El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

Holaa!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
annabeth.99
Campista
Campista

MensajeTema: Holaa!   04/05/12, 12:29 pm

Hola a todos,
me llamo Carmen y soy nueva en este foro. Me he unido porque me leí los libros de percy jackson (del 1-5) y me gustaron mucho. He estado leyendo algunas cosas antes de unirme y quiero decir que me parecéis muy majos todos y que tenéis unas conversaciones muy interesantes.
espero poder empezar a formar parte de ellas pronto.
Chao! Smile

PD: como se cuelgan las fotos y los videos en los mensajes? agradecería mucho que alguien me lo explicase porfiss ;P
Núria
Iris
Iris

MensajeTema: Re: Holaa!   04/05/12, 02:14 pm

Hola Carmen! bienvenida al foro bueno yo como mi nombre indica soy Núria xDD soy de barcelona y estoy loca como la mayoria de este foro xDD Espero que te lo pases en grande por aqui, y que algun dia te pases por el chat box para que te podamos conocer mejor

PD: lo de las fotos, yo misma tampoco me aclaro mucho xDD no se como explicartelo, algun moderador ya te lo explicara Wink

Pues nada más, comenta mucho, disfruta y conoce a gente maravillosa ^^

Spoiler:

Spoiler:

Vashet
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Holaa!   04/05/12, 02:54 pm

Hola Carmen! Bienvenida al foro soy Jacobo, uno de los moderadores. Imagino que seras de España, de que parte eres?

Lo de las fotos depende de donde las quieras poner, si es desde tu ordenador tendras que subirlas a http://imageshack.us/ y despues copiar la URL de la imagen y ponerla entre los corchetes de [img][/img]
Si es desde internet copia la URL y haz lo mismo que en el anterior xD No se si ha quedado claro xDD

Para los videos, aun no puedes subirlos hasta que pasen siete dias, tampoco podras poner links.
Si hay mas dudas pregunta, un saludo
ray94
Sátiro
Sátiro

MensajeTema: Re: Holaa!   04/05/12, 04:08 pm

Bienvenida, soy Ray, soy de santiago de chile. Lo de la fotos es como dijo jacobo, aunque también existen otras paginas para subir fotos.
comenta harto y pasalo genial. Nos leemos
dark_angel96
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Holaa!   04/05/12, 05:33 pm

Bienvenida Carmen, mi nombre es Jessica soy otra de la moderadoras del foro. Cuando llegues a las 50 mensajes puedes escoger una cabaña, excepto una de los tres grandes, la de Hera y aquellas que esten muy llenas. Es un gusto conocerte, espero que la pases genial y comentes mucho Razz

"Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción." Samuel Johnson.
“Somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo nuestro propio infierno.” Oscar Wilde.
Club de fans - Jamás caeremos en las nubes:

http://jemu96.tumblr.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Holaa!   04/05/12, 09:39 pm

Hola soy Carlos pero aquí me dicen Charles, por hoy alguien me dió permisos de moderador Wink, así que también debo decir que para escojer cabaña debes tener al menos 50 mensajes que es el momento cuando subes de rango a "Mortal que ve en la niebla" en ese momento si ya deseas ingresar a alguna deberas crear un post en la sección de "La Casa Grande" indicando a que cabaña quieres ingresar, puedes entrar en cualquiera excepto en las que ya te dijo Jess y al referirse a las que están muy llenas una de esas es la de Atenea (lo sé porque soy de ella), con respecto a lo de las imágenes pues yo solía tener el mismo problema (lo ves Vash xD) Solo sigue las instrucciones de Jacobo y pronto estarás colgando tu imagen excepto que olvidó un detalle y es la regla de que no puedes publicar links externos hasta dentro de 7 días, por lo tanto imágenes tampoco. Espero que te la pases super bien en el foro y que postees mucho. Para conocer a esas personas maravillosas de las que habla Jess xD pasate seguido por el chat box. Ok parece que es todo, aunque no soy de esas personas maravillosas igual mucho gusto xD xD xD... Suerte.
annabeth.99
Campista
Campista

MensajeTema: Re: Holaa!   05/05/12, 10:52 am

Vashet escribió:
Hola Carmen! Bienvenida al foro soy Jacobo, uno de los moderadores. Imagino que seras de España, de que parte eres?

Lo de las fotos depende de donde las quieras poner, si es desde tu ordenador tendras que subirlas a... y despues copiar la URL de la imagen y ponerla entre los corchetes de [img][/img]
Si es desde internet copia la URL y haz lo mismo que en el anterior xD No se si ha quedado claro xDD

Para los videos, aun no puedes subirlos hasta que pasen siete dias, tampoco podras poner links.
Si hay mas dudas pregunta, un saludo

si, soy de españa, de madrid concretamente Smile
graciass por la informacion, si lo he entendido.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Holaa!   05/05/12, 11:07 am

bienvenida Carmen! soy Evelyn, de Argentina espero que la pases super bien en el foro y comentes mucho ^_^
MikuH
Nike
Nike

MensajeTema: Re: Holaa!   05/05/12, 01:19 pm

Bienveniida Carmen!! Soy Mica de Argentina , espero verte seguido por la chat-box , postea mucho ,pasatela guay , y como dijo Nuriia la mayoria estamos locos ,pero somos locos buenosxDD Disfruta la locura comunitaria(?xD Nos leemos!!
P/D: Cuidado con los patos canibales!
annabeth.99
Campista
Campista

MensajeTema: Re: Holaa!   05/05/12, 03:23 pm

MikuH escribió:
Bienveniida Carmen!! Soy Mica de Argentina , espero verte seguido por la chat-box , postea mucho ,pasatela guay , y como dijo Nuriia la mayoria estamos locos ,pero somos locos buenosxDD Disfruta la locura comunitaria(?xD Nos leemos!!
P/D: Cuidado con los patos canibales!

Terroristas antipapistas al poder! XD jqjajaja, voy a acabar odiando a los patos...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Holaa!   05/05/12, 10:28 pm

hola bienvenida
no te unas contra los patos, ellos son buenas personas XD
soy christian de mexico, y a veces se me olvida saludar XD, pero se sobreentiende
espero que te la pases genial
annabeth.99
Campista
Campista

MensajeTema: Re: Holaa!   06/05/12, 07:15 am

demostenes escribió:
hola bienvenida
no te unas contra los patos, ellos son buenas personas XD
soy christian de mexico, y a veces se me olvida saludar XD, pero se sobreentiende
espero que te la pases genial

Jajajaja, vale tendré en cuenta tu opinión Smile
Mayco
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Holaa!   06/05/12, 03:47 pm

Hola soy mayco de la cabaña de poseidon. Emm vivo en argentina y creo que ya te dijeron todo.. ya noss leeremos en el chat..
Vashet
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Holaa!   07/05/12, 03:04 pm

perseo16 escribió:
Hola soy Carlos pero aquí me dicen Charles, por hoy alguien me dió permisos de moderador Wink, así que también debo decir que para escojer cabaña debes tener al menos 50 mensajes que es el momento cuando subes de rango a "Mortal que ve en la niebla" en ese momento si ya deseas ingresar a alguna deberas crear un post en la sección de "La Casa Grande" indicando a que cabaña quieres ingresar, puedes entrar en cualquiera excepto en las que ya te dijo Jess y al referirse a las que están muy llenas una de esas es la de Atenea (lo sé porque soy de ella), con respecto a lo de las imágenes pues yo solía tener el mismo problema (lo ves Vash xD) Solo sigue las instrucciones de Jacobo y pronto estarás colgando tu imagen excepto que olvidó un detalle y es la regla de que no puedes publicar links externos hasta dentro de 7 días, por lo tanto imágenes tampoco. Espero que te la pases super bien en el foro y que postees mucho. Para conocer a esas personas maravillosas de las que habla Jess xD pasate seguido por el chat box. Ok parece que es todo, aunque no soy de esas personas maravillosas igual mucho gusto xD xD xD... Suerte.
jajaja muy bien, lo hiciste xDD
MikuH
Nike
Nike

MensajeTema: Re: Holaa!   07/05/12, 07:59 pm

No oigas a Chris , esta muy nubeloso y haduno para pensar en un tema tan importante como los patosxDD Odialos como si tus pies estuvieran en juego(? xDD
PequeD
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Holaa!   08/05/12, 08:01 am

Hola, yo soy Daniel y soy de Asturias. Bienvenida. Espero que te lo pases muy bien y un consejo... postea mucho xD

Campista

MensajeTema: Re: Holaa!   08/05/12, 11:30 am

MikuH escribió:
No oigas a Chris , esta muy nubeloso y haduno para pensar en un tema tan importante como los patosxDD Odialos como si tus pies estuvieran en juego(? xDD

Jajajaja, cierto yo tengo un peluche de un pato que anda y canta pero si lo coges del cuello o del pelo empieza wawawawa.. XD
Percy Jackson .M. Aquiles
Campista sin determinar
Campista sin determinar

MensajeTema: Re: Holaa!   08/05/12, 04:01 pm

Hola..
Me llamo matias espero que la pases bien en el foro...
Si no sabes algo
Don·t worry, be happy.

PD: como se hace el apostrofe? YA ME OLVIDE
MikuH
Nike
Nike

MensajeTema: Re: Holaa!   08/05/12, 08:29 pm

Jajjajaja , me mato lo del pato....podrias patearlo de mi parte?? es coña , pero si quieres hazloxDD
Y el apostrofe seria.... la tecla al lado de la el 0(cero) seria...Don't Worry , be Happy . Matias...Do you speak english??
Rach
Sátiro
Sátiro

MensajeTema: Re: Holaa!   09/05/12, 02:33 am

bienvenida!!!
yo soy Rach, de la cabña de Apolo, y si te conectas por aqui, esta semana no voy pasarme a menudo... (malditos finales...)
en todo caso diviertete y otra vez...
bienvenida a esta gran familia!! Smile
Zoe Dross
Caliope

MensajeTema: Re: Holaa!   15/05/12, 10:35 am

holas holas holas... llego tarde, pero hice un post dando la bienvenida porque soy bien pinche floja y hace un buen que no entraba a comentar posts xDDD

así que bienvenida, supongo que ya vas agarrando la onda con el foro y así... aquí estamos todos locos, y el que lo niega, más loco está xD

así que... yo soy Zoe, moderadora del foro, soy de México, loca de nacimiento, friki de profesión, conspiradora de hobbie y maniática por elección ;DDDD

pásate por el chatbox, comenta mucho, sé feliz, y disfruta de esta gran comunidad de locos que somos todos nosotros ^^ BIENVENIDA!!! Razz

Spoiler:

Spoiler:

Hadito es super sexy!!!
jason22
Cíclope
Cíclope

MensajeTema: Re: Holaa!   16/05/12, 04:48 pm

Bienvenida soy Javi y aún no tengo cabaña Sad Se puede decir que yo tambien soy nuevo Smile espero que te lo pases genial y que postees mucho Smile
verina_a
Zöe Belladona
Zöe Belladona

MensajeTema: Re: Holaa!   17/05/12, 03:50 pm

MikuH escribió:
apoyo completamente a mi geme Very Happy y no le hagas caso a Chris es un ganso (por eso apoya a los patos)
Hola soy andrea y soy de peru Very Happy vos me podes decir como quieras y bueno espero que lo pases bien y comentes mucho
maia15
Semidiós
Semidiós

MensajeTema: Re: Holaa!   18/05/12, 03:51 pm

hola y bienvenida!!! espero que lo pases genial Smile portea mucho y disfruta
annabeth.99
Campista
Campista

MensajeTema: Re: Holaa!   19/05/12, 04:39 pm

MikuH escribió:
Jajjajaja , me mato lo del pato....podrias patearlo de mi parte?? es coña , pero si quieres hazloxDD
Y el apostrofe seria.... la tecla al lado de la el 0(cero) seria...Don't Worry , be Happy . Matias...Do you speak english??

Jajaja, vale, le daré una patada de tu parte. Una cosita, alguien sabe que es eso de lanzar la quaffle? Porque lo de la quaffle es de harry potter, no?
Gracias a todos.

Pd: yes, I speak English xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Holaa!   

Holaa!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente