El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

Solo para fans de ONE DIRECTION!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Sr.Punketo
Mortal que ve en la niebla

MensajeTema: Re: Solo para fans de ONE DIRECTION!!   07/10/12, 08:04 am

En que dirección van 5 gays caminando.... One direction
♥Rey Tiburón♥
Bianca Di Angelo
Bianca Di Angelo

MensajeTema: Re: Solo para fans de ONE DIRECTION!!   07/10/12, 06:38 pm

LEAN ESTO ES MUY IMPORTANTE.

ESTO NO LO ESCRIBI YO ME LO MANDARON POR MENSAJE , NO INSULTES! OPINA!
SI VAS A INSULTAR MEJOR NO LEAS, no lo eh hecho yo... lo hizo otra persona, y saben que? Para poder opinar o hablar sobre algo debes conocer muy bien el tema.
PD1: Es algo largo, si lo leeras enserio, leelo. yo quede ._. tiene razón!
PD2: Enserio, no insultes ._.
PD3: En mi opinión, tiene toda la razón esta persona. ¿VIERON MAS FOTOS DE ZAYN Y PERRIE EN ALGÚN LADO? yo no ._.

Hola a todos, he estado investigando un montón: tumblr, facebook, google, twitter, blogspot... Podrían contratarme en el FBI.

Y bueno, quiero aclarar unas cosas sobre ZERRIE.

Ustedes vieron las fotos en las que supuestamente, Zayn y Perrie están besandose y van en un scooter ¿no? Aquí las tienen:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <- El beso

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <- En el scooter

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <- Abrazándose.

Supuestamente, están con fans, pero sinceramente, esas fueron las únicas fotos que salieron de ese día, ninguna con fans (ni con Zayn ni con Perrie) y la calidad de las fotos, demuestra que no fueron tomadas por fans. Obviamente contrataron a alguien. ¿Sólo una foto? Por dios, si las directioners hubieran estado allí, habría 100 mil fotos de perrie y zayn.

Y ¿se dieron cuenta de que las fotos salieron al público días después de que sucedió? Es porque estaban calculando todo con precisión.

Y comparemos...

Louis y Eleanor de compras.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Liam y Danielle en un parque de atracciones.

Y Zayn y Perrie...

¿PASEANDO EN PUTO SCOOTER? ¿o sea, esto es normal?
Y se supone que están con fans, no? ¿POR QUÉ NO SALE NINGUNA PUTA PERSONA EN ESTA PERFECTA ESCENA DE ROMANCE?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <- En esta foto, captaron a Perrie saliendo de un club de la mano de un tipo. ¿Un guardaespaldas? ¿Eso parece un guardaespaldas? No señor, es un tipo que sí le gusta.
Y hay rumores de que el tipo es gay y eso, pero nada está confirmado. Seguramente es un hetero que se encontró ahí y se lo llevó a su casa.

Regresemos a los tiempos en que Little Mix y One Direction estaban en The X Factor. En esta {http://www.entertainmentwise.com/news/67276/Little-Mix-Perrie-Edwards-Has-Crush-On-One-Directions-Niall-Horan} y esta {http://entertainment.stv.tv/showbiz/293080-little-mix-star-perrie-ditches-zayn-malik-for-niall-horan} noticia, Perrie declara que LE GUSTA NIALL. ¿Cómo es que de repente sus sentimientos cambian y va por Zayn, si antes pensaba que era un aburrido? Y además, sus gustos son contrarios, a ella le gusta el rock, y a el no. Tienen pocas cosas en común.
Y bueno, en esa época a Zayn SÍ le gustaba Perrie, pero ella no le hacia caso, iba por Niall. Y el le rogó y le rogó, hasta que finalmente tuvieron dos citas, que probablemente terminaron en la cama.

Y ahora, sabemos todos que las novias reciben odio por estar saliendo con los chicos. ¿Crees que Zayn lo hubiera hecho público al momento? No lo creo, y así fue, lo hizo público y no había pasado ni una semana. Las celebridades no son tan idiotas.

Y cuando empezaron los rumores de Zerrie, Little Mix decidió juntar todas sus cuentas en una sola, así, la gente iba por Perrie y no sólo ganaba fama ella, sino toda la banda, Little Mix.

Y muchas de ustedes habrán visto el video en el que sale Zayn en el hotel con una chica.
Esto es lo que decían:
Preston a Zayn: Vete a tu cuarto.
Zayn a la chica: Espera treinta minutos y ven a mi habitación, estos ____ se van a dormir en 30 minutos.
Preston al guardia de seguridad: Va a tener sexo otra vez. Parece que vamos a tener que estar toda la noche. Espero que sea suficiente.

Claro, Zayn le dice que quiere saber su edad. No contesta. Le pregunta el número de su cuarto. No contesta. La chica no quiere que sepan en qué cuarto está, porque alguien más que iba con ella, estaba grabando y si sabía en qué habitación estaba, Zayn sabría quién fue el responsable del video.

Te cuento la historia de cómo llegaron esas chicas al hotel donde estaba Zayn (ESTA HISTORIA LA CONFIRMO POR TWITTER UNA DE ELLAS, PERO QUIERE ESTAR EN EL ANONIMATO).

Estas chicas son de Dallas, y como varias de ustedes saben, Zayn estaba en un hotel, porque el llegó un día antes del concierto, los chicos llegaron el mismo día del concierto, o sea, después de Zayn. Estas chicas, estaban tratando de averiguar en qué hotel estaba Zayn, e hicieron un plan para saber en qué hotel estaba. Estuvieron buscando en varios, haciéndose pasar por Danielle, Eleanor y Perrie. Sólo en un hotel les confirmaron, cosa que la recepcionista se supone que no debió hacer. Zayn nunca salió de su habitación, pero Josh sí. Salieron a buscar los camiones del tour y los encontraron, y buscaron el camión de Olly y encontraron al chofer de su camión, y les contaron su "plan de novias" y ellos accedieron. Les preguntaron que quién era Eleanor y eso, y ella les explicó que sus otras dos amigas eran Danielle y Eleanor, y ella era Perrie. Los del staff que estaban ahí comenzaron a reírse, y preguntaron ¿quién? Y ella respondió "Perrie Edwards, la novia de Zayn". Y siguieron riendose. Ella y sus amigas no entendian lo que estaba pasando, hasta que uno de ellos dijo "Ni siquiera están saliendo, le pagan." Y el conductor le dió un codazo al tipo este, y dijo "se supone que no podemos hablar de esto".
Ellas fueron las que entraron al hotel y grabaron ese video.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <- En este video, fue donde cambiaron las letras (uno de los varios conciertos).
Esto fue lo que pasó con respecto a Zerrie.
1:08 Louis le dice a Harry que va a cambiar la letra
1:20 Niall canta "Cause we are not Zayn"
2:17-2:21 Zayn canta "for a little while inside my arms. Harry le responde "What a lie".
2:55 Zayn se aleja de Harry.
3:00 Liam mira a Louis como si le dijera "No hagas esto."
3:05 Zayn mira a Louis y aparta la mirada.
3:12 Louis le recuerda a Harry sobre el cambio de la letra.
3:19-3:21 Louis canta mirando a Zayn "He just don't fuck her right".

En resumen, todo esto fue planeado para que Little Mix ganara publicidad, porque no le fue tan bien como Simon quería, por eso se apunto. (NO ODIEN A SIMON)A Zayn le pagan por fingir esta relación. Y además, puede tirársela a ella, y tirarse a otras sin tener la responsabilidad de una "relación".

Y no sé en que fecha fue, pero fue después de febrero, cuando anunciaron que estaban 'saliendo', pero Zayn invitó a cenar a Perrie a un restaurante, donde les preguntaron si estaban saliendo y ellos dijeron que no, que sólo eran buenos amigos. Y Zayn añadió que jamás llevaría a una chica a una cita a un lugar como este. Claramente la mesera se ofendió, pero Perrie solo se rió.

Ahora, volvamos a Diciembre. En Diciembre Zayn y Perrie SÍ tuvieron un pequeño romance, pero terminó pronto y declararon que habían quedado como muy buenos amigos. ¿Quizá amigos con derechos?

Y ¿cómo le puede gustar Zayn a Perrie, si ni siquiera es su favorito de One Direction?

Y si te diste cuenta, cuando los chicos regresaron del tour, Danielle y Eleanor estaban ahí. ¿Y Perrie dónde estaba? El rumor de que Zayn se había puesto a llorar era FALSO.

Y en una entrevista, preguntaron quién estaba en una relación. Miren la reacción de Zayn.
^Esto fue después de que Zerrie fuera anunciado.

Y bueno, llegué a una conclusión después de ver que Zayn usó el gorrito ese de Perrie en las Olimpiadas. Aparentemente era porque estaba nervioso, pero por reacción propia, lo que yo hice, fue buscar el video donde salía el dichoso gorrito de Perrie en la canción 'Wings' y oh, me di cuenta de que el gorrito estaba ahí, para que la gente fuera a buscar el video, solo por ese gorrito. Y ya sabes, se consiguen al menos unas mil reproducciones. Porque cuando sabes que es el mismo gorrito que el de Perrie, inmediatamente vas a buscarlo al video para comprobarlo, ¿o no?

Y en esta revista, popstar, decía que Zayn estaba soltero. Prueba: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y regresando a la realidad, ¿en serio crees que Zayn borró su cuenta de twitter sólo por los haters? O sea, serán 100 tweets de hate, pero serán dos mil de las directioners. ¿Por qué crees que borró su cuenta? Por ese video, claramente es el, conozco su risa, su voz, su todo. Es el. Y ¿no crees que es mucha coincidencia, que cuando el video empieza a circular por internet, Zayn elimine su cuenta de twitter 'por el odio que le envian'? No fue el, fue el 'management' (no sé como llamarle en español) que se dió cuenta de todo esto, y para evitar mayores problemas, cerró la cuenta de Zayn. Todas sabemos que las directiones significan mucho para Zayn, y si Zayn recibía odio, seguramente no tardaría tanto en decirlo, no es tan idiota.
Y no cerró su cuenta porque le enviaban odio a Perrie porque le importara, no. Danielle y Eleanor también reciben odio, y Louis y Liam no cierran su cuenta.

Lo dejo todo a su juicio, quien quiera creer que Zerrie es real, adelante. No obligo a nadie a cambiar de opinión, pero después de mucho investigar y pensarle, te das cuenta de esto. ¿Cuántas fotos hay de Eleanor y Louis & Liam y Danielle? Millones. ¿y de Zayn y Perrie? Sinceramente, Zayn me decepcionó un poco. Pero lo dejo a su juicio, ya dije, y si me vas a odiar por esto, ódiame, no me importa. Yo no apoyo Zerrie. No tengo nada en contra de Perrie o Little Mix, pero no apoyo esta 'relación'.

Yo he visto varias fotos juntos, pero esto da muchisisisisimo que pensar, yo siempre pense que Zerrie era pura publicidad, o sea, el publico en su twitter el video de wings, y eso es otra prueba, me molesta mucho que utilicen a zayn para hacer esas mierdas, pero claro si Zayn finjia le pagarian, pero y si en verdad no le pagan? y si lo tienen amenzado, no se da muchisisimo que pensar, yo amo a eleonor y a danielle, pero perrie no me cae, no se le tengo cierta espina, y Zayn no creo que sea feliz con esa relacion porque si de verdad le gusta otra persona y quiere enseriarse como Danielle y Liam o Louis y Eleonor, no es justo para el, nunca he visto insultos hacia Zayn, solo hacia la banda, pero nada mas, esto da mucho que pensar.
http://multi-fan.tumblr.com/
thalia_bcn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Solo para fans de ONE DIRECTION!!   08/10/12, 02:08 am

Dios atalanta, escribiste la biblia, qe estoy en el colegio coño xD resume lo por mp o acá. y Carlos, deja a las pobres directioners hijo xD

«Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos»
«Vuelves a mi, porque el asesino siempre vuelve al lugar del crimen»

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La Iglesia que más ilumina, es la que arde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
annabeth.99
Campista
Campista

MensajeTema: Re: Solo para fans de ONE DIRECTION!!   08/10/12, 02:14 pm

Joderr pues ahora que me doy cuenta es verdad 0.0 a mi esa relacion ya me parecia un poco falsa desde el principio y siempre he apoyado a liam y danielle y a louis y eleanor porque me parecen mucho mas reales...
thalia_bcn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Solo para fans de ONE DIRECTION!!   09/10/12, 08:07 am

y nadie dice nada del comentario de Sr.Punketo/carlos? -arriba de floppy xD-

La Iglesia que más ilumina, es la que arde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Sr.Punketo

MensajeTema: Re: Solo para fans de ONE DIRECTION!!   09/10/12, 08:39 am

One Direction ensaya el Do Agudo con un negro. XD
pauabe99

MensajeTema: Re: Solo para fans de ONE DIRECTION!!   09/10/12, 08:56 am

Porque los 1D son cinco???
Para dirigir mejor el trenecito
thalia_bcn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Solo para fans de ONE DIRECTION!!   10/10/12, 02:44 am

dejar este post señores, o si no, Carlos: Te tiro el boli a la boca, Pau: Luego te meto ese boli por el culo -después de eso, te lo puedes quedar-

pauabe99

MensajeTema: Re: Solo para fans de ONE DIRECTION!!   13/10/12, 05:00 am

Monika me enkanta justin bieber!!! chistako ironia sarcasmo es una mierda
Nana99
quimera
quimera

MensajeTema: Re: Solo para fans de ONE DIRECTION!!   13/10/12, 08:20 am

No son gays y en caso de que lo sean me siguen gustando Smile
A mi lo de Zayn y Perrie siempre me pareció raro... Sinceramente no hacen buena "pareja".

Spoiler:

Fue sin duda el mejor beso submarino de todos los tiempos.

http://half-bloodhill.bestesforum.com/
martiita
Zeus
Zeus

MensajeTema: Re: Solo para fans de ONE DIRECTION!!   15/10/12, 12:59 pm

A ver, los que no seais fans, como bien dice en el titulo, no entréis si os vais a dedicar a insultar. Vamos, un poco de respeto, por favor. Solo eso.
Y respecto a lo de Zerrie, la verdad, yo veo ese romance un poco falso, ni por asomo tan verdadero con lo era el de Liam y Danielle o es el de Louis y Eleanor...y lo digo yo, que adoro a Perrie y al resto de Little Mix, y ya me gustaban desde antes de que se supiera lo de Zerrie. Me gustan por sus voces, no porque una de las componentes sea novia de Zayn...
En fin, esto ya se verá con el tiempo...solo nos queda esperar para descubrir la verdad sobre su relación...
y ahora, hablemos de algo más bonito!JAJAJAA
Mirad lo que ha puesto Xavi Martínez, presentador de un programa musical de radio en Europa FM(emisora de España)(Que además fue el que estrenó LWWY el primero creo, y el que ha anunciado el primero la visita de One Direction a España para el 30-31 de Octubre:
Xavi Martínez ‏@xavimartinez
Citación :
Próximamente estrenaré en @euroclub_europa el nuevo single de @OneDirection 'Little Things'. La canción favorita de @Harry_Styles

Fan Número 1 de Draco Malfoy.Quien diga lo contrarió probará mi Avada Kedavra!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nunca me acostumbraré a que se vaya alguien a quien quiero. Creo que nunca estamos preparados. Nunca.(Roc, Pulseras Rojas)
Let's get crazy 'till we see the [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

http://martiitamalfoy.deviantart.com/
Nana99
quimera
quimera

MensajeTema: Re: Solo para fans de ONE DIRECTION!!   19/10/12, 01:22 pm

Sin comentarios respecto a eso... xD
Me he enterado de que van a ir al Hormiguero 3.0 el 31 de Octubre!!! Very Happy

Spoiler:

Esposa Ramona
Campista sin determinar
Campista sin determinar

MensajeTema: Re: Solo para fans de ONE DIRECTION!!   21/10/12, 10:34 pm

Muero por verlos en El Hormiguero, jajajaja :')
MontseJackson
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Solo para fans de ONE DIRECTION!!   22/10/12, 12:16 am

AxiiStyles escribió:
Muero por verlos en El Hormiguero, jajajaja :')

YO IGUAL AXI! asdfgxzayn (?) quiero escuchar su Una Sacapuntas lol
http://itsonlymalfoy.tumblr.com
Esposa Ramona
Campista sin determinar
Campista sin determinar

MensajeTema: Re: Solo para fans de ONE DIRECTION!!   22/10/12, 05:41 am

Deja eso, todo lo que les pondrán a hacer xD
Nana99
quimera
quimera

MensajeTema: Re: Solo para fans de ONE DIRECTION!!   22/10/12, 12:31 pm

Yo quiero saber que dirá Louis del Hombre de negro... xD

Spoiler:

MontseJackson
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Solo para fans de ONE DIRECTION!!   22/10/12, 04:47 pm

AxiiStyles escribió:

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA QUIERO VERLOS BAILAR :')
http://itsonlymalfoy.tumblr.com
Esposa Ramona
Campista sin determinar
Campista sin determinar

MensajeTema: Re: Solo para fans de ONE DIRECTION!!   25/10/12, 10:51 pm

O hablar en español... su intento de español... un "pocito" de español...
jason22
Cíclope
Cíclope

MensajeTema: Re: Solo para fans de ONE DIRECTION!!   26/10/12, 05:34 pm

Buah que ganas de que vengan a l hormiguero Smile lo veré si o si
Orfeo23
Asclepio

MensajeTema: Re: Solo para fans de ONE DIRECTION!!   26/10/12, 07:54 pm

MontseJackson escribió:
AxiiStyles escribió:

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA QUIERO VERLOS BAILAR :')
Hija, te estoy vigilando ¬¬, no los verás, te tengo prohibido ver a tu Sayayín

Esposa Ramona
Campista sin determinar
Campista sin determinar

MensajeTema: Re: Solo para fans de ONE DIRECTION!!   27/10/12, 12:12 am

¡Acúsalo, morsa!
#SayayínNeedsMorsa (?)
Orfeo23
Asclepio

MensajeTema: Re: Solo para fans de ONE DIRECTION!!   29/10/12, 01:17 am

Axi, te sigo diciendo que mal-influencias a mi hija.

Nana99
quimera
quimera

MensajeTema: Re: Solo para fans de ONE DIRECTION!!   03/11/12, 05:21 pm

¿Habéis escuchado las nuevas canciones? Por ahora mi favorita es They Don't About Us.

Spoiler:

annabeth.99
Campista
Campista

MensajeTema: Re: Solo para fans de ONE DIRECTION!!   05/11/12, 03:04 pm

Chicas chicas ! Alguien va al concierto de one direction en madrid el 24 de mayo de 2013 ? YO SIII ! Consegui entradas ! Madre mia aun no me lo puedo creer... (: estuve media hora saltando y chillando por mi casa...ejemejem...
Nana99
quimera
quimera

MensajeTema: Re: Solo para fans de ONE DIRECTION!!   09/11/12, 01:35 pm

Yo no, también hay uno en Barcelona, pero yo vivo en Galicia y no me dejan ir Sad Ya nos contarás tu romance con los chicos (aunque son míos, te los presto una noche xD)

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Solo para fans de ONE DIRECTION!!   

Solo para fans de ONE DIRECTION!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente