El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

Untitled♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Rach
Sátiro
Sátiro

MensajeTema: Untitled♥   18/04/12, 12:00 pm

jojojojo!!! aqui estoy con mi mensaje numero 100!! Smile
tambien para compartir con vosotros mis aburridas clases de historia en las que me dedico a escribir...
ya hace tiempo que quiero hacer algo, pero no se el qué asi que esta mañana me he puesto y ha salido este capitulo del que podria ser un fan fic sobre un personaje basado en mi Very Happy

espero que os guste Very Happy

Capitulo 1

Probablemente, al decirte que soy una semidiosa, pensarás “¡qué guay! Eres hija de un dios del Olimpo, tienes poderes y bla, bla, bla…” si, te doy la razón, eso lo que más mola, incluso puede que sea lo único… pero, realmente, no sabéis lo que eso conlleva.

Yo soy Rachel, pero le llaman Rach, ahora mismo tengo 18 años, pero no veas lo que me ha costado llegar cumplirlos. Mi madre era mortal y trabajaba como enfermera, pero murió cuando yo apenas tenía 2 años. Desde ese momento vivo en Seattle con mi impaciente, conservadora y tradicional abuela, la estricta profesora de piano de un conservatorio. Aunque con el tiempo llegué a plantearme el porqué ella se ocupaba de mí ya que nunca aprobó el romance de mi madre con mi padre y mucho menos que tuvieran una hija fuera del matrimonio, o sea yo. Para que me visualicéis mejor, no soy muy alta, bueno lo normal para una mujer, 1.63 m. visto casi siempre de negro, amo el metal, en general. Tengo el pelo castaño claro casi rubio y los ojos marrones por fuera y verdes por dentro, curioso, ¿no?

Pero para conocer mi historia tenemos que ir a dos días antes de antes de mi 13 cumpleaños. Desperté de una pesadilla en la que estaba en el conservatorio con mi abuela y oíamos 2 explosiones, con la segunda el techo caía y ella quedaba atrapada. Después decía cosas incoherentes como que me armara, que yo era especial, i no-sé-qué acerca mi padre y un campamento en Long Island. Malhumorada bajé a la cocina donde la inflexible de mi abuela estaba leyendo el periódico. Debo añadir que desde hacía tres años que no me llevaba bien con ella a causa de sus exigencias y humillaciones, pero tenía que seguir viviendo con ella.

-¿Ya ni saludas a tu abuela por la mañana? Eres tan arrogante como tu padre – dijo mi abuela.
-Buenos días, querida abuela, ¿ha dormido bien, usted hoy?-dije con muchísimo sarcasmo.
-Lo que yo decía, igual que ese impresentable hijo de… -decía mientras salía de la cocina.

Soplé irritada y pedí paciencia para aguantarla, si llego a pedir fuerza, la estampo contra la pared. Desayuné, me vestí y salí de casa para ir al instituto. Ese año había empezado 1º de la ESO y como era normal, tenía los humos más subidos de lo normal, siempre he pecado de soberbia con la gente con la que tengo más relación. También he de decir que, si, era una marginada social, pero en este caso si era culpa mía, todos los demás eran unos idiotas y no me caían bien, llamadme antisocial, pero así pensaba y sigo pensando de mis ex compañeros de clase. El día fue normal, tal y como un día cualquiera, con la diferencia de que me estaba durmiendo por los rincones, y encima esa tarde tenía clase de batería (ya había aprendido a tocar el piano, la guitarra y el bajo). Al salir de clase, fui al conservatorio, donde trabaja mi abuela y me fui a buscar a mi profesor de batería cuando oí una explosión. Os mentiría si os dijese que pensé que era una coincidencia y que no tenía miedo, pero fue así, mi instinto me dijo que mi abuela iba a decirme algo importante. Una segunda explosión sonó cuando la encontré. La estructura del techo cayó atrapando a mi abuela bajo ella. A duras penas me llamó y aguantó lo suficiente como para decirme lo que haría que mi vida diese un giro de 180 grados. Me dijo que fuese a casa y que levantara la tabla de madera que se movía, me dijo que me armara y fuese en dirección a Long Island a un campamento para semidioses. Como en mi sueño. Aterrada, corrí a casa y levanté la tabla. Ahí solo había una pistola, unas cuantas balas, una caja metálica y… ¿una espada? Sin pensarlo dos veces, arrojé mis libros de clase al suelo vaciando mi mochila y dentro metí lo que encontré además de todo el dinero de la caja fuerte de mi abuela (“este dinero es para emergencias” dijo una vez su severa voz), bueno… esta era una, ¿no? Aún sin saber de qué iba todo eso que me decía mi abuela, por primera vez en tres años la creí y salí corriendo de mi antigua casa.

FIN

es cortito, intentaré escribir más en el proximo Very Happy
besitoss!!

Última edición por ~.Rach_LL el 18/04/12, 12:03 pm, editado 1 vez
Núria
Iris
Iris

MensajeTema: Re: Untitled♥   18/04/12, 12:02 pm

Estaa muy guay sis!!! ya tengo ganas del proximoo capii ^^ escribee prontitooo Very Happy

Spoiler:

Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ray94
Sátiro
Sátiro

MensajeTema: Re: Untitled♥   18/04/12, 04:25 pm

me gusto mucho el cap Very Happy
espero que puedas colgar pronto
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Untitled♥   18/04/12, 04:45 pm

me encantado!!! muy buen principio! sigue pronto
Sofi
Cíclope
Cíclope

Localización : Long Island - Campamento Mestizo, En la cabaña de Apolo escuchando musicaa

MensajeTema: Re: Untitled♥   19/04/12, 08:50 am

MeEncantaMeEncanta
Al fin te decidiste eh? y no va a ser un Oneshot me imagino jeje
Esta genial sis, si hay posibilidad de aparecer hazme saber
CONTINUA prontooo
besossss
https://www.facebook.com/pages/Percy-Jackson-Latinoamerica/32794
Rach
Sátiro
Sátiro

MensajeTema: Re: Untitled♥   22/04/12, 11:23 am

gracias!! en breve subiré el segundo capitulo Smile
Rach
Sátiro
Sátiro

MensajeTema: Re: Untitled♥   22/04/12, 12:46 pm

Lo promedio es deuda!! aqui lo teneis el esperado...

CAPITULO 2
Desperté en la parte trasera de un andrajoso autocar. Estábamos llegando a Helena, la capital de Dakota del Norte. Recuerdo que después de salir de casa y estar durante unas 3 horas dando vueltas sin rumbo, fui a la estación de autobuses, algo que decía que no era muy prudente subirme a un avión, pero si llego a saber lo que me iba a pasar… hubiese ignorado ese presentimiento, os lo digo en serio. Me dirigí a una de las taquillas para sacar mi billete. La dependienta, no muy agradable que digamos, me miró de arriba a abajo con mala cara cuando le pedí un viaje a Long Island.
-Lo siento –dijo rumiando su chicle-, pero no hay ningún autocar que te lleve directa allí. Tienes que coger el autobús A18 hasta Minneapolis, Minnesota, y hacer trasbordo. Pregunta por ahí.
-Pues entonces quiero un billete para ese bus –dije resignada.
-Mira, niña, si quieres escaparte de casa para ver a alguno de tus ídolos, te recomiendo que vayas a Los Ángeles, eso sí, si la poli te pilla, no digas que yo te he vendido el billete.
-Señora, -dije yo- mis ídolos dan conciertos en esta ciudad, es más uno de ellos murió en Seattle al volarse la cabeza en 1994, así que si no le importa, deme el billete y cállese de una vez.
Después de eso pagué y me monté en el A18. Un autocar del año… ¿en qué año se inventaron? Posiblemente fuese anterior a esa fecha. En fin, era negro, viejo, horrible y apenas podía llegar a los 80 km por hora. Dentro, me senté en la parte trasera, en la punta derecha. Nada más deciros que el hedor que desprendía era inhumano, un olor que era más o menos como el olor de un camión de la basura, un establo lleno hasta arriba de porquería de caballo y el de una extremada halitosis. Saqué de mi mochila mis auriculares y mi Ipod y me puse a escuchar Welcome to My Life de Simple Plan, en algún momento, todo mestizo se ha identificado con esta canción. Pues así me sentía yo, sola sin nadie a en quien apoyarme y pensando que no había nadie que me entendiera en el todo el mundo. Estaba yo sumida en mis pensamientos cuando recordé la caja que había debajo de la tabla. Vigilando que no se viera ni la pistola ni la espada, la saqué de mi mochila para ver que había. Dentro había dos trozos de papel y unas gafas de sol de pasta. Cogí uno de los papeles y lo abrí. Era una foto familiar. Salía yo siendo un bebé, mi madre con una sonrisa radiante en su cara a pesar de no tener pelo en la cabeza, y un hombre cuya cara no se apreciaba bien porque había raya hecha con tijeras encima de ella. Probablemente hecha por mi abuela cuando mi padre abandonó a mi madre cuando se quedó embarazada de mi, según lo que me decía. Dejé la foto y cogí una el otro trozo. Lo abrí y, a pesar de mi dislexia, leí:

“Querida hija mía,
Probablemente cuando leas esto yo ya no estaré aquí o probablemente mi cáncer esté muy avanzado y no haya cura. Probablemente eso es lo que hizo que tu padre se fijara en mí, porque pudiendo tener a cualquier mujer me escogió y a pesar de lo que diga tu abuela él me amaba y no nos abandonó por lo que te haya dicho. Sé que no te ha contado la verdad, ella no lo aprobaba. Quiero que sepas que los dos te amamos con locura y que para mi eres lo mejor que me ha pasado, por eso ni siquiera Hera podría hacer que te olvidara (supongo que te gusta la mitología). Me hubiese gustado estar a tu lado, viendo como crecías, enseñándote a vivir, alejándote de mi madre, que sé que a veces es un poco insufrible. Hija, esta es una carta de despedida, y como dice la canción: ha llegado la hora de que andes tu camino sin mí, tienes que vivir. Quiero verte sonreír, nunca te voy a olvidar. Hay tantas cosas que nunca te podré decir en vida como que eres todo cuanto amo y ahora que me iré, te cuidaré desde donde esté. Viviré cuando me recuerdes y volveré a morir cuando llores, aprenderás a disfrutar y ser feliz.
Ahora, quiero decirte que tú siempre has sido especial, a pesar de tu posible dislexia o hiperactividad. Tu padre también lo era. Pero, en el sentido de que no era igual a los demás. Rachel, tu eres una semidiosa, hija de un Dios del Olimpo. Cuando tengas 13 años, tendrás que irte al Campamento Mestizo, en Long Island, no te preocupes por tu abuela, ella estará bien. Allí te enseñarán a luchar contra monstruos y a sobrevivir. Mamá te quiere, tu padre también, se valiente.
Te amo con todo mi corazón.”

Cuando acabé de leerla tenía los ojos inundados en lagrimones que recorrían mis mejillas. Era la primera vez que tenía contacto con algo relacionado con mi madre. Mi abuela nunca quiso hablarme de qué murió, ni como era, ni como conoció a mi padre. ¿Cuántas cosas de mi vida tenía que descubrir? ¿Qué es eso de que soy una semidiosa? Nunca me he sentido medio divina. Por otra parte… no sé quién es mi padre. Solo esperaba que en ese campamento pudiese descubrir mi verdadera identidad y no la que una vil mujer me había hecho creer. Solo esperaba poder encajar en lo que iba a ser mi nueva residencia permanente. El Campamento Mestizo.
Núria
Iris
Iris

MensajeTema: Re: Untitled♥   22/04/12, 12:58 pm

joder tiaa! esta genial!! casi lloro con la carta TT es preciosaa!! Very Happy tengo muchas ganas del siguiente capii ^^

Spoiler:

Spoiler:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Untitled♥   22/04/12, 03:30 pm

Esta re increible llore con la carta!! me a encantado sigue!!
AnnieHarkness
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Untitled♥   23/04/12, 02:12 pm

Que emotivo. T^T *Nuevo fic que leer*
Rach
Sátiro
Sátiro

MensajeTema: Re: Untitled♥   23/04/12, 02:26 pm

A quien le interese: mañana subo capitulo!!
dark_angel96
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Untitled♥   23/04/12, 02:59 pm

Esta increible me encanta tu fic, espero que subas pronto el siguiente Very Happy

"Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción." Samuel Johnson.
“Somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo nuestro propio infierno.” Oscar Wilde.
Club de fans - Jamás caeremos en las nubes:

http://jemu96.tumblr.com
ray94
Sátiro
Sátiro

MensajeTema: Re: Untitled♥   23/04/12, 05:48 pm

genial el cap, ojala que subas pronto el siguente
Rach
Sátiro
Sátiro

MensajeTema: Re: Untitled♥   24/04/12, 11:24 am

bueno gente!!! ahora he tardado menos, pero no os vayais a acostumbrar, ¿eh? xD

con todos ustedes... EL CAPITULO 3!! (es un poco más largo que los anteriores, pero no se si podré seguir haciendolos tan largos como este... por si acaso... nos os acostumbreis mucho, tampoco xD)

CAPITULO 3

No podía apartar la vista de la foto. Mi madre, riendo a pesar de su desafortunado futuro, cogiéndome en brazos. Supongo que en algún momento de mi temprana edad fui una niña alegre, feliz y sonriente. En ese momento, a mis casi 13 años no podía decir lo mismo. Ya sabía que no iba a ser una persona con una vida normal: con mis padres juntos, viviendo en una casa con jardín en un pequeño pueblecito, podríamos haber tenido una mascota, un perro llamado Scotty, por ejemplo, y así podría haber estado imaginando mi idílica vida, pero a cambio ¿qué tuve? Una vida junto a una mujer amargada durante años por la pérdida de su marido aún no superada, seria, severa, estricta y que hizo que durante casi toda mi estada con ella me sintiera menospreciada, inútil y culpable del sufrimiento de mi madre. Una mujer que nunca había sido muy admiradora de los niños y que rechazada cualquier tipo de cariño, haciéndome imposible de expresar mis emociones y sentimientos, cosa que, desafortunadamente, aun conservo. Así fue hasta los 10 años. Ese día estaba en mi habitación, cuando raramente un rayo de sol me dio en toda la cara, así como un fogonazo de luz, como cuando estas durmiendo y de repente encienden la luz de tu cuarto. Así fue que como por inspiración divina vi la realidad, porque hasta entonces yo creía todo lo que decía mi abuela. Suspiré. Por otro lado también tenía el problema del hombre que salía en la foto. Supuestamente, tenía que ser mi padre. No sabía cuál de aquellos dioses olímpicos era pero tenía una corazonada.

Volviendo a la realidad, el A18 llegó a Minneapolis y me dirigí a una de las taquillas a comprar mi billete. Desafortunadamente, otra vez tenía que buscarme la vida, porque solo llegaban a Nueva York. Aún faltaban como unas 2 horas para que saliera y las tripas me rujian como una mala cosa. Encontré un restaurante de carretera tipo los años 50, con jukebox y sillones acolchados para sentarte. Vamos, el típico bar americano. Entré y una amable camarera apuntó mi pedido: una hamburguesa triple con queso, doble ración de patatas fritas, un vaso extra-grande de Coca-Cola y un batido de fresa tamaño gigante. Solo os voy a decir que ese día disfruté como una enana mientras comía. Después fui a un supermercado y allí compré la mitad de mi peso en Oreos, Pringles y refrescos (cuando se lo conté a Silena casi le da un pasmo). Todo iba bien hasta que vi a un chico, volvería a mentir si os dijera que, desde el primer momento que lo vi, algo en mi revoloteaba, podrían haber sido mariposas, quien sabe, pero prefiero decir que tenia hormigas en el estomago. Ese chico era tal vez un año mayor que yo. A pesar de mi estatura (1.56m a los 13) era un poquito más alto que yo, algo que no me preocupaba porque ambos estábamos en esa odiosa etapa de la pubertad. Tenía el pelo algo ondulado y lo bastante largo como para poder esconder tus dedos en él, de un color marrón café. Y sus ojos, como los de Medusa, me dejaron de piedra. Eran tan grises como el acero oscuro. No hay definición exacta de ojos bonitos pero fue la magia que de ellos emana, algo que te hace sentir hormigas en el estomago, algo mágico, lindo y hermoso.
Algo que no sabes que es pero que existe, que te hacen sentir y que te hacen soñar. Lo miré por unos segundos más y salí de la tienda yéndome hacia mi autobús y casualmente seguida por él.

Volví a sentarme en el mismo sitio, pues los billetes no están numerados. Solo había una pequeña diferencia, ese chico se sentó a mi lado, el autobús ya estaba lleno. Descolgué mi mochila y la dejé en mis pies. El autocar arrancó con un suave ruido y empezó a avanzar. Volví a ponerme mis auriculares Scullcandy y puse mi Ipod a todo volumen, escuchando todas esas canciones que, quiera admitirlo o no, hacen que me identifique con su letra y me provocan un estado total del ingravidez, haciendo que me olvide del mundo exterior mientras las notas, compases y pentagramas crean un escudo protector que rodea mi cuerpo evitando que vuelva a la cruda realidad, dándome una sensación de libertad, fuerza y determinación. Todo era perfecto hasta que me dormí haciendo que mi Ipod cayera al suelo y se rompiera. Al instante desperté y con una cara de fastidio lo metí en mi mochila de nuevo tarareando la última canción que reprodujo mi aparato.
-Nothing Else Matters –dijo el chico.
- ¿Perdona?-dije sin entender lo que me decía.
-Digo que la canción que escuchabas es Nothing Else Matters, de Metallica.
-Ah! Si –dije sosamente, pensé algo para decirle cuando le solté: ¿te gusta el metal? “¡tonta!” gritaba mi cabeza.
-Sí, bastante – me contestó.
-Soy Rach – dije sonriendo y tendiéndole la mano para que me la estrechara.
El chico sonrió también y me estrechó la mano diciendo: Soy Vincenzo.

Núria
Iris
Iris

MensajeTema: Re: Untitled♥   24/04/12, 11:44 am

MEE ENCANTAAAA!!! *-* Estaa genial de los geniales sis!! el final del capii buff ya se ha enamorado! quee bienn^^ que ganas de saber como continuaaa! cuando proximo capii? Very Happy

Spoiler:

Spoiler:

AnnieHarkness
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Untitled♥   24/04/12, 01:08 pm

Nunca falta el amor en una buena historia,es lo que le da vidilla. Pobre iPod,descanse en paz.
dark_angel96
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Untitled♥   24/04/12, 06:44 pm

Esta increible Rach sube rapido el siguiente :3

"Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción." Samuel Johnson.
“Somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo nuestro propio infierno.” Oscar Wilde.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Untitled♥   24/04/12, 08:17 pm

me encanto.Me parese que, por aqui estubo afrodita jajaja
Rach
Sátiro
Sátiro

MensajeTema: Re: Untitled♥   25/04/12, 01:04 pm

gracias por los comentarios!! pero no creo que sea tan genial xD

hoy os voy a mimar un poquito y subo otro capitulo, aprovechad que voy a estar como casi 2 semanas sin entrar xD

CAPITULO 4

Se llama Vincenzo Avidano tiene 13 años y es de Saint Cloud, Minnesota. Durante gran parte del camino estuvimos hablando de cualquier cosa que nos gustaba. Compartimos bastantes gustos y aficiones, los dos somos fans de Marvel, jugamos a un juego llamado Mitomagia, escuchamos casi los mismos grupos… somos la misma persona, solo que en cuerpos distintos. Nunca pensé que pudiera encontrar a alguien con tantas cosas en común, y más después de haber sido el bicho raro de las 7 escuelas a las que he ido. Discutimos sobre cine, música, series de televisión… de repente la burbuja que habíamos creado a nuestro alrededor reventó y los dos callamos. Miré por la ventana, estaba todo oscuro y por los carteles, cerca de Ohio.
-¿Qué hora es? –dije
-Las nueve y… un minuto del 16 de marzo – contestó
-Feliz cumpleaños – dije sarcásticamente.
-Felicidades, entonces – dijo dándome un pequeño abrazo.
-Gracias – dije mientras me derretía.
Entonces una niebla nubló mi vista y tan rápido como apareció se esfumó haciendo que viera mejor y más claramente. Miré al resto de los pasajeros, perecían todos y todas modelos de ropa de baño. Algo me puso alerta mientras un escalofrío recorría mi espalda de abajo a arriba. Me puse rígida, como siempre cuando noto que algo no va bien. Vincenzo hizo lo mismo. Me miró con una expresión de “¿Cómo puedo evitar que le hagan algo?”. Para ser una semidiosa no experimentada, sabía que estábamos en peligro, pero disimulé, a lo mejor así nos ignoraban. Miré de arriba a abajo a uno de ellos, cuando algo llamó mi atención, donde se supone que tenían que estar los pies, habían… ¿patas de camello? Empecé a respirar agitadamente. Necrófagos. Comedores de cadáveres y carne humana. Si mis conocimientos no fallan, se supone que cuando los descubres a causa de sus peculiares pies, patas, pezuñas… como quieras llamarlo, ya es demasiado tarde para ti. Tensa y paralizada, uno de ellos empieza a olfatear.
-Mira que bien – dice-, hoy cenaremos mestizos.
Instintivamente cogí la espada de mi mochila y dando un mandoble, corté la cabeza de 3 de ellos haciendo que se convirtieran en polvo. Perfecto, en un bus de 60 plazas, hay 2 mestizos y 3 necrófagos muertos. No soy muy buena en matemáticas, pero me dan 55 necrófagos más para patearles el culo. Sorprendentemente, Vincenzo saca una espada un poco más pequeña que la mía, pero igual de eficaz. Entre los dos nos cargamos la mitad trasera del bus, y cuando la parte delantera se enteró de lo que pasaba y viendo que teníamos muy pocas posibilidades, con el mango de mi espada di un golpe seco en el cristal trasero, rompiéndolo entero.
-¡SALTA! – le grité a Vincenzo
-¿¡ESTÁS LOCA!? –dijo incrédulo
-¡OBEDECE!
Cogí mi mochila, la suya y le agarré la mano haciendo que saltara del autocar conmigo.

FIN

bueno, es cortito, pero ya estoy trabajando en el quinto Razz

os quieroo!!

Última edición por ~.Rach_LL el 25/04/12, 01:30 pm, editado 1 vez
Núria
Iris
Iris

MensajeTema: Re: Untitled♥   25/04/12, 01:24 pm

Estaa genial!! Very Happy muy buenoo siss!!!^^ como siempre vamos xDD enserio llevas en la sangre escribir, y encima se nota que te apasiona y asi nosotros podemos disfrutar de tu historia y tu creatividad, gracias Very Happy

Spoiler:

Spoiler:

Rach
Sátiro
Sátiro

MensajeTema: Re: Untitled♥   25/04/12, 01:31 pm

aaaish que bonito!!! gracias a vosotros por leerlo!!!
AnnieHarkness
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Untitled♥   25/04/12, 01:39 pm

¡Qué pedazo de cap!
ray94
Sátiro
Sátiro

MensajeTema: Re: Untitled♥   25/04/12, 03:48 pm

genial el capitulo
me gusta cada vez mas esto Very Happy
Rach
Sátiro
Sátiro

MensajeTema: Re: Untitled♥   27/04/12, 01:13 pm

¿qué pasó, perras? xD

bueno, hoy subo otro capitulo, no me quiero despedir aun de vosotros (porque empiezo los finales) hasta que suba dos o tres o cuatro capitulos más. El de hoy, segun mi punto de opinion no es tan bueno y tan largo como los otros, pero espero que es guste...

nada más que decir, aqui os dejo con el capitulo 5

CAPITULO 5

Caí al suelo rodando
-¿Estás bien? – me preguntó
- Si, solo que un poco mareada-dije aún desde el suelo-, me he dado un golpe en la cabeza.
- Déjame ver – dijo acercándose.
Estábamos a centímetros, y la verdad, me sentía muy incómoda y no quería que se notase mucho, así que miré en otra dirección. En su cuello, por ejemplo. Allí algo me llamó la atención.
-Ya está- dijo sobresaltándome-, te saldrá un buen chichón, pero no creo que sea grave, por si acaso, no te duermas en 4 horas.
-Vale-dije-, y ahora, ¿qué hacemos?
-No lo sé, ¿hacia dónde ibas?
Alcé una ceja.
-Ya has oído lo que han dicho los necrófagos, lo de que hoy cenarían mestizos, así que creo que soy lo bastante espabilada para saber que se referían a nosotros y que vamos al mismo sitio
-El campamento. – concluyó. Yo asentí- Tiene que haber un motel o algo por aquí, podemos pasar la noche allí.
-Como quieras – dije nerviosa.
Estuvimos andando en busca de un hostal o algo. Aún no me creía que estábamos solos, en medio de la nada, sin transporte y sin saber cómo llegar a ese campamento. En unas 2 horas o así encontramos uno, uno de esos que la gente usa de picadero. Nada agradable. Entramos en recepción y Vincenzo pidió… ¿dos habitaciones? ¡No! Pidió una doble. Lo miré con incredulidad, pero no me vio. El recepcionista nos miró con cara de vicioso y nos dio la llave de la 212 y añadió: “el precio incluye desayuno continental y hay maquinas de hielo y preservativos en cada planta”. Obviamente, había entendido mal. Vincenzo se puso rojísimo y yo miré al recepcionista con cara de ¿qué haces con tu vida, tío?
Para variar, el hostal no tenía ni ascensor. Subimos callados las escaleras y entramos en la habitación. Supe en ese momento que si algo puede ir mal, ten por seguro que lo hará, y no me equivoqué, solo había una cama, pero no individual, de matrimonio, no sé lo que la gente entiende por doble, lo que nos dieron fue una “suite”, porque la verdad, de suite no tenia mucho.
-Sé que no ha sido una buena idea – dijo mientras entraba.
-¿Tú crees? –dije con sarcasmo haciendo lo mismo.
-Lo siento – dijo- pero después del ataque de hoy no es prudente que nos separemos.
-Ya… tienes razón, siento el sarcasmo –dije dejando mi mochila en el suelo –, y ahora ¿qué?
-Supongo que me quedaré despierto hasta que pasen las dos horas, por lo del golpe, y luego veremos.
-Me parece bien, oye… -dije– ¿te importa mucho si me ducho?
-En absoluto, es más te lo agradecería y todo –dijo tapándose la nariz
-Estás de coña, ¿no? –dije y estalló en una gran carcajada.
-¡Vinny eres un imbécil! –dije mientras cogía la almohada y le pegaba golpes. No paraba de reírse.
-Espera, ¿me has llamado Vinny?-dijo mientras se secaba una lagrima.
-Si, ¿por? –dije desafiándole.
-Nadie me llama así desde párvulos –dijo aun sonriendo
-Perfecto, a partir de ahora te llamaré así- riéndome también.
-Pues yo también buscaré un mote para ti, Rachel Selene Cooper.
-Te odio, y mucho – dije mientras estallaba en otra carcajada.
-¡Paso de ti! –dije riendo también mientras entraba en el baño para ducharme.
dark_angel96
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Untitled♥   27/04/12, 01:24 pm

estan increibles los capitulos Very Happy

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Untitled♥   

Untitled♥
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 12.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente