos los regalos que te regalaron y aún más con tu familia. Ojalá no te ataque más tu unicornio [*cofcofniarachcofcofcof*]. Que Apolo no te viole, que no te metas al baño de mujeres, que Apolo no te viole, que el maíz no te domine, que Apolo no te viole, nunca dejes de odiar al queso, no pierdas la felicidad, que Apolo no te viole ^^, que vivas muchos más años más, vive la vida que se pasa rápido, nunca te arrepientas de lo que no pudiste hacer y no te quedes con el "Qué hubiera pasado", vive como si fuera el útimo día, no sigas multitudes, sigue tu propio ideal y nada contracorriente y que Apolo no te viole. Hoy entras a la adolescencia, una de las etapas más importantes en tu vida [Hablo como me madre D:] En fin, sabes que en el foro se te aprecia, etc. Y bueno, te deseo más éxitos para el Barcelona, en lo personal para ti, que realizes todas tus metas y objetivos, que consiguas luego un buen empleo, etc.
Que estés disfrutado de tu pastel cuando leas esto y ojalá que no te valga, me tardé 5 minutos escribiendo todo este rollo ¬¬.
Y te felicito muy a lo mexicano, aunque te valga un bledo...xDD

Aunque estoy seguro que no lo abrirás y mucho menos lo verás xD
En fin, muchas felicidades y que el maíz no domine el mundo, y que Apolo no te viole Razz
Bueno, me esforcé xD Hope you like it xD

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Feliz cumple Nacho   09/07/12, 12:24 am

MUY FELIZ CUMPLE BANANA-JUANI!!!!!!! xDD
Espero que la pases mas que bien!!! que tengas unos lindos regalitos y que me des pastel ^^ (me daras una porcion... no?) xDDD
Eeeen fin espero que comas banana podrida y que cumplas muchos mas Razz
Saluditos!
PequeD
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Feliz cumple Nacho   09/07/12, 03:00 am

Felicidades, espero que te lo pases muy bien, rodeado de tu familia y de la gente que te quiere. Ojalá que te traigan muchos regalos y que cumplas muchos mas xD

Campista

MensajeTema: Re: Feliz cumple Nacho   09/07/12, 09:07 am

Muchas feliciddee Nacho!! Espero que te lo pases genial y que te realen muchas cosas:))
No cambies nunca que eres una persona magnifica (aparte de tu unicornio) Smile)
.__.
quimera
quimera

MensajeTema: Re: Feliz cumple Nacho   09/07/12, 09:39 am

a ver, por partes:
Orfeo23: gracias , mi unicornio no volvera a ser un problema, no preguntes por qué. Me lo estoy pasando genial, como voy por la mitad de harry potter y la orsden del fenix, me han regalado el siguiente Smile . no te preocupes, apolo no me violara mientras este el howgarts, tampoco entrare en un baño de mujer, el maíz esta acabado, nunca dejare de amar el queso, no perdere la felicidad, vivire todo lo que puede, nunca me arrepentire de lo que puede o no hacer y no me quedo con el "Qué hubiera pasado", vivo como si fuera el útimo día, no sigere multitudes, sigo tu propio ideal y yo voy contracorriente y. Hoy entro en la dolesciencia, la etepa pas dura.
Y gracias XD
Al resto: garacias,sois todos geniales, de regalos tengo mas que suficiente, ya se que soy magnificon (modestia aparte XD) y gracias por todos, soy todos geniales
EN general : GRACIAS

Rach
Sátiro
Sátiro

MensajeTema: Re: Feliz cumple Nacho   09/07/12, 11:01 am

MOFLETITOS!!!!
Ya te lo he dicho a las 12:00 de la mañana pero otra vez... FELICIADEEES!!!
no quiera que pasara tu cumpleaños sin hacerte saber que eres muy buen amigo para mi, basicamente porque me has hecho ver que puedo valer para algo y gracias a cosa que dices veo la vida de otro modo. Sabes que no soy de hacer largos dicursos pero tu te lo mereces por creer en mi, por hacerme ver algo de luz cuando lo veia todo oscuro. Sé que a veces soy insoportable (creeme que lo soy) y te agradezco que, a pesar de mi cabezoneria cuando estoy mal, no me hayas largado a la mierda. Te has convertido como en un hermanito para mi ^^ Disfruta de los 13, pásalo genial con quien te de la real gana porque de verdad, te lo mereces.
Y puede que suene a pedofila (me da igual), pero debo decirte que te requetequiero (por todolo dicho antes). Otra vez, FELICIDADEES ^^
jason22
Cíclope
Cíclope

MensajeTema: Re: Feliz cumple Nacho   09/07/12, 03:27 pm

Muchisimas felicidades nacho espero que te lo pases genial y que te diviertas mucho de verdad Smile
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Feliz cumple Nacho   09/07/12, 09:53 pm

nachito con queso!
Feliz cumple xD ahora una cancioncita xD leer cantando porfis xD
Cumpleaños fataaal!
que la pases muy mal, que te pise un gorila
para no verte mas!
Los regalos pa miii, las facturas pa tiii!
Yo te invito al cinee y tu pagas por miii(8
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

Localización : Manhatam Capamento Mestizo Cabaña de Poseidón o con Leo / Panem distrito 12 en los juegos del hambre/ Junto con Ian,Wanda Melani y Jared en la resistencia humana/en Narnia /En Idhun probablemente soñando con Jack /En Kilmore Cove dando una vuelta en bici con Rick Julia y Jason/Dando una vuelta en el coche de Aasami con Bolin, Mako y Korra /Flipando con Logan en la peli de Gammer/Enamorada de Gideon y Gwen en alguna parte del siglo 18/Enchufanda al portátil o a un libro mientras me imagino una historia/ en la piscina distraida con algo / con Celia

MensajeTema: Re: Feliz cumple Nacho   16/07/12, 05:29 am

FELIZZ CUMPLEAÑOSSS!!!!!!!!! SINETO NO HABERTE PODIDO FELICITARTE ANTES
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Feliz cumple Nacho   

Feliz cumple Nacho
Página 1 de 1.