El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

Club de TERRORISTAS PATUNOS con MikuH (apoyamos movimientos anti-canis/wachiturros)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Sofi
Cíclope
Cíclope

Localización : Long Island - Campamento Mestizo, En la cabaña de Apolo escuchando musicaa

MensajeTema: Club de TERRORISTAS PATUNOS con MikuH (apoyamos movimientos anti-canis/wachiturros)   16/03/12, 03:20 pm

Holis!!
Bueno como todos saben nuestra amiga y querida terrorista y DuckHater MikuH tiene severos problemas mentales relacionados con traumas con patos.
Cuando llegue al foro note que cada dos palabras decia "PATOS" y tuvimos una seria conversación en la que confese que un pato me había robado unos pochoclos cuando tenía 2 añitos.
Asi que este es el club:
SE ACEPTAN DONACIONES!!! (BANNERS O ALGO ASI Xd)
Si alguien quiere unirse que lo diga en el comentario.
MIEMBROS:
-Sofi (yo) creadora-jefa o algo asi como sea
-MikuH jefa tambien xD
-bea:)
-will(críos)
-Núria
-mayco
-Jill_Annabeth
-maia15
-anabeth25piper
-perseo16
-dark_angel96
-PequeD
-Mili Sanchez
-Rolfi
-annabeth.99

Temas de patos: (avisen si quieren agregar uno)
¿POSIBLE MUERTE DE LLAMATIVO PATO AMARILLO?
Los gatos me caen bien, muerte a los patos:

PATOS SIN IMAGINACION:

En el club hablaremos de nuestros futuros planes terroristas, criticaremos patos y contaremos nuestras malas experiencias o traumas de todo tipo (preferencialmente de patos) entre otras cosas.
REGLAS:
-No se permiten patos infiltrados (excepto Criss)
-Respeten los traumas ajenos

*Si tienen otra sugerencia haganosla llegar
Besitos!!
Sofi
P.D: CUAC se ha dicho xD ?)
PODER PATUNO!!!

Última edición por Sofi el 08/06/12, 09:06 pm, editado 15 veces
https://www.facebook.com/pages/Percy-Jackson-Latinoamerica/32794
bea:)
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Club de TERRORISTAS PATUNOS con MikuH (apoyamos movimientos anti-canis/wachiturros)   16/03/12, 03:26 pm

Me apuntoo xD
MikuH
Nike
Nike

MensajeTema: Re: Club de TERRORISTAS PATUNOS con MikuH (apoyamos movimientos anti-canis/wachiturros)   16/03/12, 03:28 pm

Wiiiii Sofii!!!! Esto esta guay!!!!! Esperemos que muchos entreen y como es eso de seria charla??? Si de seria no tuvo nadaa!!!!xDDDDD
Núria
Iris
Iris

MensajeTema: Re: Club de TERRORISTAS PATUNOS con MikuH (apoyamos movimientos anti-canis/wachiturros)   16/03/12, 03:28 pm

holaa pues me quieroo apuntar a vuestro club! los patos pueden ser peligrosos no me ha pasado nada con ellos pero lo son xDD
Quieroo estar en este clubss de antipatistas me aceptais? xDD

Spoiler:

Spoiler:

will(crios)
Semidiós
Semidiós

MensajeTema: Re: Club de TERRORISTAS PATUNOS con MikuH (apoyamos movimientos anti-canis/wachiturros)   16/03/12, 03:30 pm

Bueno, supongo que apuntarse es lo logico, aunque no lo parezca, un pato puede arrancarte un dedo
Sofi
Cíclope
Cíclope

Localización : Long Island - Campamento Mestizo, En la cabaña de Apolo escuchando musicaa

MensajeTema: Re: Club de TERRORISTAS PATUNOS con MikuH (apoyamos movimientos anti-canis/wachiturros)   16/03/12, 03:35 pm

SEAIS BIENVENIDOOS!!! Xd
Mayco
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Club de TERRORISTAS PATUNOS con MikuH (apoyamos movimientos anti-canis/wachiturros)   16/03/12, 04:37 pm

raro.. ME METO!
Sofi
Cíclope
Cíclope

MensajeTema: Re: Club de TERRORISTAS PATUNOS con MikuH (apoyamos movimientos anti-canis/wachiturros)   16/03/12, 05:24 pm

Vale!! jaja estas on
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Club de TERRORISTAS PATUNOS con MikuH (apoyamos movimientos anti-canis/wachiturros)   16/03/12, 06:26 pm

jajaaja genial me apunto!!!!
PD: Pato a la pequinesa
Sofi
Cíclope
Cíclope

MensajeTema: Re: Club de TERRORISTAS PATUNOS con MikuH (apoyamos movimientos anti-canis/wachiturros)   16/03/12, 06:41 pm

estas!! xD
maia15
Semidiós
Semidiós

MensajeTema: Re: Club de TERRORISTAS PATUNOS con MikuH (apoyamos movimientos anti-canis/wachiturros)   17/03/12, 04:33 pm

siempre me sentia apartada porque yo odiaba los patos y hoy por fin encuentro mi lugar mujajajaa (risa malevola) me apunto Smile
y tambien adoro el pato a la pequinesa Smile
MikuH
Nike
Nike

MensajeTema: Re: Club de TERRORISTAS PATUNOS con MikuH (apoyamos movimientos anti-canis/wachiturros)   17/03/12, 06:56 pm

Por el Angel ,y yo que creia que estaba sola en el mundo por mi amorodio a los patosxDD
Sofi
Cíclope
Cíclope

MensajeTema: Re: Club de TERRORISTAS PATUNOS con MikuH (apoyamos movimientos anti-canis/wachiturros)   17/03/12, 11:12 pm

Miku aqui estamos para apoyarte xD
MikuH
Nike
Nike

MensajeTema: Re: Club de TERRORISTAS PATUNOS con MikuH (apoyamos movimientos anti-canis/wachiturros)   21/03/12, 10:28 am

Bien , que les parece una serpiente para un banner--intentare hacerloxD--??
Sofi
Cíclope
Cíclope

MensajeTema: Re: Club de TERRORISTAS PATUNOS con MikuH (apoyamos movimientos anti-canis/wachiturros)   22/03/12, 07:44 am

jajaja lo estare esperando!! IGUAL QUE TU DIBUJO patoloquilla2 cuando lo piensas subir? xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Club de TERRORISTAS PATUNOS con MikuH (apoyamos movimientos anti-canis/wachiturros)   22/03/12, 10:54 am

muchach@s ya dejen a los patos en paz, no les hacen nada XD
pobrecitos que culpa tienen de que miku este traumada con ellos XD

pobre pascual.............................
MikuH
Nike
Nike

MensajeTema: Re: Club de TERRORISTAS PATUNOS con MikuH (apoyamos movimientos anti-canis/wachiturros)   22/03/12, 11:19 am

Al dibujo lo subo entre hoy y el martes.
Y los Patos nos han echo cosas horribles!!!xD Y Pascual era un Pato malevolo que se escapo de tu casa para llevar a cabo su plan de controlar al mundoxD
Sofi
Cíclope
Cíclope

MensajeTema: Re: Club de TERRORISTAS PATUNOS con MikuH (apoyamos movimientos anti-canis/wachiturros)   22/03/12, 04:50 pm

estoy perdida QUE PASCUAL!!!???
MikuH
Nike
Nike

MensajeTema: Re: Club de TERRORISTAS PATUNOS con MikuH (apoyamos movimientos anti-canis/wachiturros)   22/03/12, 05:19 pm

El Pato que tenia Chris/Hado de Los dientes deseos , que un dia de lluvia su tio dejo la puert abierta y el pato se escapo nadando por la corriente de agua de la callexDDD
Sofi
Cíclope
Cíclope

MensajeTema: Re: Club de TERRORISTAS PATUNOS con MikuH (apoyamos movimientos anti-canis/wachiturros)   23/03/12, 07:31 am

jajajaj pues no sabia y ahora me perdi mas ¡EN NUESTRO PROPIO CLUB MIKA! No puede haber patos ni nada por el estilo deberiamos hacer limpieza jajaj
Y a los demas CUENTENOS SUS DRAMAS/TRAUMAS Xd
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Club de TERRORISTAS PATUNOS con MikuH (apoyamos movimientos anti-canis/wachiturros)   23/03/12, 11:07 am

ya se que me van a correr de su club,nadie me quiere XD
estoy acostumbrado
MikuH
Nike
Nike

MensajeTema: Re: Club de TERRORISTAS PATUNOS con MikuH (apoyamos movimientos anti-canis/wachiturros)   23/03/12, 12:46 pm

Buff ,tu no odias a los patos , y jamas pediste que te apuntaramos!!!xD
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

Localización : Manhatam Capamento Mestizo Cabaña de Poseidón o con Leo / Panem distrito 12 en los juegos del hambre/ Junto con Ian,Wanda Melani y Jared en la resistencia humana/en Narnia /En Idhun probablemente soñando con Jack /En Kilmore Cove dando una vuelta en bici con Rick Julia y Jason/Dando una vuelta en el coche de Aasami con Bolin, Mako y Korra /Flipando con Logan en la peli de Gammer/Enamorada de Gideon y Gwen en alguna parte del siglo 18/Enchufanda al portátil o a un libro mientras me imagino una historia/ en la piscina distraida con algo / con Celia

MensajeTema: Re: Club de TERRORISTAS PATUNOS con MikuH (apoyamos movimientos anti-canis/wachiturros)   23/03/12, 07:06 pm

meterme a mi tmb bien jajajaja poder patuno
Sofi
Cíclope
Cíclope

MensajeTema: Re: Club de TERRORISTAS PATUNOS con MikuH (apoyamos movimientos anti-canis/wachiturros)   24/03/12, 01:42 pm

BIENVENIDA sis xd
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Club de TERRORISTAS PATUNOS con MikuH (apoyamos movimientos anti-canis/wachiturros)   24/03/12, 06:36 pm

Yo quiero entrar!!!... Que bien que por fin se haga conciencia de los peligros que trae tener patos cerca xDD... sobre todo cuando les tiras ají, se los comen y luego te persiguen affraid ... xDDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Club de TERRORISTAS PATUNOS con MikuH (apoyamos movimientos anti-canis/wachiturros)   

Club de TERRORISTAS PATUNOS con MikuH (apoyamos movimientos anti-canis/wachiturros)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente