El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25
AutorMensaje
Núria
Iris
Iris

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   11/07/13, 02:26 pm

Looooool esta locoo!! como se le ocurre enfrentarse a todo eso? xDD El amor el amor, la de cosas que se hacen movidas por eso, pero en parte igualmente debería luchar contra todo para vivir no? es solo un detalle mas o es el motor principal? sí, me pregunto muchas cosas xDD
ESTAAA GEEENIAAAL!! tengoo ganas de ver que final inesperado, fantástico y loco se te ocurre!! ^^que tu de eso sabes (?) xDD subee prontoooooo!!! quee lo esperamos con ansias vitii! *-*

Spoiler:

Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   13/07/13, 05:20 pm

Capítulo 15: El poder del báculo.

Mi ataque era tan loco y desesperado que el cíclope fue incapaz de verlo venir, clavé mi espada profundamente en la pierna del gran gigante que soltó un bramido de dolor y cayó de rodillas, tenía la exaltación del momento, de intentar salvar a Carla, notaba que tenía una fuerza que nunca antes había tenido, que podía mover montañas, que podía levantar al cíclope con mis brazos. Pero no.
Después de que cayera al suelo hinqué mi espada en su hombro lo que le hizo soltar el poderoso bastón, todo esto sucedió en apenas unas milésimas de segundo, el semidiós enemigo intentó reaccionar pero yo era demasiado rápido, me puse detrás suyo y lo golpeé fuertemente con el mango de la espada en la cabeza de manera que cayó inconsciente. Las serpientes salieron del trance en el instante en el que había derribado al cíclope y ahora estaban acechando como los tiburones, tenía poco tiempo, en cualquier momento sería pasto de serpientes, corté las cuerdas que sujetaban a Carla que aún estaba inconsciente, cogí el báculo que menguó de tamaño considerablemente -ahora era tan solo de unos dos metros- pero no podía llevarlos a los dos, tenía que sacar o a Carla o el báculo, entonces las serpientes decidieron que era un buen momento para atacar, una de las dos, no sabría decir cuál, emergió de la superficie y se tragó de un bocado a un cíclope de más de cuatro metros, la resistencia que ofreció fue muy pobre, claro que es difícil defenderse de eso…
Pero mi suerte cambió cuando Kaelie -de quien me había olvidado completamente- irrumpió en la sala.
- Sígueme. - Gritó. Cogió el báculo y acto seguido salió corriendo.
No tenía un plan mejor, así que la seguí por los túneles interminables rápidamente, no sabía cómo podían atacarnos dos serpientes marinas gigantes en ese estrecho túnel, pero no quería quedarme a averiguarlo, la seguí durante lo que parecían horas, Carla seguía dormida y me resultaba pesada, mi momento de exaltación había perdido fuerza y estaba agotado, entonces llegamos a una sala.
Una sala enorme, llena de agua, y en el agua, dos jaulas. Mis padres. El agua les llegaba por la barbilla y pronto se ahogarían.
- ¡Mamá, Papá! Voy a sacaros de allí. - Sin pensar, cosa que rara vez hacía me lancé al agua.
- Hijo… - Susurró mi padre, exhausto.
Golpeé el candado de las jaulas hasta que cedió, las jaulas estaban completamente sumergidas, odiaba nadar, pero lo tuve que hacer para sacar a mis padres, esperaba que no fuera tarde.
Pero cuando me sumergí para sacarlos vi unos ojos que se confundían con el agua, un pelo negro que estaba suelto, como si estuviera libre, en su estado natural, en perfecta armonía con el agua, la sonrisa de Carla que había despertado. Agarró a mis padres ella sola y los sacó del agua. Pero como todo lo bueno en mi vida, el momento duró muy poco, tan poco que ni tan solo pude hablar con mis padres. Caribea y Porce atacaron de nuevo, no las veía, pero las sentía. Me dio tiempo de gritar una cosa antes de que el grito de una me dejara sordo.
- ¡Sacad a mis padres de aquí! - No sé porque, pero cogí el báculo, estaba caliente, estaba frío, estaba seco, estaba húmedo, me costaba horrores no soltarlo y salir gritando.
- Yo me ocupo. - La nereida cargó a mis dos padres en su espalda con una fuerza que nunca había visto y se los llevó.
- Al final estamos los dos solos. - Dijo Carla.
- Me alegro, si tengo que morir al lado de alguien, quiero que sea a tu lado.
- No vamos a morir.
- Sé lo que tenemos que hacer. - Otro chillido, supongo que os estaréis preguntando como gritan las serpientes, pues es una mezcla entre el rugido de un tigre y el de un T-rex combinado con el de un delfín sin talento musical.
- ¿Qué tienes que hacer?
- Destruir el báculo, la energía que liberará destruirá la cueva y matará, o encerrará las serpientes.
- Eso también nos matará.
- El báculo me está hablando. Sé que voy a hacer, te teletransportaré a la superficie.
- No puedes hacer eso. No… puedes…
- Claro que puedo, es más, no sólo puede sino que lo haré.
- No… Por favor… - Las lágrimas corrían por las mejillas de Carla, no soportaba verla llorar, así que hice lo que debía hacer.
Clavé el báculo con gran fuerza en el suelo y Carla desapareció con un estallido azul, y con un grito de dolor, un grito de dolor por mí. Esperaba que hubiera funcionado pero no me dio tiempo de pensarlo mucho, porque al fin las serpientes dieron la cara ¿Se dice la cara? Y me las encontré justo delante de mí, por alguna razón ver el bastón en mis manos nos les hacía acatar mis órdenes.
Me miraban fijamente a los ojos, estoy seguro que sabían que iba a hacer, yo también lo sabía, el poder del báculo dejaba quemaduras en las palmas de mi mano y salía humo de ellas. Los tres estábamos inmóviles, hasta que nos pusimos de acuerdo para hacer el movimiento final todos a la vez.
Ellas atacaron. Su aliento olía a muerte y putrefacción.
Yo rompí el báculo contra mi rodilla. Un estallido de color azul inundó la cueva entera, y todo lo que había se desmoronó. Unas piedras cayeron sobre las serpientes, hundiéndolas para no poder causar estragos nunca más.
Estaba llorando, lloraba porque ya no podría recordarla, nunca más vería su cara, y mi último recuerdo era ella gritando para no dejarme sólo, había hecho lo correcto, estaba seguro de que lo había hecho.
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   27/10/13, 08:20 am

Epílogo

- ¡Tiene que estar por aquí! - Grité entre lágrimas.
- Es inútil Carla, él… Ya no está. - La voz de Alser estaba teñida de dolor.
- No puede ser, está en algún lugar, lo sé.
Hacía dos días desde que la cueva se había derrumbado sobre Cadhor, la moral del grupo estaba por los suelos, el primer día todos habían ayudado a retirar las rocas, a cavar, Carla y Alser habían pedido ayuda a los delfines para rastrearlo, pero todo había sido en vano, sencillamente había desaparecido, y con él toda la maldad que había en la cueva, era un héroe, se había sacrificado para salvarlos, y ellos en cambio estaban sentados, resignándose a lo que acababa de pasar delante de sus ojos.
Los padres de Cadhor habían ido al Campamento Mestizo a pedir ayuda a Quirón, aunque en el fondo todos sabíamos que iba a ser inútil, según las explicaciones de Carla, él había destruido el báculo que originó la explosión, si eso era cierto… Las probabilidades eran prácticamente nulas.
Ya veo lo que valen tus promesas pensé, pero las ruinas no respondieron, todo siguió igual.
Según algunos - los que no tienen que sufrirlas, generalmente poetas y escritores- las muertes heroicas son las mejores, un argumento que nunca me convenció, sobretodo porque no importa lo fuerte o valiente que uno sea, al final siempre acaba muerto.
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   15/11/17, 05:06 pm

Nunca nadie llegó a comentar el final del fanfic... Qué triste ni siquiera mi gran seguidora desde los primeros capítulos, núria!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   

Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 25 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25