El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

Música country

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sofi
Cíclope
Cíclope

Localización : Long Island - Campamento Mestizo, En la cabaña de Apolo escuchando musicaa

MensajeTema: Música country   07/03/12, 06:14 pm

Holis!!
Bueno yo soy una loca de la musica country.
Me encantan algunas canciones de MIley Cyrus y su papa Roby Ray pero fundalmentalmente amo a TAYLOR SWIFT & LADY ANTEBELLUM son mis cantante/banda favoritos de todos los generos (y miren que soy bastante chermicalera xD)
Comenten sobre este tipo de musica les dejo algo de info:
Country (también llamado Country & Western) es un estilo musical surgido en los años 20 en las regiones rurales del Sur de Estados Unidos y las Marítimas de Canadá. Combinó en sus orígenes la música folclórica de algunos países europeos de inmigrantes, principalmente Irlanda, con otras formas musicales ya arraigadas en Norteamérica, como el blues y la música espiritual y religiosa como el gospel. El término country comenzó a ser utilizado en los años 50 en detrimento del término Hillbilly, que era la forma en que se lo conocía hasta entonces, terminando de consolidarse su uso en los 70.
El country tradicional, se tocaba esencialmente con instrumentos de cuerda, como la guitarra, el banjo, el violín sencillo (fiddle) y el contrabajo, aunque también intervenían frecuentemente el acordeón (de influencia francesa para la música cajún), y la armónica. En el country moderno se utilizan sobre todo los instrumentos electrónicos, como la guitarra eléctrica, el bajo eléctrico, los teclados, el dobro, o la steel guita
Besos
https://www.facebook.com/pages/Percy-Jackson-Latinoamerica/32794

Música country
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.