El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

Holas me presento... se habeis dado cuenta de esto Ultimo libro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Percy Jackson .M. Aquiles
Campista sin determinar
Campista sin determinar

MensajeTema: Holas me presento... se habeis dado cuenta de esto Ultimo libro   12/04/12, 09:52 am

Hola soy nuevo aqui, me llamo matiaas tengo 13 años, mis gustos:... La música, El rock antes me gustaban las bandas como metallica AC-DC Guns Kiss etc. Ahora me esta gustando mas los solista como JOE SATRIANI, INgween masten no se como se escribe, y SETVE VAI, Si xD son los que formaron G3 Very Happy juego al Basketball Basketball aunque mi altura me defrauda... soy de ARGENTINA aunque no sea mi pais preferido, Me gustaria irme a vivr a europa de grande(comenzando con ESPAÑa)

Ya tengo una duda Very Happy confused
O me parece ami o en una parte del ultimo libro(pag 185) Silena intenta besar a PERCY, lo tengo por editorial salamandra y en una parte Silena le rodea el cuello con los brasos y de repente se aparta, y se disculpa de Anabeth. LO escribo como esta puesto en el libro...

-Eres una gran campista- le dije a Silena-. La que mejor cabalga pegaso. Y te llevas bien con todo el mundo. Créeme, una persona capaz de hacerse amiga de clarisse ha de tener un gran talento.
Se quedó mirándome como si le hubiera dado una idea.
-¡Exacto! -Exclamó-. Necesitamos a la cabaña de Ares. Hablare con Clarisse. Seguro que puedo convencerla para que nos ayude.
-Uf, Silena. Aun suponiendo que pudieras salir de Manhattan, Clarisse es muy testaruda. Y cuando se enfada...
-Por favor -rogó ella-. Puedo ir con un pegaso. Estoy segura que llegare al campamento. Dejame intentarlo.
Mire a annabeth, que asintió levemente.
No me gustaba mucho la idea. No creía que tuviera ninguna posibilidad de convencer a Clarisse. Aunque, por otro lado, Silena estaba tan trastornada que se iba a dejar herir fácilmente en la batalla. Tal vez aquella misión le proporcionara algo distinto en lo que CONCENTRARSE.

Silena ME ECHÓ LOS BRAZOS AL CUELLO, pero al punto se apartó torpemente, lanzándole miradas a Annabeth.

Se me ocurre amí o es verdad lo que estoy pensando. Porque es muy parecido a:

La miré y vi que reprimía una sonrisa.
-¿Te estás riendo de mí? -Protesté.
-¡Qué va!
-No me lo estás poniendo nada fácil.
Entonces se echó a reír de verdad y me RODEÓ EL CUELLO CON LOS BRAZOS.
-Yo nunca, lo que se dice nunca, voy a ponértelo fácil, sesos de alga. Vete acostumbrando.
Cuando me besó, tuve la sensación de que me derretía el cerebro por dentro.

¿Qué les parece a ustedes?

Después, silena traicionó a Charlie diciéndole a luke que iban a su barco, ella lo mató.

Uff, que largo que lo hice.... se nota que no tengo ganas de hacer la tarea. no estoy en la escue porque me faltaron 4 profesores Very Happy...

Vashet
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Holas me presento... se habeis dado cuenta de esto Ultimo libro   12/04/12, 11:36 am

Hola y bienvenido al foro Matias, soy Jacobo uno de los moderadores del foro, ya nos conocemos del otro post

Sobre tu duda, yo no lo veo asi, Silena no intenta besar a Percy, solo le da un abrazo pero se aparta porque esta Annabeth delante y todos saben que hay algo entre ellos. Simplemente eso
Rach
Sátiro
Sátiro

MensajeTema: Re: Holas me presento... se habeis dado cuenta de esto Ultimo libro   12/04/12, 01:13 pm

bienvenido!! yo soy Rach Smile
espero que lo pases bien!
Zoe Dross
Caliope

MensajeTema: Re: Holas me presento... se habeis dado cuenta de esto Ultimo libro   12/04/12, 05:13 pm

hola Matías, soy Zoe, moderadora del foro...

espero que te ls pases bien y comentes mucho, a los 50 mensajes puedes elegir cabaña (menos de los Tres Grandes) y blablabla ;D

también me gusta el rock, sobretodo el alternativo, y más que nada trato de escuchar bandas nacionales (soy de México)

por supuesto me encanta leer y así... ya verás que aquí encontrarás personas con tus mismos gustos ^^ además, aquí hay mucho argentinos también xD

en fin, blablabla, y ya pues... bienvenido!!! Razz

Spoiler:

Spoiler:

Hadito es super sexy!!!
ray94
Sátiro
Sátiro

MensajeTema: Re: Holas me presento... se habeis dado cuenta de esto Ultimo libro   12/04/12, 06:15 pm

bienvenido....eso xd
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Holas me presento... se habeis dado cuenta de esto Ultimo libro   12/04/12, 07:28 pm

Bienvenido jajaj me da gracia porque... yo en mi cole tengo un compañero que se llama Matias tiene mi edad (13) y le gusta el rock jajaja. Soy Evelyn y tambien soy de Argentina espero que la pases re bien en el foro Smile
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Holas me presento... se habeis dado cuenta de esto Ultimo libro   12/04/12, 08:52 pm

Bienvenido soy Carlos de Atenea pero aquí me dicen Charles... Pasatelo bien en el foro...
bea:)
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Holas me presento... se habeis dado cuenta de esto Ultimo libro   13/04/12, 01:09 pm

BIenvenido!!! Que te lo pases super bien aqui!! Wink
thalia_bcn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Holas me presento... se habeis dado cuenta de esto Ultimo libro   20/04/12, 10:02 am

Hola bienvenido!
Soy moderadora y otros puestos más en el foro jeje, bienvenido al club de los locos por el rock y lo de Silena, no creo qe sea tan rastrera como intentar robarle el novio a Ann, además yo también doy abrazos a mis amigos y no me los intento " ligar"'bue, menos al chico qe me gusta pero ese no cuenta xD

Espero qe disfrutes de este foro como yo, nos leeremos bss!

«Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos»
«Vuelves a mi, porque el asesino siempre vuelve al lugar del crimen»

La Iglesia que más ilumina, es la que arde Wink 
dark_angel96
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Holas me presento... se habeis dado cuenta de esto Ultimo libro   22/04/12, 12:43 am

Bienvenido Matias es un placer conocerte mi nombre es Jessica y soy otra de las moderadoras Razz a mi tambien me gustaria ir a Europa en el futuro, principalmente a Inglaterra :3 por cierto soy de Venezuela y tengo 16 Wink con respecto a tu duda opino igual que Vash y Thalia. Espero que la pases super y comentes muchisimo Smile

"Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción." Samuel Johnson.
“Somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo nuestro propio infierno.” Oscar Wilde.
Club de fans - Jamás caeremos en las nubes:

http://jemu96.tumblr.com
PequeD
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Holas me presento... se habeis dado cuenta de esto Ultimo libro   22/04/12, 08:07 am

Hola Matías yo soy Daniel y soy de España, espero que te lo pases bien en este foro y un consejo... postea mucho xD

Nike

MensajeTema: Re: Holas me presento... se habeis dado cuenta de esto Ultimo libro   26/04/12, 10:08 pm

Holaa Matiias!!(Puedo decirte Mati???) Pues soy Mica o patunobsecionada o loca , como quieras decirme:). Tengo 13 y tambien soy de Argetina , de que parte eres?
Muy buen gusto de musica!! Solo con eso me caes bien!
Bueno , pastela bien y cuidado con los patos canibales!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Holas me presento... se habeis dado cuenta de esto Ultimo libro   27/04/12, 10:05 am

hola bienvenido yo soy chris, no soy moderador ni tengo otros puestos en el foro (no como vashet,zoe,thalia o jess que estan presumiendo jajajjajajaja es broma XD), pero soy un hado de los dientes/deseos (ignora eso XD)
y bueno que te la pases bien y te diviertas
thalia_bcn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Holas me presento... se habeis dado cuenta de esto Ultimo libro   04/07/12, 06:56 am

*POST CERRADO*

«Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos»
«Vuelves a mi, porque el asesino siempre vuelve al lugar del crimen»

La Iglesia que más ilumina, es la que arde Wink 
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Holas me presento... se habeis dado cuenta de esto Ultimo libro   

Holas me presento... se habeis dado cuenta de esto Ultimo libro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.