El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

Lovex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rach
Sátiro
Sátiro

MensajeTema: Lovex   01/03/12, 01:00 pm

bueno, a ver, quiero compartir con vosotros uno de mis grupos favoritos: LOVEX!!!
si, no son nada conocidos, pero tanto su musica, como sus letras me chiflan.
aqui os dejo algo de info sobre ellos (si uso wikipedia xD)

Lovex es un grupo de rock procedente de Finlandia. La banda empezó en el otoño del 2001 con su primer sencillo "Bleeding", salió el 10 de agosto del 2005 en Finlandia.

Alineación Actual

Voz: Theon McInsane, nació el 26 de julio de 1982 en Finlandia. En sus propias palabras se define como pacífico y a la vez indecente. Admira a Daniel Johns de Silverchair. Los colores favoritos de Theon son el negro, el rojo y el blanco. Entre sus películas favoritas se encuentran Monsters Inc. y Rita Heyworth. Su canción favorita de lovex es End of the world. Su frase es: "Time shall see, life wins."
Guitarra: Vivian Sin'amor, nació el 8 de septiembre de 1981 en Finlandia. En sus propias palabras se define como perfeccionista y soñador. Admira a Slash de Guns n' Roses. Sus colores favoritos son el negro, el rojo y el púrpura. Entre sus películas favoritas están la trilogía del Señor de los anillos, Corazón valiente y Moulin Rouge. Su frase es: "No día de trabajo para mí nunca más! Sigue el sueño y lo tendrás...punk!!"
Teclados: Christian, nació el 19 de agosto de 1983 en Finlandia. En sus propias palabras se define a sí mismo como un loco que vive solo con sus emociones. Admira a Hans Zimmer y a Tuomas Holopainen. Sus colores favoritos son el negro y el rojo. Entre sus películas favoritas están La roca y el Gladiator. Su frase: "Sin remordimientos."
Batería: Julian Drain, nació el 11 de marzo de 1988 en Finlandia. En sus propias palabras se define a sí mismo como un pequeño joven y tranquilo baterista, cuya vida es la música. En el escenario es siempre como un todo, una persona nueva, un rockstar. Admira a José Pasillas y a Joey Jordison de Slipknot. Su color favorito es el verde. Entre sus películas favoritas están La era de hielo, Matrix y Buscando a Nemo. Su frase: "Vive como si fueras a morir mañana, sueña como si fueras a vivir por siempre." El hermano de Julian, Jimmy Drain también es baterista y toca en una banda llamada Bitch so sweet.
Guitarra: Sammy Black, nació el 1 de enero de 1982 en Finlandia. En sus propias palabras se define a sí mismo como educado, olvidadizo e impuntual. Admira a Joe Satriani y a Emppu Vuorinen. Sus colores favoritos son el negro, el azul eléctrico y el rojo. Entre sus películas favoritas están Waterworld, la trilogía del Señor de los Anillos y Shrek 2. Su frase es: Es mejor quemarse que desaparecer. Sammy también toca la guitarra en otra banda finlandesa llamada Essentia.
Bajo: Jason, nació el 7 de mayo de 1982 en Finlandia. En sus propias palabras se define a sí mismo como grande. Admira a Stu Hamm. Su color favorito es el cobalto oscuro. Dice que no tiene una película favorita como tal, le gustan muchas.

aqui os dejo algunas de mis canciones favoritas:
Guardian Angel
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

U.S.A
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ray94
Sátiro
Sátiro

MensajeTema: Re: Lovex   01/03/12, 02:55 pm

me gusto lo que escuche, no es el estilo musical que mas me guste (viva el rock latino xd), ni estarán entre mis bandas predilectas, se han ganado el privilegio de tener un par de canciones a mi reproductor de música xd
Zoe Dross
Caliope

MensajeTema: Re: Lovex   01/03/12, 08:53 pm

como que me gustó y como que no...

osea, el ritmo y la canción están muy buenas, y me gustó eso, pero por otro lado, como que no cuadra conmigo y no sé por qué, ya que yo también escucho música de este tipo xD

en fin, está buena la banda, pero como que no es para mí -.-'

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:

Spoiler:

Hadito es super sexy!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lovex   

Lovex
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.