El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

Feliz cumpleaños Núria!!

AutorMensaje
Vashet
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Feliz cumpleaños Núria!!   25/06/12, 05:00 pm

Bueno, como ya dice en el titulo, hoy cumple años una persona increible, queria ser el primero en felicitarte asi que aqui estamos xDD

Muchisimas felicidades cielo!! Ya nos conocemos de hace varios meses y durante todo ese tiempo hemos desarrollado una relacion especial, hemos tenido nuestros problemas como todo el mundo, pero los hemos superado
Hoy queria agradecerte todo lo que haces por mi, por escuchar mis tonterias y mis problemas, mis sentimientos, mis deseos y mis temores. Gracias simplemente por estar ahi, porque solo con eso me alegras el dia y haces que me olvide de todo lo demas.
Sabes que siempre me tendras aqui, eres mi mejor amiga y nada ni nadie va a cambiar eso porque yo no quiero a otra persona, yo te quiero a ti.
Queria decirte que alegro mucho de haberte conocido, gracias por ser como eres, por esperarme todas esas veces en las que te decia que volveria pronto y luego tardaba mucho mas, por ser tan buena conmigo. Porque tu eres unica y me has hecho cambiar como persona.
Feliz decimoquinto cumpleaños guapa, te quiero.

Me gustaria regalarte algo mas que vanas palabras pero desgraciadamente es lo unico que puedo darte por ahora. Mas adelante espero hacerlo mejor xDD
Núria
Iris
Iris

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Núria!!   25/06/12, 05:29 pm

Oixxx quee bonitooo mejorr!! Tuu sii que eres increiblee!!
Muchiisiimas graciass corazonn!! No solo te doy las gracias por felicitarme si no tambien por averme aguantadoo tantas veces cuando estaba insoportable, cuando decia tonterias cuando estaba triste o de caida.. en fin que gracias por estar siempre ahi Very Happy
Sabes que noo hace falta que me agradezcas esoo, estoy encantadaa de estar ahii y esperoo poder estarr siempree, que yaa sabess que me encantaa hablar contigoo y porquee siempre me haces sacar unaa sonrisa y ser feliz, no cambies nuncaa porque vales muchiiisiimoo.
Sii lo see, yoo tampocoo quieroo otroo mejorr amigoo y sabess quee comoo te alejess te mataree xDD
Yo tambien me alegroo muchiisimo de haverte conocidoo. No tienees nadaa que agradecermee ya sabes quee ess un placerr y tuu eres el buenoosoo aquii. Me alegroo de avertee ayudadoo en todoo lo que eh podidoo
Muchiisimas graciass preciosoo, te quieroo muchiiisiimo!!

Paraa mi estas palabras ya son especiales muchiismas gracias en serioo me has echoo emocionarmee y toodoo!! Very Happy

Spoiler:

Spoiler:

Zoe Dross
Caliope

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Núria!!   25/06/12, 05:43 pm

estas sOOOON las maña-NIIITAS que cantAAAAba el rey Daviiiid (bueno, ese rey mejor no)

***se corrige***

estas sOOOON las maña-NIIITAS que cantAAAAba el rey SalomÓOOOOn, a las soooo-brinas boNI-TAS, se las cantaaaamos A-quí

des-pierTA, Nú-ria des-pierTA, mi-RA que ya amaneciÓOOOO, ya los PAAA-jarillos CAN-tan, la luna YA-SE-MEtióoooo....

*MARIACHI STYLE*

Nuri!!!! muchísisisisisisisisimas felicidades hermosa!!! Razz

eres mi querida sobrina, y aunque casi no hablamos (algo de los horarios, creo xDD) quiero que sepas que eres una chica súper especial, genial, ingeniosa, linda, divertida y carismática a quien aprecio un montón y quiero aun más!

que tengas un gran día, recibas muchos regalos, cumplas muchos más y todas esas cosas que se dicen en los cumpleaños, porque...

CUMPLES QUINCE Y ESO ES MARAVILLOSO!!!!

y aunque allá no le den mucha importancia, acá sí porque se supone que pasas de ser una niña a convertirte en una mujer y blablabla *introducir choro mareador aquí*

pero en fin, el punto es que dejas la niñez atrás para pasar a ser una señorita en ciernes, una chica, con todo lo que eso conlleva y tal xDD

así que disfruta mucho esta etapa de tu vida (todos dicen que es la mejor xD), porque... pues por que sí, porque el tiempo es preciado y se nos va en un suspiro...

pero bueno, me voy desviando del tema...

en fin, mi regalo a ti será un unicornio alado, de esos que vendo en el mercado negro, pero tal vez no te llegue porque la mensajería troll de hadalandia ha sido suspendida debido a un ataque de iguanas bebés

así que pídele el reembolso de tu dinero a Chris y vive longevamente porque el ángulo direccional de la masa en el sentido inverso de la ingeniería atómica de las propiedades pluscuanperfectas de un arcoiris en la tierra prometida de Alá, que vino a liberar a los judíos resucitados por Jesús en el Antiguo Testamento se ha visto influenciada por el cubismo y Dalí y no volverá a ser igual que cuando Juana de Arco derrotó a Robin Hood en la película inédita de Star Wars, porque Jesús engañó a Siddharta para que bebiera las aguas negras del imperialismo yanki, porque según eso las había hecho vino...

así que SALUD!!!

por Nuria, hoy y siempre! te quiero Razz

Spoiler:

Spoiler:

Hadito es super sexy!!!
Orfeo23
Asclepio

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Núria!!   25/06/12, 06:59 pm

Magell se reporta para decirlee sus respectvias felicitaciones a Núria.
Núria, que la pases super bien en tu cumpleaños.

Ya eres quinceañera, espero que te la estés pasando muy bien en este día tan especial para ti. Disfruta mucho tu cumple con muchos regalos y mucho pastel Very Happy Okey, no xDD. Te mando un abrazo.

Ojalá los Nurilandianos te estén festejando como se debe en su día de asueto, si no, me dices y yo me encargo, ya lo sabes. Very Happy

Gracias por los consejos que nos das a todos los del foro, incluyéndome a mí. Te deso lo mejor y que cumplas muchísimos años más.

Sigue siendo como eres que así es como te queremos en el foro, sé que no llevo mucho acá y te conozco un poco menos, pero aún así.

Espero que estés así ahorita:

Y tu canción tampoco puede faltar:

Está sí es la versión mexicana entera xDD

Y lo repito: [size=18¡MUCHAS FELICIDADES NÚRIA[/size]

P.D. Ante había escrito un poema que estaba jodidísimo xDD.Pregúntale a Atz xD

Última edición por Orfeo23 el 25/06/12, 08:03 pm, editado 2 veces
http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Núria!!   25/06/12, 07:04 pm

mira nada mas que bonito chico bikini, nunca te apareces y el dia que lo haces es para ganarle a la gente jajjajjaja XD

¡Feliz cumple!, sabes que te quiero muchisimo...
Aun recuerdo la primera vez que hablamos, tu y miku se divertieron torturandome y conspirando contra mi XD, aunque al final no me borraron la memoria
pero todavia tienen camaras en mi casa XD.
Eres una persona muy especial y llena de cualidades (aunque a veces me cueste convencerte de ello).
siempre has estado ahi para escucharme, aconsejarme, regañarme y por supuesto... pedirme DETALLES XD.
Gracias por la paciencia que me tienes, se que haces un gran esfuerzo XD, y aprecio que te tomes el tiempo para explicarme las cosas paso por paso (a veces no es sencillo sobreentenderme... sisi excusas xDD) XD
Tu sabes que siempre voy a estar ahi para animarte, escucharte, contarte mis geniales historias XD y ayudarte en todo lo que pueda; ya que al igual que puedo contarte chistes malos (si admito que no son tan buenos, pero hacen reir, el misterio es si se rien de mi o conmigo sin que yo participe jajajjajja XD), tambien puedo actuar como el hermano mayor de vez en cuando XD y aconsejarte - o al menos tratar, ya sabes que los consejos son lo tuyo XD-
Tenemos el mismo ADN XD
Y bueno hoy que es tu cumpleaños deseo que te la pases genial...y solo por tratarse de una ocasion especial te hare una oferta que no podras rechazar...2 vasos 3D por el precio de 1!!!! XD
Y bueno hermanita no importa que yo solo tenga razon 4 veces y media XD, ni tampoco que no me dejes ser el hombre araña, ni me dejes ser piramidista XD... ¡Te quiero muchisimo!...que te la pases genial y no solo hoy sino siempre...
Espero haber completado mis frases correctamente XD
Mastica correctamente (32 veces), duerme 8 horas XD, cepillate los dientes durante 2 minutos y has tu tarea...
PD: si mis primos te cortan el internet enviame un mensaje telepatico XD...es betabel XD...dejame mandar y ser el hombre araña XD...ahora no puedo dejar de poner XD... escaneame tu habitacion que tengo que ordenarla XD...me debes una comida XD...y tranquila que tus emoticones solo estan de vacaciones conmigo XD

si tenia que hacer un acrostico con estrellitas XD
Orfeo23
Asclepio

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Núria!!   26/06/12, 12:33 am

Bueno, Atziri me convenció de hacerte tu poema siempre sí xD
Amiga de quince añotes del foro 11
Te quiero dedicar unas palabras 11
Tú amistad Núria se vale en oro 11
Sé que las locuras nos aguantarás. 11

Gracias amiga por ser así como eres 11
Gracias por los sabios consejos que das 11
Te agradecemos por todo tu interés 11
Gracias esas risas provocadas. 11

Deseo que cumplas muchos años más 11
Un abrazo muy sincero te mando 11
Espero que del pastel disfrutarás 11
Y que de un poco nos vayas guardando. 11

Espero disfrutes mucho tu vida 11
Hija de Afrodita, nunca cambies 11
Aquí empieza mi breve despedida 11
Núria, ¡que disfrutes mucho tus quinces! 11
Tiene métrica perfecta y creo que rima también perfecta. Esos 11s son el número de sílabas que cada verso.
Y Nuri te deseo lo mejor xDD
¿Feliz Atz?
P.D. Perdón por el poema tan malo, Will sí es malo xDD
P.D.D. Lo hice a las 12:00 no me juzguen xDD

Última edición por Orfeo23 el 26/06/12, 04:19 am, editado 2 veces
http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com
will(crios)
Semidiós
Semidiós

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Núria!!   26/06/12, 03:07 am

Ojala pudiese escribir yo un poema como ese (no es tan malo XD) o poder dedicarte una obra de teatro entera, por que Nuria te lo mereces, Por todo lo que te queremos y te necesitamos, al menos yo.

Solo te conozco de unos meses y desde el primer momento me caiste de maravilla, porque las personas como tu son las que se recuerdan practicamente a diario. Es una lastima que haga un par de semanas que no hablemos, tan solo por mi vagueria y mis problemas sin importancia.

Te mereces muchisimo, por estar ahi aguantando mis estupideces y paranoias, mientras que tu podias estar mal.
Te mereces de todo por esos consejos, por animarme aunque a veces no mereciese la pena hacerlo, esos detalles que se quedan en el corazon. Echo de menos de verdad hablar contigo, a ver cuando dejo de ser tan idiota y me conecto un poco mas.

En resumen, te queremos muchisimo, y ya sabes que de los locos de este foro no se escapa nadie, pero Nadie.
No cambies nada de ti, que ya me gustas como eres, se siempre tan genial como ahora, disfruta mucho de tu cumpleaños, bueno, no solo hoy, disfruta cada dia, y espero poder hablar contigo de nuevo dentro de poco, de momento no dejes de ser la maravillosa persona que eres.
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

Localización : Manhatam Capamento Mestizo Cabaña de Poseidón o con Leo / Panem distrito 12 en los juegos del hambre/ Junto con Ian,Wanda Melani y Jared en la resistencia humana/en Narnia /En Idhun probablemente soñando con Jack /En Kilmore Cove dando una vuelta en bici con Rick Julia y Jason/Dando una vuelta en el coche de Aasami con Bolin, Mako y Korra /Flipando con Logan en la peli de Gammer/Enamorada de Gideon y Gwen en alguna parte del siglo 18/Enchufanda al portátil o a un libro mientras me imagino una historia/ en la piscina distraida con algo / con Celia

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Núria!!   26/06/12, 04:40 am

NURIIIIIAAAAAAAA FELICIDAAAAADEEEEES

QUE TE LO PASES MUY BIEN Y SEAS FELIZ (AUNQUE ESTO ÚLTIMO NO LO DUDO TU SIEMPRE ESTAS FELIZ) Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

TE DEDICO MI BAILE FAVORITO XD PA QUE BAILES SIN PARAR XD

annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

Localización : Manhatam Capamento Mestizo Cabaña de Poseidón o con Leo / Panem distrito 12 en los juegos del hambre/ Junto con Ian,Wanda Melani y Jared en la resistencia humana/en Narnia /En Idhun probablemente soñando con Jack /En Kilmore Cove dando una vuelta en bici con Rick Julia y Jason/Dando una vuelta en el coche de Aasami con Bolin, Mako y Korra /Flipando con Logan en la peli de Gammer/Enamorada de Gideon y Gwen en alguna parte del siglo 18/Enchufanda al portátil o a un libro mientras me imagino una historia/ en la piscina distraida con algo / con Celia

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Núria!!   26/06/12, 04:53 am

hay después de a ver leído todas esas parrafadas e pensado que debería escribir yo una pero es que no se que decir, ya lo han dicho todo ellos : eres muy buena amiga una gran persona What a Face jajaja bueno eso se da por supuesto ¿no?
NURIAAAAAA TE QUEREMOS MUXO XD
Núria
Iris
Iris

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Núria!!   26/06/12, 05:51 am

Buenooo quee me habriaa gustadooo agradeceros todo por separadoo peroo como no es plan de hacer un monton de post seguidos os ire contestandoo por orden y de verdad muchiisimas gracias a todos me habeis echo emocionarmee oss quieroo un montonn!! Very Happy

Tiaa miaa!!: pues sii tienes razon mejor esee rey noo xDD Mee haa gustadoo muchoo tuu mariachii stylee see te da muy bien, la costumbre? xDD
Muchisiimas graciass preciosaa!!Smile
Sii el problema horario nos deja poco tiempo para charlar peroo aun asii eres unaa personaa quee unaa personaa muy importantee para mi en quien confioo, gracias por ser como eres, porque de verdad que vales muchoo tiaa miaa! :3
El bla, bla, bla mee matoo jajaja xDD
Uff quee responsabilidadd, con lo bien que se estaaba siendoo niñaa xDD
Pues aver si es la mejorr yoo creoo quee sii y aprovechar el tiempo es algoo muy importantee!!
Buenoo si ya supongoo, las iguanas bebes parecen inofensivas y monas peroo al final son peores xDD
Ya se lo pediree a ver sii me lo daa xDD Como se te a ocurridoo semejantee historiaa? mee ha encantadoo^^ xDD
Yoo tambien te quieroo att!! Razz

Magell!! Muchiisimas graciass. Esperoo sii pasarloo muy bien y el pastel nuncaa faltaa y claroo que hay que disfrutarloo, hay que disfrutar cadaa diaa y los cumples aun mas xDD Otroo abrazoo para tii
Sii lo see, la verdad esquee graciass por inventartee ese paiss me hicistee reir muchoo y sinceramentee me encantoo aunquee no quieras reconocerlo eres un gran escritor porque todoo lo que imaginas eres capaz de plasmarlo sobre un escritoo en serio vales muchoo.
No hayy de que, me gusta poder ayudaros aunque sea un poquito y aveces me ponga pesadaa. Graciass Magel yoo tambien te lo deseo.
Esperoo que poco a poco nos conozcamos mas, porque la verdad esque me caes muy bien.
Jajaajaja el pastel llega mas tardee peroo sii intentaree parecer un pajaroo (? jajajaja xDD
Me haa gustadoo muchoo la cancion!!
Muchiisimas graciass Magel!!
PD. Yaa eh leidoo el poemaa! noo esta nadaa mal!! me haa gustadoo muchooo
PDD No te juzgaremos de momentoo yaa cuandoo haya pasado mas tiempo quizas sii (? okey no xDD

Hermanitoo!!: jajaj pues sii parecee que sii xDD
Muchass gracias hermanitoo!! sii lo see y sabes que yoo tambien a tii
Jajajaja paraa no recordar esa vez, fue muy especial y muy divertidoo, aun no encontramos la maquina de borrar la memoriaa pero mejor asi, la saliva de llama te marco y te dejoo pegados nuestros nombres xDD No te olvides de que tambien hay micros y nunca fuistee torturadoo!! creoo (? xDD
Tu tambien eres unaa persona muy especial y ya sabes que esoo te costara siempree somos tercos recuerdas? xDD
Jajaja asii parecee que lo que mas hagaa sea pedirtee detalles, pobre de mi xDD De nadaa eres mi hermanitoo y aunquee me cueste tener pacienciaa siempre la tendre contigoo xDD Ya sabes quee siempree te lo explicaree todoo por pasos porque si no no nos entendemoss xDD y quee buenaa citacion jajajaja xDD
Si lo se hermanitoo gracias por toodo enserio, eres muy peroo que muy importante para mii. POR FIN ADMITES QUE SON MALOSS!!! BIENNN!! Very Happy jajajaja xDD nos reimoss contigoo gansoo! xDD Si puedes peroo te cuesta mas xDD Sips parece que yo me quede mas de ese Adn xDD Si lo se y cada vez es mejor y mas completoo xDD
Muchisimas gracias hermanitoo y sabes quee sii la rechazaree xDD
Ya son muchas veces hermanitoo xDD Esquee esoo puede ser peligrosoo xDD Yo tambien te quieroo muchiisimo hermanitoo, ya lo intentaree pasarlo gneial Smile
Si creoo que estaa vez si las completastes xDD
Sabes que nuncaa masticare 32 veces las cosas xDD bienn almenoss ha bajadoo de 12 a 8 horas xDD yoo hare mi tarea si tu haces la tuya ya lo sabes xDD
PD: lo mismoo te digoo la telepatia al poder xDD... es remolacha xDD...noo te dejaree mandar ni ser el hombre arañaa xDD...yoo no tengoo la culpaa del xDD...nahh que saliaa muy caroo xDD.. tuu deberias aver venidoo xDD.. esoo esperoo quieroo recuperarlos xDD
Oww quee bonitoo el acrosticoo!! muchas gracias hermanitoo y si las estrellitas eran necesarias xDD

Padrinooo!!:Owww padrinoo mioo, yoo tambien te quieroo y te necesitoo aver si hablamos prontitoo!! ^^
Tu tambien me caiste muy bien cuando nos conocimos y poco a poco me fuiste cayendo aun mejor y miraa que eesoo era dificil. Bueno cuando tengas mas animoo te conectas y hablamos que todos los problemas son importantes al fin y al cabooo guiillee.
Sabes que siempree estaree ahii para escuchartee, y quee no tienes nada que agradecerme.
Me alegro muchiisimo de que te sirvan mis consejos y no digas esoo siempre merece la pena tratar de animartee Smile. Yo tambien lo echoo muchoo de menos.
Yo tambien os quieroo muchiisimoo de verdadd esquee me habeis echoo emocionarmee un montonn!! Si lo see, y los mas locos somoss los mejores a quee sii padrinitoo? Razz xDD
Muchas graciass en serioo, esperoo poder disfrutar cada diaa y que vosotros esteis siempree conmigoo, yo tambien esperoo poder hablar contigo prontitoo y esperoo que tu tambien disfrutes de cada dia y que seas muy feliz!! Very Happy

Locaa enamoradaa!!: Muchass graciass y sii esperoo pasarmeeloo muy bien y ser feliz! Very Happy
Jajajaja Muchas gracias por dedicarmelo intentare bailarlo peroo creoo que a nadiee le saldria tan bien comoo a tii xDD
Tranquilaa con quee me hayas felicitadoo yaa es muchooo. Graciaas criss!! ^^ jajaj pues supongoo que ahoraa de quee me lo hayais dichoo tantoo sii
Os quieroo muchooo muchooo!!

Spoiler:

Spoiler:

annabeth.99
Campista
Campista

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Núria!!   26/06/12, 06:53 am

Muchisisisisisiisisisisimaaas felicidades carii!!

Me gustaria poder hablar tan bien como todos estos chiquillos que te han felicitado antes, pero por desgracia soy un poco cortita de inspiracion asi que voy a hacer lo que pueda. No me juzgues mucho, ok? xD

Muchas felicidades Nurii!! Espero que te lo pases supermegahiperbien en este dia tan especial para tii:) Espero que te regalen muchisimas cosas superchulas porque te lo mereces mas que nadie y que te empaches mucho de pastel (pero no te pases que no queremos que te nos pongas enfermita, eh?)

Muchas graciass de parte mia y supongo que tambien de todo el mundo por ser como eres y por soportarnos a todos cuando tenemos malos momentos (sobretodo a mi que me dan unas rachas....jajajaja) Quiero que sepas que te quieroo mushishimo! Nunca cambies o si cambias que sea para bien pero me parece que eso es imposible porque no se puede ser mejor:) eres una genialisima persona y eres una de las mejores cosas que me han pasado en la vida.

Un besote de una futura hermaniita que te quiso, te quiere y te querra siempre musho Smile)

PD: dame tu correo para mandarte un video que te he hecho, pliss

FELICIDADES DE NUEVO!!

Núria
Iris
Iris

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Núria!!   26/06/12, 08:09 am

Muchiisiimass graciaass!!!
Sii tuu hablas genial andaa no te menoss preciess y lo que cuentaa es la intencionn Very Happy Noo te voy a judzgar y estoyy segura de quee me vaa a gustar muchoo ^^
Muchass graciass de nuevoo carraameliitoo!! esperoo podermeelo pasar asii de bien y de momento van sietee libros cursiss o seaa quee yaa me gustaan ya mis regalitoss xDD Esooo haree quee noo me quieroo poner malitaaa paraa poder disfrutarr hablandoo con vosotross!
Enserioo que noo teneis que agradecerme nadaa, para mi es un placer intentar subiros el animo cuando estais mal y poder escuchaross Smile (las malas rachas pasan con el tiempoo tu tranquilaa ^^) Oww quee bonitooo!! esoo es exagerarr peroo muchas gracias enserioo!! Tu tambien eres geniall!!

Vas aa entrar a afroditaa? quee biienn!! yoo tambien te quieroo!

PD: okaiss ahoraa te lo pasoo por mp Very Happy
Muchisiismas gracias de nuevoo!!

Spoiler:

Spoiler:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Núria!!   26/06/12, 10:40 am

Bueno parece que no llego demasiado tarde xD aunque si lo hiciera tendría la escusa de q en mi país todavía es tu cumple Very Happy.
Decir que eres genial es poco Nurita Nuri Nurs xDD ya olvidé todas lass formas como te he llamado xD, eres la persona más amable que he conocido y por suerte lo sabes. Siempre has escuchado mis problemas con total atencion e interes e incluso cuando no te digo q me pasa algo lo notas... Joder!!! Acaso lees la mente o que?!!! xD Siempre has estado para mí y yo estaré ahí para tí a pesar de todo (y sabes a que me refiero xD)... Me animas el día y no dejas q me estrese en el trabajo... Nunca cambies preciosa... Recuerda que TE QUIERO MUCHO... Y que siempre en Ecuador tendrás un Chals al que le preocupas mucho... xD Pasatelo bien hoy... FELIZ CUMPLE!!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Núria!!   26/06/12, 10:53 am

Muy feliz cumple nuria!!!!

Nuria te deseo un muy feliz cumple, espero que la estes pasando mas que bien!!!! que comas mucha torta (no en esceso, no queremos que te empaches xD) y que te tiren de las orejitas cheers
Rach
Sátiro
Sátiro

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Núria!!   26/06/12, 11:48 am

HOY ES TU CUMPLEAÑOS!!!!
Y TE QUIERO FELICITAR!!!!
Y SI HACES UNA FIESTA!!!!
ME TIENES QUE INVITAR!!!!

te quiero muucho Sis!!! (sorry por no extenderme mucho, pero esque estoy cansadisima por culpa de mi trabajo Smile )
Tánatos
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Núria!!   26/06/12, 12:03 pm

Nuriii, al fin los 15!! si haces una fiesta no te desmadres muxo, ehh!! xDD
Bueno, de este hermano tuyo tan loco, mis mejores felicitaciones (esta bien escrito?? xDD).
Espero que t lo pases muy bien, k seas muy feliz... todas esas cosas k se dicen en estas ocasiones. xDD
Perdoname x no comentar antes, pero, ya sabes, ando corto de inspiracion. Eres la persona mas maravillosa (exceptuando a Silvia) que he conocido; buena, simpatica, graciosa y loca (xDD) que he conocido. Doy las gracias a Dios por haber entrado en este foro (aunque no tengo claro si existe Dios...) x k, si no hubiera entrado, no hubiera conocido a esa persona tan maravillosa k se preocupa por mi cuando estoy triste y depresivo (cofcofsiemprecofcof), k me obliga a ser positivo... espero verte en persona alguna vez... (abuso de los puntos suspensivos?) y, sobre todo, espero k sigas asi de buena... y loca. xDD

Un gran beso de tu ``hermano´´:

Adrián
MikuH
Nike
Nike

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Núria!!   26/06/12, 02:57 pm

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Feliiiiiiiiiiiz Cumple Hermana Loca!!!!!!!!!!!!!!!!
Que se siente tener 15???????
Yaa , estas mas viejota!!!xDD Hace ya ¿que? ¿4 meses que te conosco? Y te has vuelto una gran amiga para mi:)
Parece que fue ayer que comenzamos a molestar a Vashi con los motes y a crear problemas con los Forever Alone para luego interrogar/incomodar a inocentes con preguntasxDD
Dioses , Si tu madre olimpica te lleva a las nubes , espero que la pases de maravilla y esa persona te trate como un reina y mejor.
Siendo asi , una loca super tierna , te ira exelente por la vida. Dulce , te deseo lo mejor del mundo ,universo y mundo de los hados.
Que la pases maravillosamente en este dia y en tu eterna vida o con tu taza 3DxDD
Disfruta todo el tiempo ,sonrie sin razones,llora solo de la risa y mantente alejada de los patosxD
Mucha suerte en todo lo que te propongas , cualquier cosa (o si solo necesitas una cancionxD) Ya sabes donde encontrarme , o siempre puedes cantar LA CUCARACHAxDD
Ya te dije que te quiero muchisimo?? Espero que si:) Que sea el mejor mejor de los cumpleaños y los cumplas super eternamente:)
verina_a
Zöe Belladona
Zöe Belladona

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Núria!!   26/06/12, 06:02 pm

feliz cumpleaños hermanita
awwwwwwwwwwww porfin cumpliste 15 años Very Happy espero que la pases super bonito en tu fiesta aunque ya es las 12 aya y tecnicamente ya no es tu cumpleaños, pero en mi pais siiiiii, te quiero mucho hermanita y espero que la hayas pasado muy bonito junto con tus seres queridos, y hayas hecho todo lo que hayas querido muchas felicidades de mi parte y que sean muchos años mas de vida. Te doy un fuerte abrazo y desearte lo mejor
Núria
Iris
Iris

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Núria!!   27/06/12, 08:44 am

Chals!: pues sii pero esaa excusa no se si valee muchoo xDD
Pues normal la verdad esque han sidoo bastantess xDD Muchas gracias chalss peroo creo que exageras un pelinn. Mmm creoo que no leo la mente pero cuando alguien esta mal se nota, almenos yo lo noto xDD Sii lo se y lo agradezco. Me alegra poder animarte el dia, yo tambien tee quieroo, sii lo see, graciass. Lo pasee muy bien!! Muchass graciass!!

Evee!!: Muchisimas gracias eve, si comi bastante tarta sin empacharme estaba deliciosaa ^^ y si me estiraron de las oregitas aunque bueno tampoco era necesario xDD

Siss!!: de fiestaa hizee soloo con la familiaa xDD
Tuu tranquilaa que con quee me felicites yaa me haces felizz! Smile yo tambien te quieroo muchoo siss, y que trabajoo? buff hace demasiado que no hablamos haber sii hablamos prontiitoo ^^

Adriii comee cerebross!!: Pues sii por fin yaa 15, naahh desmadrarsee pocoo xDD
Mmm si creo que estaa bien locoo de mierdaa Razz graciass
Quee vago eres ni siquieraa acabas de decirlo? nanananana... Razz xDD
Tranquiloo, yaa see que andas cortitoo de inspiracion y ya sabes que me valia con un felicidades pero te agradezco mucho que hayas echo el esfuerzo en serio graciass
JAJAJAJA osea le das las gracias a alguien que no sabes si existee? quee bien loquitoo xDD
Oww graciass adrii, y no estas siempre depresivo ni triste, sabes que esto es solo una mala razha ya pasaraaa Smile Sips te obligare siempre que puedaa ^^ Yo tambien loo esperooo Very Happy y sii abusas un poco de los puntos supensivos jajajaj. Si no estuviera locaa que seriaa de mi? xDD

Otroo besoo para tii mehartinoo (eraa asii? esque noo me acuerdo bien xDD)

Micss hermanitaa miaa!! Muchisiimas graciass locaa de mi corazonn!!
Pues se siente mas o menos igual peroo mas feliz xDD
Jajajaj pues sii lo estoy pobre de mi xDD Pues si, la verdad esque todos los recuerdos contigo son muy especiales y eres muy importante para mi Smile
Pues sii la verdad esque esos recuerdos siempre estaran grabados en mi memoria al igual que cuando comenzamos a molestar a hadito o cuando nos odiaba sin compasion o los deseos que aparecian de repente en el chat box y nos hicieron inmortales y tambien cuando tu fuiste una perrita de concurso xDD estamos locas y orgullosas de ello Very Happy
La verdad esque espero quedarme en tierra bastante tiempo y aver si encuentro algun chico que no sea tan idiota (lo siento si alguien se molesta no lo digo por los de aqui xDD)
Muchas gracias por siempre estar animandome cuando lo necesito, espero que cierto chico se haya dado cuenta de lo valiosa que eres y si no recuerda que dentro de unos meses habra otro disponiblee.. xDD
Espero seguir asi no me imagino de otra manera. Muchisimas gracias carii, en serio gracias por todoo lo que haces siempre, gracias por estar ahi, yo tambien te deseo lo mejor de este universo y espero que encuentres toda la felicidad que te mereces, porque vales muchisimo.
Nuncaa jamas querre esa taza xDD y creo que tu tampoco xDD hado se las quedara todas con sus iguanas bebes xDD
Lo hare si tu lo haces Smile, y lo de los patos esta seguroo xDD
Gracias mi niña, tu tambien sabes que si necesitas algo aqui estoy, yo no sere tan buena para animar como tu peroo lo intentare con historias extrañas o cualquier otra cosa Smile
Lo importante esque lo dijiste ahora:) yo tambien te quiero muchisimo hermanita locaaa.
Ya sabes que somos tres importales o sea que tendremos que vernos alguna vezz Very Happy

Veri!: muchas gracias! sii buenoo peroo lo que cuenta es la intencion asii que gracias xDD Si me la pase muy bien la verdad. Muchas gracias en serioo, un abrazoo esperoo quee tuu tambien disfrutes de muchos años y de felicidad, ya sabes que no tienes que estar depresivaa, animo que tu puedes! Smile

Spoiler:

Spoiler:

Celia
Guerrero esqueleto
Guerrero esqueleto

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Núria!!   27/06/12, 10:15 am

Feliz cumple nuria,un poco atrasado pero MUCHAS FELICIDADES
PequeD
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Núria!!   28/06/12, 02:30 am

Feliz cumple, también un poco atrasado ( mas vale tarde que nunca xD ) espero que te lo pases muy bien y que cumplas muchos mas.

Iris

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Núria!!   01/07/12, 04:18 pm

Celyy!!Muchiisimas graciass!! esperoo quee te lo pasaras gneial en tu cumplee y con laa megaa comidaa averr sii hablamoss prontoo y me cuentass Smile

Danii!!: jajaja muchas gracias danii y sii tienes razon mejor tarde que nuncaa xDD

Spoiler:

Spoiler:

dark_angel96
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Núria!!   01/07/12, 06:21 pm

Muchisimas felicidades Nuri cheers lamento felicitarte con tanto retraso espero que la hayas pasado muy pero muy bien en tu dia

"Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción." Samuel Johnson.
“Somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo nuestro propio infierno.” Oscar Wilde.
Club de fans - Jamás caeremos en las nubes:

http://jemu96.tumblr.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Núria!!   

Feliz cumpleaños Núria!!
Página 1 de 1.