Foro dedicado a la serie de libros Percy Jackson y a su autor Rick Riordan.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"ESTAMOS POR VOLVER BITCHES"

Comparte | 

Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   12/02/12, 06:21 am

Pues mira que ahora estoy inspirado, estoy a punto de acabarlo, pero pronto iré a comer así que supongo que no me dará tiempo.
Núria
Iris
Iris

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   12/02/12, 06:23 am

buenooo da igual esperaree xD mientras que vayas escribiendoo yoo felizz!! jajajaja Smile

Spoiler:

Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Magana
Centauro
Centauro

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   12/02/12, 06:24 am

Wiii, me encantaron los caaaps, y tu que dijiste que el próximo lo ponias el lunees...
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   12/02/12, 06:28 am

Sí pero mira, esque pensaba que ayer era domingo estaba despistado u.u
Magana
Centauro
Centauro

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   12/02/12, 06:29 am

Aaah, ok
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   12/02/12, 08:09 am

Me gusta mucho! Escribes rapido y bien, tienes todo en uno xD aunque muchos empezaron asi (cof cof, monica, charly, jessica, YO xD cof cof) y luego se flojearon xD
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   12/02/12, 08:17 am

Capítulo 11: La Prueba del aire.

Cuando intentamos abrir la puerta, no pudimos, hicimos palanca y de todo.
Los fantasmas de los campistas que nos ayudaban estaban empezando a caer, solo quedaban cuatro, Silena, Luke, Beckendorf y Michael Yew de los más de veinte que habían venido.
Empujamos, tiramos, de todo, pero entonces cuando Thalia tocó la puerta se abrió sola, lo que vio detrás la asustó mucho, cuando me asomé lo entendí, un puente de madera se elevaba a más de cien metros sobre el suelo en el que, no sabía cómo lo podía ver tan claramente pero había muchos cadáveres y entonces al lado lo vi, unas arpías y unos demonios que parecían buitres comiendo la carne que quedaba de los cadáveres.
Asqueroso.
Imaginé que no nos dejarían pasar fácilmente, pero entonces me di cuenta de que el puente se movía, un viento increíblemente fuerte lo sacudía, el viento cambiaba de dirección y era impredecible, si te agarrabas a una cuerda, soplaría hacia otro lado y te llevaría, con la fuerza del viento parecía un milagro que el puente se aguantara.
Debía de haber algún tipo de magia.
Thalia estaba más que pálida. Me miró suplicante como diciendo: Percy, no puedo, no puedo.
Había lágrimas en sus ojos.
De repente lo entendí, Thalia tenía que parar el viento para que pudiéramos pasar.
- Has de parar el viento. – Entonces un destello me cegó, un rayo había caído encima del puente pero sin calcinarlo, seguía entero.
Eso también lo has de parar. – Añadí, aún se puso más pálida.
- Lo intentaré. – Dijo
Parecía que las arpías nos hubieran olido porque salieron disparadas al puente, los buitres fueron más lentos en levantar el vuelo, pero también vinieron, lo teníamos difícil
Thalia hizo un esfuerzo y los vientos aflojaron, pero entonces chilló exactamente igual que Nico y se detuvieron del todo.
- Rápido. – Consiguió decir.
No tenía que repetirlo corrimos, y cuando llevábamos unos cuantos metros, de los cincuenta que haría el puente vinieron las arpías, los demonios aún estaban más abajo.
Pero no lo esperaba sentí un golpe muy poderoso de viento que casi nos tira, pero una flecha atravesó una arpía que me habría matado.
Entonces me giré, Thalia había dejado caer el arco y volvía a controlar los vientos.
Los demonios atacaban tirando unas afiladas plumas que apenas podíamos bloquear, entonces una ayuda inesperada.
“¿Eh jefe, necesita una ayudita?” Nunca había estado tan contento de que llegaran Blackjack, y sus amigos.
Todos los pegasos embistieron a una a por los demonios, no sé de que estarían hechas esas pezuñas pero los demonios se deshacían entonces un rayo le dio de pleno a un pegaso, y empezó a cundir el pánico, todos los pegasos gritaban de terror, no contaban con eso, Thalia se había dejado llevar por la emoción.
Estábamos a medio puente y empezamos a correr, nos quedaban unos veinte metros para llegar, Blackjack y los demás pegasos hacían todo lo que podían.
Realmente estaba emocionado.
“¡Corra jefe! Tiene que salvar la Tierra de Apofis”
No esperaba algo así primero ex campistas muertos y ahora venían los pegasos a ayudarnos, esto era mucho más serio de lo que había pensado en un primer momento.
Entonces sentí un fuerte empujón, un buitre me había dado con una de sus plumas en el hombro, corrí y conseguimos llegar de milagro.
Ahora una puerta rezaba:
Prueba del agua.
- Me toca. – Dije, cuando toqué la puerta ésta se abrió sola, bueno más que abrirse, se transformó en agua y el suelo también caímos en una especie de cueva submarina.
Lo que vi me horrorizó.
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   12/02/12, 08:17 am

¿Puedes explicarte más? No entendí a quién cof cof te referías cof cof.
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   12/02/12, 08:28 am

Hablo de los que empezaron escribiendo todos los dias y luego nada xD
Monica= thalia_bcn
Jessica= dark_angel96
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   12/02/12, 08:35 am

xd ok ok
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   12/02/12, 08:38 am

Capítulo 12: La prueba del agua.

Nunca había tenido miedo del agua.
Hasta hoy.
El agua de la caverna estaba tremendamente brava, olas de más de veinte metros chocaban contra las paredes desgastándolas, y dentro del agua, había una serpiente marina y un kraken, me recordaron a Escila y Caribdis, pero solo un momento, había remolinos por todas partes, y allí en medio un bote, parecía una cáscara de nuez, estaba fuertemente sujeto por lo que no se movía. Mi misión era calmar las aguas para que los demás pudieran pasar.
Sin decir ni una palabra, nos subimos al bote, solo quedábamos tres.
Annabeth, Magana y yo.
No quería dejar a Annabeth sola así que subí al bote y las apremié para que subieran.
Los dos monstruos marinos enfocaron hacía mí.
Intenté parar un poco aquél mar de la caverna, había unos quinientos metros, por lo general podría propulsar el bote hasta allí, pero paralizar el mar era ya demasiado.
- Nunca lo conseguiremos. – Annabeth lo decía como una realidad.
- No bastará. – Magana estaba asustada.
- Vamos a cruzar este lago queráis o no. – Quería hacerme el valiente, pero fracasé estrepitosamente.
No pasó nada hasta que no empezamos a movernos, en ese momento, los remolinos empezaron a ir mucho más rápido, tuve que concentrarme todo lo que podía para no caer en las embravecidas aguas, lo esquivaba como podía, y cuando pensé que los dos monstruos guardianes nos iban a dejar pasar sin hacernos ni un sol rasguño, o tocarnos, en ese momento me alegre, que poco duró mi alegría, los ojos rojos de los dos monstruos nos examinaron como si fuéramos un delicioso aperitivo.
Aún mantenía la esperanza de que no nos atacaran.
Que equivocado estaba.
- No somos nada nutritivos, con lo grandes que sois os quedareis con hambre, os recomiendo que pesquéis algo. - ¿Qué? Pensar vosotros algo mejor con dos monstruos gigantes come hombres mirándoos.
Un siseó por toda respuesta.
- Podríais pasaros a ser vegetarianos, que no engorda nada y eso es lo que necesitáis, sana verdura.
Vale, estaba perdiendo facultades.
- ¿Percy qué haces? – Annabeth sonaba incrédula.
Bueno ya fuera porque a las criaturas las llamé gordas o no sé qué pasó, nos atacaron.
Pero entonces unas manos, cientos de ellas agarraron a la serpiente.
- ¡Briares! – Exclamó Annabeth.
Y muchos hipocampos con cíclopes subidos a sus espaldas placaron al kraken, la emoción me dejo llevar y nos golpeamos contra unas rocas, enseguida recuperé el control y seguimos avanzando, mi hermanastro Tyson lideraba a los cíclopes, subido en Rainbow, su hipocampo favorito.
Desde que habían nombrado general de los cíclopes a Tyson, se le veía mucho más seguro, cuando habló su voz resonó en toda la caverna.
- ¡Hermanito! No estás muerto. – Sonaba francamente alegre, hasta que un tentáculo le golpeó en la cabeza y se enfadó. – ¡Pulpo malo! – Dijo mientras e lanzaba a por el kraken con todas sus fuerzas y su nueva porra, cortesía de Zeus por haber defendido firmemente el Olimpo en la batalla de los titanes, derrotando a Tifón con ayuda de sus hermanos cíclopes, y Poseidón.
Nosotros seguimos, cuando llegamos al final vi mi verdadera prueba, una cascada que destruiría el bote en cuanto pasara.
Enseguida supe que tenía que hacer, abrí la cascada, recuerdo haber chillado de dolor de lo que sentí en el estomago, pero no estoy muy seguro, luego me desmayé.
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   12/02/12, 09:12 am

Capítulo 13: Se acerca el fin.

Cuando desperté note como un jarro de agua encima de mí estaba en mitad de un lago, no me mojaba y podía respirar bajo el agua, pero notaba que estaba francamente frío.
Nade hasta la superficie me notaba muy cansado, y entonces recordé todo de golpe.
La siguiente prueba era Annabeth, tenía que llegar hasta allí. Salí corriendo, pase por la cascada, bucee por debajo para no notar el dolor, de la cascada, incluso a mí me dolerían todas esas toneladas de agua cayendo encima de mi cuerpo.
Cuando abrí la puerta del agua, me encontré a Annabeth desmayada y una tabla con unos cincuenta ejercicios, todos resueltos.
Acertijos, ecuaciones, preguntas, sistemas, sumas, restas, divisiones.
Me dolía la cabeza solo con verlo, pero a eso no le presté mucha atención.
Acuné a Annabeth entre mis brazos y le dije, despierta, despierta. Le di un beso, abrió los ojos y cuando me vio, sonrió.
Parecía exhausta.
Entonces me explicó que había pasado, me hizo un resumen básicamente.
Cuando entraron vieron que tenían media hora para resolverlo todo, o el techo les aplastaría, me dijeron que había un monstruos gigantesco y que Magana lo intentó retener, aguantó unos treinta o cuarenta segundos, después apareció nuestra ayudanta de la sabiduría.
Atenea, y un fantasma, Dédalo ayudó a hacer el último enigma que quedaba a Annabeth, juntos lo resolvieron cuando solo quedaban unos diez segundos, justo cuando Atenea mató al monstruo.
Annabeth nunca quiso describirme el monstruos, dijo que era horrible para definirlo en voz alta o incluso verlo, y cada vez que lo mencioné ella palidecía y se acurrucaba contra mí casi suplicando que no le preguntara más.

Bueno, seguimos adelante los dos, uno le daba soporte al otro, cuando llegamos vimos una cosa sorprendente, una semidiosa estaba al lado de Apofis, luchando contra Magana.
Se llamaba Sarah, había estado una semana en el campamento y después desapareció.
- ¿Porqué ayudas a la serpiente que destruirá el mundo? – Preguntó Magana.
- Me ha prometido todo lo que quiera, eso no lo pueden superar los dioses.
Apofis aún no estaba formada totalmente, era una larga serpiente de arena, la arena se iba añadiendo a la cola de la serpiente que estaba a punto de formarse, Annabeth no estaba en condiciones de luchar, así que me adelanté.
- Magana, la serpiente. ¡Yo me ocupo de Sarah!
Ella y yo empezamos a combatir, era muy desigual, yo estaba cansado y no podía hacer nada contra ella.
- Magana, únete a nosotros, si clavas la espada en Apofis morirás, ¿Verdad que eso no te lo han dicho los dioses? Pensaban sacrificarte por ellos.
Algo decía a Percy que eso era verdad, pero Thalia, Annabeth, Nico, Jace, Clary, Magana y él no habían hecho todo esto para nada.
- Con nosotros podrás vivir mucho más, serás la reina del mundo. – Continuó.
Por un momento temí que aceptara, pero entonces se dio la vuelta y clavó su espada en Apofis, entonces explotó llevándose a Magana con ella.
Iba a ir a buscarla pero Sarah me clavó su espada en el hombro, caí, y cuando estaba a punto de acabar conmigo. Cayó al suelo.
Annabeth sacó el cuchillo de su espalda.
Nadie se mete con mi novio.

Pasamos un largo rato buscándola, llegaron Thalia, Jace, Clary, y Nico.
Cuando se enteraron de lo que le había pasado a Magana lloramos. Pero llegó Helmut acompañado de Mili, y nos llevaron al campamento.
Núria
Iris
Iris

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   12/02/12, 09:23 am

de verdad me encantaa como escribes!!! y encimaa lo haces super rápidooo benditaa seaa la inspiración!!! jajajajaj Very Happy

Spoiler:

Spoiler:

cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   12/02/12, 09:59 am

xDD Gracias
Núria
Iris
Iris

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   12/02/12, 10:01 am

nooo me des las gracias!! gracias a tii por escribir esta historiaa!! Smile

Spoiler:

Spoiler:

gargoly97
Protector
Protector

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   12/02/12, 11:47 am

Me podrias mandar el word con todos los capitulos porfa cadhor
PD: Soy el ruben Smile
http://poseidon1.minitroopers.es/
Heroes of Olympus
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   12/02/12, 11:54 am

es muy bueno tu fic xD me encantooooooooo
esperando el proximo capitulo Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Slytherin!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MIS CARAS VICIOSAS LAS MEJORES!!!!!! XD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   12/02/12, 11:57 am

Si si Rubén ya te lo paso.
PD: ya sabía que eras tú.
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   12/02/12, 12:35 pm

Capítulo 14: Perdemos a una amiga.

Nos habíamos llevado a Sarah, la novia de Nico, con nosotros, nos había explicado que mientras dormía Apofis se había metido en su mente y le había convencido de que la resucitara, pero cuando acabamos con Apofis, se liberó de su control.
Las semanas siguientes las empleamos buscando a Magana.
No habíamos encontrado a Magana por ninguna parte.
Había sido muy triste.
Annabeth había vuelto a trabajar en la reconstrucción del Olimpo, pero al final pudimos reanudar nuestro picnic, ahora que estaba en Nueva York para vigilar El Olimpo nos podíamos ver bastante a menudo, un día quedamos a desayunar con Thalia como habíamos quedado un mes antes, en la batalla contra los titanes.
Nico había vuelto a dar vueltas por todo el mundo, a veces lo veíamos pasar por el campamento, pero era escasas veces, no sabía dónde se metía ese chico cada vez que desaparecía pero a veces pasaban meses hasta que lo veíamos de nuevo.
Thalia volvió con las cazadoras, había perdido a dos en nuestra búsqueda, pero ya había cubierto sus puestos, una chica que había sido la única amiga de Magana, ya que era muy tímida se unió a las cazadoras, y otra chica de Hefesto que odiaba la forja.
Jace y Clary habían vuelto al Instituto, pero antes de eso nos visitó Zeus.
Nos hizo jurar que no diríamos nada a nadie de los Cazadores de Sombra ni de los mestizos para ellos.
Jace y Clary lo juraron por el ángel, los mestizos por el río Estigio.
Todos estábamos tristes por Magana, Annabeth se había hecho amiga suya en la expedición.
Por una vez pensé que definitivamente estaríamos tranquilos.
Que equivocado estaba.
Después de Zeus, Poseidón vino un día mientras yo y Annabeth estábamos hablando. Nos dijo lo que Zeus no había hecho, el ataque de Apofis no había hecho otra cosa despertar un mal mucho mayor, Gea, madre de los titanes.
Pero esta debe ser la vida del semidiós pensé. Nunca descansar.
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   12/02/12, 12:57 pm

Capítulo 15. El fin.

Epílogo.
Me dolía toda la cabeza, no sabía cuánto tiempo llevaba durmiendo.
Pero sabía que no habían sido horas, ni días, puede que llevara unas pocas semanas, o incluso meses, lo sabía por el hecho de que tenía una fina capa de polvo por todo el cuerpo, y varias telarañas coronaban mi cabeza pareciendo que tenía un velo.
No sabía que había pasado, estaba todo lleno de arena.
Entonces lo recordé todo.
Apofis, mi sacrificio, mi espada.
La espada se desintegró en el momento que tocó a Apofis, y salió una astilla disparada hacía mi. ¿Cómo podía haber pasado eso?
Yo sabía que Sarah tenía razón, sabía que moriría, pero pensaba que al menos enterrarían mi cuerpo, me habían abandonado allí.
Había esperado más de lo que pensaba eran sus amigos.
Todos la habían engañado, la habían dejado allí una vez los había salvado. Y esto, no quedaría así.
- Hola. – La voz sonó lejana.- ¿Estás bien?
Un chico sonriente, tendría unos quince años, no era mucho más alto que yo, yo siempre había sido muy bajita, más o menos un metro cincuentaicinco, él mediría un metro sesenta, bastante delgado, ojos castaño oscuro, igual que su pelo que era casi negro, su mirada irradiaba una preocupación, me pareció bastante guapo, sabía que en él podía confiar.
- Estás sangrando. – Añadió.
- Ah. – Logré añadir no me había dado cuenta.
Entonces me cogió en brazos y me sacó de aquella cueva.
Pero no había olvidado mi venganza
- ¿Cómo te llamas? – Me preguntó.
- Marina. – Logré mascullar. – Pero por favor, llámame Magana. ¿Y tú?
- Rubén. – Dijo con una sonrisa. – Pero por favor, llámame Nebur
Y entonces me miró, con esos ojos.
Dije algo inteligente tipo. Ooh.
Entonces, me desmayé.

Última edición por cadhor el 12/02/12, 01:59 pm, editado 1 vez
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   12/02/12, 12:57 pm

Hasta aquí llega el primer libro! darme vuestros correos si eso y os paso el word, o decirme como se pasa por aqui.

Última edición por cadhor el 12/02/12, 01:09 pm, editado 1 vez
Núria
Iris
Iris

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   12/02/12, 01:08 pm

MEEE HAAAAA ENCANTADOOOOOO!!!!!!! Very Happy ha estadooo suuper bien!!!! yo quierooo unaa segundaa parteee, enseriioo!! porque me quedoo con la intriga de si marina se venga o descubre que la estuvieron buscando sin encontrar-la, y quien es ruben? y que pasara con Geaa?? CONTINUAA-LOOO!!!!! Smile xD

Spoiler:

Spoiler:

gargoly97
Protector
Protector

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   12/02/12, 01:12 pm

Ruben soy yo XD
http://poseidon1.minitroopers.es/
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   12/02/12, 01:16 pm

xD, Sí, es él va a mi clase, ya lo continuaré.
Estoy trabajando en ello.
Núria
Iris
Iris

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   12/02/12, 01:40 pm

yaa loo suponiaa porr el comentarioo de arribaa!! jajajaja xD me refiero que quiero saber que papel tendra ruben en la historia si sera de los buenos o de los malo, que poderes tendraa... xD BIENNN!!! Very Happy que ganitas de que vuelvas a subir capítulo!!! Very Happy

Spoiler:

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   

Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate
Página 4 de 25.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente