El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

Mis canciones favoritas (tienen una hora?) xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Sofi
Cíclope
Cíclope

Localización : Long Island - Campamento Mestizo, En la cabaña de Apolo escuchando musicaa

MensajeTema: Re: Mis canciones favoritas (tienen una hora?) xD   21/05/12, 08:35 am

asdasdnksnddfn OASIS, RIHANA, EMINEM, SODA ESTEREO
https://www.facebook.com/pages/Percy-Jackson-Latinoamerica/32794
Percy Jackson .M. Aquiles
Campista sin determinar
Campista sin determinar

MensajeTema: Re: Mis canciones favoritas (tienen una hora?) xD   21/05/12, 10:56 am

Soda estereo, me gusta, pero no está entre mis favoritas...
Se me ocurrió una idea...
Cuando vuelva de ingles y la escue voy a hacer un post para hacer el día que estén todos conectados... ¿Se conectarían...?
Sofi
Cíclope
Cíclope

Localización : Long Island - Campamento Mestizo, En la cabaña de Apolo escuchando musicaa

MensajeTema: Re: Mis canciones favoritas (tienen una hora?) xD   21/05/12, 06:51 pm

depende donde cuando a que hora,.. xD CON QUIEN COMO ahre
Campista sin determinar
Campista sin determinar

MensajeTema: Re: Mis canciones favoritas (tienen una hora?) xD   22/05/12, 05:07 pm

JaJA! perdón por hablar por acá, sofi pasate por el anfiteatro, creo, que pusé una idea que se llama "Gran conección". Ahí puse la hora... parese que será el domingo...
Zoe Dross
Caliope

MensajeTema: Re: Mis canciones favoritas (tienen una hora?) xD   22/05/12, 07:39 pm

Mat, estás haciendo mucho off-topic... xDDDD

modérate Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:

Spoiler:

Hadito es super sexy!!!
SooM
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Mis canciones favoritas (tienen una hora?) xD   28/05/12, 08:48 pm

Jajajajajajajaja!! Me imagino, mi caso es completamente al reves: Todos parecen chicas o_O La verdad es que solo a 4 o 5 le interesan los deportes y (no miento) los otros solo hablan de chismes y cosas asi... Y las chicas?? Uff, seremos 15 y 7 somos un hombre encerrado en un cuerpo de mujer xDDD
Estoy muy colgada.. de que es ese "post"?? Que conste que soy un desastre en lo que se refiere a redes sociales (excepto facebook xD)... Hace mucho no me conecto...
Sofi
Cíclope
Cíclope

MensajeTema: Re: Mis canciones favoritas (tienen una hora?) xD   29/05/12, 09:17 am

xD Mi cole es un lio... demasiada expocision a la cumbia y reguetton... yo se a que me refiero...
Por otro lado, YO AMAR MUCHO BANDAS SONORAS DE SAGA CREPUSCULO me vicie demasiado dios son g-e-n-i-a-l-e-s
Campista sin determinar
Campista sin determinar

MensajeTema: Re: Mis canciones favoritas (tienen una hora?) xD   29/05/12, 11:27 am

En mi escuela son todos hombres, y hay en 4 grupos de 30 alumnos cada uno, deve de haber en total de 12 a 22 chicas, de las cuales la mitad son putss y las otras son chismes, y 3 o 4 son posibles personas con las cuales se puede hablar.

Puts: Se te tiran ensima, se creen TOP-MODEL, se hacen las chetas, se creen con el poder de hacer lo que se les canta. Y a la hora de la música... bueno, no está pra hablar, y a la hora de bailar... Ufff
Chismes: Estas hablando con una chica, estan solos, y si te ve una, va por todos lados comentando que pasó, con quien, y que son novios! Además de hablar de cosas que no le importan, dice cosas demás...
Personas comunes: Son seguras, por lo tanto podes hablar con ellas estando solo y no se ponen locas, si les pedis guardar un secreto lo hacen, y la música, depende de cada una, pero en este grupo, hay algunas que escuchan música y otras, la reguemerda.
Zoe Dross
Caliope

MensajeTema: Re: Mis canciones favoritas (tienen una hora?) xD   29/05/12, 01:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
xD Mi cole es un lio... demasiada expocision a la cumbia y reguetton... yo se a que me refiero...
Por otro lado, YO AMAR MUCHO BANDAS SONORAS DE SAGA CREPUSCULO me vicie demasiado dios son g-e-n-i-a-l-e-s

síiiii!!!!! sé de lo que hablas... las bandas sonoras son lo único bueno que saqué del tiempo en que me gustó Crepúsculo xDDDD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:

Spoiler:

Hadito es super sexy!!!
Sofi
Cíclope
Cíclope

MensajeTema: Re: Mis canciones favoritas (tienen una hora?) xD   29/05/12, 05:37 pm

si hicieran un cole para los del foro seria lo mas genial, mientras tanto nos tenemos que conformar con nuestros amigos y... los chicos buenos claro, pero esos escasean por aqui xD
otras canciones
-Sweet Dreams are made off this - eurythmics
-Tainted love - Soft Cell/Marylin Manson/Los Ramones
-Don´t Speak/ No Doubt
-Sunday Girl/Florrie Arnold
-Golden Age/The asteroids galaxy tour
-You get what you give- New Radicals/glee
SooM
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Mis canciones favoritas (tienen una hora?) xD   29/05/12, 09:08 pm

Jajajajajja!! Estaría genial Very Happy Pero bueno, si conseguimos un punto de reunión (yo elegiría Egipto [Estaba re perdida esa], o EE.UU), nos conocemos todos, y fundamos un colegio, del que luego veremos como se llamara xDDD
Hoy mi imaginación voló (razon por la cual doy estas ideas hoy), y le voy a pedir a mics que me enseñe a subir imágenes, asi subo mi "dibujo garabato" que hice en la hora de matemáticas-tecnología.

Lamentablemente, Dios puso una pequeñísima pizca mas de idiotas reggetoneros en el mundo, razón x la cual, los que de verdad escuchamos música, estamos dispersos alrededor de todo el globo, muy separados unos de otros (mansa teoría me tiré xDD)
MikuH
Nike
Nike

MensajeTema: Re: Mis canciones favoritas (tienen una hora?) xD   30/05/12, 06:32 am

Dioses , que narices fue eso, dulce?xDD Sacaste todo lo que tenias guardado en clase??xDD Yaaa , te enseñare , pero no te pongas terca!!xD
Rach
Sátiro
Sátiro

MensajeTema: Re: Mis canciones favoritas (tienen una hora?) xD   30/05/12, 08:46 am

siento en el alma decierlo, pero mi cancion favorita de ahora es Live my Life de Far Esat Movement y Justin Bieber...
Sofi
Cíclope
Cíclope

MensajeTema: Re: Mis canciones favoritas (tienen una hora?) xD   30/05/12, 09:08 am

solo me gusto el rap de far esat movement cuando dice DIRTY BEAT y todo eso, el resto puaaj xd
yo propongo Salem Soof, ahi hay varios frikis (?) o LONG ISLAND SOUND, o forks, o heatherfield, o la academia de Xavier, o Alcatraz... xd me fui de tema
Rach
Sátiro
Sátiro

MensajeTema: Re: Mis canciones favoritas (tienen una hora?) xD   31/05/12, 01:12 pm

jajjajaja
otra que me gusta es la de She Could Be You de Shawn Hlokoof
Campista sin determinar
Campista sin determinar

MensajeTema: Re: Mis canciones favoritas (tienen una hora?) xD   31/05/12, 02:15 pm

sofi...
Y que es de Porta, y eminem...?

A mi me encanta eminem... GENIAL IDEA LA DE LA ESCUELA, por mi en España perfecto, en MADRID aun mejor! Sofi... los chicos bueno, donde vivo yo en una escuela hay 7 rubios ojos azules, 2 de pelo negro ojos azules, 6 ojos verdes y rubios, 10 rubios ojos marrones, 8 rubios ojos negros. 99999 pelo castaño o negro de ojos marrones, verdes, negros... xD!
Tenes de todo un poco...
Sofi
Cíclope
Cíclope

MensajeTema: Re: Mis canciones favoritas (tienen una hora?) xD   31/05/12, 06:43 pm

lo siento, mi prototipo ideal es a) nerd mas alto que yo pero super guapo al estilo de Jackson Jekyll b) ojos verde cabello negro, adivina de donde saque eso xd
SooM
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Mis canciones favoritas (tienen una hora?) xD   01/06/12, 02:20 pm

Jajajajja!!! Quisiera ir a la escuela contigo :3 En mi colegio son solo 20 chicos pasables (solo 5 o 6 lindos), de los cuales uno es mi amor imposible (MICS!! El psicopata ♥) y casi todos escuchan reggaeton :/
No es taan variada la cosa que digamos
Sofi
Cíclope
Cíclope

MensajeTema: Re: Mis canciones favoritas (tienen una hora?) xD   01/06/12, 05:02 pm

quiero foto del chico SooM xd
SooM
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Mis canciones favoritas (tienen una hora?) xD   13/06/12, 02:36 pm

Mmmmm.... Me lo vas a querer sacar xD Tendria q preguntarle a Mics si me enseña
Rach
Sátiro
Sátiro

MensajeTema: Re: Mis canciones favoritas (tienen una hora?) xD   19/06/12, 09:48 am

Goyte-Somebody that I used to know
Campista sin determinar
Campista sin determinar

MensajeTema: Re: Mis canciones favoritas (tienen una hora?) xD   21/06/12, 06:27 am

Jaja! el colmo de mi escuela, hay 2 chicas lindas, en la escuela no en el curso mio. xD! Y obviamente, no soy el "chico-perfecto" entre 120 chicos, aunque hay una que capas que si! Very Happy
Pero la verdad creo que no hay nada, y no quiero malgastar tiempo en eso, te recomiendo, con 13 años no malgasten el tiempo en estupideces que vienen y van. Dicho por experiencia.
Hay gente que llora por que su novio/a la dejó, el amor a esta edad es pasajero.
PD: SIN CLASES A LA MAÑANA, :FUCKYEHA: Faltaron los 2 profes. Very Happy
Sesosfundidos
Campista
Campista

Localización : Un pie en la Tierra, pisoteándole la cara a Terra, y el otro en las nubes, en el castillo de mi padre, Júpiter

MensajeTema: Re: Mis canciones favoritas (tienen una hora?) xD   10/11/12, 08:57 am

Pfff, si yo empiezo hoy no termino mañana.
TAYLOR SWIFT
Red
Innocent
Treacherous
All Too Well
Safe & Sound

Green Day
21 Guns
Basket Case
Boulevard Of Broken Dreams
Viva La Gloria
21th Century Breakdown