Foro dedicado a la serie de libros Percy Jackson y a su autor Rick Riordan.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"ESTAMOS POR VOLVER BITCHES"

Comparte | 

Felicidades Charly (cof cof, Dedalín)

AutorMensaje
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Felicidades Charly (cof cof, Dedalín)   24/05/12, 09:47 pm

A ver… Estem… Probando, 1, 2, 3. Okno.
Bueno, como ya habrán sabido por el título hoy cumple una personita muy especial (para mí, al menos es la más). Y bueno, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! De corazón a mi corazón (Okay, ya sé que eso sonó cursi pero se me aguantan). Así que bueno… como no puedo darle a esa personita que tanto amo un regalo en persona como Dios manda, pues aquí hago un pequeño intento. Repito Charly, bueno, Dédalo, Dedalín, como sea: Feliz cumpleaños. Que cumplas muchísimos más. (Queda implícito el “te amo”).
Bueno, aquí unas cuantas felicitaciones 
Mónica: Charly, sabes que no soy muy sentimental etc, pero sé hacer buenas felicitaciones así que espero que tus años lleguen a los cien, incluido tu amor por miss senyorita Milagro, por eso, felicidades de corazón hermano, psicólogo y amigo del alma!
Sofi: Papi feliz cumpleaños!!! Aunque no me des bola y probablemente sea tu hija menos deseada quiero que sepas que te quiero mucho y agradezco tus aportes argentinos (?)
Besos
Tu hija fallida
PD: La próxima vez que tengas hijos considera NO pasarles tus genes de friki gamer viciado
En el hipotético caso de que muera o desaparezca cuida de mi mami y de mis hermanitas
XD lol xD
Núria: Buenoo charlyy ya cumples tus 16 añitos, la primera persona con la que hable en el foro fuiste tu y ahi ya empezaste trolleandome con juan tu nunca dejaras de trollear xDD, desde ese momento supe que me caerias bien y asi fue, siempre has estado presente con tus palabras sabias, no recuerdo una conversacion nuestra normal siempre acababamos hablando de cosas sin sentido o con mucho sentido, pero fuera lo que fuera era divertido, ultimamente hablamos menos, entre horarios, escuela, preocupaciones el tiempo se va limitando, pero siempre va a ser igual, eres importante, aunque aveces seas un inglesito viciadoo a juegos que se pasa horas y horas comentando un juego y pasandoselo yaa.. mejor no contar xDD bueno que me enrollo muchismoo al final xDD
MUCHIISIIIMASS FELICIIDADESS INGLESIITOO!! esperoo quee pases un dia genial, con muchas locuras y sorpresas que te alegren, o te lo pasas de diez o te la pasas de diez, ok? (; te quieroo mal padree (? jajajjaaj xDD
Atz: Estas sooooon, las mañaNItas, que cantaaaaaba el Rey David, hoy por seeeeer tu cumpleA-ños, te las canTA-mos A-quí!!!! DesPIER-ta, Charly desPIER-ta, mi-RA que ya amaneciÓOOOOO, ya los paaaaajarillos can-TAN, la luna YA SE ME-TIÓOOOO!!!!!!!!!!!!!!! ***mariachi style*** xDDD
CHARLYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.<
Friki, feliz cumpleaños!!! Que te la pases muy bien y que recibas muchos regalos! (bueno, no tantos xD)
Que este esplendorífico día el universo se llene de paz y amor para ti, porque…
El día en que tu naCIS-te, nacieeeeRON tOOOO-das las floooores; y en laaa pi-LA del bautis-mo, cantaaaa-ron, los RUI-seÑOres… Ya vieee-ne aamaneCIEN-do, ya la luz del dí-A no diÓOOO; Léee-vanTAte de mañana, mira que ya aMA-neciÓOOO!!!!
(favor de leer con tonadita, si no, no tiene sentido xD)
Puff… no sé que decirte, se me seca el cerebro…
Estem… Charly, espero que la pases bien (aunque ya lo haya dicho), que cumplas muchos más, y que sigas siendo como eres hasta ahora, porque una persona como tú no se encuentra todos los días, ni en el mismo país xDDD
Gracias por todas nuestras pláticas random sobre el inicio del universo, la situación política-económica de nuestros respectivos países, mis delirios sobre la segunda revolución mexicana, que me cuentes Mass Effect, que me cuentes tus problemas, que te cuente los míos, que me emparejes con el Simo o con el toto, o lo que sea… y otros temas también xD
Espero que haya muchas más pláticas bizarras en el futuro, muchas más felicitaciones de cumpleaños en las que no se me ocurra nada bueno que decir más que lo típico, y espero que en serio me reserves el asiento de testigo en tu boda con Mili, y que me guardes el sofá para cuando te vaya a visitar, y si no, que me apartes un buen hotel, por si acaso jajaja
Y bueno, dado que no quiero ni me pondré cursi, resumiré lo que está detrás de esta miserable felicitación del asco…
Te amo idiota, feliz cumpleaños xDDD

Mili: Primero la cancioncita Xd Aviso: leer cantando xD
“Cumpleaños fatal, que la pases muy mal,
que te pise un gorila, para no verte mas xD
Los regalos pa’ mi, los envoltorios pa’ ti,
yo te invito al cine, y tu pagas por mí xD”
Na, en serio eso no xD
Antes un pequeño gif que no me quedo muy linducho que digamos:

Ahora… Em, sí, yo otra vez. [A partir de aquí no apto para trolls anti melao, que esto no es para ustedes] Ya lo dije, pero lo repito: Feliz cumpleaños esposito. Te amo con todo, sí? Eres lo más lindo que me ha pasado :3 Puf, no me salen las palabras >.< No te me vayas, si? Eres mi razón >.< Y una de las mejores personas que he conocido, que siempre estás ahí esas veces cuando estoy mal >.< incluso cuando eramos amigostambién eres a quién cuento todo y sé que me escuchas. Y eres una cuquitura :3 Aunque muchos no se esperan que lo seas xD pero yo sé que lo eres con ganas y eso me encanta :3 Aunque yo no lo soy mucho que digamos y espero que me perdones eso. También espero que me perdones mis metidas de pata. En fin, me estoy enrrollando mucho. Te amo, tu sabes cuánto, no existen palabras para definirlo :3 Deseo que cumplas muchos años más y que yo pueda verlo, y esos años pueda acompañar estas felicitaciones con un beso y un abrazo. YOTAMU (Mumumumumumu…) mi medio limón. En fin, lo repito: Feliz cumpleaños, y que cumplas muuuchos más, mi corazoncito, Dedalín, esposito, angelito, Charly… como quieras. Que los pases de maravilla. Beso, abrazote y beso I love you
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Felicidades Charly (cof cof, Dedalín)   24/05/12, 10:05 pm

Eso no vale yo tambien quería escribir algo ahí porqué nadie me dijo Razz, en fin Geme ya sabes que eres mi estupido hermano pequeño, eres mi hermano hijo de otro fulano, la primera persona que me hizo sentir bienvenido en el foro, eres joven pero sabio, si ya sabemos q por culpa de Cronos que te encerró en el Lotus no celebramos el cumple el mismo día, espero que sigamos siendo hermanos para cuando cumplas mi edad y muchos años más... Te deseo lo mejor en este día junto con las personas que quieres y amas en el caso de Mili xDD... Pásala bien Geme!!!!
Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Felicidades Charly (cof cof, Dedalín)   24/05/12, 10:20 pm

¿Es necesario que escriba que les agradezco a TODOS lo que hicieron? >.< Coño, ya lo hice xD

A ver, puta madre, en verdad mi vida está aquí, en el foro, no tengo más que dos o tres amigos en la realidad, y... Un momento... ESTA es mi realidad Very Happy Tengo muchos amigos, me siento importante :3 xDDDDD

En fin, muchísimas gracias a todos... Y a ti mi amor... TE AMO, TÚ MISMA LO HAS DICHO, "TANTO COMO TÚ A MÍ" TE AMO, TE AMO, TE AMO... Podría estar así todo el día.

No apto para "incursis" xD
annabeth.99
Campista
Campista

MensajeTema: Felicidades Charly   25/05/12, 04:32 am

FELICIDADES CHARLY!!
espero que te lo pases superbien y q lo disfrutes mucho y etc,etc,etc.
eres una gran persona, no cambies nunca! Smile
muchas felicidades otra vez!!¡¡!!

Rach
Sátiro
Sátiro

MensajeTema: Re: Felicidades Charly (cof cof, Dedalín)   25/05/12, 09:03 am

muuuchas felicidades!!!
espero que la invitacion a la boda siga en pie xD
bueno, yo no soy para nada de expresar mis sentimientos pero... te agradezco mucho que aguantes mis chorradas y espero que sigamos en contacto, si no me voy a tu casa y te pego xD

lo dicho muchas felicidades padre-que-considero-como-un-hermano Very Happy
MikuH
Nike
Nike

MensajeTema: Re: Felicidades Charly (cof cof, Dedalín)   25/05/12, 01:16 pm

Feliiiiiiiiiiz Cumple Charly!!!!!!!!!
felicidadees , estas un año mas viejote!!! Gracias por todo lo que me has dicho y enseñado:) , te deseo lo mejor y muchisimo mas!! Mucha suerte en lo que te propongas y no cambies tu cursileria que es dulce :3 xDD Cuidate ganso y feliciiidades!!!
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Felicidades Charly (cof cof, Dedalín)   25/05/12, 01:33 pm

Ahora falta la torta xD (torta=pastel xD)
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

Localización : Manhatam Capamento Mestizo Cabaña de Poseidón o con Leo / Panem distrito 12 en los juegos del hambre/ Junto con Ian,Wanda Melani y Jared en la resistencia humana/en Narnia /En Idhun probablemente soñando con Jack /En Kilmore Cove dando una vuelta en bici con Rick Julia y Jason/Dando una vuelta en el coche de Aasami con Bolin, Mako y Korra /Flipando con Logan en la peli de Gammer/Enamorada de Gideon y Gwen en alguna parte del siglo 18/Enchufanda al portátil o a un libro mientras me imagino una historia/ en la piscina distraida con algo / con Celia

MensajeTema: Re: Felicidades Charly (cof cof, Dedalín)   25/05/12, 04:25 pm

FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES (SOBRINO XD)

TE DESEO LO MEJOR CHARLY KE TE LO PASES BIEN Y CUMPLAS MUCHOS MÁS PARA KE PODAMOS SEGUIR DANDONOS LA TABARRA XD XD JAJAJAJAJAJA
Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Felicidades Charly (cof cof, Dedalín)   25/05/12, 05:43 pm

fuu, gracias a todos, no esperaba que me quisieran xD repito, gracias a todos
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Felicidades Charly (cof cof, Dedalín)   25/05/12, 05:46 pm

Tu sabes que yo no te quiero... xD
Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Felicidades Charly (cof cof, Dedalín)   25/05/12, 05:48 pm

"te amo" :3
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Felicidades Charly (cof cof, Dedalín)   25/05/12, 05:49 pm

exactamente :3
Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Felicidades Charly (cof cof, Dedalín)   25/05/12, 05:49 pm

te amo mi amorchito :3
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Felicidades Charly (cof cof, Dedalín)   25/05/12, 05:50 pm

Yo tambien :3
*No os atreváis a trollear hdp's xD*
Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Felicidades Charly (cof cof, Dedalín)   25/05/12, 05:52 pm

el que trollea, lo hago banear Correct na, joda xD pero no trolleen
verina_a
Zöe Belladona
Zöe Belladona

MensajeTema: Re: Felicidades Charly (cof cof, Dedalín)   25/05/12, 08:50 pm

Feliz cumpleaños charly que la pases bonito y que sean muchos años mas de vida supongo xDD
PequeD
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Felicidades Charly (cof cof, Dedalín)   26/05/12, 01:12 pm

Yo también quería aparecer en la felicitación que hizo Mili... pero te lo digo ahora xD
Felicidades, que te lo pases muy bien, que te traigan muchos regalos y que cumplas muchos más xD

MensajeTema: Re: Felicidades Charly (cof cof, Dedalín)   26/05/12, 01:32 pm

Muy feliz cumple Charly ojala que lo estae4s pasando super bien!
greenpeace
Cíclope
Cíclope

MensajeTema: Re: Felicidades Charly (cof cof, Dedalín)   26/05/12, 10:01 pm

Capullo!, perdón por no pasarme antes pero no se expresarme xD, en fin que cumplas muchos más, nunca cambies y eso, invítame a tu boda :3

P.D. mi felicitación esta del asco xD
♥Rey Tiburón♥
Bianca Di Angelo
Bianca Di Angelo

MensajeTema: Re: Felicidades Charly (cof cof, Dedalín)   31/05/12, 03:31 pm

llegué tarde pero pensá esto... llegué temprano para tu siguiento cumple Very Happy xD
siento no haberme pasado antes, ojala hayas pasado un gran cumple, aunque teniendo en cuanta que no estuve debio ser bastante bueno xDD feliz cumple y ojala, sigas cumpliendo muchos más Very Happy
PD:por haberme saltado un dia taaaan especial, me tragaré el rainbow xDD
http://multi-fan.tumblr.com/
thalia_bcn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Felicidades Charly (cof cof, Dedalín)   14/06/12, 10:22 am

xDDDD essto se cieerrraaa!! Razz

«Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos»
«Vuelves a mi, porque el asesino siempre vuelve al lugar del crimen»

La Iglesia que más ilumina, es la que arde Wink 
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Felicidades Charly (cof cof, Dedalín)   

Felicidades Charly (cof cof, Dedalín)
Página 1 de 1.