El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

How I meet your mother (no me puedo creer k no hubiera tema sobre esta serie :shock: )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tánatos
Rachel
Rachel

MensajeTema: How I meet your mother (no me puedo creer k no hubiera tema sobre esta serie :shock: )   23/06/12, 03:24 am

How I Met Your Mother (Cómo conocí a vuestra madre en España, Cómo conocí a tu madre en México) es una sitcom estadounidense creada por Craig Thomas y Carter Bays y estrenada en la CBS el 19 de septiembre de 2005. Está protagonizada por Josh Radnor, Neil Patrick Harris, Cobie Smulders, Alyson Hannigan y Jason Segel. La serie es emitida en Estados Unidos por la CBS, en Latinoamérica de la 1ª a la 4ª temporada por FOX Life y desde la 5ª temporada en FOX Latinoamérica y en España por FOX España y Neox. La serie ha producido un total de 7 temporadas y el 5 de marzo de 2011, Neil Patrick Harris anunció en su perfil de Twitter que la CBS había renovado la serie por dos temporadas más, la séptima —estrenada en Estados Unidos el 19 de septiembre de 2011— y octava temporada.

En 2030, el arquitecto Ted Mosby (Josh Radnor) decide contarle a sus dos hijos la historia de cómo conoció a la madre de estos. Así, se traslada hasta 2005, año en el que dos de sus mejores amigos -Marshall (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan)- deciden casarse tras nueve años como pareja. Esa decisión hace que Ted, soltero empedernido al igual que Barney (Neil Patrick Harris), decida encontrar al amor de su vida. Curiosamente, aparece en ese instante la reportera canadiense y nueva amiga del grupo Robin (Cobie Smulders) y empieza la búsqueda de la misteriosa madre.
.__.
quimera
quimera

MensajeTema: Re: How I meet your mother (no me puedo creer k no hubiera tema sobre esta serie :shock: )   23/06/12, 07:29 am

AMO HIMYM, ES MI SERIE FAVORITA, ME HE VISTO ABSOLUTAMENTE TODOS LOS EPISODIOS EXISTENTES Y ALGUNOS QUE NO. LA SERIE ES LEGEN_ ESPERA_ DARIA LEGENDARIA
mi personaje favorito es Barney o Lili
Barney:Es el mujeriego amigo de Ted. Está obsesionado con llevar traje y con que Ted lo use también, lo que según él podría mejorar su suerte con las mujeres. Trabaja en una compañía que fabrica armas militares y la pelusa de las pelotas de tenis aunque, en realidad, nadie sabe lo que hace exactamente en el trabajo. En los años 90, Barney era un chico hippie que trabajaba en una cafetería. Entre sus planes, había un viaje a Nicaragua con su novia, Shanon, quien terminó dejándolo por un hombre mayor y trajeado, lo que resultó ser la clave de su transformación.
Barney es ahora un ejecutivo que tiene por costumbre no pasar más de una noche con la misma mujer y que se considera el mejor amigo de Ted, aunque en el fondo sabe que ese puesto ya lo ocupa Marshall.
Lily:Se trata de una joven profesora de jardín de infancia que creció en Nueva York. Conoció a Marshall en su época de estudiante y estuvo saliendo con él hasta que éste decidió convertirla en su prometida y casarse con ella en una accidentada boda. Juntos han vivido todas las andanzas de su amigo Ted y lo han apoyado en sus fracasadas relaciones, pero ahora van a dar un paso más que podría cambiar sus vidas.
Lily y Marshall son felices como pareja. Son el ejemplo de lo que Ted aspira a conseguir cuando encuentre a la persona adecuada.
LOs dos tienen en comun las ganas de sexo y esp los hacen mas divertidos (aunque no se han acostado nunca juntos)

Tánatos
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: How I meet your mother (no me puedo creer k no hubiera tema sobre esta serie :shock: )   25/06/12, 05:49 am

y la mia!!! pero, parece k a nadie mas le gusta... nadie comenta
Rach
Sátiro
Sátiro

MensajeTema: Re: How I meet your mother (no me puedo creer k no hubiera tema sobre esta serie :shock: )   25/06/12, 01:39 pm

me encanta!!! yo iba a hacer el tema.. pero se me pasó xD
igulamente... es una serie legen.. espera, espera... daria!!! Smile
Tánatos
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: How I meet your mother (no me puedo creer k no hubiera tema sobre esta serie :shock: )   29/06/12, 03:47 am

bueno, rach, haber sido mas rapida...
jason22
Cíclope
Cíclope

MensajeTema: Re: How I meet your mother (no me puedo creer k no hubiera tema sobre esta serie :shock: )   07/07/12, 02:16 pm

Por favor me encanta esta serie he visto todos los capitulos que existen incluso en ingles subtitulado y solo tengo que decir que es sublime Smile
MissJackson
Mortal que ve en la niebla

MensajeTema: Re: How I meet your mother (no me puedo creer k no hubiera tema sobre esta serie :shock: )   10/07/12, 08:08 pm

Sí, es buenísima serie Smile
Tánatos
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: How I meet your mother (no me puedo creer k no hubiera tema sobre esta serie :shock: )   25/07/12, 05:13 pm

a nadie mas le gusta?Sad
Orfeo23
Asclepio

MensajeTema: Re: How I meet your mother (no me puedo creer k no hubiera tema sobre esta serie :shock: )   25/07/12, 08:40 pm

A mí jaja. Y eso que llevo sólo los primeros dos episodios vistos.

jason22
Cíclope
Cíclope

MensajeTema: Re: How I meet your mother (no me puedo creer k no hubiera tema sobre esta serie :shock: )   26/07/12, 10:44 am

Yo voy por el capitulo 15 de la 5º temporada Smile
aegon jackfnajk
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: How I meet your mother (no me puedo creer k no hubiera tema sobre esta serie :shock: )   21/08/12, 10:00 am

a mi tambien me gusta mucho Smile sobretodo las primeras temporadas, las últimas han empezado a flaquear Sad
jason22
Cíclope
Cíclope

MensajeTema: Re: How I meet your mother (no me puedo creer k no hubiera tema sobre esta serie :shock: )   12/11/12, 10:41 am

Tienes razón al principio los capitulos eran mejores pero me sigue gustando Smile
.__.
quimera
quimera

MensajeTema: Re: How I meet your mother (no me puedo creer k no hubiera tema sobre esta serie :shock: )   13/11/12, 02:52 pm

v54oy por la octaba temporada, y utima D:

Nana99
quimera
quimera

MensajeTema: Re: How I meet your mother (no me puedo creer k no hubiera tema sobre esta serie :shock: )   26/01/13, 06:57 am

Yo voy por la segunta. Es legen, espera, dario!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:

Fue sin duda el mejor beso submarino de todos los tiempos.

El secuestro de la sabiduría

Everything About You
http://half-bloodhill.bestesforum.com/
Gardelito
Dioniso

MensajeTema: Re: How I meet your mother (no me puedo creer k no hubiera tema sobre esta serie :shock: )   13/11/13, 05:54 pm

ya empece a verme la 9 temporada, aunque en ingles así que me pierdo la mitad de lo que dicen

la todo poderosa y adorable nuria, mejor mensajera del universo, señora del arcoiris, de la lluvia, del sol y del amor
Sofi
Cíclope
Cíclope

Localización : Long Island - Campamento Mestizo, En la cabaña de Apolo escuchando musicaa

MensajeTema: Re: How I meet your mother (no me puedo creer k no hubiera tema sobre esta serie :shock: )   02/12/13, 08:32 am

ME ENCANTAAAAAAAAA HIMYM
quienes van por la 9 temporada?
https://www.facebook.com/pages/Percy-Jackson-Latinoamerica/32794
Gardelito
Dioniso

MensajeTema: Re: How I meet your mother (no me puedo creer k no hubiera tema sobre esta serie :shock: )   02/12/13, 12:06 pm

yo apenas acabe la 8

la todo poderosa y adorable nuria, mejor mensajera del universo, señora del arcoiris, de la lluvia, del sol y del amor
Prega_3
Monstruo
Monstruo

MensajeTema: Re: How I meet your mother (no me puedo creer k no hubiera tema sobre esta serie :shock: )   02/12/13, 12:57 pm

tantas temporadas para luego ser adoptados, ya vereis
Sofi
Cíclope
Cíclope

Localización : Long Island - Campamento Mestizo, En la cabaña de Apolo escuchando musicaa

MensajeTema: Re: How I meet your mother (no me puedo creer k no hubiera tema sobre esta serie :shock: )   03/12/13, 10:45 am

JAJAJAJAJAJAJJA O SALIERON DE UNA VIENTRE ALQUILADO O UN TRANSEXUAL, esta entre mis teorias aunque ahora ya se quien es la madre....
Prega_3
Monstruo
Monstruo

MensajeTema: Re: How I meet your mother (no me puedo creer k no hubiera tema sobre esta serie :shock: )   03/12/13, 11:39 am

quien a ver??
Rach
Sátiro
Sátiro

MensajeTema: Re: How I meet your mother (no me puedo creer k no hubiera tema sobre esta serie :shock: )   03/12/13, 11:48 am

Yo estoy viendo la temporada 9 y no me está gustando nada
Sofi
Cíclope
Cíclope

MensajeTema: Re: How I meet your mother (no me puedo creer k no hubiera tema sobre esta serie :shock: )   03/12/13, 06:43 pm

la madre es
Spoiler:

Coincido con Rach, la novena temporada me parece de relleno con malos argumentos y guiones y ademas
Spoiler:

sonofmagic15

MensajeTema: Re: How I meet your mother (no me puedo creer k no hubiera tema sobre esta serie :shock: )   13/12/13, 12:30 pm

a mi me encanta la serie XD, es genial... no.. es legen... espereeeeen... daria!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: How I meet your mother (no me puedo creer k no hubiera tema sobre esta serie :shock: )   

How I meet your mother (no me puedo creer k no hubiera tema sobre esta serie :shock: )
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.