Foro dedicado a la serie de libros Percy Jackson y a su autor Rick Riordan.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"ESTAMOS POR VOLVER BITCHES"

Comparte | 

Untitled♥

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Rach
Sátiro
Sátiro

MensajeTema: Re: Untitled♥   01/05/12, 04:56 pm

En teoeia, si todo va bien mañana, si no el viernes 11
dark_angel96
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Untitled♥   01/05/12, 06:08 pm

ok Very Happy esperare hasta entonces

"Most people are other people. Their thoughts are someone else's opinions, their lives a mimicry, their passions a quotation". Oscar Wilde.
“We are each our own devil, and we make this world our hell.” Oscar Wilde.
Club de fans - Jamás caeremos en las nubes:

http://jemu96.tumblr.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Untitled♥   01/05/12, 08:14 pm

Shocked eso si que no me lo esperaba! las apariensias engañan... xD
Núria
Iris
Iris

MensajeTema: Re: Untitled♥   02/05/12, 07:09 am

oww!!! un capituloo super cursi! lo malo el final! puto vicenzoo !!¬¬
Como siempre me encantaa! muchas ganas de el proximo capii! ^^

Spoiler:

Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Rach
Sátiro
Sátiro

MensajeTema: Re: Untitled♥   02/05/12, 11:46 am

bueno chicos, este si que es el final...
hasta dentro de dos semanas no voy a poder escribir ni conectarme
empiezo examenes, deseadme suerte!!!

os voy a extrañar muchisimo queridos lectores Sad

poco a poco iré incluyendo vuestros personajes Smile

disfrutadlo, la verdad me ha costado muuucho escribirlo y no tengo estoy muy satisfecha con esto... pero aun asi, no os dejaré con la miel en los labios y os lo cuelgo

CAPITULO 2

¿Sabéis esa sensación de que se encoge el corazón mientras te apuñalan? Pues el dolor no puedo ni compararse con eso. Estaba paralizada, no sabía que hacer: montarle el pollo y que se enterara de que lo había pillado, irme a mi cabaña y tumbarme para no volver a levantarme jamás o cargarme a algo o a alguien. Tenía que hacer algo rápido. Estaba a punto de explotar. Tenía que sacarlo fuera, sea como sea, tenía que hacerlo. A cada paso que daba, mi furia aumentaba, fue cerca de mi cabaña cuando me di cuenta de que sobre las palmas de mis manos tenía una pequeña bolita de energía, que a medida que mi furia crecía, ellas también lo hacían. No eran bolas, eran como unas réplicas del Sol. Y, cegada por mi ira apunté a unos arbustos que había cerca. En cuanto tuvieron contacto con la planta, los soles explotaron haciendo que se quemara. Hice como si nada hubiese pasado y entré en la cabaña de mi padre. Quirón iba detrás de mí.
-Rachel –dijo
Como costumbre me sobresalté.
-¿Has hecho tu eso de ahí fuera?
-¿Por qué, era algún arbusto sagrado? –dije lo más tajante posible.
-Quiero saber si lo has hecho tú
-Si, lo hice yo, mira, no sé lo que ha pasado, ¿vale? Me salieron soles de la mano y fueron directos a ese put… arbusto
-¿Qué es lo que has hecho para que salieran esos soles?- dijo alarmado. Noté una punzada en el pecho al recordar lo que pasó.
-Estaba muy enfadada –dije con un hilo de voz por el dolor.
-¿Sabes lo que significa eso, no?
-No, no lo sé.
-Tu don ya ha aparecido.
-Estupendo –dije, no os penséis que estaba animada por eso. Simplemente lo dije para que se fuera, solo quería estar sola.
-¿No te has dado cuenta? Rach, desprendes un aura dorada, brillas con tu luz propia, algo que no es nada frecuente en ningún hijo de Apolo. ¿Ves porque era peligroso que no estuvieras en el campamento? Cada vez que usas tu don, aparece tu aura dorada y eso es algo que, desgraciadamente los monstruos pueden ver, los mortales y otros semidioses pueden que tampoco se den cuenta de este fenómeno, pero si les afecta, en sus emociones.
-¿Me estás diciendo que con solo mi presencia y mi aura puedo alegrar o lo que sea que haga a aquellos que no la ven?
-Una forma resumida de decirlo. Es una consecuencia de tu don. Tu don en sí, es… ¿lanzar soles explosivos? –dijo para intentar animarme mientras se alejaba con una mirada de “después lo hablamos mejor”
-Estupendo, soy un rayo de sol con patas que puede lanzar bolas explosivas, yupi –dije irónicamente. Para entonces Quirón ya había salido de la cabaña.
Mis ganas de sangre, mi yo destructivo y temperamental había sido sustituido por el desconsuelo. En el momento en el que iba a romper a llorar apareció mi hermano Ray, por si no os he hablado de él, tiene mi edad, 16 años, y, bueno lo llamamos así. En realidad se llama Raimundo Dempsey. Es algo más alto de lo normal (me saca cabeza y media, y eso que yo mido 1.63 m) tiene el pelo largo y revuelto, y a diferencia de los otros hijos de Apolo, tampoco tiene los ojos azules. Mi hermano es alegre, simpático y malo mintiendo. Es mucho mejor que los otros hermanos que tengo en el tiro con arco dado que tiene una increíble puntería, cosa con la que fanfarronea; aunque también es bastante más malo que nosotros en las otras habilidades heredadas por Apolo como la poesía, medicina, música, etc., esto lo deprime cuando se lo recordamos. Siempre esta de mal humor en las mañanas. El caso, Ray entró y soltó:
-¿Qué haces tú aquí?
-Yo también me alegro de verte, Ray –dije con sarcasmo
-Por la cara que tienes, algo no va bien
-¿Tú crees? –dije aun con sarcasmo – Lo siento, un mal día.
-Coge tu arco y vamos al campo de tiro con arco –propuso.
Me trencé el pelo para estar más cómoda e hice lo que me dijo. Fuimos allí y empezamos con cortas distancias, para así, al final, hacer los largos. La verdad que normalmente haciendo cualquier actividad atribuida a Apolo, es cuando puedo pensar claramente. Así, que cuando paramos a descansar le conté a Ray lo que había pasado con… ¿el innombrable? Como era normal, se quedó callado por la sorpresa y después me soltó algo como “haré que parezca un accidente”, eso me hizo medio sonreír. En la segunda parte de nuestro entrenamiento, me sentía un poco mejor, y fue más ameno que la primera. Estuve más sociable, la verdad.
-¿Cómo lo haces para tener tanta puntería? ¡Eres el mejor de la cabaña! –dije más alegre.
-Ya sé que soy en mejor, lo que no sé es por qué, tal vez… no, simplemente soy el mejor.
-Modestia aparte –dije
-Venga, seguro que tu también tienes cualidades que yo no tengo, aunque lo dudo –dijo con la típica chulería que nos caracteriza a los hijos de Apolo.
-Soy la que mejor maneja la espada de toda la cabaña, y soy mucho mejor que tu cantando y componiendo –dije con la misma chulería.
-Touché –dijo.
-¿Habrá acabado ya con la guarra esa? –dije abatida de nuevo
-Me da que si, mira quién hay por ahí.
Me di la vuelta y donde empezaba el campo de tiro estaba… ni siquiera podía pensar en su nombre sin sentir dolor. Él estaba allí, sonriendo al ver que había llegado al campamento.

FIN!

disfrutadlo, que de aqui mucho no podré volver a subir Smile
AnnieHarkness
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Untitled♥   02/05/12, 02:34 pm

***Mini diálogo creado por la mente enloquecida de Annie para comentar el cabreo que tiene por Vincenzo,alias Vinny***

---Cabaña de Atenea---

Se oyen ruidos de pisadas fuera,también ruidos mecánicos. Los hijos de Atenea se preparan para atacar al intruso. De repente,la puerta revienta tirando pedazos de madera por todos lados. Es una chica morena sujetando todas las armas posibles.

-¡Viiinceeenzooo,sal a jugar!¡Tu cuñada ha venidooo!-Grita la chica.

Un chico asoma la cabeza por encima de un colchón colocado estratégicamente,parece asustado,suda a borbotones. La chica avanza por la cabaña dando tajos,cortes y algún que otro golpe bajo. Llega hasta donde está el chico y lo coge por el cuello de la camiseta.

-¡Hora de la masacre mental!-Grita la chica.

***El resto lo dejo a vuestra imaginación***
ray94
Sátiro
Sátiro

MensajeTema: Re: Untitled♥   03/05/12, 05:55 pm

preveo que la muerte de vinnie se aproxima xd
lastima que falte tanto para el siguente cap Sad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Untitled♥   03/05/12, 06:01 pm

me encanto el cap y el mini dialogo jajaj ya me imagino el malvado final Twisted Evil
me morire de la intriga!!!! jajaja
dark_angel96
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Untitled♥   04/05/12, 07:30 pm

Esta super Rach Razz me dejas matar a Vicenzo? Wink

"Most people are other people. Their thoughts are someone else's opinions, their lives a mimicry, their passions a quotation". Oscar Wilde.
“We are each our own devil, and we make this world our hell.” Oscar Wilde.
Club de fans - Jamás caeremos en las nubes:

http://jemu96.tumblr.com
Rach
Sátiro
Sátiro

MensajeTema: Re: Untitled♥   09/05/12, 03:00 am

bueno gente!!!!
hoy es miercoles y tengo el dia libre!!! Y ESTOY SOLA EN CASA!!! wiii!!

lo que significa que esta tarde... SUBO EL CAPITULO 3 !!!
en serio he estado una semana que sentia que iba a morir, nunca en la vida he tenido tantas ganas de escribir (y mostrar lo que escribo), aun asi, el capitulo 4 tiene que esperar hasta el viernes o el martes que viene...

mil gracias por vuestra paciencia y aguantar mis locuras Smile
se que no es facil aguantarme, soy un poco, muy, mucho insoportable...
y bueno, no se me da muy bien esto de expresar mis emociones ni setimientos, ya sea por escrito o oralmente, pero habeis dejado a un futura escritora sin palabras

MUCHAS GRACIAS
THANK YOU SO MUCH
MERCI BEAUCOUP (Annie, va por ti, otra vez xD)
GRAZIE MILLE
ευχαριστώ πολύ
Rach
Sátiro
Sátiro

MensajeTema: Re: Untitled♥   09/05/12, 09:13 am

SURPRISE!!! *grillos de fondo*

vaya... esperaba algun comentario...
bah, da igual, no importa (nadie me quiere...)

sé que la echabais de menos, pero, aqui esta... *redobles de tambor* LA FANTASTICA RACH CON SU CAPITULO 3 XD

ale! a leer, que es muy bueno!!

CAPITULO 3

Ahí estaba. Esperando a que me acercara con su asombrosa sonrisa con la que siempre hacia que me derritiera. De repente volví a la realidad y la rabia se apoderó de mí. Fui rápidamente hacia él, que sonrió aun más.
-Anda que me has saludado al llegar…
No dijo nada más, mi brazo actuó por si solo dándole un puñetazo en su mejilla izquierda. Cayó al suelo del golpe.
-¿De qué vas? –dijo
-¡TE HE VISTO, CON OTRA! –le dije gritando mientras me iba del campo del tiro
Estaba a unos 5 metros de él, rabiosa, al borde de la desesperación y con la vista nublada por las lágrimas, cuando gritó algo como:
-¡Si no fueras tan estrecha no lo habría hecho!
Eso me mató, me volteé y como un rayo intenté ir hacia él para pegarle la paliza de su vida. Pero algo me lo impidió. No recodaba que Ray estaba conmigo y ahora estaba cogiéndome de un brazo y, no sé de donde había salido, Beckendorf me sujetaba por el otro, evitando que fuera hacia él. Yo, con lo colérica que estaba, intentaba librarme de ellos.
-¡PORQUE ME ESTAN SUJETANDO QUE SI NO TE ENTERAS! –grité.
-Tranquilízate – me ordenaban
-NO QUIERO TRANQUILIZARME, SOLTADME DE UNA VEZ. TENGO QUE DARLE A ESE DESGRACIADO SU MERECIDO
-¡TÚ Y CUANTOS MÁS! – me retó el que una vez fue mi novio
-¡Tú tampoco le metas cizaña! –gritó Ray- ¡Si hace falta yo también puedo partirte la cara!
-¡RAY, NO TE METAS! –grité intentando liberarme de ellos puesto que me tenían agarrada aun.
-Rach, algo raro te sale de las manos – me advirtió Beckendorf
Miré mis manos. Los soles habían aparecido y ahora tenían el tamaño de la cabeza de un bebé. Se los lancé a Vincenzo. Si, lo sé pude haberle matado, pero no me juzguéis, mi mente estaba nublada por el cabreo. Por suerte o desgracia no le dieron y tanto Ray como Beckendorf me soltaron. Liberar los soles hizo que me calmara y que todo el enojo fuese sustituido por unas ganas de llorar tremendas. Corrí a mi cabaña y cuando entré, sonó el cuerno que indicaba la cena. Me tiré en mi cama, boca abajo, siempre es mejor hacerlo boca abajo, si no, por el contrario, las lagrimas te resbalan hacia los oídos y es como si se volvieran a instalar en tu cuerpo.
-¿No vienes a cenar? – me preguntó Ray, éramos los únicos de Apolo que estaban en el campamento.
-Lo siento – dije como pude.
-Tampoco a ver los fuegos artificiales, supongo…
Los fuegos… se me había olvidado. Hoy haríamos 3 años. Creo que m cara lo dijo todo. Salió de la cabaña y empecé a llorar como en la vida lo había hecho.
Me sentía la persona más estúpida del mundo por confiar en mi pareja sin pensar que me mentiría. Me sentía humillada, desvalorada, sentía que me han faltado al respeto, que me han mentido en la cara y que di toda mi confianza la persona equivocada. Me sentía muy enfadada, desilusionada, triste, te sientes mal contigo mismo por preguntarte que hiciste mal... tampoco sus palabras ayudaron a sentirme mejor. Esas palabras que rebotaban en mi cabeza “si no fueras tan estrecha no lo había hecho”. Así que solo me quería para… ¿fornicar? ¿Cardar? ¿Yacer? Llamadlo como queráis, solo era por lo que estaba dispuesta a hacer con mi cuerpo. No podía parar de pensar, y eso me hacía sentirme peor. ¿De que servía llorar? Dicen que sirve para desahogarte, relajarte y sentirte mejor. Pero a mí no me servía eso. Sabía que por mucho que llorara, nunca volvería a estar con él ni tampoco a volver a confiar en nadie.
Cuando ya parecía que iba calmándome me dormí, y al despertar al día siguiente, no sabía si me había pasado toda la noche llorando, si había llorando en sueños o si había dejado de hacerlo y al despertarme había vuelto a empezar.
Miré el despertador. 7:45. Casi la hora del desayuno. Iba a levantarme cuando vi algo que casi me infarta. Era un pequeño peluche de una jirafa, mi animal favorito, con una postal que decía algo como: “Lo eres todo para mi, perdóname”. No me hacía falta leer la postal para saber de quién era. Lo dejé donde estaba, aun no tenía valor para tirarlo. Me duché y fui a pabellón con el único hermano que había en todo el campamento. Que, a pesar de su mal humor, me arrancó de la cabaña y me obligó a ir a desayunar con él. Notaba como si todas las miradas se clavaran en mí. Seguramente ya todos los campistas lo sabrían, pero me daba igual, no necesitaba su compasión. Nos sentamos en nuestra mesa y ofrecimos parte de nuestro desayuno a los dioses. “A quien pueda hacer que deje de sentirme tan mal” recé. Me senté en mi mesa, y solo con ver la mermelada de fresa con tropezones de fresa (odio los tropezones y esa palabra también), me pasé las manos por la cara pensando que hoy también sería un mal día. Le di un mordisco a la tostada y me fui otra vez a mi cabaña a intentar olvidar que durante un tiempo o quizá todo lo que queda de mi vida, el campamento sería como un infierno (o Inframundo) para mí.

FIN

besotes y hasta el viernes (si Atenea quiere y hace que apruebe filosofia)
AnnieHarkness
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Untitled♥   09/05/12, 10:03 am

¡¡¡POR FIN!!! Me habías dejado mordiéndome las uñas de emoción,ya iba por los codos... Y mi pensamientos hacia Vinny cambiaron radicalmente de ''Oh,que mono'' a ''Lo destriparé con mis propias manos'' y después ''Arrastrate ante mi hermanastra,gusano''.
Rach
Sátiro
Sátiro

MensajeTema: Re: Untitled♥   09/05/12, 10:06 am

arrastrate?
ray94
Sátiro
Sátiro

MensajeTema: Re: Untitled♥   09/05/12, 12:25 pm

genial el cap, aunque me dio pena y Vincenzo aun vive xd
espero que logres aprobar filosofía Razz
AnnieHarkness
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Untitled♥   09/05/12, 12:49 pm

Arrastrar:Llevar a alguien o algo por el suelo, tirando de él o de ello,humillarse vilmente. Arrastrado: Adjetivo. Mírese ''Vincenzo,el que engañó a Rach''.
Rach
Sátiro
Sátiro

MensajeTema: Re: Untitled♥   09/05/12, 01:08 pm

Pensaba que era por suplicar el perdon de Rach Smile
Núria
Iris
Iris

MensajeTema: Re: Untitled♥   09/05/12, 03:28 pm

DIOSS SISS!! te superas en cada capi.
al principio parecia que era un chico bueno y ahora.. bufff que ganas de que muera ante terrible sufrimientooo!! esque como se le ocurre hacerle eso? bufff!!!
espero que rach encuentre el amor en otro y no vuelva a caer en el!! ^^

Spoiler:

Spoiler:

AnnieHarkness
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Untitled♥   09/05/12, 04:01 pm

Eso también,o me aseguraré de aclararle las ideas con el filo de mi espada. Twisted Evil
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Untitled♥   09/05/12, 07:44 pm

que bien que hallas subido otro cap me encanta
Concuerdo con los demas ¡Merese morir!
Rach
Sátiro
Sátiro

MensajeTema: Re: Untitled♥   11/05/12, 12:37 pm

que poco movimiento se ve por aqui!!!

hola a todos!!
bueno, como ya he acabado los examenes y no tengo que recuperar filosofia (gracias Atenea)
os dejo con otro capitulo de mi fic. a partir de ahora pondre nombre a los capitulos xD
la verdad es que este es el que menos me gusta y el que más me ha costado escribir, con diferencia

espero que despues de esto no dejeis de leer mi fic, la verdad, es que he leido el nuevo capitulo y me parece terrible... pero es mi opinion, a ver que opinais vosotros Smile

CAPITULO 4
ASUNTILLOS PENDIENTES E IDEAS LOCAS

-No puedes pasarte así el resto de tu vida, Selene – dijo Silena- ¡Llevas casi una semana en un estado semi-vegetal!
-Lo sé –dije dándole la razón para que no me atacara son uno de sus discursos- y deja de llamarme así, no lo soporto.
-¿Y no piensas ponerle remedio? –dijo ignorándome
-No lo sé, lo único que quiero es estar en paz y que no me metas otra de tus bullas sobre sentimientos y cosas de esas, porque las principales responsables de esto son tu hermana Drew y tu madre…
-Ya lo sé, Drew fue quien se tiró a tu novio y mi madre lo permitió. –dijo terminando mi frase – y por eso he estado aquí, para que no pienses que los de Afrodita somos todos como ellas… pero por lo que veo aun no quieres colaborar.
Y se fue. Silena tenía razón, aunque no lo hubiese admitido en ese momento, no quería ningún tipo de ayuda. En esos momentos sentía que nadie podía entenderme, no tenía ganas de nada solo de estirarme, dormir y no despertarme nunca, sentía que todo era culpa mía. Culpabilidad, tristeza, ansia, falta de confianza en mí misma y en el otro, defraudada y decepcionada con el que fue mi novio, ira, rabia, resentimiento, dificultades en perdonar… y podría hacer una lista bien larga de lo que pasaba en mi cabeza.
Saqué la caja que encontré en mi antigua casa, la que tenía dentro una foto de familia (mi madre, Apolo y yo), una carta de mi madre y mis actuales gafas de sol. Durante estos tres años he ido llenándola de cosas que eran importantes para mí, como unas entradas de un concierto al que fui con…él, y un montón de fotos de los dos. Me entraron ganas de llorar y escuché trozos de la carta de mi madre, pero con la voz de mi padre: “Quiero que sepas que los dos te amamos con locura y que para mi eres lo mejor que me ha pasado”, “tienes que vivir”, “quiero verte sonreír”, “Mamá te quiere, tu padre también, sé valiente”. Recordé el momento en que lo vi por primera vez, nuestra conversación en el autocar, como saltamos de él y como se quedó despierto cuando yo me di el golpe en la cabeza. Parecía mentira que hubiese sido capaz de hacer eso. “Sé valiente” resonó en mi cabeza. Me levanté como si alguien me hubiese pinchado, me vestí con lo primero que encontré y fui a la cabaña de Hermes intentando localizar a los Stoll.
-¿Necesitas de nuestros servicios? – preguntaron los dos hermanos Stoll a la vez detrás de mí.
-La verdad es que si
-Pide por esa boquita, encanto – dijo uno de los dos, no los diferencio
-Querría unos auriculares con bluetooth, estéreo, para un iPod.
-Apunta – dijo uno de los hermanos a otro
-También un Hi Hat Stand 9607NL-LD…
-¿Tocas la batería?
-Si, y para acabar un tinte L’Oreal Sublime Mousse numero 361
-¿Negro Cereza?
-Si
-¿Ya está?
-He acabado. ¿Cuándo lo puedo tener?
-Clara y concisa, no tardará mucho
-Está bien.
Me fui de la cabaña 11 hacia la Casa Grande, donde esperaba encontrar a Quirón. Por el camino había varios campistas que me sonreían como si así pudieran hacerme sentir mejor. Obviamente no lo conseguían. Llegué a mi destino y para mi suerte (por fin tenía algo) estaba allí.
-Quirón, creo que teníamos una conversación pendiente
-Bien, empecemos, ¿qué quieres saber?
-¿Por qué a mí? ¿Por qué tengo un don?
-Eso es un secreto de debemos ignorar
-No me vengas con esa frase de Luces de Bohemia- dije irritada
-Lo siento, pero es cierto, es algo que debes ignorar, aun no ha llegado tu momento
-¿Cómo que aun no ha llegado mi momento? ¿Cuándo lo sabré? ¿Cuándo una profecía diga que puedo morir, como la de Percy?
-Descubrirás por ti misma el porqué de tu don, Rachel, ten paciencia
-Está bien, otra cosa, voy aprender a dominarlo, sea peligroso o no
-Eso es genial, ¿prefieres hacerlo sola o acompañada?
-Sola
-¿Siempre eres así de contundente?
-No me gusta andarme por las ramas
-Puedes empezar mañana, te recomiendo que duermas bien, estos poderes suelen cansar mucho si no tienes practica
-Vale, ya esta
Salí de la casa y me crucé con Beckendorf que me dijo que los hermanos Stoll habían dejado un paquete en mi cabaña. Me fui directa allí. Y efectivamente había un paquete para mí y una nota: “Disfruta de tu paquete, rubita. Págame cuando me vuelvas a ver”. Lo firmaba Travis. E hice algo que, nunca, en mi vida había hecho antes. Sonreí. Una sonrisa de demente loca perturbada hicieron mis labios, una sonrisa malévola que hasta el gato de Chesire hubiese envidiado.

FIN
AnnieHarkness
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Untitled♥   11/05/12, 01:05 pm

Me encanta,aunque sea un capítulo transitorio,esos que se escriben para hacer tiempo mientras piensas que hacer con la historia. Jums,eso de ''una sonrisa malévola que hasta el gato de Chesire hubiese envidiado''. ¿Por fin te ha salido la vena goré-malvada?
Percy Jackson .M. Aquiles
Campista sin determinar
Campista sin determinar

MensajeTema: Re: Untitled♥   11/05/12, 04:56 pm

Mente psicópata en funcionamiento...

No, no, no que no mate a Vincenzo, hay que hacerlo sufir! Twisted Evil

Déjenlo vivir, y que a Rachel la ayude Silena a vestirse hermosa, verdaderamente hermosa, que afrodita hubiera tenido envidia de ella. Entonces el HDP vea lo hermosa que es y le vuelva a gustar, y que esta se cargue al Ex-novio o el novio(si no es vini) de Drew, para que sufran los 2...
Pero a Drew si queres que le pege un HEAD-SUN como para que se muera, claro, despues de ver que se bece con su Ex o su novio...
Y que vini, que siga sufriendo...
Very Happy

Puedo participar, queiro ser el artista de la obra, quiero hacerlo sufrir Twisted Evil Twisted Evil Despues te mando un Pm si puedo participar, claro.
Adios
Rach
Sátiro
Sátiro

MensajeTema: Re: Untitled♥   11/05/12, 06:12 pm

Claro que pueds participar!! La ficha esta en la pagina 3 creo, por el final Smile
Me estabas diciendo que haga tu personaje sea el novio de Drew?? XD
ray94
Sátiro
Sátiro

MensajeTema: Re: Untitled♥   11/05/12, 06:18 pm

Genial el capitulo...emm eso....xd (no se que mas comentar Embarassed )
Rach
Sátiro
Sátiro

MensajeTema: Re: Untitled♥   11/05/12, 06:20 pm

Decid la verdad!!! Apesta
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Untitled♥   

Untitled♥
Página 3 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente