El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

LOS SEPTUAGÉSIMO QUINTOS JUEGOS DEL HAMBRE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

Localización : Manhatam Capamento Mestizo Cabaña de Poseidón o con Leo / Panem distrito 12 en los juegos del hambre/ Junto con Ian,Wanda Melani y Jared en la resistencia humana/en Narnia /En Idhun probablemente soñando con Jack /En Kilmore Cove dando una vuelta en bici con Rick Julia y Jason/Dando una vuelta en el coche de Aasami con Bolin, Mako y Korra /Flipando con Logan en la peli de Gammer/Enamorada de Gideon y Gwen en alguna parte del siglo 18/Enchufanda al portátil o a un libro mientras me imagino una historia/ en la piscina distraida con algo / con Celia

MensajeTema: LOS SEPTUAGÉSIMO QUINTOS JUEGOS DEL HAMBRE   16/05/12, 01:02 pm

Resumen:
no quiero desvelar mucho asi que no pongo

Etiquetas:
Los juegos del hambre, amor, tristeza, lucha...

Curiosidades:
Luke está basado en lucas xD

Estado:

empezando

Cap1 LA COSECHA

Me llamo Layla Stevenson, tengo 16 años y vivo en el distrito 12.
Mis padres bueno, mi madre, es una comerciante del Quemador; y mi hermano Mike de 20 a conseguido que la madre de Katniss everdeen, la famosa chica de nuestro distrito que ganó los juegos, le inicie en las artes de la medicina.
A mi padre desgraciadamente le condenaron a convertirse en avox por cubrir a mi madre en un asunto demasiado complicado para que yo pueda entenderlo.
Me desperté yo sola a las 7 de la mañana, hoy era el día de la cosecha.
Lo primero que hice fue llamar a la puerta de la casa de mi amiga Celia.
Ella e abrió encantada aunque se la veía muy nerviosa y con sus hermosos ojos miel llorosos.
Sabía porque era, su familia era la más pobre de la Veta y siempre tenía que pedir muchas teselas.

¿Cuántas veces va entrar esta vez tu nombre?-le pregunté.

103 -me respondió ella

Yo me la quedé mirando, si había 1000 papeletas suyas serían casi la mitad.

¿Y tú?- me preguntó

Esta vez yo he tenido suerte, he robado algo todos los días de cada tienda y no hemos pasado mucha hambre-respondí, desde pequeña me había dedicado a robar comida de las distintas tiendas del distrito; me acuerdo que una vez engañe al señor de la cabras para que me diera una a cambio de un supuesto guisante mágico que daba calabazas.

¿Estas nerviosa?-pregunté.

Y Celia no pudo más y se puso a llorar; la comprendí perfectamente.

Celia escúchame te juro que si sales elegida, yo me ofreceré voluntaria, después de todo ninguna otra persona que me importe va a participar en la cosecha y se que tú harías lo mismo por mí.-dije

Celia estuvo unos minutos sollozando en mis brazos hasta que soltó una de sus inteligentes frases:

Si va a participar otra persona que te importa.

¿Quién?-arquee una ceja

Luke Melenderson-dijo

Qué graciosa –le dije.

Celia lo sabía todo e mí, era como la hermana que nunca tuve y si algo sabía era que Luke melenderson era para mí él chico más insoportable del mundo. Le odiaba por ser tan popular entre las chicas y por creerse el rey del mambo.

* * *

Llegué a casa.

Mi madre estaba sacando del armario un precioso vestido azul cielo decorado con unos encantadores pájaros que en seguida reconocí como sinsajos.

O mama, es precioso.- dije abrazándola.

Venga póntelo ¿quieres que luego te alise el pelo?-dijo.

Si, por favor-le supliqué.

Me puse el vestido, me quedaba no genial sino fantástico, el azul de su tela iba totalmente acorde con el color azulado de mis ojos y vuelo no me hacía parecer una foca como me había pasado con anteriores vestidos. Mamá me alisó el pelo y cuando acabé, nadie hubiera dicho que iba a una cosecha.

Había mucha gente y en seguida empecé a buscar a Celia, ni siquiera me di cuenta de que Effie Trinkent ya había acabad su fabuloso discurso de lo que eran los días oscuros y el por qué de los juegos del hambre y se dirigí a la urna de las chicas haciendo resonar sus extravagantes tacones justo después de decir su famosa frase: las damas.

