Foro dedicado a la serie de libros Percy Jackson y a su autor Rick Riordan.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"ESTAMOS POR VOLVER BITCHES"

Comparte | 

Muy Feliz cumplee hadoo!! de partee de tus hermanitas :P

AutorMensaje
Núria
Iris
Iris

MensajeTema: Muy Feliz cumplee hadoo!! de partee de tus hermanitas :P   11/04/12, 04:59 pm

Como era de esperar, Mics y yo planeamos felicitarte de una forma especial y queriamos ser las primeras en hacerlo, ya que ella anda castigada me toca a mi hacer el post xDD Y si te voy a felicitar a las 12 horas españolas osea que por narices somos las primeras Razz Sin más dilacion aqui te dejamos las felicitaciones :

Mics felicitación:

Hado veinteañero de los Dientes-Deseos al que queremos muchisiiiiimo!!!
Estas super abuelote!!! Aaaaaaaaaaaay tenes 20!!! ¡¡¡¡20!!!!
Quiero usar uno de mis amigodeseos para desearte el mejor de los mejores cumpleaños y vida de hado en este universo y mas alla.
Pido a Afrodita que te guie por el mejor camino cuando no estemos para regañarte,que seas muy feliz con Hadita, que la pases espectacular con ella y con todas las personas que te quieren.
Disfruta mucho de la vida , que la tuya sera eterna pero es solito una ,hasta para un Hado como tuxD
Sabes que siempre estare por la web para ayudarte con cualquier cosa,por mas gansa que sea:)
Me alegro muchisisisisisisisisisisisisiiisimo de que estes feli como Dino luego de la cena , y que ,a pesar de distintos golpes en la cabeza,te encuentres bien.
Que te valla de maravilla en tu Hado vida y que tengas mucho cuidado cuando saques a pasear a Dino po la noche ,hay muchos saqueadores de Perros-vampiro-camello sueltos!!!xD
Sabes que eres un exelente amigo para mi y, vivo o reencarnado en remolacha/jicama te ayudare en todo.
Gracias por toditos ese malos chistes que suben mucho el humor,por sacarle las pulgas a Dino y por aguantar todas las cargadas y malos dias.
Esta sera la primera y ultima ves que mis deditos escribiran esto : Eres encantador xD
Si alguien o tu ,pregunta ,insinua o cualquier cosa con respecto a ello ,lo negare totalmentexDD
Que tengas un feliz feliz feliz cumpleaños , que la pases muchito bien y te cuides.

Ahora llega la miaa :

Muchisimias felicidades haditoo!! Very Happy Hoy ya cumples 20 añazos, te estas haciendo mayor Razz Hace bastante que tengoo el placer de conocerte y desde entonces eres importante para mi, todo empezo con un campamento mestizo a donde iremos cuando Mics nos de nuestras carreras, despues siguio con un hado que nos daba deseos por doquier con el cual conseguimos la inmortalidad, luego aparecio el signo caries entre sus cualidades y descubrimos que también era un hado de los dientes. Después todo siguio con una pequeña apuesta porque tu creias que olvidaria tu cumple y como estas viendo ganare:), desde el principio siempre has estado ahi para escucharme, para animarme y para hacerme reir en un momento en el que ninguna persona lo habria conseguido, gracias por todo eso hadito. Y en alguna parte del proceso te empece a considerar mucho más importante que un amigo, amigo para ti se queda muy corto, eres mi hermano! Very Happy Y espero que cumplas con lo que dices y que nunca me pueda deshacer de ti, acuerdate de convertirte segun tu reencarnado en betabel y venir a discutir conmigo sobre si es remolacha o betabel, que aunque la gente piense que este loca esoo no es lo importante, si puedo hablar contigo aunque sea de eso yo ya sere feliz.
Solo le pidoo al universo que te haga ser más feliz con hadita cada dia, porque lo vuestro es una relación de las más bonitas que existen, me sorprendiste gratamente con tu memoria sobre aquella pulsera, siempre me has dicho muchas cosas y una de las que más recuerdo esque ella podria ser la indicada:)
Sonrie, se feliz, vive, disfruta,pide deseos,ves creciendo,sigue como eres hasta ahora, te han pasado muchas cosas y ninguna a conseguido matarte, si cambias te enteras... solo te digo eso Wink
Empieza a dormir en sus horas y a no desvelarte eh irte de madrugada con dino, las noches pueden ser peligrosas aunque seas un patoo Razz
Ya solo me queda una cosa que decirte que ya sabes: voy a estar ahi siempre, para intentar ayudarte en todo, para reirme de tus chistes malos (cosa que negare aver dicho), para escuchar tus historias inventadas que me hacen reirme con ganas, para alegrarme por ti, para pedirte DETALLES... para eso y mucho más voy a estar siempre ahi.
Solo espero que pases uno de los mejores dias de tu vida, hoy es tu cumple y eso no pasa todos los dias, y aunque sea jueves no pasa nadaa Wink y aun estoy esperando mi saliva de leguas de fuego y mi power point aver si te das prisitaa
Cuidate y se el hado más feliz del mundoo Very Happy

Dibu preciosoo creadoraa Micss:

Deseamos que te haya gustado esto de todo corazon, esperamos que sigas con tus locuras, con tus chistes malos ejem los menos posibles xDD, con tus historias, con tus momentos, con dino el encantador *-* y con un millon de cosas más, ya sabes de sobras que vamos a estar ahi siempre y que te queremos muchisimo, no lo dudes. Siempre vamos a intentar ayudarte en tus problemas, darte consejos y reñirte cuando hagas mal, porque para eso y mucho más estamos las hermanas Wink
Y recuerda dino, tortillas, galletas.. jajajaj Razz

Spoiler:

Spoiler:

Última edición por Núria el 12/04/12, 03:08 pm, editado 1 vez
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

Localización : Manhatam Capamento Mestizo Cabaña de Poseidón o con Leo / Panem distrito 12 en los juegos del hambre/ Junto con Ian,Wanda Melani y Jared en la resistencia humana/en Narnia /En Idhun probablemente soñando con Jack /En Kilmore Cove dando una vuelta en bici con Rick Julia y Jason/Dando una vuelta en el coche de Aasami con Bolin, Mako y Korra /Flipando con Logan en la peli de Gammer/Enamorada de Gideon y Gwen en alguna parte del siglo 18/Enchufanda al portátil o a un libro mientras me imagino una historia/ en la piscina distraida con algo / con Celia

MensajeTema: Re: Muy Feliz cumplee hadoo!! de partee de tus hermanitas :P   11/04/12, 05:07 pm

jajaja lo curraste e nuri XD

en fin FELICIDADES DEMOSTENES/HADO!!!!!!!

verina_a
Zöe Belladona
Zöe Belladona

MensajeTema: Re: Muy Feliz cumplee hadoo!! de partee de tus hermanitas :P   11/04/12, 05:44 pm

Very Happy bien Nuria me faste yo tambien queria hacerlo ¬¬ pero bueno la intencion cuenta, en fin Felicidades Chris (Hado xD) ya estas viejo 20 añotes y te comportas como un niño aveces xD espero encontrarte en el msn mañana para saludarte personalemente que la pases super bien guardame pastel.
Posdata: Mi regalo para voz una buena taza de cafe xD

Tu café de casa xD

no creas que me olvide de tus galletitas xD

Muy buenos deseos Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Muy Feliz cumplee hadoo!! de partee de tus hermanitas :P   11/04/12, 07:09 pm

Bueno despues de haber pasado el shock inicial,y nuria es testigo de que cai en shock XD, ya puedo agradecer, en serio no crei que recordarian mi cumple (es broma, se que soy encantador y no podian olvidarlo XD), y bueno agradecere en orden de aparicion para que no se enojen XD

Miku, en serio me alegra que recordaras mi cumple a pesar de estar en prision casera XD, ya se que siempre puedo contar contigo para lo que sea,siempre me lo has demostrado, y sabes que tu tambien puedes contar conmigo, por algo somos como hermanos,aunque no lo creas tus consejos sobre no usar ropa rosa y no hablar de zapatos,entre otros, me han sido de mucha ayuda jajjajaja si ya sabes de que hablo. Y ahora si que soy mas feliz que dino despues de cenar XD, y bueno claro que rencarnare en un betabel o un pato depende XD, y por cierto no puedes negar que soy encantador tengo una captura de pantalla que lo prueba. Sabes que te quiero mucho con todo y patos, aunque me regañes y amenazes con pisar mi pobre pie XD. MIku te diria que te portaras bien pero se que eso no funciona XD.

Nuria, lo unico que lamento es que ninguna de las dos quisiera mis vasos 3D XD,y me doy cuenta de que he perdido mi apuesta, aunque la verdad ya lo sabia desde que aposte XD, ya sabes que siempre voy a estar para escucharte y para hacerte reir sobre todo cuando me dejas de hablar XD, bueno tu tambien sabes que eres como mi hermana y sabes que te quiero mucho y siempre puedes contar conmigo. y es cierto que nunca vas a deshacerte de mi, y no te preocupes que soy demasiado viejo para cambiar jjajajajaja siempre sere encantador, y bueno tu tampoco puedes negar haber dicho que mis chistes te dan risa,tengo una captura de pantalla que lo prueba XD, y tambien gracias por ayudarme a llenar mi curriculum XD, y por cierto no importa lo que pase siempre sera betabel XD

annabhet25piper
, bueno tu hasta ahorita te has librado de mi XD, pero no te preocupes que pronto voy a tener que arreglar eso, no puedes quedarte sin conocer mi encanto XD, y mis grandiosos chistes, gracias por felicitarme, aunque tu video de las mañanitas me dio hambre por tanto pastel XD

verina_a, tu siempre contradiciendome XD y desconectandote cuando llego. Que te puedo decir yo siempre voy a ser un niño, es mucho mas divertido XD, se ve bastante bueno ese cafe, espero que tenga dos de azucar como me gusta, y por fin me das galletas de chocolate, aunque no se que son esas cosas blancas XD, me falto agregar que siempre me perdonas cuando digo tonterias.
Noticia de ultima hora la cosa blanca de las galletas Es copo de avena, gracias

y como esta es una oportunidad que no puedo dejar pasar, algunos chistes para que vean porque soy encantador:

En que se parecen los arboles grandes a los payasos?
Spoiler:

Habia una vez un patito llamado resistol una vez se callo y se pego.

en que se parece un pato cojo a un pato viudo?
Spoiler:

y ya esos son todos no quiero abusar de la paciencia de mis hermanas XD, pero esperen mi libro de chistes,incluye algunas historias.....barato solo 300 deseos XD....y tu verina_a no niegues que te gustan mis chistes siempre has pertenecido a mi club de fans XD

bea:)
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Muy Feliz cumplee hadoo!! de partee de tus hermanitas :P   12/04/12, 08:09 am

Feliciidades Hado!!!!!!!!! Que te lo pases muy bien!!! y que se cumpla el deseo que pidas al soplar las velas!! Razz
Zoe Dross
Caliope

MensajeTema: Re: Muy Feliz cumplee hadoo!! de partee de tus hermanitas :P   12/04/12, 06:16 pm

oh, shit... lo siento, llego un poco tarde u.u

bueno Chris, feliz cumple atrasado, que te la hayas pasado súper bien y así xD

emm... sé que contigo casi no hablo (quién sabe por qué si eres de México también y además vives relativamente cerca jajaja) pero bueno, las dos únicas veces que hemos hablado me caíste súper bien, y pues... nomás eso xD

FELIZ CUMPLE! ya eres muy mayor jaja (no te creas) y pues... ya (?)

nos vemos en un año para traducirte The Mark of Athena o qué? ;D jaja

Spoiler:

Spoiler:

Hadito es super sexy!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Muy Feliz cumplee hadoo!! de partee de tus hermanitas :P   12/04/12, 08:23 pm

MUY FELIIIIIIIIIIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! (algo atrasadito)m espero que la hallas pasado de 10! y que hallas comido mucha torta Smile
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Muy Feliz cumplee hadoo!! de partee de tus hermanitas :P   13/04/12, 01:18 pm

gracias bea, zoe y Jill_Annabeth ustedes tambien se han escapado de mi XD, casi no hemos hablado pero eso se puede solucionar XD,y claro que mis deseos se cumplen bea, soy el hado de los deseos yo me los autocumplo XD, y zoe mas vale tarde que nunca y en un año voy a dar lata para que me traduzcas ya sabes que lo mio no es el ingles XD. y si que comi mucha torta jill, me encanta XD

annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

Localización : Manhatam Capamento Mestizo Cabaña de Poseidón o con Leo / Panem distrito 12 en los juegos del hambre/ Junto con Ian,Wanda Melani y Jared en la resistencia humana/en Narnia /En Idhun probablemente soñando con Jack /En Kilmore Cove dando una vuelta en bici con Rick Julia y Jason/Dando una vuelta en el coche de Aasami con Bolin, Mako y Korra /Flipando con Logan en la peli de Gammer/Enamorada de Gideon y Gwen en alguna parte del siglo 18/Enchufanda al portátil o a un libro mientras me imagino una historia/ en la piscina distraida con algo / con Celia

MensajeTema: Re: Muy Feliz cumplee hadoo!! de partee de tus hermanitas :P   15/04/12, 07:30 am

jajajajajajaja muy buenos los chistes XD jajaja
SooM
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Muy Feliz cumplee hadoo!! de partee de tus hermanitas :P   18/04/12, 10:17 am

Feliz cumple!! Mics me ha "instruido" para que te llame Hado xDD
Un poco tarde.. pero feliz cumple!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Muy Feliz cumplee hadoo!! de partee de tus hermanitas :P   20/04/12, 08:29 pm

nunca es tarde para las felicitaciones XD
no escuches malos consejos SooM XD
dark_angel96
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Muy Feliz cumplee hadoo!! de partee de tus hermanitas :P   22/04/12, 01:11 am

felicidades hadito ya te estas poniendo viejito tongue espero que hallas disfrutado mucho de tú día porque te lo mereces, eres una magnífica persona. Feliz cumpleaños requete atrasado >.< lamento mucho no haberte felicitado a tiempo Sad

"Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción." Samuel Johnson.
“Somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo nuestro propio infierno.” Oscar Wilde.
Club de fans - Jamás caeremos en las nubes:

http://jemu96.tumblr.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Muy Feliz cumplee hadoo!! de partee de tus hermanitas :P   22/04/12, 07:24 pm

ya se que soy un anciano, gracias por recordarmelo XD, con decirte que me conecto desde un asilo jajjajajjajaja
Nunca es tarde para las felicitaciones, y por cierto deberian hacerme presidente del club: "jamas caeremos en las nubes" XD

verina_a
Zöe Belladona
Zöe Belladona

MensajeTema: Re: Muy Feliz cumplee hadoo!! de partee de tus hermanitas :P   22/04/12, 07:39 pm

anciano no te conectas que pasa??
dark_angel96
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Muy Feliz cumplee hadoo!! de partee de tus hermanitas :P   23/04/12, 01:04 pm

demostenes escribió:
ya se que soy un anciano, gracias por recordarmelo XD, con decirte que me conecto desde un asilo jajjajajjajaja
Nunca es tarde para las felicitaciones, y por cierto deberian hacerme presidente del club: "jamas caeremos en las nubes" XD

Tu para presidente O.o?? no lo creo Razz yo seguire en la presidencia hasta nuevo aviso tongue acabo de revisar y ni siquiera te has unido al club >.< Jessica presidentaa!!!! lol! xDD por cierto feliz cumpleaños de nuevo jocolor

"Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción." Samuel Johnson.
“Somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo nuestro propio infierno.” Oscar Wilde.
Club de fans - Jamás caeremos en las nubes:

http://jemu96.tumblr.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Muy Feliz cumplee hadoo!! de partee de tus hermanitas :P   

Muy Feliz cumplee hadoo!! de partee de tus hermanitas :P
Página 1 de 1.