El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

Club de TERRORISTAS PATUNOS con MikuH (apoyamos movimientos anti-canis/wachiturros)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
MikuH
Nike
Nike

MensajeTema: Re: Club de TERRORISTAS PATUNOS con MikuH (apoyamos movimientos anti-canis/wachiturros)   18/06/12, 12:31 pm

Dioses , que manera de matar a un patoxDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Club de TERRORISTAS PATUNOS con MikuH (apoyamos movimientos anti-canis/wachiturros)   18/06/12, 02:25 pm

Uau..... Tu hermano es el temerario a la hora de dormir (?
thalia_bcn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Club de TERRORISTAS PATUNOS con MikuH (apoyamos movimientos anti-canis/wachiturros)   19/06/12, 03:49 pm

mejor dicho al levantarse es peor que el pato donal ese raro de CC
http://www.cuantarazon.com/671509/12-fobias --> miren la 5!! xD

«Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos»
«Vuelves a mi, porque el asesino siempre vuelve al lugar del crimen»

La Iglesia que más ilumina, es la que arde Wink 
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Club de TERRORISTAS PATUNOS con MikuH (apoyamos movimientos anti-canis/wachiturros)   20/06/12, 07:25 pm

Jajajaja ANATIDAFOBIA xDD
Chicos help me!! como hago para hacer entender a mi amiga de que los patos son malo?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Club de TERRORISTAS PATUNOS con MikuH (apoyamos movimientos anti-canis/wachiturros)   06/07/12, 10:22 pm

Amo a Justin Bieber y a los patos , viva la cumbia y los wachiturros parte de apuesta xDDDD
♥Rolfi♥
Nereo

MensajeTema: Re: Club de TERRORISTAS PATUNOS con MikuH (apoyamos movimientos anti-canis/wachiturros)   07/07/12, 08:14 pm

Pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato

PD: wiiii muchos patos
MikuH
Nike
Nike

MensajeTema: Re: Club de TERRORISTAS PATUNOS con MikuH (apoyamos movimientos anti-canis/wachiturros)   12/07/12, 02:24 pm

Volvamos al tema... Tengo una amiga que tiene un hermano que tiene una novia que tiene un pato , vamos a matarlo??? Evil or Very Mad xDDDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Club de TERRORISTAS PATUNOS con MikuH (apoyamos movimientos anti-canis/wachiturros)   12/07/12, 11:11 pm

La amiga de mi amiga tambien tiene un pato! ustedes den hora y fecha y yo voy Wink
Agustina di Angelo
Afrodita
Afrodita

Localización : Argentina/ Cabaña de Afrodita/ Lugarteniente de las Cazadoras de Artemisa

MensajeTema: Re: Club de TERRORISTAS PATUNOS con MikuH (apoyamos movimientos anti-canis/wachiturros)   15/07/12, 09:27 pm

Yo me apunto, si me aceptan!!!

Al norte, más allá de los dioses,

Descansa la corona de la legión.

Cayendo del hielo, el hijo de Neptuno se ahogará

No por miedo a errar vas a dejar de jugar

http://lascronicasdenarnia.foroargentina.net/
MikuH
Nike
Nike

MensajeTema: Re: Club de TERRORISTAS PATUNOS con MikuH (apoyamos movimientos anti-canis/wachiturros)   24/07/12, 07:03 pm

Siiiii , pero debes esperar a que se conecte Sofi asi te anota!
Martu Thalia Weasley
Protector
Protector

Localización : Hogwarts,Sala comun de Gryffindor (en verano:Campamento Mestizo, Cabaña de Artemisa o de Poseidón)

MensajeTema: Re: Club de TERRORISTAS PATUNOS con MikuH (apoyamos movimientos anti-canis/wachiturros)   26/08/12, 08:25 am

Yo más que odio les tengo miedo.Una vez un pato trato de morderme el dedo =( tenía 4 años y me quede traumada. Me apuntas?
Martu Thalia Weasley
Protector
Protector

Localización : Hogwarts,Sala comun de Gryffindor (en verano:Campamento Mestizo, Cabaña de Artemisa o de Poseidón)

MensajeTema: Re: Club de TERRORISTAS PATUNOS con MikuH (apoyamos movimientos anti-canis/wachiturros)   26/08/12, 08:27 am

Una vez conocí a un chico que tenía un trauma con los patos y que cada vez que terminaba una oración decía "pato, pato, pato, pato, pato, pato, pato..." me dijo que era porque los amaba
MikuH
Nike
Nike

MensajeTema: Re: Club de TERRORISTAS PATUNOS con MikuH (apoyamos movimientos anti-canis/wachiturros)   26/08/12, 07:43 pm

Obvio que te apuntamos Martu , y ese amigo tuyo es raro , dile que los patos son malvados come dedos de niñas innocentesxD
Martu Thalia Weasley
Protector
Protector

MensajeTema: Re: Club de TERRORISTAS PATUNOS con MikuH (apoyamos movimientos anti-canis/wachiturros)   28/08/12, 02:39 pm

Yo era taaan inocente, pobre de mi :'(
Paula
Centauro
Centauro

MensajeTema: Re: Club de TERRORISTAS PATUNOS con MikuH (apoyamos movimientos anti-canis/wachiturros)   28/08/12, 02:43 pm

Yo también quiero unirme! Por favooor.

Soy de la generación de:

Spoiler:

http://www.percyjaksonspain.com/t1590-la-historia-de-un-hijo-de-atenea-en-apuros#86193
http://www.percyjaksonspain.com/t1803-kytzia-esta-deseando-contaros-su-secreto-y-el-de-su-rubio-acompanante

Spoiler:

http://half-bloodhill.bestesforum.com
death_doll
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Club de TERRORISTAS PATUNOS con MikuH (apoyamos movimientos anti-canis/wachiturros)   28/08/12, 03:06 pm

Me uno por favor aceptenme!!!!!!!!
Smile
MikuH
Nike
Nike

MensajeTema: Re: Club de TERRORISTAS PATUNOS con MikuH (apoyamos movimientos anti-canis/wachiturros)   29/08/12, 11:07 am

Yaa , aceptadas ambas , mandary torturar a Sofi para que las ponga:33
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

Localización : Manhatam Capamento Mestizo Cabaña de Poseidón o con Leo / Panem distrito 12 en los juegos del hambre/ Junto con Ian,Wanda Melani y Jared en la resistencia humana/en Narnia /En Idhun probablemente soñando con Jack /En Kilmore Cove dando una vuelta en bici con Rick Julia y Jason/Dando una vuelta en el coche de Aasami con Bolin, Mako y Korra /Flipando con Logan en la peli de Gammer/Enamorada de Gideon y Gwen en alguna parte del siglo 18/Enchufanda al portátil o a un libro mientras me imagino una historia/ en la piscina distraida con algo / con Celia

MensajeTema: Re: Club de TERRORISTAS PATUNOS con MikuH (apoyamos movimientos anti-canis/wachiturros)   14/09/12, 04:02 am

Los siento pero no he podido resistirme a colgar esta imagen

Very Happy Very Happy Very Happy ooo cuantos patos ;D
MikuH
Nike
Nike

MensajeTema: Re: Club de TERRORISTAS PATUNOS con MikuH (apoyamos movimientos anti-canis/wachiturros)   14/09/12, 11:28 am

Dolan es el unico pato aceptable en este club:3333333
AMO A DOLAN:33
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Club de TERRORISTAS PATUNOS con MikuH (apoyamos movimientos anti-canis/wachiturros)   15/09/12, 03:47 pm

porque no me aceptan? Sad
MikuH
Nike
Nike

MensajeTema: Re: Club de TERRORISTAS PATUNOS con MikuH (apoyamos movimientos anti-canis/wachiturros)   15/09/12, 08:46 pm

Eres la version malvada de Pascual el pato,como te aceptariamos?xD
Paula
Centauro
Centauro

MensajeTema: Re: Club de TERRORISTAS PATUNOS con MikuH (apoyamos movimientos anti-canis/wachiturros)   16/09/12, 04:27 am

Jajajajajaja xDD

Soy de la generación de:

Spoiler:

http://www.percyjaksonspain.com/t1590-la-historia-de-un-hijo-de-atenea-en-apuros#86193
http://www.percyjaksonspain.com/t1803-kytzia-esta-deseando-contaros-su-secreto-y-el-de-su-rubio-acompanante

Spoiler:

http://half-bloodhill.bestesforum.com
Sofi
Cíclope
Cíclope

Localización : Long Island - Campamento Mestizo, En la cabaña de Apolo escuchando musicaa

MensajeTema: Re: Club de TERRORISTAS PATUNOS con MikuH (apoyamos movimientos anti-canis/wachiturros)   13/10/12, 07:44 am

Mi querido club tanto tiempo!! de que me perdi? que cosas, digo patos hicieron estallar en mi ausencia?
https://www.facebook.com/pages/Percy-Jackson-Latinoamerica/32794
MikuH
Nike
Nike

MensajeTema: Re: Club de TERRORISTAS PATUNOS con MikuH (apoyamos movimientos anti-canis/wachiturros)   15/10/12, 12:59 pm

SOFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:333 TE EXTRAÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:33333
Pues la verdad tenemos maaaas locos anti patos e historias algo bastante rariiitas ,pero todo supeeeeeeeeeer:3333 Vuelve pronto loquilla de los patos que te extrañe:3
Sofi
Cíclope
Cíclope

Localización : Long Island - Campamento Mestizo, En la cabaña de Apolo escuchando musicaa

MensajeTema: Re: Club de TERRORISTAS PATUNOS con MikuH (apoyamos movimientos anti-canis/wachiturros)   16/10/12, 08:12 am

MUAJAJAJ si volvi con muchas cosas en la cabeza
JIJI JAJA JOJOJO
https://www.facebook.com/pages/Percy-Jackson-Latinoamerica/32794
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Club de TERRORISTAS PATUNOS con MikuH (apoyamos movimientos anti-canis/wachiturros)   

Club de TERRORISTAS PATUNOS con MikuH (apoyamos movimientos anti-canis/wachiturros)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente