| Hola!!! Aqui estooy xDD | |
|
Autor | Mensaje |
---|
SooM Mortal

Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 18/03/2012 Edad : 19 Localización : Volando en una Saeta de Fuego
 | Tema: Hola!!! Aqui estooy xDD 18/03/12, 02:01 pm | |
| Hola!! Soy Sofi de Argentina... Mi mejor amiga (que esta totalmente traumada con los patos) me dijo (mas bien dicho me amenazo) que me registrara, asi que... Aqui estoy  Me gusta muucho METALLICA, Leer CDS, Hush Hush, y proximamente Percy Jackson, del q vi la pelicula xD Buenoo, nos leemos? |
|
 | |
MikuH Nike

Mensajes : 1217 Fecha de inscripción : 09/01/2012 Edad : 19 Localización : Ñam ñam :3
 | Tema: Re: Hola!!! Aqui estooy xDD 18/03/12, 02:05 pm | |
| Owww!! Te registraaste!! No queria tener que pegaarte pero buehhxDD Ya sabes quien soy asi quee nos ahorramos presentaciones. Te divertiiras muchoo , por aquii andaan todoos graciiosos y algunos--muchos-- loquillos , pero son buenas persoonas , te caeran biien!!!xDD Ya te unes a mi club de terroristas patuunos con SofiiixDD Pasatela de 10000000000000000000 y cualquier cosa me aviisas , ok?? Nos leemos!!!!! |
|
 | |
verina_a Zöe Belladona

Mensajes : 1122 Fecha de inscripción : 07/11/2011 Edad : 22 Localización : en la cabaña de Atenea
 | Tema: Re: Hola!!! Aqui estooy xDD 18/03/12, 02:56 pm | |
| jajajaja xD me gusta tu senti del humor sofi pasatela bonito y siiiiiii mi gemela esta traumada con lo patos xDD |
|
 | |
verina_a Zöe Belladona

Mensajes : 1122 Fecha de inscripción : 07/11/2011 Edad : 22 Localización : en la cabaña de Atenea
 | Tema: Re: Hola!!! Aqui estooy xDD 18/03/12, 02:57 pm | |
| por cierto me llamo Andrea xDD |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Hola!!! Aqui estooy xDD 18/03/12, 03:16 pm | |
| Bienvenida Sofi!!! me llamo Evelyn espero que la pases muy bien en el foro PD: yo soy otra traumada con los patos
|
|
 | |
Rach Sátiro

Mensajes : 710 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Edad : 24 Localización : The Up Side Down
 | Tema: Re: Hola!!! Aqui estooy xDD 18/03/12, 04:44 pm | |
| bienvenida!!! pasalo genial!!! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Hola!!! Aqui estooy xDD 18/03/12, 05:19 pm | |
| Hola soy Carlos pero me puedes decir charles... Mucho gusto... Espero que te la pases bien en el foro.... xD |
|
 | |
bea:) Dios Olímpico

Mensajes : 1991 Fecha de inscripción : 28/11/2011 Edad : 20 Localización : Sevilla
 | Tema: Re: Hola!!! Aqui estooy xDD 19/03/12, 07:59 am | |
| BiEnveniida!!! Soy Bea y que te lo pases muy biien!!! (sobre todo con los patos xD) |
|
 | |
Magana Centauro

Mensajes : 653 Fecha de inscripción : 19/01/2012 Edad : 17 Localización : Por FanFiction
 | Tema: Re: Hola!!! Aqui estooy xDD 19/03/12, 09:29 am | |
| Bienvenidaa!! Me llamo Marina, pero todos me llaman Maga ^^ |
|
 | |
♥Rey Tiburón♥ Bianca Di Angelo

| Tema: Re: Hola!!! Aqui estooy xDD 19/03/12, 02:53 pm | |
| Aca la reina de los locos  (? xDD nah, pues que soy Floppy, que la pases bien y blablabla (oh, se me pego algo del señor D :O ) xDD nah, ahora en serio pasala bien  |
|
 | |
Núria Iris

Mensajes : 1147 Fecha de inscripción : 26/08/2011 Edad : 20 Localización : En un rincón confuso donde habita el amor
 | Tema: Re: Hola!!! Aqui estooy xDD 19/03/12, 03:01 pm | |
| Holaa Sofii, soy una de las más locas juntoo con Micaa xDD, buenoo esperoo que te lo pases genial por aquí y aver si tenemos la oportunidad de coincidir, seria un placer xDD PD: siempre pongo xDD, no es por nada xDD
|
|
 | |
Mathilde di Angelo Cíclope

Mensajes : 616 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 19 Localización : Por ahí....
 | Tema: Re: Hola!!! Aqui estooy xDD 19/03/12, 03:15 pm | |
| Hola!!!! pásalo super!!!! PD:Tengo una amiga que cuando grande jura que se quiere casar con un unicornio de tres cuernos y tener muchos hijos patos... xD las locuras que se inventan en clases para no morir aburridos!!! |
|
 | |
dark_angel96 Dios Olímpico

Mensajes : 5412 Fecha de inscripción : 09/07/2011 Edad : 22 Localización : Táchira, Venezuela
 | Tema: Re: Hola!!! Aqui estooy xDD 20/03/12, 10:12 am | |
| Bienvenida al foro Sofi  , mi nombre es Jessica soy una de las moderadoras del foro y una de las 3 keres  es un gusto conocerte a la amiga de Mica  tienen toda la razon cuando dicen que conoceras a muchas personas geniales (te lo digo por experiencia) >.< espero que lo pases genial y que comentes mucho. Por cierto para escoger una cabaña debes tener al menos 50 mensajes, puedes escoger cualquiera excepto la de Hera y la de los 3 grandes. Es un placer conocerte  _________________________________________________ - El diario de Anna Frank:
-
“Una persona puede sentirse sola, aún cuando mucha gente la quiera”
"Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción." Samuel Johnson.“Somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo nuestro propio infierno.” Oscar Wilde.- Club de fans - Jamás caeremos en las nubes:
-
“¡Qué tontería es el amor! —se decía el estudiante a su regreso—. No es ni la mitad de útil que la Lógica, porque no puede probar nada, habla siempre de cosas que no sucederán, y hace creer a la gente cosas que no son ciertas. Realmente, no es nada práctico, y en nuestra época todo estriba en ser práctico.” El Ruiseñor y la Rosa (Oscar Wilde). 
|
|
 | |
Mayco Dios Olímpico

Mensajes : 3054 Fecha de inscripción : 06/10/2011 Edad : 105 Localización : Ahogándome en el Río Tiber
 | Tema: Re: Hola!!! Aqui estooy xDD 20/03/12, 03:24 pm | |
| hola.. soy mayco de poseidon... bueno ya me conoces y ya te dijeron todo.. Nos leemos.... |
|
 | |

Mensajes : 5412 Fecha de inscripción : 09/07/2011 Edad : 22 Localización : Táchira, Venezuela
 | Tema: Re: Hola!!! Aqui estooy xDD 20/03/12, 03:49 pm | |
| Debido a la gran pereza q tenia vash y a q yo necesito mas mensajes para llegar a los 5000  te doy la bienvenida de parte del perezoso moderadorador, etc, etc, etc xD bienvenida al foro!!  _________________________________________________ - El diario de Anna Frank:
-
"Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción." Samuel Johnson.“Somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo nuestro propio infierno.” Oscar Wilde.- Club de fans - Jamás caeremos en las nubes:
-
“¡Qué tontería es el amor! —se decía el estudiante a su regreso—. No es ni la mitad de útil que la Lógica, porque no puede probar nada, habla siempre de cosas que no sucederán, y hace creer a la gente cosas que no son ciertas. Realmente, no es nada práctico, y en nuestra época todo estriba en ser práctico.” El Ruiseñor y la Rosa (Oscar Wilde). 
|
|
 | |
Zoe Dross Caliope

Mensajes : 2231 Fecha de inscripción : 14/07/2011 Edad : 21 Localización : Nowhere
 | Tema: Re: Hola!!! Aqui estooy xDD 20/03/12, 06:39 pm | |
| hola Sofi! leí "patos" e inmediatamente supe que eras amiga de Mica xD bienvenida al foro y blabla...soy Isa Sempere, pero por favor llámame Zoe  soy moderadora del foro y demás postea mucho y diviértete, ya verás que Mica tiene razón y conocerás muchas personas geniales xD :3  _________________________________________________ - Spoiler:
-
- Spoiler:
-
Hadito es super sexy!!! |
|
 | |
Vashet Dios Olímpico

| Tema: Re: Hola!!! Aqui estooy xDD 21/03/12, 05:58 am | |
| Bueno... - @dark_angel96 escribió:
- Debido a la gran pereza q tenia vash y a q yo necesito mas mensajes para llegar a los 5000
te doy la bienvenida de parte del perezoso moderadorador, etc, etc, etc xD bienvenida al foro!! 
...eso xDD |
|
 | |
Sofi Cíclope

Mensajes : 648 Fecha de inscripción : 30/01/2012 Edad : 18 Localización : Long Island - Campamento Mestizo, En la cabaña de Apolo escuchando musicaa
 | Tema: Re: Hola!!! Aqui estooy xDD 22/03/12, 06:42 am | |
| Bienvenidaa!!! A que cabaña te gustaria entrar cuando llegues a los 5omensajes? Pues yo tambien soy Sofi de Argentina ¡PERO LA ORIGINAL! Xd no hay problem sister compartiremos apodos xD |
|
 | |
MikuH Nike

Mensajes : 1217 Fecha de inscripción : 09/01/2012 Edad : 19 Localización : Ñam ñam :3
 | Tema: Re: Hola!!! Aqui estooy xDD 22/03/12, 10:20 am | |
| Sofii , tu eres Loca patuna Soom es loca maniaticaxDD Se les puede diferenciar xDD |
|
 | |
Capivilla Poseidón

Mensajes : 2668 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 24 Localización : El Olimpo
 | Tema: Re: Hola!!! Aqui estooy xDD 22/03/12, 12:37 pm | |
| bienvenidisima seas sofi!!! _________________________________________________ _______________________________________________________________
|
|
 | |
SooM Mortal

Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 18/03/2012 Edad : 19 Localización : Volando en una Saeta de Fuego
 | Tema: Re: Hola!!! Aqui estooy xDD 22/03/12, 01:49 pm | |
| Jej,,, Bueno, nos estaremos leyendo... todos parecen tener un humor parecido al mio, asi q creo q nos vamos a llevar bien... Asi q... nos leemos no ?? xD (Ya me pegaron el xD xD) |
|
 | |
Sofi Cíclope

Mensajes : 648 Fecha de inscripción : 30/01/2012 Edad : 18 Localización : Long Island - Campamento Mestizo, En la cabaña de Apolo escuchando musicaa
 | Tema: Re: Hola!!! Aqui estooy xDD 22/03/12, 03:49 pm | |
| Jjajajaj si no eres la unica maniatica!! Las sofis nos entendemos xD xD |
|
 | |

| Tema: Re: Hola!!! Aqui estooy xDD 22/03/12, 08:19 pm | |
| ustedes chicas son un caso serio xDDD bienvenida de nuevo sofi _________________________________________________ - El diario de Anna Frank:
-
-
|
|
 | |
will(crios) Semidiós

Mensajes : 776 Fecha de inscripción : 23/07/2011 Edad : 22 Localización : En las fraguas de hefesto
 | Tema: Re: Hola!!! Aqui estooy xDD 23/03/12, 08:27 am | |
| Creo que deberia haberlo dicho antes asi que ALE ALE BIENVENIDAAAAAAAAAAA |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Hola!!! Aqui estooy xDD  | |
| |
|
 | |
| Hola!!! Aqui estooy xDD | |
|