El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

LOS SEPTUAGÉSIMO QUINTOS JUEGOS DEL HAMBRE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tánatos
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: LOS SEPTUAGÉSIMO QUINTOS JUEGOS DEL HAMBRE   23/06/12, 06:05 am

no as leido el 2º, verdad?
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

Localización : Manhatam Capamento Mestizo Cabaña de Poseidón o con Leo / Panem distrito 12 en los juegos del hambre/ Junto con Ian,Wanda Melani y Jared en la resistencia humana/en Narnia /En Idhun probablemente soñando con Jack /En Kilmore Cove dando una vuelta en bici con Rick Julia y Jason/Dando una vuelta en el coche de Aasami con Bolin, Mako y Korra /Flipando con Logan en la peli de Gammer/Enamorada de Gideon y Gwen en alguna parte del siglo 18/Enchufanda al portátil o a un libro mientras me imagino una historia/ en la piscina distraida con algo / con Celia

MensajeTema: Re: LOS SEPTUAGÉSIMO QUINTOS JUEGOS DEL HAMBRE   23/06/12, 06:08 am

si lo he leído
Tánatos
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: LOS SEPTUAGÉSIMO QUINTOS JUEGOS DEL HAMBRE   23/06/12, 09:55 am

pues deberias saber k son los quartell quell...
Paula
Centauro
Centauro

MensajeTema: Re: LOS SEPTUAGÉSIMO QUINTOS JUEGOS DEL HAMBRE   18/07/12, 09:36 am

El tercer vasallaje de los 25, una fecha inédita, donde el Capitolio hace algo especial para recordar su poder. En el primer vasallaje, la gente tuvo que votar para ver quien entraba en la arena, en el segundo, se enviaron un 100% más de tributos a la arena, y en los 75 juegos, también tocaba el Vasallaje de los 25l. Es solo un comentario con información,espero que te sirva!

Soy de la generación de:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Spoiler:

http://half-bloodhill.bestesforum.com
Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: LOS SEPTUAGÉSIMO QUINTOS JUEGOS DEL HAMBRE   31/07/12, 12:55 pm

anni me pidió que lo cerrara...
MontseJackson
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: LOS SEPTUAGÉSIMO QUINTOS JUEGOS DEL HAMBRE   16/10/12, 09:11 pm

Hola! yeih bueno este...SIGUELA! me ha encantado. enserio.
http://itsonlymalfoy.tumblr.com
brenzgarcia
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: LOS SEPTUAGÉSIMO QUINTOS JUEGOS DEL HAMBRE   19/11/12, 02:47 am

dios siguela esta muy buena
Like a Star @ heaven me encanto
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

Localización : Manhatam Capamento Mestizo Cabaña de Poseidón o con Leo / Panem distrito 12 en los juegos del hambre/ Junto con Ian,Wanda Melani y Jared en la resistencia humana/en Narnia /En Idhun probablemente soñando con Jack /En Kilmore Cove dando una vuelta en bici con Rick Julia y Jason/Dando una vuelta en el coche de Aasami con Bolin, Mako y Korra /Flipando con Logan en la peli de Gammer/Enamorada de Gideon y Gwen en alguna parte del siglo 18/Enchufanda al portátil o a un libro mientras me imagino una historia/ en la piscina distraida con algo / con Celia

MensajeTema: Re: LOS SEPTUAGÉSIMO QUINTOS JUEGOS DEL HAMBRE   19/11/12, 04:41 pm

no creo ke siga lo siento mucho...pero creo ke este es el único fic antiguo ke no voy a continuar...no entiendo porke no aparece como cerrado
Lo siento
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

MensajeTema: Re: LOS SEPTUAGÉSIMO QUINTOS JUEGOS DEL HAMBRE   20/11/12, 05:54 pm

Los tributos

Esta vez, me desperté yo; estaba sentada en el suelo delante de la puerta. Los recuerdos de lo sucedido la noche anterior, llegaron a mí inmediatamente y me atravesaron la cabeza como balazos.
Luke besándome, sus manos reptando por mi cuerpo…Jámas-me repetí con rabia.- Y si esto sigue así, seré yo misma la que le mate en los juegos.-dije en voz alta

Me levanté con aire decidido, me quité la ropa y abrí el armario. Escogí un pantalón ajustado y una camiseta negra de manga corta. Después me fui a desayunar.
Cuando llegué, ya estaban todos en la mesa, disfrutando de un variado desayuno.
Buenos días- me saludó Luke
Ten cuidado no te atragantes-le espeté
Hamytch me miró con aire extrañado.
Perdón es que me he levantado de mal humor y no he dormido bien-me excusé
Ya te oí a noche…¿estabas gritando?-preguntó Katniss
Sí…esto creo…una pesadilla-me volví a excusar.
Agarré una pieza de fruta y me la metí en la boca.
Hoy tenéis que entrenar con los tributos, os voy a decir lo mismo que les dije a Katniss y a Peeta en su momento…que no conozcan vuestros dones.-dijo Hamytch
Ok-le respondí
Y…entonces ¿qué hacemos?-preguntó Luke
Esto es lo mismo que estudiar para un examen…intentar aprender todo lo que no sepáis o no se os de bien-dijo Peeta.
* * *
Me encontraba frente al ascensor, a punto de bajar al campo de entrenamiento, con mi coleta y mi chándal cuando de repente Luke llegó.
¿Quieres que hablemos de lo de ayer?-preguntó
No, es más hagamos como si nunca hubiera pasado.-le dije firme y sin quitar la mirada del ascensor.
Pero pasó…y después me atacaste con un cuchillo-dijo Luke
El ascensor llegó y yo me adentré en el seguida de Luke.
Volveré ha hacerlo sino te callas de una vez-le espeté
El ascensor se paró y nos dejó frente a un enorme gimnasio de paredes grises muy deprimentes. Allí estaban ya los 22 tributos con sus respectivos entrenamientos.

Loca de entusiasmo, me dirigí a la sección de agilidad. Había un circuito con obstáculos y una red para trepar. Me subí a la red y comencé a treparla como si nada, no paré hasta llegar al techo; bajé la red y me puse con el circuito.
Los obstáculos de este eran simples maniquíes a los que tenías que tirar según avanzabas a toda velocidad.
Agarré dos cuchillos y como si se tratara de un baile fui haciendo el recorrido en un tiempo record y sin dejar un solo maniquí en pie.
Cuando acabé me di cuenta de que la mitad de los tributos estaban mirándome boquiabiertos, pero la otra mitad estaba disfrutando de la pelea que protagonizaban el chico del 1 y el chico del 12; es decir Max y Luke.
Me acerqué con curiosidad.
¿Acabas de tirarle los tejos a mi chica?-preguntó Max amenazando a Luke con un cuchillo.
Te juro que no tío-Luke intentaba librarse de él, pero Max le tenía bien sujeto.
No lo pensé si quiera, me dirigí hacia ellos, sin apenas dificultad liberé a Luke de las manos de Max quien intentó atacarme con el cuchillo; yo le agarré del brazo y después se lo retorcí en la espalda haciéndole gritar y soltar el cuchillo.
Disculpa a mi amigo, a veces puede resultar molesto.-dije soltándole y dirigiéndome hacia Luke
Esta me la vas a pagar 12-me dijo
Si, si ya ya mirra como tiemblo-le espeté
Estas loca, lo tenía todo bajo control-me riño Luke
Ya lo creo, no estaba a punto de rebanarte el pescuezo ni nada.-le dije
Exacto-dijo desafiante
Y supongo que el motivo de que quisiera hacerlo, no era que estuvieses intentando ligar con su novia ¿no?-le insinué
Yo a su novia ni si quiera la salude, y además ¿quién es?-preguntó
Su novia es Tiffany, chica por la cual ayer mismo estabas babeando en la entrevista.-le dije
¿A si…? Bueno…entonces puede que si haya tratado de ligar con ella.-confesó
¡Ves! ¡por esto mismo te odio! Lo tuyo es un aquí te pillo aquí te mato y luego si te he visto no me acuerdo…¿Te acuerdas a caso el nombre de la última chica con la que saliste?-le grité
Si, se llamaba Clair-dijo
Luke…¡Se llamaba Lia! ¡Imbécil!-le grité enfadada
Luke se quedó pensativo- A, cierto es verdad-dijo al fin
Bueno…creo que ya ha habido suficiente entreno por hoy, me marcho-le dije resignada
Luke me lo impidió agarrándome del brazo – Si eso es lo que te preocupa Layla, te puedo asegurar de que lo tuyo es distinto-dijo él
Ya…lo mío te sirve para mantenerte con vida y para tener un rollo si te aburres durante los juegos-le espeté
Te juro que no-dijo él
Por favor Luke…no me hagas esto…nos conocemos desde los tres años…sabemos como somos-le dije, después me marché

annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

MensajeTema: Re: LOS SEPTUAGÉSIMO QUINTOS JUEGOS DEL HAMBRE   20/11/12, 06:07 pm

lo ke decíais de los quarter hell o como se escriba...bueno el vasallaje de los 25,ya sabía ke coincidía, pero era mucho royo y decidí pasar de ello XD
Dracaena
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: LOS SEPTUAGÉSIMO QUINTOS JUEGOS DEL HAMBRE   23/01/14, 07:49 pm

Muuuuy bueno, siguelo!
(soy la Jefaza xD)

Mi foro para los amantes de la fantasía, la magia y la mitología:   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Percy es guay
Leo es hot
Nico es sexy

Leer el final de La marca De Atenea = Llorar durante una hora

http://www.unmundodefantasia.foroac.com
The Queen
Cíclope
Cíclope

MensajeTema: Re: LOS SEPTUAGÉSIMO QUINTOS JUEGOS DEL HAMBRE   17/02/14, 10:51 am

Esta buenísimo me encanta porfavor continua
Hestia0614
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: LOS SEPTUAGÉSIMO QUINTOS JUEGOS DEL HAMBRE   24/02/14, 05:32 pm

continua porfavor esta muy bueno
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LOS SEPTUAGÉSIMO QUINTOS JUEGOS DEL HAMBRE   

LOS SEPTUAGÉSIMO QUINTOS JUEGOS DEL HAMBRE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2