El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

Que pasara en la marca de Atenea?Si no has leído El hijo de Neptumno NO ENTRES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Siba Grace
Campista sin determinar
Campista sin determinar

MensajeTema: Que pasara en la marca de Atenea?Si no has leído El hijo de Neptumno NO ENTRES   22/02/12, 01:26 pm

Bueno a ver, alguien tiene alguna sospecha de lo que pasara en la marca de Atenea?? Estoy tan nervioso que o se si podre esperar a que salga y lo empiezen a traducir *.* bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Yo creo que abra mucha movida con Annabeth, que entre los griegos y los romanos se llevaran a MUERTE Twisted Evil y que al final del libro abra una movida muy turvia con Nico di Angelo No
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Que pasara en la marca de Atenea?Si no has leído El hijo de Neptumno NO ENTRES   22/02/12, 02:23 pm

Yo creo que estara narrado desde el punto de vista de los siete mestizos (Percy, Annabeth, Piper, Hazel, Leo, Frank, Jason) Y que Percy tendrá que decidir entre Annabeth y otra cosa.
PD: Que frase es esa de me reí en la cara de la muerte. pero solo pensé AAAhhh?
Siba Grace
Campista sin determinar
Campista sin determinar

MensajeTema: Re: Que pasara en la marca de Atenea?Si no has leído El hijo de Neptumno NO ENTRES   22/02/12, 02:37 pm

En mi opinion, el estar narrado por los siete se aria demasiado largo y cansino, asi que creo que estara narrado por los mas importantes de ellos, Percy, Jason y Annabeth

La frase la puedes encontrar en el primer libro, Pagina 164, hay veras la escena y todo lo relacionado con esa frase Wink
ray94
Sátiro
Sátiro

MensajeTema: Re: Que pasara en la marca de Atenea?Si no has leído El hijo de Neptumno NO ENTRES   22/02/12, 03:30 pm

creo que tambien deberia incluirse a Leo o Hazel o a Franck, para ver(leer) la reacción de franck y hazel al ver a Leo y viceversa.
Mas le vale a Riodan escribir rapido el libro, la impaciencia me mata
Siba Grace
Campista sin determinar
Campista sin determinar

MensajeTema: Re: Que pasara en la marca de Atenea?Si no has leído El hijo de Neptumno NO ENTRES   22/02/12, 05:16 pm

Hombre, siedo un libro tan complejo en el que se juntan tantas cosas y tiene que dar cabida a la union de los griegos y los romanos, al vieaje y a la parte de la marca de atenea, damos gracias si llega para otoño xD
ray94
Sátiro
Sátiro

MensajeTema: Re: Que pasara en la marca de Atenea?Si no has leído El hijo de Neptumno NO ENTRES   22/02/12, 05:45 pm

te encuentro toda la razon del mundo, pero yo no soy una persona a la que puedas definir como paciente xd
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Que pasara en la marca de Atenea?Si no has leído El hijo de Neptumno NO ENTRES   23/02/12, 10:53 am

Pero yo esperare a que lo traduzcan decentemente, no con un traductor.
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Que pasara en la marca de Atenea?Si no has leído El hijo de Neptumno NO ENTRES   23/02/12, 10:53 am

O sino lo leo en inglés.
PD: Perdon por el doble post.
Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Que pasara en la marca de Atenea?Si no has leído El hijo de Neptumno NO ENTRES   23/02/12, 12:13 pm

Yo pienso, como Siba, que los puntos de vista seguirán siendo 3, en este caso, Annabeth, Percy y Jason. ¿Por qué? Sencillo:
-Un punto de vista griego (Jason).
-Un punto de vista romano (Percy).
-El punto de vista de la sabiduría y/o la razón (Annabeth).
Pongo a Percy en punto de vista romano porque él es ahora el pretor, y por lo mismo pongo a Jason en el punto de vista griego.
Nos discuto que habrá temillas que solucionar respecto a los triángulos amorosos (sean: Reyna-Jason-Piper y Frank-Hazel-Leo), pero me parece que no serán solucionados hasta el último libro. Si se solucionan antes, pues mejor.

Lo demás es demasiado largo de explicar y me da fiaca xD
Siba Grace
Campista sin determinar
Campista sin determinar

MensajeTema: Re: Que pasara en la marca de Atenea?Si no has leído El hijo de Neptumno NO ENTRES   23/02/12, 03:46 pm

es que a complicado mucho las cosas, y a demás ese final... pufffffff s mortal dejarnos con un final tan... aggggggg!! xD es que no vemos ni el reencuentro, ni como sera lo de juntarse entre griegos y romanos , y que le pasa al pobre Nico? T.T
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Que pasara en la marca de Atenea?Si no has leído El hijo de Neptumno NO ENTRES   24/02/12, 11:43 am

Aquí ya resumieron lo que yo pensaba que iba a pasar, no jodan xD
Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Que pasara en la marca de Atenea?Si no has leído El hijo de Neptumno NO ENTRES   24/02/12, 01:06 pm

jódete Mili xD
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Que pasara en la marca de Atenea?Si no has leído El hijo de Neptumno NO ENTRES   24/02/12, 04:15 pm

tu primero hdp xD
Siba Grace
Campista sin determinar
Campista sin determinar

MensajeTema: Re: Que pasara en la marca de Atenea?Si no has leído El hijo de Neptumno NO ENTRES   24/02/12, 04:34 pm

vaya, pues no lo sabia mili *.*
tu que piensas que pasara?? xD
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Que pasara en la marca de Atenea?Si no has leído El hijo de Neptumno NO ENTRES   24/02/12, 06:44 pm

emmmm... solo estoy pensando en que forma malevola riordan terminara el libro xD
Siba Grace
Campista sin determinar
Campista sin determinar

MensajeTema: Re: Que pasara en la marca de Atenea?Si no has leído El hijo de Neptumno NO ENTRES   25/02/12, 09:59 am

como por ejemplo con Nico muerto? O.O
rezemos por que no xD
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Que pasara en la marca de Atenea?Si no has leído El hijo de Neptumno NO ENTRES   25/02/12, 10:44 am

nooo no quiero a mi hermanito muerto XD
Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Que pasara en la marca de Atenea?Si no has leído El hijo de Neptumno NO ENTRES   25/02/12, 12:05 pm

No es tu hermanito ^^

xDDDDDDDDDDDD
Tánatos
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Que pasara en la marca de Atenea?Si no has leído El hijo de Neptumno NO ENTRES   25/02/12, 01:46 pm

Yo tambien creo que seran Percy, Jason y Anabeth pero creo que Anabeth estará por que en ``The son of Neptune´´ se dice que ella tendra problemas con los romanos. En lo demas coincido con vosotros.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que pasara en la marca de Atenea?Si no has leído El hijo de Neptumno NO ENTRES   25/02/12, 10:25 pm

Mmmm.. buena pregunta pues bien si nos fijamos en el titulo del libro (La Marca de Atenea) uno de los puntos de vista será el de Annabeth (obvio) puesto que el titulo esta puesto con el nombre Griego de la diosa (el romano es Minerva), y si se sigue el modo de narración los 2 primeros libros tendremos 2 puntos de vista más, coincido con que quizas sean Jason y Percy, y en cuanto a lo que pasará..... pues hasta ahora sabemos que Annabeth será la que más problemas causará en la interacción entre romanos y griegos Mad , seguro veremos a mas gigantes ya que solo hemos visto a Encelado, Porfirión, Alcioneo y Polibotes (quedando: Efialtes, Palas, Mimas, Hipólito, Gración, Éurito, Clitio, Agrio y Toante), además de los triangulos amorosos. En resumen un libro por el que vale la pena perfeccionar nuestro inglés para cuando salga a la venta (tenemos tiempo Very Happy )....... A esperar hasta Otoño..... scratch
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Que pasara en la marca de Atenea?Si no has leído El hijo de Neptumno NO ENTRES   26/02/12, 03:17 am

@Dédalo escribió:
Yo pienso, como Siba, que los puntos de vista seguirán siendo 3, en este caso, Annabeth, Percy y Jason. ¿Por qué? Sencillo:
-Un punto de vista griego (Jason).
-Un punto de vista romano (Percy).
-El punto de vista de la sabiduría y/o la razón (Annabeth).
Pongo a Percy en punto de vista romano porque él es ahora el pretor, y por lo mismo pongo a Jason en el punto de vista griego.
Nos discuto que habrá temillas que solucionar respecto a los triángulos amorosos (sean: Reyna-Jason-Piper y Frank-Hazel-Leo), pero me parece que no serán solucionados hasta el último libro. Si se solucionan antes, pues mejor.

Lo demás es demasiado largo de explicar y me da fiaca xD

Sinceramente, el Reyna-Jason-Piper no creo que pase, puesto que Reyna y Jason no salieron ni nada, solo eran los dos pretores, como le dijo Reyna a Percy.
Además en mi opinión Percy pasa unos 4 años en el campamento Mestizo y tan solo una semana en el romano, y Jason 12 años en el júpiter y 8meses en el Mestizo...
Además me gustaría que salieran Frank y esos...
Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Que pasara en la marca de Atenea?Si no has leído El hijo de Neptumno NO ENTRES   26/02/12, 09:04 am

Se nota que no has prestado atención a Reyna cuando habla en TSoN. Es más que lo que dice. Porque a ver... ¿tú le dirías a un extraño que despareció tu novia? No creo Smile
Vashet
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Que pasara en la marca de Atenea?Si no has leído El hijo de Neptumno NO ENTRES   26/02/12, 12:53 pm

En The Son of Neptune si que se daba a entender que Jason y Reyna tenia una relacion (fuera cual fuera), por eso no se decidia a dar el paso con Piper
Siba Grace
Campista sin determinar
Campista sin determinar

MensajeTema: Re: Que pasara en la marca de Atenea?Si no has leído El hijo de Neptumno NO ENTRES   27/02/12, 11:38 am

que pasara???... mmmmmmm en mi opinion, reyna no se quedara con jason, basicamente porque no a tenido tanta umportancia como piper en los libros, y en el caso del otro triangulo amoroso, creo que leo no entrara mucho al juego en el y se quedaran Hazel y Frank <3 xD
Nico
Monstruo
Monstruo

MensajeTema: Re: Que pasara en la marca de Atenea?Si no has leído El hijo de Neptumno NO ENTRES   27/02/12, 03:28 pm

no me he leido ningun libro de la saga romana (si, le hice mucho caso al titulo Razz ), pero no estaria bien que un punto de vista fuera el de nico?
http://grandeslectores.foro-blog.com/forum
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que pasara en la marca de Atenea?Si no has leído El hijo de Neptumno NO ENTRES   

Que pasara en la marca de Atenea?Si no has leído El hijo de Neptumno NO ENTRES
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente