El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

Felicitaciones Monicaaa!! :DD

AutorMensaje
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Felicitaciones Monicaaa!! :DD    27/03/12, 04:52 pm

Primero que nada, quiero felicitar a la genialosisisima thalia_bcn, por su cumpleaños 13 >.< ERES LO MEJOR! Charly y yo te deseamos un feliz cumpleaños y muchos mas Very Happy
Eres una de las mejores y mas fuertes personas que hemos conocido, con tus locuras y tal, a quien no le sacas una sonrisa? Te queremos Monica, mucho, si cambias te matamos xD
A ver, mandé unos mp preguntando que te dirían, y los que me dignaron a responder, aquí va:

Jacobo: Felicidades Monica!! espero que lo hayas pasado bien en este dia tan especial, de parte de tu tio Jacobo al que se lo comen todo xDD

Núria: FELICIIDADESSS PRECIOSAAA!! buff mi niña que ya cumples los 13, eres una chica increible, me has ayudado en todas mis ralladas desde que tengo memoria, me has echo reir infinidad de veces, eh pasado momentos contigo unicos e irrepetibles, nose que decirte si ya lo sabes todo, cada vez que te hacen daño a ti, me lo estan haciendo a mi, porque que tu estes mal me duele más que si lo estoy yo, ya sabes que puedes confiar en mi y yo se que puedo confiar en ti, solo me falta decirte que esperoo que en el dia de hoy tengas infinitos regalos, infinitas sonrisas e infinitos momentos inigualables! y aver si te dan ese regaloo!!
TEKIEROOO MUCHIISSIMOO MI NIÑAA!! SIEMPREE JUNTAS!!

Will: ¿De verdad hace falta preguntar? Pues esta facil, que la queremos mucho, y que deseamos que todo le vaya bien por todos los años siguientes. De verdad, te deseo que seas feliz, no solo hoy sino todos los dias y recuerdes que hay mucha gente que te quiere.

Mili: FELIZ CUMPLEAÑOS LOCA DE MIERDA! Que te la pases genial y recibas muchos regalos tongue eres y fuiste la mejor amiga del mundo, aunque haya sido online Smile Espero que seas happy happy xD Desde aquellos roles con Floppy a las tres keres ahora xD Te quiero mucho loca Razz y ahora la cancioncita…
Cumpleaños fatal, que la pases muy mal…8’
Na, es broma tongue que te la pases genial loquita xD siempre sacas una sonrisa :') espero que te la pases muy bien y cumplas mas y seas feliz, locaza Wink

Charly: Te seguire escuchando con tus problemas siempre que quieras contármelos. No me catalogo de psicólogo, pero me han dicho que doy buenas indicaciones >.< Y espero que tu sabes quien llegue a tiempo >.< Te quiero.

MikuH: que te las pases de 10000000 en tu dia y t deseo que nunca te muerda un pato canibal!

Te queremos mucho Moni Very Happy que te la pases genial en tu diaaaa!
Sofi
Cíclope
Cíclope

Localización : Long Island - Campamento Mestizo, En la cabaña de Apolo escuchando musicaa

MensajeTema: Re: Felicitaciones Monicaaa!! :DD    27/03/12, 05:06 pm

Jjajaja pues felicidades pero mami te falta mi mensaje
https://www.facebook.com/pages/Percy-Jackson-Latinoamerica/32794
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Felicitaciones Monicaaa!! :DD    27/03/12, 05:06 pm

no me lo enviaste :/
will(crios)
Semidiós
Semidiós

MensajeTema: Re: Felicitaciones Monicaaa!! :DD    27/03/12, 05:16 pm

Ja si por fin pude verlo..pero se merece esto y mas
thalia_bcn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Felicitaciones Monicaaa!! :DD    27/03/12, 05:20 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww graaax me encanta el gifff.... yo tambn os quiero, jacobo, nurii, guillermo, loca de mierda, charly, sofii!!! me sacaron una sonrisaaa!!! y gracias por apoyarme en los momentos mas difíciles y ya se que soy difícil de tratar xd mea culpa.
Por lo único que temo ahora mismo es por mis orejas TT

«Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos»
«Vuelves a mi, porque el asesino siempre vuelve al lugar del crimen»

La Iglesia que más ilumina, es la que arde Wink 
Zoe Dross
Caliope

MensajeTema: Re: Felicitaciones Monicaaa!! :DD    27/03/12, 07:20 pm

Querida loca:

Espero que se encuentre bien. Aquí desde mi paradero actual te deseo un feliz cumpleños. Me encuentro en una provincia lejana de México, un desierto mental rayando la locura. Y sí, en él hay internet.
Hace ya tiempo que te conozco, verás, la locura une a las personas. Y bueno, ya dejándome de mamadas, empezaré a escribir bien...

MONI!!!! >.< feliz cumple Razz te quiero mucho loca ;D sé que casi no hablamos (hay una leve diferencia de horario, me parece xD) pero quiero que sepas que te tengo un especial cariño, fuiste de las primeras personas con las que hablé en el foro y blablabla

eres única y loca y especial y loca y maravillosa y loca y sádica y loca y pues... eres Moni y eso es jodidamente asombroso ^^ y estás loca ;D

espero que cumplas muchos años más y que la locura no sea directamente proporcional al seno del ángulo que se hace con la yuxtaposición de la ley de la materia y la respuesta a la incógnita que desde tiempos inmemoriales se han hecho los filósofos, que es esa del paso de tiempo y esas jaladas; oseámeleseseseses que en español te digo que espero que no te vuelvas más loca con el paso de los años, sino infinitamente más feliz y bueno, que seas tú :3

te quiero <3

Spoiler:

Spoiler:

Hadito es super sexy!!!
thalia_bcn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Felicitaciones Monicaaa!! :DD    28/03/12, 01:00 am

Graciiiaaaaasss zoeeeeeeeeeeee tu sigue también igual!! ( bue, a ver si te puedes conectar en mi horario xD ya qe yo lo tengo "chungo" - si por allá significa algo raro EN SENTIDO ESPAÑOL que os conozco xD -

Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Felicitaciones Monicaaa!! :DD    28/03/12, 05:44 am

Ayer no se me ocurria nada que ponerte asique lo añado en un nuevo post.

Guapisima!!!! que alegría que sea tu cumpleaños y que los dioses decidieran traerte al mundo tal dia como hoy =D

Me alegro muchisimo de haberte conocido, eres una chica supersimpatica^^

No soy muy buena ya para estas cosas... xD no sé que decirte aparte de TODO lo que vales. Agradecerte todo lo que haces día a día por el foro^^ y espero que lo pases genial y que nos esperen muchos años más felicitandote en está página.

Un beso muy grande!!!^^

http://percyjacksonspain.jimdo.com/
thalia_bcn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Felicitaciones Monicaaa!! :DD    28/03/12, 05:52 am

Graaax capiii!! <3

PequeD
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Felicitaciones Monicaaa!! :DD    28/03/12, 06:39 am

Lo siento Mili, el mensaje que me enviaste no lo he podido leer hasta hoy y mi mensaje no aparece en el post de arriba... Pero no pasa nada...

Bueno Mónica, Felicidades, que cumplas muchos más y déjame un poco de tarta de queso xD

Cuando sea mi cumple yo tambien quiero una sorpresa asi xD

Cíclope

Localización : Long Island - Campamento Mestizo, En la cabaña de Apolo escuchando musicaa

MensajeTema: Re: Felicitaciones Monicaaa!! :DD    28/03/12, 07:49 am

Como coño que no lo envíe agh mierda este foro. Me marea xd
https://www.facebook.com/pages/Percy-Jackson-Latinoamerica/32794
bea:)
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Felicitaciones Monicaaa!! :DD    28/03/12, 08:11 am

Losiiento vi el mensaje tarde!! Embarassed
Buenoo muchas feliciidades!!!Que te lo pases muyy biien,que cumplas muchos mas y que se cumpla ese deseo que pidas al soplar las velas!! Very Happy
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

Localización : Manhatam Capamento Mestizo Cabaña de Poseidón o con Leo / Panem distrito 12 en los juegos del hambre/ Junto con Ian,Wanda Melani y Jared en la resistencia humana/en Narnia /En Idhun probablemente soñando con Jack /En Kilmore Cove dando una vuelta en bici con Rick Julia y Jason/Dando una vuelta en el coche de Aasami con Bolin, Mako y Korra /Flipando con Logan en la peli de Gammer/Enamorada de Gideon y Gwen en alguna parte del siglo 18/Enchufanda al portátil o a un libro mientras me imagino una historia/ en la piscina distraida con algo / con Celia

MensajeTema: Re: Felicitaciones Monicaaa!! :DD    28/03/12, 03:41 pm

FELICIDADES LOCAAAA!!!!! http://www.forodefotos.com/attachments/cumpleanos/13146d1282012532-tarjetas-de-cumpleanos-tarjetas-de-cumpleanos-amigos.jpgESPERO QUE TENGAS UN BUEN CUMPLE Y QUE TE PASEN MUCHAS COSAS BUENAS. JAJAJAJA ÉL NO PODÍA FALTAR!!!!!!
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Felicitaciones Monicaaa!! :DD    28/03/12, 03:41 pm

De nada, como bien dijo will, te mereces esto y mas Very Happy
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

Localización : Manhatam Capamento Mestizo Cabaña de Poseidón o con Leo / Panem distrito 12 en los juegos del hambre/ Junto con Ian,Wanda Melani y Jared en la resistencia humana/en Narnia /En Idhun probablemente soñando con Jack /En Kilmore Cove dando una vuelta en bici con Rick Julia y Jason/Dando una vuelta en el coche de Aasami con Bolin, Mako y Korra /Flipando con Logan en la peli de Gammer/Enamorada de Gideon y Gwen en alguna parte del siglo 18/Enchufanda al portátil o a un libro mientras me imagino una historia/ en la piscina distraida con algo / con Celia

MensajeTema: Re: Felicitaciones Monicaaa!! :DD    28/03/12, 03:42 pm

UPS LA FOTO ES ESTA XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Felicitaciones Monicaaa!! :DD    28/03/12, 06:40 pm

me parece que mi mensaje tampoco se envio... Mad
MUY FELIZ CUMPLE MONICA!!! cheers (algo atrasadito) espero que la hayas pasado re bien con tus familiares y amigos y que hayas comido mucha torta
Aquiles
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Felicitaciones Monicaaa!! :DD    28/03/12, 07:31 pm

Feliz Cumple Moni Very Happy

Perdona que tardé pero tengo -10 de tiempo jeje >.< espero que la hallas pasado bien y te hallas divertido Razz (aquí todavía es tu cumple xD)

Te deseo suerte Smile
http://percyjacksonspain.espana-foro.es/u86
♥Rey Tiburón♥
Bianca Di Angelo
Bianca Di Angelo

MensajeTema: Re: Felicitaciones Monicaaa!! :DD    29/03/12, 05:05 pm

Perdona, ayer no me conecte, tenia mucha tarea :C espero que la hayas pasado bien Wink
http://multi-fan.tumblr.com/
thalia_bcn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Felicitaciones Monicaaa!! :DD    31/03/12, 06:58 pm

tranqiis xd

@Aquiles escribió:

Perdona que tardé pero tengo -10 de tiempo jeje >.<
Te deseo suerte Smile
ósea si pa' ti es "vuelvo en 10" es 10 días o años "tengo -10" significa el doble, o que tienes AÚN menos tiempo -no, no estoy cabreada, simplemente estoy haciendo un gran descubrimiento para la ciencia que estudia a los freaks antisociales que se están volviendo poco a poco sociales...

P.D. yo sigo a favor de seguir amenazando a Fran -w- y más ahora que casi no se conecta xD

dark_angel96
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Felicitaciones Monicaaa!! :DD    02/04/12, 09:30 am

Moni siento tanto el retraso >.< aqui dejo unas cuantas felicitaciones que me habian enviado:
Acacia Pradell (del foro LJDH): ¡Feliz cumpleaños Moni! No hemos tenido mucho tiempo de conocernos, pero seguro lo haremos a lo largo del año. Espero que lo pases excelente, es un año más de vida, de recuerdos y experiencias felices y otras que no lo son tanto... Solo te aconsejo lo que siempre se aconseja, que disfrutes de las pequeñas cosas y uses cualquier excusa para sonreír, pues como dice Mafalda: "Comienza tu día con una sonrisa y verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con el mundo". ¡Saludos!

Karwenn: "Para una chica inteligente; felíz, feliz cumpleaños
Para una administradora fantasma, muchisimas felicidades
Y para una personita super enrollada, lo mejor del mundo en este día"

EL TEU ANIVERSARI THALIA_BC

Hungeriana (del foro LJDH): Moni, muchas felicidades por tus (aquí poned los años que cumple que no lo sé). Espero leerte más ahora que tienes un añito más.
Muchas felicidades y que cumplas muchos más leyendo buena literatura.
Feliz cumpleaños

Jill_Annabeth: muy feliz cumple monica!!!! Espero que la pases re bien con tus familiares y amigos que comas mucha torta y que no te empaches ^_^ Very Happy

Sofi: ¡Feliz cumple hermanita!
No nos conocemos demasiado pero me encanta tu manera sadica de ser xD
Ojala algun dia nos reencontremos en el chatbox
BESITOS!!
P.D: no se si lo sabes pero yo soy Lia, cambie mi nombre xD

perseo16: Feliz Cumple Moni espero que te la pases de lo mejor!!!! Y que cumplas muchos años más!!!!

~.Rach_LL: MUCHAS FELICIDADEEES!!! ♥️

SarayLopez: k la pase genial, y k sus amigos del foro le deseamos lo mjor!! Very Happy

y ahora mi turno:

Querida Monica, tu eres una de mis mejores amigas y una de las personas que más quiero en este mundo. Tu fuiste una de las primeras personas que conoci en el foro y una de las que más confio, siempre intentas ayudar y eso quedo demostrado con un asunto donde aunque te dije que no intestaste ayudar porque querias lo mejor para mi y de verdad te agradezco por eso y por todas las cosas. Tu eres inigualable, una persona muy especial y te mereces lo mejor. Feliz cumpleaños Monica y que cumplas muchos más jocolor

"Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción." Samuel Johnson.
“Somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo nuestro propio infierno.” Oscar Wilde.
Club de fans - Jamás caeremos en las nubes:

http://jemu96.tumblr.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Felicitaciones Monicaaa!! :DD    

Felicitaciones Monicaaa!! :DD
Página 1 de 1.