Lo único que me detuvo fue el nombre que salió de la urna. Y tuve suerte, no fue el mío.

Effie Trinket dijo con su estrafalario acento del capitolio el nombre de mi mejor amiga, a la que yo trataba como a una hermana y con la que unas horas antes había estado charlando tranquilamente; Celia.

annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

Localización : Manhatam Capamento Mestizo Cabaña de Poseidón o con Leo / Panem distrito 12 en los juegos del hambre/ Junto con Ian,Wanda Melani y Jared en la resistencia humana/en Narnia /En Idhun probablemente soñando con Jack /En Kilmore Cove dando una vuelta en bici con Rick Julia y Jason/Dando una vuelta en el coche de Aasami con Bolin, Mako y Korra /Flipando con Logan en la peli de Gammer/Enamorada de Gideon y Gwen en alguna parte del siglo 18/Enchufanda al portátil o a un libro mientras me imagino una historia/ en la piscina distraida con algo / con Celia

MensajeTema: Re: LOS SEPTUAGÉSIMO QUINTOS JUEGOS DEL HAMBRE   16/05/12, 01:52 pm

Cap 2 despedidas.

No pude quedarme quieta, había echo una promesa que pensaba cumplir.

Vi a los agentes de la paz agarrar a mi amiga pero yo la agarré antes del brazo.

¡No! –grité sujetando a Celia con fuerza y ella me miró y pude leer en sus ojos el arrepentimiento de haber aceptado mi promesa y me rogaba que no lo hiciera.

¡Me presento voluntaria!-grité- ¡Me presento voluntaria como tributo!-volví a gritar para asegurarme de que todos me oyeran.

En el escenario Katniss arqueó una ceja y miró hacia Hamych.

Los agentes enseguida me agarraron y me subieron al escenario.
¡Oh vaya! Por segundo año consecutivo tenemos una voluntaria en el distrito 12- dijo Effie.

Dime, querida ¿cómo te llamas?-preguntó.

Layla, Layla stevenson- dije con la voz entumecida.

Perfecto, un nombre precioso; a llegado la hora de los chicos.-dijo

Effie paseó sus dedos por la urna y con mucho arte sacó una papeleta. La leyó y sorprendentemente el que Celia hubiera salido elegida no era más que la primera desgracia, el nombre del chico que me acompañaría a los juegos era ni más ni menos que: Luke Melenderson.

Todas las chicas soltaron pequeños grititos de horror. Pero nadie se presentó voluntario.

Los agentes nos pusieron las esposas y nos condujeron hasta el edificio de Justicia después de que el distrito alzara sus dedos haciendo el signo del distrito 12.

Y ahora allí estaba abrazada a mi madre y a mi hermano como si en ello me fuera la vida.

Al pasar 5 minutos un agente les echó.

Mi siguiente visita fue Celia.

¿Por qué lo hiciste Layla?-dijo- ¡vas a morir!

He, tranquila Celia; soy ladrona ¿no? Pues les robaré mmm….¿la vida?-dije

¿ Te acuerdas de la chica del año pasado que te dije que pensaba casi igual que tú? ¿la comadreja?-preguntó.

Sip-le respondí.

Pues no te confíes como hizo ella, Layla; se que si alguien puede ganar esos juegos, róbales todo lo que tengan hasta que se queden en pelotas-dijo abrazándome, después sin que el agente tuviera que tocarla salió de la habitación.

Justo cuando creí que nadie más iba a visitarme un libro apareció por debajo de la puerta.
Lo cogí lo abrí y una pulsera dorada cayó; estaba decorado con dos sinsjos que formaban un corazón, me la puse y empecé a ojear el libro; era un cuaderno de campo, que en los juegos podría serme muy útil.

El agente irrumpió en la habitación y me escondí el libro.

* * *

Los agentes nos condujeron a Luke y a mí hasta la estación de tren; había mucho fotógrafos intentando sacarnos por el perfil bueno.

Me dejaron en una gran habitación bastante lujosa.
Lo primero que hice fue ir al baño, me desnudé y me miré al espejo, tenía una pinta bastante horrible por haber llorado.
Después seleccioné al azar un modo de ducha y me metí en una bañera con esperanza de olvidarme de todo por un rato.
will(crios)
Semidiós
Semidiós

MensajeTema: Re: LOS SEPTUAGÉSIMO QUINTOS JUEGOS DEL HAMBRE   16/05/12, 02:37 pm

LA FRASE DE VOLUNTARIA EXACTA A LA DE LA PELI XD me encanta el capitulo
AnnieHarkness
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: LOS SEPTUAGÉSIMO QUINTOS JUEGOS DEL HAMBRE   16/05/12, 03:01 pm

Me ha gustado el cap,cuelga pronto. Very Happy
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: LOS SEPTUAGÉSIMO QUINTOS JUEGOS DEL HAMBRE   16/05/12, 03:25 pm

Está muy bien.
.__.
quimera
quimera

MensajeTema: Re: LOS SEPTUAGÉSIMO QUINTOS JUEGOS DEL HAMBRE   16/05/12, 03:53 pm

esa genial, ¿cuando el proximo cap? lo es pero con ansias

.__.
quimera
quimera

MensajeTema: Re: LOS SEPTUAGÉSIMO QUINTOS JUEGOS DEL HAMBRE   16/05/12, 04:59 pm

Mola un montón, ¿Cuando subirás el próximo CAP? Lo espero andioso

annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

MensajeTema: Re: LOS SEPTUAGÉSIMO QUINTOS JUEGOS DEL HAMBRE   17/05/12, 02:26 pm

JAJAJA MUCHAS GRACIAS!!

os dejo aqui el siguiente cap pero aviso de queno se cuando volveré a colgar XD

Cap 3 La cena

Effie trinket no tardó en picar a mi puerta para despertarme, sin darme cuenta me había quedado dormida en la agradable bañera.

Date prisa y ponte algo querida; es hora de cenar.-dijo Effie.

¿de cenar, pero si son las 8? –me quejé

Me levanté a desgana de la bañera y tirando gran parte del agua que contenía, no había toalla así que tuve que salir a pelo del baño, empapando media habitación.

Me asustó una chica avox que corría de aquí para allá poniéndome muy nerviosa.tenía una toalla en la mano y enseguida me arropó con ella mientras me abría la puerta del armario y sacaba un simple pantalón vaquero, unas zapatillas y una camiseta que ponía :
I I love you Los Juegos del Hambre.
Cogió una pequeña tablilla y con un rotulador escribió algo en ella, después me lo enseñó:
Vístete tienes que ir a cenar.
Obedecí inmediatamente me puse el primer conjunto de ropa interior que pillé y después el conjunto que me sacó la chica avox.
No tardé mucho en salir de la habitación, en lo que tardé fue en encontrar el salón donde cenábamos y eso que era un tren; no uno de los gigantescos palacios del capitolio.

Al llegar o mejor dicho al conseguir salir del laberinto ya estaban todos comiendo, a regañadientes me senté al lado de Luke.

¿Quién era la chica por la que te ofreciste, Layla?- preguntó Hamycht

Es…mmm…ella es mi mejor amiga, yo… le hice una promesa.-dije

Lo que pasa es que su amiga no tiene ni un centavo y sus padres la inflan a pedir teselas.- dijo Luke.

Cállate-le grité mientras le dirigía una mirada asesina.

Tú en cambio no tienes problemas, andas robando por ahí.-siguió Luke.

No aguanté más, cogí mi cuchillo, tiré a Luke de la silla y le puse el cuchillo en el cuello.

Una palabra más, y el distrito doce, se queda sin representante masculino.-le dije amenazante y mirando fieramente a sus ojos azules.

Soooo, vale; todavía no estamos en los juegos- soltó Peeta.
Tenéis que llevaros bien, queremos sacaros vivos, a los dos a ser posible-dijo Hamytch.

Por eso mañana en la entrevista quiero que seáis vosotros mismos, dejar que Caesar Filemarck os convierta en lo que el público quiera.-dijo Peeta.

A partir de ese momento la cena transcurrió tranquila: Luke y yo habíamos dejado de discutir y ahora más bien charlábamos como si fuéramos amigos de toda la vida, Katniss y Peeta nos observaban con atención y Hamytch en cambio parecía muy concentrado en mi escena con el cuchillo.

Me voy, tengo sueño-dije.

Si, yo también-dijo Luke levantándose igual que yo.

Luke, quédate un segundo aquí tengo hablarte de una cosa.-dijo Hamytch.

Luke dio media vuelta y me dejó caminando sola por el pasillo.

* * *

Me desperté a media noche, no podía dormirme; ¿pero que había echo? ¿me había presentado para asistir a los juegos? Nadie lo habría echo, o al menos nadie que estuviera bien de la cabeza; todavía Katniss que lo había echo para salvar a su hermana de 12 años, pero yo, solo lo había echo para cumplir mi promesa; ¿sería cosa del destino el que saliera la papeleta de Celia? ¿sería cosa de que alguien quería ponerme a prueba para saber si era honrada?; y el echo de que Luke fuera mi compañero tampoco me parecía casualidad.

Mientras yo pensaba en esto me dirigía hacia el salón donde cenamos.
Allí cogí una botella transparente y me serví su contenido en una copa. En seguida lo escupí, no era agua, sino alcohol.

¿Quieres agua?-preguntó una voz a mi espaldas.

Me giré y vi a un chico alto, con el pelo maravillosamente rubio y desordenado y unos ojos tal vez más azules que el cielo, era Luke.

Si, pero creo que esto es licor o alguno de los jueguecitos de Hamytch,-dije

Luke era guapo, muy guapo y si lo pensaba bien, no me caía mal, solo es que… no sé, era demasiado popular.

Él se rió. Y yo me sonrojé.

Abrió una especie de armario que dentro era misteriosamente frío y sacó una jarra, después la vertió sobre una copa y me la entregó.

Toma-dijo.

Oye yo, lo siento por lo de la cena; no debí haber reaccionado así.-le dije

Tranquila, yo también siento haberte hablado así es que…. Yo…-dejó la frase sin acabar para que yo le interrumpiera; pero no pensaba hacerlo, estaba disfrutando de lo lindo con sus disculpas así que bebí un sorbo de agua para disimular.

Es que yo puede que sienta-se mordió el labio inferior y a mí empezaron a temblequearme las piernas involuntariamente

Pero que hacéis aquí a estas horas, a la cama niños.-dijo Effie.

Nosotros desaparecimos inmediatamente por la puerta pero cuando perdía a Effie de vista agarré a Luke del brazo.

¿la espiamos?-pregunté

Luke puso una sonrisa en su cara.

Juntos pasamos una noche inolvidable, nos reímos a carcajadas viendo como una Effie borracha lloraba al ver la programación de telenovelas del capitolio.

Luke me acompaño hasta la puerta de mi cuarto (bueno estábamos en habitaciones contiguas así que mucho no tuvo que esforzarse).

Buenas noches-dije
Buenas noches-dijo dándome un beso en la mejilla con ternura.

Cerré la puerta y casi le doy en todas las narices con ella.

Para ser esto los juegos del hambre estaban empezando aponerse interesantes.
Orfeo23
Asclepio

MensajeTema: Re: LOS SEPTUAGÉSIMO QUINTOS JUEGOS DEL HAMBRE   17/05/12, 02:45 pm

¿Qué no era Haymitch?
Me encanta tu fic, está muy bueno
Pero.... (no lo leas si no has leído los libros, No lo leas)
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com
Perseus 95
Mortal que ve en la niebla
Mortal que ve en la niebla

MensajeTema: Re: LOS SEPTUAGÉSIMO QUINTOS JUEGOS DEL HAMBRE   17/05/12, 03:00 pm

Orfeo23 escribió:
¿Qué no era Haymitch?
Me encanta tu fic, está muy bueno
Pero.... (no lo leas si no has leído los libros, No lo leas)
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A mi tb me encanta y tiene razon no leas lo que te ha escrito en spolier

Orfeo23
Spoiler:

tampoco leas esto si no has leido los libros
Orfeo23
Asclepio

MensajeTema: Re: LOS SEPTUAGÉSIMO QUINTOS JUEGOS DEL HAMBRE   17/05/12, 03:33 pm

Sí Perseus, leí los 3.

annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

MensajeTema: Re: LOS SEPTUAGÉSIMO QUINTOS JUEGOS DEL HAMBRE   17/05/12, 04:15 pm

LO SÉ ME LEÍ LOS 3 LIBROS XD
lo hago asi por que quiero
Orfeo23
Asclepio

MensajeTema: Re: LOS SEPTUAGÉSIMO QUINTOS JUEGOS DEL HAMBRE   17/05/12, 04:19 pm

Uf, menos mal... después de eses mensaje me sentí culpable jaja

annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

MensajeTema: Re: LOS SEPTUAGÉSIMO QUINTOS JUEGOS DEL HAMBRE   17/05/12, 04:42 pm

xD
will(crios)
Semidiós
Semidiós

MensajeTema: Re: LOS SEPTUAGÉSIMO QUINTOS JUEGOS DEL HAMBRE   24/05/12, 04:51 pm

Oye, yo no soy quien para hablar de este tema pero ...ESCRIBEEE
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

MensajeTema: Re: LOS SEPTUAGÉSIMO QUINTOS JUEGOS DEL HAMBRE   25/05/12, 04:29 pm

VALE VALE A VER SI ESCRIBO DURANTE EL FINDE XD
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

MensajeTema: Re: LOS SEPTUAGÉSIMO QUINTOS JUEGOS DEL HAMBRE   25/05/12, 04:30 pm

pero escribe tu un cap ¬¬
will(crios)
Semidiós
Semidiós

MensajeTema: Re: LOS SEPTUAGÉSIMO QUINTOS JUEGOS DEL HAMBRE   26/05/12, 02:58 pm

Te recuerdo que mi situacion no me de mucha inspiracxion, eso y que tengo examenes, quizas mañana por la tarde escriba
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

MensajeTema: Re: LOS SEPTUAGÉSIMO QUINTOS JUEGOS DEL HAMBRE   20/06/12, 05:04 pm

El desfile

Odiaba que siempre fueran los tacones de Effie y no Effie la que me despertara; además siempre a una hora tan temprana. Eran ni más ni menos que las 6 de la mañana.

Cariño, sal del cuarto, Cinna está esperando.-dijo

Si, ya voy-dije

Intenté ponerme la misma ropa de ayer pero no la encontré y por desgracia tuve que ponerme un vestido verde corto y escotado.

Encontré a Effie y a Katniss en el salón pero no estaban ni Hamych ni Luke ni Peeta.

¿Qué ocurre?-pregunté

Vamos a prepararte para la entrevista-dijo un chico alto y rudo que se levantó del sofá.

¿hola?-dije

Yo soy Cinna, encantado de conocerte-dijo

Yo soy Layla-respondí.

¿entonces vais a prepararme para la entrevista?-dije

Si, aunque de momento te irás con Cinna. Necesitas probarte el traje.-dijo Effie.

Se me heló la sangre, no quería ni pensar como sería el traje en una entrevista, un tributo del 3 apareció vestido con guirnaldas.

Emmmmmmm….-dije intentando protestar. Pero en seguida Cinna me cogió del brazo y me arrastró hacia un pequeño armario.

Creo que es una de mis mejores creaciones.-dijo él

Se acercó a un maniquí tapado con una tela.

Lentamente Cinna fue quitando la tela y al estar completamente quitada mostró un hermoso vestido largo con un generoso escote y en vez de echo con una tela normal estaba echo con una tela que pretendía tener semejanza con las plumas de un sinsajo.

Es… es precioso-logré decir.

Te verás genial en el, eres mi pequeño sinsajo y quiero que parezcas uno.-dijo
mmm…gracias…supongo-dije

el rió y me pidió que me probara el vestido.

Un poco incómoda me probé el vestido delante de él.

El me mandó salir y cuando lo hice los pocos espejos que había en la sala no mostraron a Layla stevenson sino a una chica hermosa de ojos azules como el mar y pelo negro como el carbón.

Estas hermosa cariño-soltó Effie

Cinna tu trabajo siempre es genial-dijo Katniss.

Bueno dejémonos de vestiditos-dijo de repente Hamytch a mis espaldas.

Me giré en redondo para mirar fijamente a sus ojos.

Conseguí sacarle un poco de información a Luke sobre tus habilidades.-siguió

Rápida, ágil, astuta, puntería, fuerza y terca.-dijo aunque lo último podría haberselo ahorrado.

Cuéntame sobre tu vida en la veta ¿cómo sobrevives?-preguntó.

Yo…mmm…no cazo como Katniss…simplemente intento coger lo que necesito de algunas tiendas.-dije

A eso se le llama robar y según Luke eres bastante buena. ¿Effie sabes dónde está tu collar de perlas?-dijo delatando mi último robo.

Solté un sonrisa traviesa. Abrí un cajón y le lancé el collar a Hamycth.

Él se rió a carcajada limpia.

Parece que esta generación promete.-dijo él

Por favor Katniss enséñale a usar el arco.-dijo

O sí por favor-pensé

Katniss me observó de arriba a bajo y luego sonrió.

Está claro que si se trata de trepar a los árboles tendrás una gran ventaja ¿sabes hacerlo?-preguntó

Las trampas de tu amigo Gale no siempre están muy bajas que digamos –dije devolviéndole la sonrisa. Pero la mía era una sonrisa de triunfo y astucia.

Hamytch rió. Estaba empezando a pensar que estaba encantado conmigo.

Me gusta tu carácter chica. Eres impulsiva. Pero eso es malo, si te guías por eso en la arena acabarás muerta antes del primer día.

Me vine a bajo.

¿Pero no estabais preparándome para la entrevista?-dije

Sí, pero no creo que lo necesites demasiado.-dijo él.

Por cierto Cinna llevatela el desfile de los tributos va a empezar- dijo Katniss.

O sí, tengo tu vestido aquí mismo pero todavía me queda peinarte.-dijo

Cinna entró en el armario y cuando volvió a salir tenía en sus brazos un vestido negro de seda bastante largo.

Me lo puse me pareció bastante normal pero no dije nada.

Un tipo llamado Octavian me alisó el pelo y me maquilló con purpurina y polvo gris la piel también me pintó una enorme sombra en el ojo de un color que se debatía entre el gris y el negro, los labios iban en un rosa clarito.

Cuando me miré al espejo parecía un trozo de carbón con purpurina.

* * *

Luke estaba junto a nuestro carro vestido con un traje de camisa negra y tenía la piel igual que yo.

Estas muy guapa-dijo

No te rías de mí o volveré a amenazarte con el cuchillo.-dije

¿ Rápida, ágil, astuta, puntería, fuerza y terca? Eso es lo que soy –dije con un tono molesto

O ya veo que Hamytch te lo a soltado todo-dijo con un sonrisa triunfante.

Deseé tener mi cuchillo en ese momento.

Cinna llegó para salvarle la vida a Luke.

Cogió un cerilla y si previo aviso prendió fuego a nuestros vestidos.

Hey –grite

Tranquila los trajes están hechos de un material especial no hay de que preocuparse-dijo

Efectivamente el fuego no me hacía nada ni siquiera lo notaba.

Me subí al carro decidida pero al llegar el momento de salir se me heló la sangre y de los nervios agarré la mano de Luke.

Salimos.

El público nos aclamaba y nos vitoreaba. No sabía porque hasta que miré a las pantallas.

Luke míranos-dije. Éramos dos chicos vestidos de negro rodeados y seguidos por una estela de fuego brutal. Hermoso.

Ya te dije que estabas muy guapa-dijo Luke

Me permití un leve sonrojeo en mis mejillas.

El presidente Swon dio su discurso como todos los años y la gala acabó
will(crios)
Semidiós
Semidiós

MensajeTema: Re: LOS SEPTUAGÉSIMO QUINTOS JUEGOS DEL HAMBRE   21/06/12, 05:04 am

M encanta el capitulo de verdad, ¿el siguiente las entrevistas no?
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

MensajeTema: Re: LOS SEPTUAGÉSIMO QUINTOS JUEGOS DEL HAMBRE   21/06/12, 05:35 pm

La entrevista

La gala del desfile era la primera toma de contacto que tenía con los tributos, pero la entrevista era una cosa diferente, en la entrevista tenías que mostrarte a ti mismo, dejarte llevar por las cámaras y por el presentador y mostrar tu verdadero yo.
Sinceramente yo creía que en la entrevista era la verdadera arena; la entrevista era el verdadero lugar donde se ganaban los juegos; si consigues el apoyo del público tienes los juegos ganados. Lo que siempre decía Hamythc “aseguraros de que os recuerden” cosa que Katniss y Petaa habían logrado al desafiar la norma de que solo un jugador podía sobrevivir (sinceramente esa parte me encantó; los vigilantes fueron tan ignorantes que nunca se dieron cuenta de que las supuestas jaulas de noche eran simples moras).
Tenía los nervios de punta, caminaba de un lado para otro mientras Luke intentaba “calmarme” (estábamos esperando a salir al escenario en una especie de camerino que contenía una especie de televisor con la entrevista en directo a punto de empezar)

¿qué te han parecido hoy los tributos?-dijo

No sé ¿y a ti? Todos tenían cara de perros rabiosos-dije

Él rió- no sé no me fijé en ellos; solo tenía ojos para ti-dijo mostrando una sonrisa de oreja a oreja que sinceramente tenía más de diablo que de angelito.

No me vaciles-le espeté

No te estoy vacilando, es mi forma de decirte que estabas realmente guapa-dijo

Vale ya, me estas poniendo más nerviosa-dije

Me gustas cuando estas nerviosa-dijo otra vez con esa sonrisa.

Le mire con cara de asesina aunque noté el sonrojeo saliendo por mis mejillas ¿era eso lo que se sentía cuando un chico guapo ligaba contigo? Dios que tontas somos las chicas

La música comenzó a sonar por en el televisor y presentaron a Caesar Filemark.

Se oían gritos y aplausos en abundancia.

Bueno, bueno, unos lo llaman max pero otros lo conocen mejor por el nombre de diablo rojo un fuerte aplauso para max el tributo del distrito 1. Los espectadores gritaron se enloquecieron para ser exactos.

Un chico rubio de ojos extrañamente rojos de alta estatura y bastante en forma por no decir excesivamente en forma salió al escenario vestido con un bonito traje de seda verde y corbata azul.

Caesar le hizo varias preguntas y pude deducir que:

Uno había salido voluntario y dos era muy pero que muy orgulloso aunque también algo rencoroso.

Me cayó mal desde el primer momento.

Luego entró la chica de su distrito Stefany bloom era muy atrevida y sexy prácticamente pude notar como a Luke se le caía la baba pero lo ignoré.

Después el distrito dos:

El chico se llamaba Rocky Mackuyn y ejem bueno él era…UN PASOTE TOTAL , parecía el típico chico al que se le da bien todo; en cierto modo me recordó algo a Peeta.
Después la chica que era otro pivón se llamaba Natasha rox un nombre raro para ser una chica del dos por que normalmente suelen poner nombres de flores y todas esas pijadas; como la chica del año pasado Glimmer.

La entrevista transcurrió con normalidad y casi ningún otro tributo me inspiró más miedo que los profesionales, la chica del 7 y los dos del 3.

En cambio encontré un posible aliado, se llamaba Matri estev y era del distrito 6 me pareció muy noble por su historia, ya que el también se había ofrecido voluntario por su mejor amigo (que era minusválido).

Hasta que Caesar no me presentó como el sinsajo de los juegos no me cercioré de que en verdad estaba allí ¿qué había dicho Hamytch? “no no creo que necesites prepararte para la entrevista” y claro así estaba yo.

Hice de tripas corazón y salí al escenario saludando al público con una amplia sonrisa.

Bueno bueno ¿tú eres Layla? ¿no? –dijo

Sí, claro ¿quién sino?-respondí sin darme cuenta de que levanté una carcajada del público.

Layla dime ¿qué se siente al ser la segunda voluntaria del distrito 12?-preguntó

No sé, la verdad es que todavía no me lo creo, él estar aquí en esta entrevista con usted emmm todo pasó tan rápido y no sé supongo que es una sensación igual a la de haber salido elegido-dije

Caesar sonrió- dime Layla ¿por qué te ofreciste por tu amiga? Quiero decir es una amiga, no alguien de tu familia.-acabó.

Le hice la promesa de que si salía ella seleccionada yo saldría voluntaria y aquí quizás no pero en la veta, es distinto, a nosotros no nos gusta dejar las promesas sin cumplir, seremos uno de los distritos más pobres pero somos uno de los más honrados y sino hubiera cumplido mi promesa me hubiera sentido culpable de la muerte de mi amiga.-dije

Eres muy valiente Layla, te deseo lo mejor en estos juegos.-dijo despidiéndose de mí.

Me bajé del escenario y justo a tiempo porque sentí que me bajaban las lágrimas.

Hamytch se acercó y me dio la enhorabuena por mi actuación.

Luke subió al escenario y saludó cordialmente a Caesar.

Bueno Luke, decían que eras guapo, pero no me imagine que lo fueras tanto-dijo Caesar.

Gracias Caesar, tu también eres más guapo en persona-dijo Luke. Me reí con el público.

Gracias, supongo. Luke ¿cómo te sientes? ¿dispuesto para ganar?-dijo Caesar.

Bueno, no del todo, no creo que sea uno de los favoritos para ganar estos juegos Caesar.-dijo

Vamos, hombre algo de confianza en ti mismo alguien así tiene que tener por narices una gran confianza.-dijo Caesar.

Pues no, no tengo confianza en mi mismo; para ser exactos tengo una terrible inconfianza en mi mismo , me veo a mi mismo como el tío estúpido del instituto que es super guay y super popular porque que es super guay y super popular por algo que no comprendo. Me gustaría que estos juegos fueran una oportunidad para mostrarle a algunas personas como soy realmente.- esa última frase me pareció que iba dirigida a mí pero intenté olvidarlo.

Pues Luke mucha suerte y espero que logres mostrar como eres realmente-dijo Caesar para despedirse.

Le miré pasiva pero él me sonrió levemente.

Bravo chicos bonita actuación espero que sigáis del mismo humor para mañana; os toca entrenar con los tributos.-dijo Hamythc

Me asusté un poco la verdad. Los tributos nunca parecían gente normal.
* * *

Minutos después estaba en mi cuarto con una camiseta de tirantes y un pantalón corto como pijama.

Picaron a la puerta y me acerqué a abrirla.

¿qué tal estas?-preguntó Luke
Bien…bien ¿pero que haces aquí?-dije totalmente extrañada.

No sé te vi un tanto disgustada en la entrevista-dijo

Si, por supuesto que estaba disgustada-se acercó un poco más a mi y cerró la puerta- es que todo a sucedido tan rápido no tuve tiempo ni de pensar en lo que realmente estaba haciendo.-dije al final Luke se había acercado tanto que tan solo una minúscula franja de aire nos separaba el uno del otro.

Tranquila, para mí también a pasado todo muy rápido-dijo.

Luke se acercó más a mí y rompió cualquier franja de aire que quedara entre nosotros.

Su beso llegó a lo más hondo de mi alma con una mezcla de odio y deseo que casi hacen a mi cabeza explotar. Le eché los brazos al cuello y el deslizó sus manos por mi espalda.
Pero frené ahora le odiaba aún más por esto.

Largo-dije

Pero…yo…-intentó excusarse.

LARGO-chillé

Agarré mi cuchillo ( Con el que había amenazado a Luke el otro día que al final había robado) y con toda la rabia del mundo se lo tire cerró la puerta unos segundo antes de que es cuchillo se quedara clavado en ella.

Cuando se marchó me sumergí en una especie de lamento y enfado en el que no sabía si las lagrimas y los gritos eran de rabia de dolor o de tristeza. Comprendía porque estaba haciendo eso Luke, él necesitaba sentirse adorado por alguien en cada momento lo que no comprendía era mi reacción.
Tánatos
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: LOS SEPTUAGÉSIMO QUINTOS JUEGOS DEL HAMBRE   22/06/12, 02:09 pm

has cometido un gran error!!! en los septuagesimo quintos participa kattnis... pero tambien en los septuagesimo cuartos.
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

MensajeTema: Re: LOS SEPTUAGÉSIMO QUINTOS JUEGOS DEL HAMBRE   23/06/12, 05:00 am

no es un fallo ejem el libro trata de que ocurriría si katniss y peeta no hubieran provocado la rebelión (es decir como si el segundo y el tercer libro no existieran) por eso katniss no participa en los 75 juegos del hambre ¿CAPICHI? Smile
Tánatos
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: LOS SEPTUAGÉSIMO QUINTOS JUEGOS DEL HAMBRE   23/06/12, 05:44 am

si, pero y el Quarter Quell?
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

MensajeTema: Re: LOS SEPTUAGÉSIMO QUINTOS JUEGOS DEL HAMBRE   23/06/12, 06:04 am

?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LOS SEPTUAGÉSIMO QUINTOS JUEGOS DEL HAMBRE   

LOS SEPTUAGÉSIMO QUINTOS JUEGOS DEL HAMBRE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente