El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

Untitled♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Untitled♥   27/04/12, 02:57 pm

esta muy lindo me encanta!
Núria
Iris
Iris

MensajeTema: Re: Untitled♥   27/04/12, 03:01 pm

Muy guayy!! el chico que monadaa!! se esta preocupando todo el ratoo^^ y despues la pelea en broma me parece super tiernaa!! estaa geniall el capii sis!! Very Happy

Spoiler:

Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Rach
Sátiro
Sátiro

MensajeTema: Re: Untitled♥   29/04/12, 05:55 am

buenas!!!!
bueno, hoy estoy de muy buen humor!!! y más cuando me ha salido este "peaso" capitulo gracias a mis musos: One Direction Smile xD

aqui os dejo, hasta ahora, mi capitulo favorito!!!

CAPITULO 6

No me di cuenta de que tenia frío hasta que el agua caliente de la ducha me empapó. La piel se me erizó y empecé a mojarme el pelo. Mala idea. El agua tan caliente activó la circulación haciendo que notara latidos en el golpe. Con mala gana bajé la temperatura, que provocó otra vez el frío. Al poco rato salí, me sequé y me volví a poner la ropa que llevaba. Me peiné con los dedos y me hice una coleta alta dejando mi flequillo al aire. Salí del baño y Vinny no estaba, pero si había un paquetito envuelto y una nota en la cama. Me acerqué y leí:
“Vanagloriosa,
Tú te pareces a mí,
Siempre heroica.
-A”
¿Un haiku? Detrás la nota seguía decía: “Feliz cumpleaños, Rach”. Entonces Vinny entró en la habitación con un cubo de hielo.
-¿Qué es eso? –me dijo
-No lo sé, he salido de la ducha y me he encontrado el paquete–dije enseñándole la nota.
-¿Lo has abierto?
-No, aun –dije quitándole el dorado papel de regalo. Me quedé atónita.
-¿Algo malo? –dijo acercándose. Negué con la cabeza - ¡oah! Un Ipod, como el que se te rompió. ¿Sabes de quién es?
Le acerqué la nota. La leyó y sonrió.
-¿Qué pasa? –dije
-Me parece que o tu padre ya da señales de vida, o Apolo te aprecia mucho.
-O las dos cosas – dije en un suspiro.
-Cierto, he traído hielo
-¿Para qué?
-Para tu golpe, he supuesto que con el agua caliente te dolería.
-Gracias –dije sorprendida. Me respondió con una sonrisa.
Vinny cogió una de las toallas y con ella envolvió unos cuantos cubitos, poniéndola sobre mi golpe. Poco a poco se me calmaba los latidos de la frente. Otra vez estaba más cerca de lo normal y me volví a fijar en su cuello y en lo que me llamó la atención.
-¿Qué es ese collar? –dije
-Esto es un collar del Campamento, cada año se le añade una bolita, así que si las cuentas, sabrás cuanto tiempo has estado allí.
-Tu llevas un año –dije mirando la única bolita que hay.
-Exacto
-¿Y el dibujo que tiene?
-Cada año representan en la bola un hecho destacado.
-Vale –dije mirando- sé que soy pesada, pero ¿por qué un tridente?
-Este verano apareció un hijo de Poseidón, algo no muy usual porque, después de la Segunda Guerra Mundial, los Tres Grandes (Zeus, Hades y Poseidón) acordaron no tener ningún hijo.
Nos quedamos un rato en silencio hasta que me dijo:
-Te lo tomas bastante bien esto de ser mestiza
-Ya, bueno, no dejo que las cosas me afecten demasiado así…
-Evitas el sufrimiento –dijo acabando mi frase.
-Exacto – callé, después de un rato pensando dije – ¿Pasaría algo si mi padre no me reconoce?
-Seguro que lo hará, si yo tuviera una hija como tú lo haría.
-¿Quién es tu pariente divino?
-Atenea, es mi madre
-La diosa de la sabiduría, entonces no me extraña –dije
-¿Por qué?
-Está claro, eres muy inteligente, además de tener unos gustos exquisitos.
-¿Y eso lo dices porque se parecen a los tuyos? –dijo para continuar con mi broma
-Por supuesto – dije enseñando los dientes en una sonrisa.
-Anda y acuéstate –dijo riendo también – ya han pasado las 4 horas.
-¿Dónde dormirás tú?
-¿Te parece bien tú en un extremo y yo en otro?
-Está bien
Me tumbé en la cama, de pronto noté el frío otra vez. Empecé a temblar y mis dientes a castañear. Vinny se acercó a mí y me pasó el brazo por encima, abrazándome por la espalda, nos cubrimos con su chaqueta y al poco nos dormimos.

FIN

espero que os haya gustado!!!
AnnieHarkness
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Untitled♥   29/04/12, 06:00 am

¡¡¡ME ENCANTA!!! Hacen buena pareja. :3
Núria
Iris
Iris

MensajeTema: Re: Untitled♥   29/04/12, 06:03 am

Preciosoo!! *-* mee encaantaa!! estaa geniall!! ya quiero otro capii!!^^

Spoiler:

Spoiler:

Rach
Sátiro
Sátiro

MensajeTema: Re: Untitled♥   29/04/12, 03:20 pm

ding ding ding!! premio por aburrimiento de la autora!!
el premio es... OTRO CAPITULO!!!

wuo dos en un dia, estoy satisfecha!! este me gusta más que el anterior incluso xD

disfrutadlo!!!

CAPITULO 7

En algún momento de la noche me giré, porque ahora estaba de frente a Vinny, que me seguía abrazando. Lo miré, aun estaba dormido y no pude evitar sonreír. Se le veía relajado. Su cara desprendía tranquilidad, dulzura e inocencia. ¿Era igual de dulce conmigo como con los demás? Anoche estuvo muy atento, pero creo que más que nada por instinto de supervivencia. A lo mejor solo me veía como a una hermana pequeña (es 9 meses mayor que yo). Era una situación muy rara. Nunca había tenido tanto contacto con alguien, nunca había encajado en ningún lugar, pero con él era distinto, como si nos conociéramos de toda la vida y como si quisiera seguir la mía a su lado. Así fue como me di cuenta, me estaba empezando a gustar. ¿Puede haber algo más vanidoso que enamorarse de tu alter ego masculino? No, él no era como yo. Es responsable, agradable, sociable, abierto, sensato, listo… todo lo contrario a mí. Yo no soy nada responsable, no soy agradable con ningún mortal, no soy sociable, me enseñaron a no ser amable y no abrirme a las personas ya que te pueden herir, como decía mi abuela: soy lo más insensato del mundo, la única cosa en la que coincidía con ella… en carácter somos polos opuestos.
Volví a mirarlo, se estaba despertando y yo me sentía como una acosadora mirándolo mientras dormía, así que fingí que dormía también. Dejó de abrazarme y con su mano me acarició mi pelo suelto, la coleta se me había deshecho mientras dormía, se levantó y fue a ducharse. Me levanté yo también y encendí el Ipod que me habían regalado, supuse que estaba vacío y que necesitaría un portátil para llenarlo de música, pero otra vez supuse mal, estaba lleno con mis canciones favoritas de mis grupos favoritos, mis fotos, mis videos e incluso Apolo se molestó en añadir unas cuantas pistas base para poder hacer yo mis canciones. Puse mis Scullcandy y volví a viajar a mi mundo, después de tanto tiempo. Ni siquiera me di cuenta de cuando Vinny salió del baño y yo aun seguía moviendo mi cabeza al ritmo de mi música. Entonces lo vi apoyado en el marco de la puerta, medio sonriendo, rápidamente me quité los auriculares.
-Si llevaras un camisón blanco, pensaría que eres la niña del exorcista –dijo riéndose.
-Eres taaaan gracioso, Vinny – dije
-Tienes razón, chica del metal –contestó
-¿Chica del metal?- dije alzando una ceja
-Ese será tu mote, te lo has ganado, por ser tan fan del heavy y por tener la musica tan alta, que desde aqui puedo escucharla.
-Yupi- dije fingiendo emoción – ¿ahora qué vamos a hacer?
-No lo sé, de momento salir pitando de aquí.
-Vale –dije recogiendo mis cosas. - ¿y después?
-Podemos ir al aeropuerto y coger un avión, a no ser que…
-¿A no ser qué?
-¿Has hecho algo para ofender a Zeus?
-No que yo sepa
-Bien -dijo

Salimos del hostal, pero no sin antes preguntar cómo llegar al aeropuerto. El de recepción nos dijo que a unos 10 km de allí había una estación de servicio y que a lo mejor podríamos hacer autoestop. Pagamos y con muchas ganas abandonamos ese lugar. Perfecto, otra vez, dos mestizos desprotegidos y sin transporte que quieren llegar a Long Island. El sol brillaba intensamente y llevaba puestas las gafas de sol de la caja (unas Ray Ban Wayfarer), que por cierto me quedaban de película. Por suerte a los 15 minutos andando apareció por la carretera un deportivo rojo que paró justo enfrente de nosotros. De él salió un hombre rubio, con las mismas gafas de sol que yo y ropa de marca, parecía una estrella de Hollywood. Vinny lo vio y le hizo una reverencia, yo, como insensata que soy, me quedé mirándolo sin hacer nada.
-¿Necesitáis transporte, chicos? –dijo ese hombre
-Me da a mí que si –dije, Vinny me miró escandalizado.
-Tu abuela tenía razón, Rach, te parece mucho a mi –dijo el hombre
-Perdona, pero… ¿me conoces de algo? –dije alarmada
-Soy Apolo, el dios del sol, las artes, la medicina y de los Oráculos, además… -puso sus manos en la boca y con voz de Darth Vader continuó – yo soy tu padre.
No pude evitarlo, estallé en una carcajada que hizo que los pájaros que estaban en los arboles más próximos salieran volando. Vinny miraba mi cabeza, sobre ella había como un holograma dorado con forma de un arco y una flecha. Apolo dijo:
-Oficialmente eres mi hija, venga, subid al coche, que os llevo al Campamento, ya he hablado con Quirón, y le he dicho que vais para allá.
Obedecimos, subimos y en 10 minutos hicimos en recorrido de 10 horas en coche. Por fin habíamos llegado al Campamento Mestizo.

AnnieHarkness
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Untitled♥   29/04/12, 03:34 pm

Adoro este cap. Lo de Darth Vader me ha matado. xDD
Núria
Iris
Iris

MensajeTema: Re: Untitled♥   29/04/12, 03:42 pm

Estaa genial!! es mi capii favoritoo!! la formaa de conocer a su padre a sido increiblee! ya quieroo otro capii^^ nos estas mimando mucho xDD

Spoiler:

Spoiler:

ray94
Sátiro
Sátiro

MensajeTema: Re: Untitled♥   29/04/12, 03:44 pm

me gusto mucho el capitulo, ojala que colgar 2 capítulos diarios se repita xd
dark_angel96
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Untitled♥   29/04/12, 10:25 pm

Esta increiblemente genial Very Happy he amado este capitulo sube pronto el siguiente Rach :3

"Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción." Samuel Johnson.
“Somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo nuestro propio infierno.” Oscar Wilde.
Club de fans - Jamás caeremos en las nubes:

http://jemu96.tumblr.com
Rach
Sátiro
Sátiro

MensajeTema: Re: Untitled♥   30/04/12, 06:20 am

hola, holita!!

sip, llevo unos dias que estoy on-fire, y no paro de escribir, la verdad esque puede que sea el aburrimiento, pero como soy muy orgullosa no voy a admitir que es por vosotros (ui... ya lo hice), bueno, si, el por vosotros, por vuestro entusiasmo y ganas, con ello hacies que mi motivación crezca, al igual que mi inspiración.
gracias por todo, de verdad, sois los mejores fans que una futura escritora puede tener!!
MUCHAS GRACIAS
THANK YOU SO MUCH
VIELEN DANK
MERCI BEAUCOUP (Annie, va por ti xD)
GRAZIE MILLE
ευχαριστώ πολύ

el caso, no importa el idioma
de verdad, gracias

aqui os presento al capitulo 8
capitulo 8, tus fans - tus fans, capitulo 8

disfrutad!!!

CAPITULO 8

Ya han pasado dos meses desde que llegué y, bueno, pensaba que iba a ser algo mejor, pero… como parece costumbre, estaba equivocada. No me malinterpretéis, el campamento está bien, la gente genial (exceptuando los de Ares y algunos de Atenea), el entrenamiento es duro y a veces cruel, pero para una masoquista como yo, es genial. Lo malo vino cuando Quirón me llamó para ir un momento a la Casa Grande. Allí estaba el abogado de mi abuela, semidiós también, diciendo que tras su muerte, habían encontrado su testamento. Cualquiera pensaría: “¡Qué bien! ¡Voy a recibir una herencia de una mujer que ni siquiera se preocupaba por mi!”, ese cualquiera no era yo, ya que por culpa de ese testamento tendría que dejar una temporada el campamento. Pero ahora os explico qué es lo que me ha dejado en herencia. Pues veréis mi abuela, yo sin saberlo, resulta que era la dueña del conservatorio, así que… tengo un conservatorio. La cosa sigue con una plaza como miembro honoraria del club de campo, en el cual pasábamos los veranos, ella parloteando con sus amigas y recibiendo tratamientos de belleza, y yo, bueno, me dedicaba al tiro con arco, la esgrima y la hípica. Con el ingreso en este club, podía ingresar en un internado para señoritas, cuyas alumnas o familiares, tenían que formar parte de esta élite. Desafortunadamente, yo ya formaba parte de eso. Finalmente, mi abuela me dejaba en herencia todas sus joyas y cuentas bancarias (que no era pocas). Cuando el abogado acabó de leerlo, estaba tan espesa que no sabía lo que significaba, hasta que Quirón me explicó que, después del verano, tenía que irme a la Academia Clarion para Señoritas durante el curso lectivo (de septiembre a junio). Lo del conservatorio, lo del club, lo de las joyas y lo de la pasta no me molestaba, pero… ¿Una academia de pago para aprender a comportarme? Me daba a mí que sería un curso movidito. A pesar de que no quería, eso me había afectado, pero incluso intentándolo ocultar, tanto Silena como Vinny, mis, ahora, mejores amigos, lo notaron enseguida. Y dos meses después, aun seguía un poco mustia por tener que dejar durante una temporada el campamento.
-¿Sabes lo que hacen algunas chicas cuando les deja el novio? – me preguntó Silena
-No, ¿qué hacen? –dije animándola a hablar, a lo mejor pronto se callaría.
-Para ellas es como una etapa distinta y se hacen un Extreme Makeover, o sea, un cambio radical –decía mientras se le iluminada la mirada solo con la idea de poder jugar conmigo como si fuese una Barbie.
Me quedé pensando, si a ellas les ayuda eso, ¿por qué a mí no? Sonreí maliciosamente a Silena.
-Está bien, te doy permiso para renovar mi apariencia de chica dura y rockera –dije recalcando el renovar
-¡Por fiiiin! –dijo dándome un efusivo abrazo.
-¿Qué te vas a hacer qué? – preguntó Vinny aterrorizado - ¡Pero si estas genial como estas! Quiero decir que… para qué cambiar…
-Tranquilo, Vincenzo, no voy a convertirla en una Barbie. –dijo mientras me pasaba el brazo por encima para llevarme a la cabaña de Afrodita – solo voy a hacer que vuelva a ser una bomba de alegría, como un rayito de sol.
-Y a dejarte impactado en los fuegos artificiales con su belleza – añadió por lo bajini.
Una vez allí, me sentó en una de esas sillas tipo salón de belleza. Me hizo una sesión de manicura y pedicura, me pintó las unas al estilo manicura francesa, pero en negro (uña negra y la punta blanca) y me hizo lo mismo en los pies. A pesar de llevar siempre pantalón largo y depilarme con cuchilla, Silena me los quitó y con cera, me depiló. Creo que mis gritos se oían desde el Olimpo. Después pasamos al pelo, mi pelo casi rubio y largo hasta por debajo del broche del sujetador, acabó negro como el ébano, corto hasta los hombros, muy escalado, como el de Joan Jett, de The Runaways (Nota de la Autora: imaginad el pelo de Kristen Stewart en la peli de The Runaways). Para acabar el tratamiento de belleza, Silena me pintó los ojos al estilo Pin Up o Vintage, como ella decía, para poder destacarme los labios con un rojo sangre, si me pintaba mucho los ojos y los labios parecería una muñeca diabólica. Finalmente me vistió con una camiseta corta que dejaba ver media barriga, de los Rolling Stones, unos pitillos negros y mis converse negras (me negué a llevar tacones). Y si, eso me hizo sentir mucho mejor, parece una tontería y muy superficial, pero para estar bien también tienes que mimarte a ti misma. Antes de que los fuegos empezaran, fui a mi cabaña y empecé a buscar mi pañuelo rojo y me lo puse como una diadema, dejando el lazo en la parte derecha de mi cabeza. Después añadí mis guantes de motera, esos de cuero con los dedos cortados. Y salí justa de tiempo para llegar, lo tengo que confesar, desde que llegué al campamento soy más coqueta. Allí estaba Vinny, cuando me vio puso los ojos como platos.
-Pensaba que ibas a llegar con el pelo rubio pollo y un vestido rosa –dijo
-Eso pensaba yo, pero, por algo soy la chica del metal, ¿no?
-Y estás genial, quiero decir que… bueno, no es que nunca estés guapa, pero ahora lo estas mucho más.
Ese comentario me asustó, no penséis mal, Vinny es… una pasada, es atento, dulce, inteligente… lo que cualquier chica querría, pero… a quien quiero engañar, por supuesto que había pensado en él. Lo que nunca había pensado era que si lo que yo sentí por él era recíproco.
-¿Vamos a ver los fuegos?- dije para calmarlo
-Vale –dijo relajándose.
Fuimos hacia la playa, puesto que los fuegos salían del mar (con el permiso de Poseidón, por supuesto). Nos sentamos en la arena y a nuestro alrededor bastantes campistas de Afrodita parecía como si estuvieran haciendo apuestas. Sonreí al pensar en que tuvieran la esperanza de que pasara algo que llevo 2 meses esperando. Entonces pasó. Vinny me miró y lo miré. Me besó.
Núria
Iris
Iris

MensajeTema: Re: Untitled♥   30/04/12, 06:42 am

DIOSSS!!!!!! mee encantaaa!!!!!! es completamente increiblee!! el cambio genial! y el final!! buff!! esquee por finn se besann!! ^^ quee bonitoo!! *-* yaa quieroo otroo capii!! Very Happy

Spoiler:

Spoiler:

AnnieHarkness
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Untitled♥   30/04/12, 06:56 am

Me...has...dejado...sin...¡PALABRAS! Por fin,Vinny y Rachel juntos. Lo de los guantes me encanta,en la cabaña de Apolo se nota que somos fans de ellos. xDD
dark_angel96
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Untitled♥   30/04/12, 11:46 am

Esta supermega increible el capitulo Very Happy al fin hay beso que bien Razz

"Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción." Samuel Johnson.
“Somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo nuestro propio infierno.” Oscar Wilde.

Rach
Sátiro
Sátiro

MensajeTema: Re: Untitled♥   30/04/12, 04:25 pm

SURPRISE!!!
estareis contentos!! con los dos que voy a subir hoy... ya son 3 que subo en un dia!!!
bueno gente, hoy se acaba la primera temporada de mi primera fanfic en solotario.
como os he dicho antes, gracias a los que la habies leido y los que habeis comentado.
SOIS LOS MEJORES!!

os dejo y acabo la primera temporada de Untitled♥

CAPITULO 9

Tan cerca no importa cuán lejos
no podría ser mucho más del corazón
por siempre confiando en quiénes somos
y nada más importa

Nunca me abrí de esta manera
la vida es nuestra, la vivimos a nuestra manera
todas esas palabras que simplemente no dije
y nada más importa

Confianza busco y la encuentro en ti
todos los días algo nuevo para nosotros
mente abierta para una mirada diferente
y nada más importa.

Esto era lo que sonaba y sigue sonando en mi cabeza cada vez que nos besamos, esta canción, la nuestra. Nothing Else Matters. Nada más importa. Cuándo nuestros labios se juntaban, eso pasaba. Todo a nuestro alrededor desvanecía y ya no sentía hormiguitas, más bien se habían convertido en algo mayor, como murciélagos. Podía acabarse el mundo, que a nosotros no nos importaba, siempre y cuando estuviéramos juntos. No hace falta que os diga que después empezamos a salir. A pesar de algunas miradas raras por parte de sus hermanastros, a mi me daba igual. La única que más o menos me aceptaba era Annabeth. Y, bueno, que decir de los de Afrodita, algo molesto la verdad, que cada vez que pasáramos juntos por delante de ellos soltaran un suspiro.
Fue el mejor verano de mi vida, nada que ver con los que pasaba en el club de campo. A pesar de poder perder el campamento para siempre, luchamos contra monstruos que venían a atacarlo y conseguimos salvarlo con el Vellocino de Oro. Ese verano también conocí por fin al famosísimo Percy Jackson, tanto que me habían hablado de él, y a su hermanastro Tyson, un cíclope encantador. Una pena que al principio todos, excepto unos pocos del campamento, lo repudiaran y lo ignoraran. La verdad, en algo me sentí identificada con el incomprendido cíclope. ¡Ah! Se me olvidaba, gracias al Vellocino, “resucitó” Thalia, que resultó ser una gran compañera a la hora de discutir sobre música. Recuerdo una mini pelea que tuvimos cuando le expliqué que Busted, un grupo que nos gustaba, se había separado, no podía creérselo.
Así, a lo tonto, llegó septiembre y el curso iba a empezar. Recuerdo que estábamos en el anfiteatro, sentados en las gradas mientras Vinny me mordisqueaba el cuello. De repente paró y me dijo:
-Y ahora, ¿Qué vamos a hacer?
-¿Qué vamos a hacer de qué?
-Ya me entiendes, de aquí poco tendrás que irte a esa academia…
-Y no quieres que rompamos –dije acabando la frase.
-No, no quiero
-Supongo que si nos esforzamos, podremos mantener la relación a distancia, además si coincide algún puente largo… puedo ir a verte.
-Prométeme que cada dos o tres días me escribirás.
-Lo haré si tú lo haces.
-Te voy a echar de menos. –dijo cabizbajo en mi oído.
-Yo también – dije peinando su pelo con mis dedos “y también nuestras sesiones interminables de morreos” añadí mentalmente.
Nos quedamos un rato en silencio, pensando cada uno en sus cosas hasta que decidí ir a recoger mi equipaje. Por fin había encontrado un lugar en la tierra donde no era la típica bicho raro. Tenía una casa, la cabaña de Apolo “donde nunca faltan los guantes de motero”, tenía hermanos, tenía amigos y un novio que, afortunadamente, también era mi mejor amigo.

EPILOGO

-Antes que te vayas, quiero decirte algo, Rach.
-Dime –dije esperanzada
-Eeeh… ten cuidado, ¿vale?
-Lo haré- dije decepcionada.
Iba a subirme al autobús que me llevaría a la academia, cuando Vincenzo me tiró del brazo, me acercó a él y me dio un beso de despedida. Después me abrazó.
-Te quiero, Rachel Selene Cooper.
-Yo también te quiero, Vincenzo Avidano.

FIN DEL PRIMER ACTO
AnnieHarkness
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Untitled♥   30/04/12, 04:44 pm

¡Me encanta! En la cabaña nunca faltarán los guantes de motero en la cabaña de Apolo. Espero con emoción la segunda temporada.
dark_angel96
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Untitled♥   01/05/12, 11:23 am

Esta increiblemente genial, esta supermegahiper increible Very Happy me encanta cheers lastima que ya termino >.< ahora a escribir la segunda parte!!! Wink

Rach
Sátiro
Sátiro

MensajeTema: Re: Untitled♥   01/05/12, 11:30 am

ATENCION GENTE!!!

de aqui una semana empezaré a escribir la segunda temporada
si alguien quiere salir que me mande su ficha por MP, ok?

aqui os la dejo xD

Nombre:
Apodo:
Fisicamente:
Mentalmente:

EDITADO: Queridos lectores, a causa de mi ansia por escribir, puede que adelante la fecha de estreno de la segunda temporada, empezandola asi, esta tarde o mañana, eso si, estará parada a causa de mis examenes finales (véase Bacanales)
asi queda demostrado mi poca constancia xD

hasta otra!!
Núria
Iris
Iris

MensajeTema: Re: Untitled♥   01/05/12, 12:07 pm

Lo primero:
Me ha encantadoo todaa la temporadaa!! a sido genial! y el ultimo capituloo buff me ha emocionado ya que tiene mas parte sentimentar y eso me encanta le da un toque magico al fic, has saabido cautivarnos desde el principio hasta el fin! gracias por tantos capitulos maravillosos, sis, eres una genial escritoraa!! Very Happy
Lo segundo:
Bienn!! me encantaa que escribas y que se adelantee!! ya te enviare la ficha por mp Wink
y bueno por ultimo te deseo muchisima suerte en los finales sis! tu puedes contra el mundo!!

Spoiler:

Spoiler:

dark_angel96
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Untitled♥   01/05/12, 12:14 pm

Más tarde pongo mi ficha >.<

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Untitled♥   01/05/12, 01:01 pm

Me han encantado los caps Rach eres muy buena escritora ya espero con ansias el prox cap
PD: Mas tarde pongo mi ficha porque ahora estoy en el celu de mi papa
Rach
Sátiro
Sátiro

MensajeTema: Re: Untitled♥   01/05/12, 01:32 pm

SEGUNDA TEMPORADA EN 3, 2, 1...

YA!!!

CAPITULO 1

Ya han pasado 3 años desde que me enteré que era semidiosa. Estos tres últimos años, puede que hayan sido los más raros de mi vida. Por ejemplo que he estado luchando contra monstruos y entrenando con la espada y el arco para poder salvarme el pellejo, o simplemente por el hecho de que estoy metida en un internado/academia para señoritas, siendo yo la personificación de lo que intentan evitar en esa academia (ah, por cierto, he vuelto a teñirme, lo que pasa es que…ahora tengo el pelo rubio platino y largo hasta la cintura). Pero en el fondo me lo paso bien, solo viendo como se escandalizan los proyectos de Barbie que hay por allí. Vale, ahora podéis decirme, “Silena también es un poco Barbie”, bien, pero por lo menos ella no está hueca ni tiene serrín en la cabeza. Por otro lado, no cambiaría nada de mi vida, por ejemplo, Vincenzo. Puede que suene cursi, y de verdad, yo no soy así, pero es el chico más maravilloso que puede existir en todo el mundo. El es un gran amigo mío. Siempre me escucha. Yo siempre trato de hacerlo. Compartimos muchos gustos. Bromeamos. En más de una ocasión llegamos a pelearnos. Creo que lo que me hizo (y aun me hace) adorarlo tanto, es que siempre ha representado un punto de apoyo, alguien que me recuerda lo bello de la vida y que no hay que preocuparse de nada siempre y cuando estemos juntos. Sé que suena cursi, pero, el es el chico con el que quiero pasar el resto de mis días. Mi novio es lo más tierno que hay, lo amo, no puedo negarlo. Y mis razones para amarlo como lo hago, es por el tipo de persona que es. No encontrarás alguien igual que él, es único. Tiene una personalidad increíble, que me enamora a cada segundo. Sus miradas son las más dulces y bonitas, y su aroma tan peculiar… no puedo mirarlo sin dejar de pensar lo guapo que está y lo mucho que lo quiero. No hace falta decir que cuando lo hacemos (si, lo hemos hecho) tengo todos mis sentidos involucrados al mismo tiempo, pero distribuidos por todo el cuerpo, y lo único que deseo es tenerlo cada vez más dentro de mí, es como una fusión entre nuestros cuerpos y nuestra alma. Algo inimaginable… bueno, ya paro que no os quiero aburrir con lo que pasa por mi atolondrada cabeza cada vez que intimo con él.
A pesar de lo que mi vida ha cambiado, este curso ha sido algo más raro, vale, lo sé Drew (otra hija de Afrodita) también está en esta academia, lo que pasa es que a ella no le han atacado tantos monstruos como a mi durante estos meses. Sabemos que la segunda Titanomaquia, pero no creía que fuera casualidad que cada dos por tres fuese atacada por algún bicho raro mitológico. Como no quería preocupar a nadie, no se lo dije ni a Vincenzo ni a Quirón vía mensaje Iris, pero no sé como éste se enteró y una mañana, antes de salir de mi cuarto para ir a clase oí su voz, la de Quirón, quiero decir.
-Rachel –dijo con voz serena pero seria, algo que hizo que me erizaran todos los pelillos del cuerpo.
-¿Quirón? –dije asustada al ver el mensaje Iris.
-Tienes que regresar inmediatamente al Campamento, no es bueno para ti estar lejos de él.
-¿Estás insinuando que no me sé defender?
-No, no estoy diciendo eso. Tu don está apareciendo y es peligroso. Argos llegará en cualquier momento, vez haciendo tu maleta. No te preocupes por Vincenzo, ha llegó hace un par de semanas.
Así acabó el mensaje. Vinny, en el campamento, y no me lo había dicho. Espero que tuviera una buena escusa. A pesar de mis pocas ganas por abandonar ese maravilloso lugar (nótese la ironía) obedecí a Quirón y al poco de tener la maleta hecha, decían por megafonía que me venían a busca (lo sé, algo vergonzoso). Antes de irme cogí la caja que encontré en casa de mi abuela, mi antigua casa. Y después salí de la academia. Argos vino a buscarme en un coche acorazado con los vidrios tintados de negro, vamos como el que usan los presidentes. Solo por eso, es simple chorrada, hizo que mi cuerpo se sumiera en una rigidez extrema, como cuando estoy nerviosa. Argos cogió mi maleta y la puso en el maletero, después abrió una de las puertas traseras y me indicó que entrara. Obedecí, me senté y puse mi inseparable mochila conmigo. Como sé que no era muy hablador, cogí el Ipod que mi padre me regaló a los 13 (a ver si con suerte, este año, al cumplir los 16 me regale un coche), lo encendí y escuchando música me dormí en el coche. Cuando paró, ya habíamos llegado al campamento. Cogí mi maleta y mi mochila y me fui directa a la cabaña de Apolo a dejar mis cosas y ponerme la naranja camiseta del campamento.
Entonces fui corriendo a la cabaña de Atenea, a encontrarme con mi perfecto, inteligente, valiente y guapísimo novio. Pero lo que vi no era para nada lo que yo esperaba. Si, estaba él, pero no del modo en que yo quería, sino tirándose a otra.
ray94
Sátiro
Sátiro

MensajeTema: Re: Untitled♥   01/05/12, 02:14 pm

Shocked eso no me lo esperaba, que tipo más desgraciado....propongo una muerte lenta y dolorosa xd

Te mande mi ficha por mp
AnnieHarkness
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Untitled♥   01/05/12, 02:19 pm

Me has dejado con los ojos como platos. *Cojo mis armas* Voy a hacer una pequeña visita a Vincenzo... Muajajajajaja...
dark_angel96
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Untitled♥   01/05/12, 02:21 pm

está increíble Very Happy odio a vicenzo Mad cuando vuelves a subir capitulo?? Smile

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Untitled♥   

Untitled♥
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente