El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente
AutorMensaje
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   28/05/12, 01:19 pm

Lo hice por eso!
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   28/05/12, 01:21 pm

Y ya de paso rima con fuego, xD.
PD: Sorry por el doble post.
PD2: Soy tonto, fuego y juego... Vaya tontería.
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   29/05/12, 08:12 am

Capítulo 8: Me enfrentó a un loco con tridente.

Los grifos reaccionaron antes que yo, se separaron para aumentar las posibilidades de que el telekhin fallara, yo me calmé y el fuego desapareció, no quería incendiar el bosque, Carla se volvió a desmayar, utilicé mi percepción especial y la cogí antes de que cayera, la dejé descansar en el suelo.
- Yo la cuidaré. – Era la nereida. – Tú ves a salvarnos héroe.
No dude de que lo haría, además no podía pararme a cuidar a Carla mientras los pobres grifos nos defendían en una batalla que tenían todas las de perder.
- Gracias. – Le di un beso en la mejilla y se puso roja.
- Sabes que yo no quiero eso…- Empezó.
- Lo sé.- La corté.- Eres fantástica, algún día harás muy feliz a un… espíritu de la naturaleza.
Dicho esto me fui sin esperar la respuesta.
El telekhin me lanzó el tridente cuando me vio, pero lo salté bastante fácilmente y se estrelló contra un tronco el cual hizo pedazos, se quedó clavado con bastante fuerza. Perfecto, pensé se ha quedado sin arma.
- ¿Crees que me he quedado sin arma? – Dijo como leyéndome el pensamiento. – Mi tridente, aun que está roto, funciona igual que tu anillo, sí. –Debió de ver mi cara al entenderlo porque se rió. – sí, vuelve a mí.
Justo en ese momento escuché que un silbido cortaba el aire y agaché mi cabeza un segundo antes de que un tridente dorado pasara por apenas un centímetros encima de mí, justo donde tenía la cabeza antes.
- Ja-ja-ja. – Dijo.- Será más difícil de lo que crees ¿No?
En ese momento, empezó la verdadera pelea.
Los grifos planearon en círculos encima de los telekhines y eso fue lo último que supe de ellos durante la pelea sin contar con los agudos gritos que daban y las sombras que veía, todo empezó cuando el telekhin que acompañaba al líder, espada en mano me embistió, le esquivé fácilmente, no era un gran luchador rodé y me giré rápidamente, no sería buen luchador, pero era muy veloz, ya volvía a la carga, salté hacía atrás me apoyé en un tronco y me propulsé a la derecha, la espada se clavó en el tronco con un sonido sordo, pero yo salté con tan mala suerte que me tropecé con un tronco… que mala pata, literalmente, caí al suelo y me hice un rasguño en la rodilla, noté que sangraba, el contacto del líquido húmedo y caliente bajando por la pierna me desconcertó unos segundos que mi enemigo usó para atacarme de nuevo, puede que la herida no fuera tan superficial como pensé en un principio, notaba que me escocía, quizás se había infectado con la tierra del bosque, pero no podía permitirme preocuparme por eso, en una lucha no puedes llorar compañeros heridos ni lamentarte de tus heridas, si piensas en una cosa que no sea la lucha puede ser tu final… ¿Suena un poco hipócrita no? Yo estoy en una lucha y pensando en que tengo que pensar en la lucha. El telekhin se giró rápidamente elevó el brazo y lo descargó con furia pero sin puntería rodé a la izquierda y me levanté rápidamente con la desgracia de apoyar la rodilla en el suelo, lo que hizo que diera un grito ahogado que sorprendió al telekhin pero por muy poco, tan rápido como pudo apuntó con la espada a mi corazón no querría fallar otra vez, puede que esa fuera su arma, el ataque por repetición, bloqué su estocada con facilidad pero entonces hizo algo que no esperaba, aprovechando que acababa de rechazar su golpe y tenía la espada detrás de mi cuerpo se me tiró encima, me hizo un gran placaje la verdad habría sido un jugador de rugby muy bueno, si solo me hubiera placado, pero una vez en el suelo intentó morderme, no me gustaba el rugby y no sabía las normas pero dudaba que eso estuviera permitido en el reglamento, que aunque pueda ser muy violento dudo llegara a ese extremo, golpeé con el mango de la espada su hocico que le hizo retroceder, pateé su morro y lo lancé hacía atrás, cuando me estaba levantando el golpeó mi rodilla con el mango de su espada, una jugada realmente sucia, escuché un crujido, probablemente estaba rota, también escuché un grito, puede que fuera mío, no estaba seguro de que pasaba en esos instantes el telekhin triunfante se puso en pie, alzó la espada y justo cuando la iba a descargar sobre mí un grito muy agudo y poderoso, el grito de un grifo resonó por todo la cueva, después el repiqueteo de algo metálico al caer, y una explosión dorada, sabía que había pasado, pero no permití que eso me distrajera, la cabeza fría. Siempre. El telekhin que pensaba que ya me había derrotado se giró desconcentrado y más desconcentrado quedó cuando vio que una punta de espada asomaba en su pecho, como una flor que acabara de florecer, el desconcierto duró realmente poco, tan poco como tardó en desaparecer el telekhin, elevé la vista al cielo esperando encontrar a Willy, y allí estaba, atacando con uñas y dientes, perdón con garras y pico al líder de los telekhines, esté se giro una décima de segundo, suficiente para ver el odio en sus ojos por acabar con otro telekhin, lanzó a Willy al suelo con el tridente que emitió un potente gruñido, me lanzó el tridente con una precisión que asustaba, pero fui lo suficientemente rápido para esquivarlo, se clavó con un fuerte crujido en el suelo tras de mí, Willy parecía inconsciente, elevé mi espada y embestí al telekhin que quedaba con furia me gustaría decir que le clavé mi espada en el pecho y explotó en una preciosa nubecilla dorada, pero lo que realmente pasó es muy diferente.
- ¡Cuidado! – Dijeron dos voces femeninas tras de mí.
Sabía lo que pasaría, me había distraído del tridente escuché de nuevo el silbido, pero iba a la carrera y no tenía tiempo de agacharme, iba a atravesarme como un pinchito moruno, mi enemigo esbozó un sonrisa, Willy chilló y yo noté un dolor agudo en mi cabeza, y también escuché un sonido seco, me había dado el mango, esto fue lo último que pensé antes de que todo se fuera volviendo negro.
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   31/05/12, 08:14 am

El domiingo habré colgado, puede...
Núria
Iris
Iris

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   02/06/12, 06:32 am

Uyy! no me habia enteradoo que habias colgadoo Sad
Como siempree genialess!! me encantannn!! *-* esperoo que cuelguess prontitoo!! Very Happy

Spoiler:

Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   04/06/12, 07:33 am

Espero colgar hoy o mañana
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   09/06/12, 02:33 pm

Capítulo 9: Vuelo a bordo de air-grifo.

Normalmente cuando sueño, aunque sueñe cosas terribles son sueños bastante reales, ya que los semidioses igual que los mortales siempre soñamos según las circunstancias en las que nos encontramos, por ejemplo en caso de que sudara mucho probablemente soñaría que estoy bajo el agua, probablemente a un hijo de Poseidón no le importaría, pero a cualquier otro semidiós que no pueda respirar bajo el agua sería bastante desagradable, ya que nuestros sueños al mezclarse con la realidad nos hacen sentir lo que pasa en nuestro sueño, si luchara y en una batalla me dieran un corte digamos que no sería nada agradable, pues no sabía dónde estaba mi cuerpo, dormido y en otro mundo pero no debía de estar en ninguna situación agradable, probablemente boca abajo y zarandeado, era muy posible que después de desmayarme me hubieran capturado y ahora estaba preso, sí, seguro que era eso porqué estaba soñando que era un pájaro, un búho concretamente, estaba huyendo creo, no, no era eso, bueno puede que fuera eso en parte, pero también estaba haciendo de mensajero, llevaba un papiro en las garras, lo apretaba tan fuerte que tenía miedo de romperlo, noté un corriente de aire caliente y aproveché la ocasión, me metí dentro y noté como mis plumas se ondulaban con el viento, el aire caliente golpeaba mi cara, tuve que entrecerrar los ojos porque el aire caliente casi me cegaba, si hubiera sido un humano no habría podido respirar, de repente me di cuenta de que era de noche, me di cuenta cuando llego a una montaña en la que había un oráculo, en el oráculo había unas cuantas luces encendidas, unos faros hasta ese momento no me había dado cuenta los búhos tenían muy buena visión nocturna, si hubiera sido un humano no habría podido respirar a tanta velocidad, es como cuando se va en coche, no da tiempo de coger aire, veía la luz a lo lejos, debía de ser un búho mágico porque de repente ya estaba allí, los faros flotaban en el aire alrededor de alguien… Atenea, con su armadura de combate tan deslumbrante como siempre me esperaba, no iba armada, pero medía unos tres metros y imponía con su simple mirada, unos ojos grises feroces que me recordaban una tormenta eléctrica, silenciosa y de repente terrible, que me recordaban a mí cuando me miraba al espejo sin la lentilla, a decir verdad esos ojos me hipnotizaban eran los ojos de Annabeth Chase la heroína que había… La voz de Atenea interrumpió mis pensamientos, que raro.
- No tenemos tiempo para rememorar viejos tiempos. Tu tarea es igual o más importante como la de Annabeth… - Lo dijo con un tono de melancolía, así que preferí no hurgar más en el tema.
De repente me volví humano de nuevo, que alivió pero el viento seguía azotando mi cara y ondulaba mi pelo al viento.
- ¿Qué pasa?
- Este sueño tan solo es un aviso.
- Un aviso… ¿De qué?
- Recuerda la caja.
- ¿Sólo eso? ¿Cómo voy a olvidarme? Me sigue donde vaya.
- Úsala solo en caso de extrema necesidad. – Contestó sin hacerme caso. – Cuando la abras, la caja te dará lo que necesites. Una cura para una enfermedad, un arma…
- Entiendo…
- No eres hijo mío, pero al menos tienes mi sangre, supongo que también entenderás que es muy importante.
- Entiendo que solo tiene un uso.
- Entiendes bien.
- Vale, tanto entender no me estoy enterando de nada.
- Solo necesitas entender una cosa.
- Te entiendo.
- Entiende que solo puedes usarla una vez, en caso de extrema necesidad. ¿Lo has entendido?
- Sí, lo entendí.
Dicho esto todo desapareció, desperté y noté el aire que zumbaba en mis oídos.
Y tachan, de repente estaba montado en un grifo de un par de metros, dorado, estridente, maloliente, Willy.
Esto me desconcentró mucho más que mi sueño, que había pasado después de la pelea, cuando quedé inconsciente, no veía a Carla en el grifo no había ningún otro grifo cercano, la nereida tampoco estaba así que tenía que reaccionar rápido, estábamos solos yo y el grifo, no sabía dónde íbamos, lo primero que pensé, los telekhines, bueno, mejor dicho el telekhin ya que ahora solo quedaba uno, uno muy poderoso por cierto seguro que no había tenido problemas para capturar a una nereida fuera del agua que dudaba pudiera hacer nada y una hija de Poseidón inconsciente, puede que la nereida hubiera huido, pero era casi imposible que Carla hubiera escapado, tenía que encontrarlas.
- Willy, ¿Sabes dónde están las chicas?
- Friiiiiiic.
- Vale, eso es un sí.
- ¿Puedes llevarme?
- Friiiiiiic.
- Pues vamos
- Friiiiiiic.
El viaje fue mucho más corto de lo que pensaba, de hecho en menos de dos minutos ya habíamos llegado, probablemente había estado dando vueltas sobre lo que parecía la cueva en la que nos habíamos escondido antes, bueno a lo que iba que probablemente había estado dando vueltas hasta que yo despertara, así que el grifo acabó descendiendo. Se posó suavemente sobre un lecho de hojas de lo que parecían palmeras, aunque los pinchos no afectaron para nada a Willy, de hecho se puso a comerse las hojas en cuanto baje, nota mental, no acercarme a la boca de ese bicho, comía todo lo que se ponía en su camino.
- Tenemos que acordar un plan, tú no puedes entrar en la cueva o sea que lo más cómodo sería que esperarás fuera y que estés preparado para salir disparado, porque es muy probable que cuando salga necesitemos una huída de emergencia. ¿Lo entiendes?
- Friiiiiiic.
- De acuerdo, entonces lo primero de todo, no te dejaré aquí, con tu plumaje dorado y a la vista de todos serías un blanco fácil, escóndete tras esos árboles, son lo suficientemente grandes para ocultarte hasta a ti, bueno Willy, espero volver a verte.
- Friiiiiiic.
A parte de esto restregó su cabeza contra mi hombro en señal amistoso.
- Adiós.
Dicho esto me metí en la cueva.
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   16/06/12, 01:31 pm

Pronto colgaré otro.
Núria
Iris
Iris

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   01/07/12, 05:15 pm

Esta genial!! tengo intrigaa!! aver cuandoo cuelgass ^^ aunquee ultimamente siempree me doy cuentaa tardee TT en fin siguee escribiendoo igual de bien como hasta ahoraa! Very Happy

Spoiler:

Spoiler:

cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   03/07/12, 12:27 pm

Es que como veo que nadie comenta no cuelgo porque para escribir y que no lo lea nadie...
PD: Puede que hoy cuelgue.
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   03/07/12, 01:55 pm

Capítulo 10: Me meto de cabeza en una cueva oscura.

Cuando entré dentro de la cueva un montón de sensaciones me vinieron de golpe, me golpearon la cara literalmente, me entraron ganas de vomitar, lo peor de todo el olor, olía a sangre y a monstruos, sí, podía olerlos, nunca me había pasado pero al entrar en esa cueva fue tan intenso que noté un olor acre, a pesar de ser la primera vez que lo olía supe al instante que a eso olían los monstruos, a parte de este olor notaba la humedad de la cueva, algo que siempre me había asqueado, además esto mezclado con el olor de la sangre me producía unas arcadas tremendas, sumando el calor bochornoso que hacía por culpa del exceso de agua que hacía que sudara más de lo necesario hacía que tuviera un dolor de cabeza excesivo, pero lo peor de todo era la certeza de haber estado ya en esa cueva, el suelo todavía estaba empapado por el tsunami seguí avanzando recto hasta que noté que no veía absolutamente nada, la noche había caído súbitamente sobre mí, ya no oía los lastimeros gritos de nuestro grifo que estaba esperando que saliera de la cueva con Carla y con la nereida, la única que sabía dónde estaban mis padres, el único problema era el telekhin, sabía que solo quedaba uno, el problema es que ahora yo también estaba solo.
La oscuridad me envolvía por completo cuando de repente me di cuenta de lo agotado que estaba no me sonaba que la cueva fuera tan profunda cuando nosotros nos instalamos la primera vez, pero tampoco me encontraba muy bien y no estuvimos mucho en esa cueva, pero me pareció ver que era más corta, pese a lo agotado que estaba no podía echarme a dormir seguro que no debía de faltar mucho para llegar Carla y la nereida, todavía no me había dicho su nombre, como se atrevía a no decirme su nombre después de todo lo que había pasado, sabía dónde estaban mis padres y muchas cosas más que yo desconocía y yo sobre ella no sabía nada, cuando la encontrar le iba a hacer muchas preguntas que iba tener que contestar, tenía claro que de eso no se iba a librar, y después me llevaría con mis padres.
Tropecé.
Me pareció que el sonido de mi cara al golpear el agua fue parecido al de un trueno, resonó por toda la cueva, por suerte el agua amortiguó la caída, había mucha más de la imaginaba, estaba completamente sumergido, estaba tan cómodo en el fondo, podría haberme quedado así todo el día, estaba tan bien. No. No. Tenía que salir a rescatar a las chicas.
Me levanté, reuní mus fuerzas y salí corriendo, escuchaba el chapoteo de mis pies, la respiración agitada y el latido de mi corazón, no iba a detenerme entonces me encontré con una bifurcación, en uno de los dos callejones había luz, evidentemente fui por el otro, las paredes estaban llenas de musgo a causa de la humedad, las estalagmitas eran bastante grandes, lo que significaba que la caverna era muy antigua, así aproximadamente calculaba que debía tener más de… podía ser posible, ¿Millones de años? Las estalactitas y estalagmitas eran enormes, debían de medir por lo menos treinta y cinco metros, y eran bastante gruesas probablemente esa cueva ya existía en la época de los dinosaurios, y puede que incluso antes, debía andarme con muchísimo cuidado puede que un gesto en falso provocara un derrumbamiento, y a no ser que hubiera otra entrada al final dudaba que me diera tiempo de salir aproximadamente la cueva debía de tener unos cuatro quilómetros de profundidad por donde me encontraba yo, esperaba que no quedara mucho, y entonces lo vi, bajo la luz del sol, no, no podía ser que ya se hubiera hecho de día, si eso era cierto, significaba que solo me quedaba un día para encontrar a mis padres, debía de ser un efecto óptico, el telekhin, aquel ser despreciable que había acabado con los grifo amigos y tanto había retrasado mi búsqueda me estaba sonriendo con esa cara de loco de siempre.
- Hola de nuevo. – Dijo con esa cara que daba miedo.
- Necesitas un psiquiatra.
- Y tú vas a necesitar amigas nuevas. – Dijo sin poder parar de reír.
Entonces me di cuenta, detrás del telekhin había un lago, y en el lago diversos postes de unos dos metros y medio, había doce, pero solo dos estaban ocupados, y lo que vio me dio escalofríos, Carla y la nereida estaban cada una en un palo. Tenía toda la pinta de ser un altar de sacrificios.
- Sí, es un altar de sacrificios, la hija de Poseidón se ha negado a ayudarme a calmar a Caribea y Porce, pues al menos me dará una última ayuda, si calmas el hambre de la fiera no ataca tanto destrozando toda nuestra querida isla.
- Lo sabía… así que Caribea y Porce.
- Bueno ahora ya es tarde, tú serás el siguiente en ser sacrificado.
Dicho esto se acabó nuestra animada conversación. Sacó su tridente, completamente nuevo, y noté que él notó que yo había notado el cambio, sonrió y entonces un silbido.
Rodé a la derecha salté para esquivar el tridente de vuelta y de repente alcé mi poderosa espada para golpear un golpe cuerpo a cuerpo, su tridente ahora mismo era mucho más largo que mi espada, si su arma era más larga yo tenía que acercarme como pudiera, golpeé con el mango el tridente, era más largo pero también más pesado, tardó más en recuperarse y pude darle un corte en su hombro, consiguió dar un paso atrás y el corte no fue letal pero soltó un aullido, literalmente y consiguió morderme en la rodilla, salté hacía atrás y le embestí espada en ristre y él dio un salto rápido hacia atrás cayendo en el agua, tardé demasiado en darme cuenta de lo que realmente pretendía incluso con mi don de la previsión.
Núria
Iris
Iris

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   06/07/12, 05:49 am

JODERR!!! estaa genial vitii!!! Very Happy tengoo muchass ganas de saberr quee pasaraa!!! ^^ esperoo quee subass prontoo, yaa sabes quee aunquee tardee un poco en darmee cuentaa yoo siempree mee leoo tuss capiss, me encantan!! *-*

Spoiler:

Spoiler:

cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   06/07/12, 09:01 am

Ya, ya
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   28/07/12, 01:48 pm

Capítulo 11: No quiero ser el desayuno de una serpiente.

Ver al telekhin nadando directo hacía Carla y la nereida me puso los pelos de punta, la rodilla me dolía un poco, aunque podía correr perfectamente bien, el telekhin era asombrosamente rápido dentro del agua para lo lento que era fuera del agua, observé mis probabilidades durante una décima de segundo, no podía hacer nada sin pensarlo antes, el telekhin, diez veces más veloz que yo bajo el agua, con mucha ventaja en el combate a cuerpo a cuerpo y a distancia en su elemento, debía de tener una probabilidad entre 587 aproximadamente, así que hice lo más lógico salté al agua, nunca había sido bueno nadando, envidiaba como los hijos de Poseidón lo hacían sin esfuerzo, se tumbaban en el agua y la corriente los llevaba, como hacían Alser o Carla.
Lo primero que pensé al caer al agua fue que estaba tremendamente caliente para esta dentro de una cueva, o sea, no quemaba ni nada parecido, pero no estaba tan fría como esperaba, debía de estar a unos vente grados centígrados aproximadamente, lo segundo que pensé del agua era que era tremendamente profunda, cuando salté ya sabía que no llegaría al suelo, pero cuando miré hacia abajo no vi el fondo, solo veía una oscuridad absoluta, estaba pensando que el lago podría tener más de un quilómetro de profundidad y yo no me enteraría, esperaba no despertar a criaturas marinas carnívoras, nunca había visto un manantial en una cueva que fuera tan profundo, y tercero el agua era salada, mis esperanzas de que el agua viniera quizás del río se esfumaron, y la cuarta y más importante, jamás iba a poder derrotar al telekhin, olvidé cuanto odiaba el agua, no es que no supiera nadar ni nada por el estilo, pero es que cuando me metía dentro del agua esta se me metía por todos los lados posibles, me escocía en los ojos, me molestaba en las orejas y me hacía cosquillas en la nariz, odiaba esas sensaciones, pero lo que más me molestaba de todo era esa sensación de no tocar el fondo del agua, de tener que hacer esfuerzos para no hundirme en esa masa profunda y oscura de pura maldad, nunca había sido un buen nadador, pero tampoco era malo la verdad, me di toda la prisa que pude nadando para llegar al telekhin todo la rápido que pudiera, entonces pasó algo extraño, el telekhin llegó a los palos donde estaban Carla y la nereida y pasó de largo de ellas, yo que pensaba que iba a usarlas como rehenes, llegué junto a ellas justo a la vez que el telekhin llegaba al extremo del manantial, había una campana enorme, en la que curiosamente no había reparado antes, aunque ahora que me fijaba tenía un presentimiento muy, muy, muy malo.
Me agarré al palo de Carla primero y agarré fuerte mi anillo que al instante era una preciosa espada, levanté el brazo, eché la espada hacía atrás, Carla me decía que no con los ojos, pero corté la cuerda, o eso pensaba, la espada rebotó contra la cuerda que estaba en perfectas condiciones, levanté el brazo de nuevo y repetí, una de las cuerdas se rompió, la nereida y Carla no paraban de hacerme señales, pero no me iría de aquí sin ellas, levanté el brazo de nuevo, para cortarlas finalmente pero entonces el ruido más estridente que he oído en mi vida empezó a rebotar por toda la caverna multiplicando el ruido cien veces, pensé que la cabeza me iba a estallar, perdí el equilibrio y caí al agua, pensé que dentro dejaría de oírlo tan fuerte, pero no fue así, más bien al revés, lo oía mucho más alto, pero era otro sonido muy diferente, este no era un sonido estridente, más bien parecía música, música que me encantaba, podría pasarme horas bajo el agua escuchando esa melodía, parecía el sonido de algún animal, entonces todo cobro sentido, salí del agua antes que me ahogara, el telekhin estaba fuera del agua, vi el miedo en su mirada, y su indecisión, quería saltar al agua a matarme el mismo pero sabía que si saltaba el también moriría, cuando vio que yo lo comprendía empezó a reír.
- Serás el alimento de Caribea y Porce. – Dijo entre risas.
Golpeé con todas mis fuerzas las cuerdas de la nereida y esta vez con suerte se cortaron a la primera, se quitaron la mordaza rápidamente y empezaron a hablar muy rápido, demasiado.
- Estás loco, has conseguido lo que él quería, matarnos a los tres.
- ¿Por qué has venido? Sabías que era una trampa.
- ¿No pensabas en tus padres?
Iba a decirles amablemente que callaran y saliéramos del agujero antes que llegaran las serpientes marinas gigantes, pero de repente me di cuenta de que el ruido había cesado hacía un rato y ahora lo que pasaba es que temblaba toda el agua del lago. Eso las hizo callar mucho mejor de lo que yo lo haría.
- Nadar. – Dije deprisa.
No hizo falta que lo repitiera.
La nereida nos cogió a Carla y a mí y salió disparada a una velocidad a la que dudaba ni que pudiera llegar un avión, aunque el miedo que tenía y los ojos cerrados daban más efecto de velocidad, tuve que abrir los ojos, desgraciadamente, cuando del lago emergió una criatura alargada y enorme, la poca luz de la cueva se reflejaba en sus escamas, en directo parecía mucho más escalofriante, pero sin su hermana parecía más pequeña en comparación, la otra vez la tierra tembló, los arboles susurraban asustados, y todas las criaturas corrían, claro que esta vez no había arboles ni criaturas, excepto nosotros.
Estábamos llegando al final del lago, pensé que lo conseguiríamos cuando escuché un ruido al fondo.
- ¿En serio creéis que será tan fácil? ¡Porce os devorará!
Me giré y vi al telekhin lanzando el tridente a una velocidad diez veces superior a la que lo había visto tirar antes, y venía directo a mí, este era mi fin. Me pasó unos centímetros por encima de la cabeza, sentí el aire silbar y un grito que desgarró el silencio de la cueva, de repente el agua se volvió roja, y más espesa, me giré y vi a la nereida-sin-nombre atravesada completamente por el tridente, la única que sabía dónde encontrar a mis padres.
Me giré para ver como Porce nadaba hasta nosotros.
- Este es el fin. – Dije. – Carla quiero que sepas…
- No quieres que sepa nada, porque este no es el fin. – Lo dijo convencida. – Miró a la serpiente a los ojos y esta se paralizó, se quedaron las dos mirando a los ojos de la otra, los dos profundos ojos del color del mar, ahora mismo, no sabía decir cuál era más peligrosa. Es broma, ya sabía que Carla lo era mucho más.
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   17/10/12, 11:10 am

Bueno, creo que aunque este fic este ya olvidado y nadie lo lea lo terminaré por si alguien se pasa por aquí para leerlo.
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   18/10/12, 01:34 pm

Capítulo 12: Me meto de cabeza en una cueva oscura.

Aproveché la distracción de Carla para acercarme a la nereida tenía una herida muy fea en el vientre.
- Vamos, Carla nos está consiguiendo tiempo te sacaré de aquí, un poco de néctar… - Entonces caí en la cuenta de que no nos quedaba néctar ni ambrosía.
- Voy a morir… - Dijo con dificultad. – Debes saber… tus padres… están…
- Tranquila, no hables necesitas ahorrar fuerzas.
Salimos del agua y la llevé en brazos durante unos diez metros sin mirar atrás, escuchaba el agua moviéndose violentamente, la hija del dios del mar peleando contra la serpiente marina gigante. Entonces escuché a Carla gritando.
- ¡La cueva se derrumba!
Entonces me giré y vi que era cierto, la cueva se venía abajo tanto movimiento del agua había causado que los cimientos de la cueva se cayeran, hubo una explosión de agua y Carla salió volando por encima nuestro, entonces la cueva entera se derrumbó.
Corrí con la nereida hasta estar al lado de Carla, en ese momento unas rocas enormes caían sobre nosotros.
Hice algo que pensaba que nunca conseguiría, un escudo de fuego sólido. Sentí un tremendo tirón en las entrañas, como si me intentaran arrancar el estómago, yo no sentía el calor, pero imaginaba que la nereida y Carla debían de estar pasándolo muy mal por como gritaban de miedo, había que hacer demasiada fuerza para que el fuego pudiera parar las rocas entonces podía ver a Carla acunando a la nereida gracias a la luz mortecina del fuego, entonces todo se volvió negro, me desmayé y pensé que era el fin.

Me desperté el último, Carla había estado llorando y estaba despidiéndose de la nereida que ya estaba en las últimas. Me acerqué a ellas con lágrimas en los ojos.
- Tus padres…
- No digas nada, solo… como te llamas.
- Kaelie.
Entonces se me ocurrió una idea, cogí la caja que me había dado Atenea y la abrí, una luz me cegó y dentro había un frasco lleno de un líquido oscuro espeso, como no había luz no sabía decir bien de qué color era, le di de beber a Kaelie.
- ¿Qué es esto?
Yo ya lo sospechaba, pero cuando la herida se cerró al instante y empezó a curar a Kaelie ya lo sabía.
- Sangre de Gorgona, de la curativa.
Kaelie se desmayó.
- Aún está muy débil. – Dijo Carla. – Pero… Esa caja era para salvar a tus padres…
- No pasa nada, está bien. Voy a dar una vuelta de reconocimiento.
Salí a investigar fuera de la cueva, había un amplio pasadizo así que decidí seguirlo, de repente me encontré con que el pasillo cambiaba de golpe, y de que había un material muy extraño en las paredes y el suelo, una roca negra me acerqué un poco y entonces se me clavó algo en el pie, como si me hubieran clavado un cuchillo de hielo, debía haberme clavado una roca, estaba helada, retrocedí un paso y decidí examinar la herida, me senté alejado de la roca negra y me miré la suela del zapato, estaba intacta, pero cuando me lo quité vi que mi pie estaba sangrando, ¿Cómo era posible? El zapato y el calcetín estaban intactos, pero la roca me había atravesado hasta llegar al pie, decidí transformar mi anillo en una espada para investigar mejor, vi la roca que me había clavado y acerqué mi espada a ella justo cuando mi espada debería haber tocado la piedra, la espada la atravesó.
Me arrodillé junto a la piedra y la toqué, como me temía, me corté.
Una voz resonó por el pasillo.
- Es acero fantasma, el material más raro de todos, más que el bronce celestial, más que el oro imperial, incluso más que el hielo estigio. – ¿Oro imperial? Pensé. – Puede atravesar cualquier metal...
La voz se desvaneció como había venido.
En el caso de que tuviera razón, y eso me temía, el acero fantasma era un material realmente peligroso, si alguien se hiciera una arma como esa, sería imparable, ni los escudos ni las armaduras serían rivales. La cuestión era de quién era la voz… ¿Cómo cruzaría hasta el otro lado? El pasillo era demasiado largo, imaginaba que ir caminando a lo largo del pasillo probablemente me mataría, cogí la roca con tremendo cuidado de no cortarme, estaba helada, notaba que la piedra palpitaba contra mi mano, este acero fantasma no era normal, tenía algo que me ponía los pelos de punta.
Cuando llegué con Kaelie y Carla ya se encontraba mejor, estaban cogiendo comida de una mochila roja que no había visto nunca.
- ¿De dónde habéis sacado esa mochila? – Dije soltando al fin la roca, tenía la mano morada del frío de la roca, mi pie me dolía a horrores.
- La dejaste tú aquí. – Dijo Carla. Se me pusieron los pelos de punta.
- Alejaros de la mochila, yo no la he puesto.
- No pasa nada. – Dijo Kaelie. – Hay comida, néctar, vendas, una linterna, una cuerda, agua… Todo lo que puedas imaginar.
Había un mantel en el suelo lleno de comida… Pero no una cesta como un picnic, había todo lo que pudiera imaginar, desde un entrecot con patatas, hasta un plato de espaguetis, incluso había sopa.
- ¿Cómo ha salido todo esto de la mochila?
- No lo sé, nosotras pedimos y las cosas iban saliendo.
Entonces se me ocurrió una idea.

Última edición por cadhor el 02/07/13, 11:57 am, editado 1 vez
Núria
Iris
Iris

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   21/10/12, 12:31 pm

Estaa muy bieen!! al final podra encontrar a sus padres o ya habran muerto?, que sacaran de la mochilaa? sigueee andaa vagoo!! Razz

Spoiler:

Spoiler:

cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   22/10/12, 11:28 am

Hola, quería decir que el fic ¡ya ha llegado a las 9000 visitas!
Núria
Iris
Iris

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   10/02/13, 08:06 am

victooor!! ¬¬ me debes un capitulo desde el jueves o miercoles xDD mas te vale subirlo pronto o volveran las amenazas del sotanoo Razz jajajajajajaa ^^

Spoiler:

Spoiler:

cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   02/07/13, 01:02 pm

Capítulo 13: El final se acerca

Antes de hacer nada saqué néctar de la mochila para curarme las heridas que me había causado el acero fantasma en la mano y en el pie, así que me apliqué el néctar en el pie, la herida estaba negra y apenas lo notaba, cuando el néctar toco la herida me quemó, me quemó mucho, pero aguanté el dolor porque suponía que eso me curaría, pero como de costumbre me equivocaba. En ese momento sucedió algo realmente extraño, la herida estaba ardiendo, no literalmente, pero realmente me quemaba, al ser descendiente de Hefesto no estaba acostumbrado a esa sensación no estoy seguro pero creo que grité, notaba a las chicas zarandeándome, no recordaba haber caído al suelo, pero allí estaba veía luces negras flotando en frente de mis ojos, de repente la cueva desapareció, igual que Carla y Kaelie.
Cuando abrí los ojos de nuevo estaba en la nada, quiero decir, no había exactamente nada, la oscuridad total, entonces volvía a escuchar la voz del túnel hablando.
- Supongo que ya te habrás dado cuenta que el acero fantasma a parte de atravesar los metales y cortar el resto de materiales tiene otras propiedades muy curiosas, como por ejemplo que está congelado y que no deja heridas normales. – Era como si la voz viniera de todos los sitios a la vez, era como si la oscuridad hablase, no sabría decir si era una voz masculina o femenina. – Bueno, supongo que cuando despiertes aprenderás más sobre el acero fantasma.
Quería preguntar muchas cosas, quería moverme, quería respirar. Pero no podía hacer ninguna de ellas, así que todo se volvió negro, otra vez. Como no había soñado ya bastante esta vez volví a soñar con Atenea.
- Hiciste lo correcto. – Dijo fría como un témpano.
- Lo sé. No iba a dejar morir a Kaelie.
- Aún teniendo en cuenta que eres hijo de dos semidioses tienes mucho poder… - Me estaba examinando con una mirada fría que daba miedo, pero todo acabó allí.
Supe que esta vez ya estaba despierto ya que noté el dolor del pie, tenía una toalla húmeda en la cabeza y las dos chicas estaban encima de mí susurrando.
- …que se está despertando. – Dijo Carla.
- Voy a cambiarle la toalla de la frente, pondré más agua fría.
- Si tengo que desmayarme cada día para que me cuiden así de bien dos chicas guapas yo firmo.
- No hables, descansa, estarás agotado. – Carla sonaba preocupada.
Abrí los ojos y vi los ojos verdes de Carla justo delante de mí, eran preciosos, era como mirar al fondo del océano, me recliné, el pie apenas me dolía, pero cuando intenté ponerme en pie volví a caer, Kaelie llegó corriendo.
- ¿Qué pasa? – Dijo alarmada.
- Se ha intentado levantar… y ha caído.
- No me extraña, está muy débil. Bébete esto, es una bebida que te dará fuerza instantáneamente.
Cogí una especie de tazo hecho con barro, dentro había una bebida verde que olía bastante mal, y cuando di un sorbo fue aún peor, sabía como a algas trituradas con mucha sal y arena, costaba tragar, pero realmente me sentía mejor así que me lo acabé todo. El pie ya no me dolía, pero tenía mucho sueño así que dormí, y por una vez en mucho tiempo dormí sin sueños ni pesadillas ni nada.
Un grito me despertó, me levanté rápidamente, ya podía caminar aunque me molestaba la herida, transformé mi anillo en una espada y me adentré en el túnel rápidamente, no sin antes coger la mochila mágica, en la sala no había nadie más así que imaginé que estarían en el túnel, escuché un segundo grito, esta vez lo reconocí perfectamente, venía del final de la cueva, empecé a correr, cojeando ligeramente, hasta que me topé con la trampa de acero fantasma, los gritos habían salido de más allá, pero sabía que si intentaba cruzar sería un suicidio, tenía que encontrar un método para pasar, las chicas lo habían conseguido… creo.
Eran aproximadamente unos diez metros, así que descarté intentar saltarlo, no tenía tiempo para pensar, así que volví atrás y decidí ir por algún otro túnel, hasta que lo encontré, estaba atento al suelo por si había más trampas de acero fantasma, a veces veía puntas que sobresalían del techo y el suelo, era importante esquivarlas, entonces volví a oír a Carla gritando aceleré más, no notaba el dolor del pie sólo pensaba en una cosa. Llegar al final de la cueva.
Empuñaba la espada con fuerza, podía ver mis nudillos blancos presionando el mango de mi espada, que brillaba refulgente con su pálida luz de bronce celestial. Estaba llegando al lugar de donde venían los gritos, notaba mi corazón latiendo rápidamente, a punto de salirse de mi pecho, había corrido tan rápido que estaba agotado, pero no me importaba con tal de llegar a tiempo, tenía un mal presentimiento, llegué al final del túnel y me encontré en una gran sala muy extraña, no sabría cómo definirla exactamente, pero para que os hagáis una idea, al final del túnel había una especie de camino hasta una plataforma redonda en medio de la sala, el resto era agua, una agua transparente que reflejaba la luz en las circonitas del techo, concentrándose en un punto en medio de la plataforma, en un altar de mármol blanco en el que había una chica, una chica de pelo negro y largo, una chica inconsciente, una chica que yo conocía bien, una chica que estaba en un grave aprieto, una chica que estaba en serio peligro. Una chica a la que amaba.
Núria
Iris
Iris

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   02/07/13, 01:48 pm

La madre que te hizo victii!! xDD tengo mucha intriiga en parte porque escribes demasiado bien ¬¬ en parte porque no me acuerdo de algunas cosas del fic y no me acuerdo de las descripciones de las chicas xDDD asii que escribeee prontoo!!! :3 :3 no tardes otros 8 meses xDD y supongo que a la que ama es carla (?) xDD

Spoiler:

Spoiler:

Dracaena
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   03/07/13, 10:02 am

Bueno, Cadhor....te prometi que me pasaria por tu fic.
Y ahora te digo (en mayusculas para que se note) :
TU FIC ES GENIAL.....IMPRESIONANTE....SUPER GUAY

bueno lo qu digo es si podria entrar yo tambien...xD

Yow

Mi foro para los amantes de la fantasía, la magia y la mitología:   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Percy es guay
Leo es hot
Nico es sexy

Leer el final de La marca De Atenea = Llorar durante una hora

http://www.unmundodefantasia.foroac.com
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   09/07/13, 07:13 am

Siii puedes entrar, pásame tu ficha de personaje
Dracaena
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   09/07/13, 07:34 am

Te paso mi ficha por aquí o por MP?

Mi foro para los amantes de la fantasía, la magia y la mitología:   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Percy es guay
Leo es hot
Nico es sexy

Leer el final de La marca De Atenea = Llorar durante una hora

http://www.unmundodefantasia.foroac.com
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   10/07/13, 11:25 am

Capítulo 14: Me enfrento a algo oscuro

Corrí hacía el altar de mármol pero entonces me di cuenta de otra cosa que no había visto porque estaba demasiado ocupado observando a Carla inconsciente. Me di cuenta de que no estaba sola, a su lado había un cíclope enorme, serían aproximadamente cuatro metros de altura, y sostenía un báculo más grande todavía, y a su lado un chico de unos dos años mayor que yo con armadura griega completa y una espada negra. Acero fantasma.
Me detuve en seco, sabía que significaba una espada de acero fantasma, una espada que podía atravesar escudos y armaduras para alcanzar fácilmente la carne, entonces el cíclope habló.
- Al fin has llegado. – Su risa resonó en toda la cueva. – Dabas tantas vueltas que temía que murieses antes de llegar.
- ¿Quién eres? – Pregunté desafiante.
El semidiós seguía a su lado completamente quieto, tenía una cicatriz que le cruzaba la cara y su pálido pelo blanco destacaba con su bronceada piel, estaba sonriendo, y eso no me gustaba nada.
- Sólo necesitas saber que soy la persona que va a acabar contigo. – Contestó entonces el chico. En ese momento se abalanzó sobre mí con su espada.
Cuando estaba encima de mí levanté mi espada para parar el golpe y cuando noté el corte en mi hombro me di cuenta de la estupidez que cometí, sencillamente su espada pasó a través de mi espada y me desgarró, el corte era frío y doloroso, pero tuve la sensación de que el semidiós se había refrenado, podría haberme matado del golpe pero solamente me cortó.
- El acero fantasma me gusta. –Exclamó. – Esta espada se llama Backbitter, como la última que usé cuando estaba vivo... Lástima que fuera fundida.
Esta última parte no la había entendido ¿Cuándo estaba vivo? ¿Backbitter? No sabía de qué hablaba pero había dos cosas que sabía, era bastante bueno con la espada, y segundo y más importante, necesitaba derrotarlo para salvar a Carla.
Volvió a la carga así que rodé para esquivar el golpe, no sabía cómo luchar contra el acero fantasma así que me dedicaba a esquivar los golpes, pero él era rápido, muy rápido, si como mínimo pudiera bloquear los golpes…
Me dio una estacada que me obligó a retroceder hasta darme cuenta que estaba en el borde de la mini isla en el centro de la cueva, detrás de mí sólo había agua, en el segundo que me fijé en el agua me di cuenta de que había algo en ella, no veía nada aunque era muy transparente, de todas maneras sentía un poder emanar de dentro, un poder antinatural, y temía lo que hubiera dentro de esa agua, seguía pensando cuando de golpe me volvió a atacar, salté a la derecha y por primera vez descargué un golpe sobre mi adversario, al codo, concretamente apuntaba al resquicio de su armadura griega, pensaba que no podría pararlo porque mi espada atravesaría la suya, pero por algún motivo el pudo parar mi espada con Backbitter. Mi cara de asombro debió ser épica, esbozó una sonrisa y volvió al ataque.
La plataforma central de la sala sería de unos diez metros de diámetro con un enorme altar en medio de la sala, a parte del cíclope que nos observaba seriamente, así que no tenía mucho espacio para esquivar y retroceder no era una opción, notaba el sudor perlando mi frente, no sabía qué hacer, me sentía superado por el chico de la cicatriz.
- Déjalo. – Gritó de golpe el cíclope. – No lo mates todavía, quiero que primero vea como Caribea y Porce se comen a su novia.
El joven envainó su espada en una funda que sería de acero fantasma también supongo y se puso al lado del cíclope. Por desgracia para mí sabía quiénes eran Caribea y Porce, que justo en ese momento emergieron del agua a la vez.
Los ojos amarillos de los dos monstruos me paralizaron justo dónde estaba, no podía pensar en nada que no fuera correr, pero mis piernas no respondían. En ese preciso momento asumí que iba a morir allí, al lado de Carla. Las serpientes se alzaban seis metros en la cueva, todo lo que podían porque casi tocaban el techo, pero sospechaba que por debajo había mucho más que ocultaban, sus cabezas equivalían a la punta del iceberg. La voz del gigante me despertó de mi ensoñación, aunque seguía sin poder moverme.
- La sangre de un hijo de Poseidón alimentará a las serpientes tal como predijo la profecía.
Movió el gran báculo y las serpientes sisearon, el báculo tenía una piedra azul en la punta que ahora brillaba con una potente luz azul que rebotaba en las circonitas del techo, supongo que habría sido bonito en una situación normal, tenía la sensación de que esa era la manera en que controlaba a Caribea y Porce
Despejé mi mente y mi momento de pánico pasó, entonces empezó mi momento de locura, no quería que las serpientes se comieran a mi amiga así que hice una cosa que jamás pensé que hiciera, ataqué a un cíclope de cuatro metros.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   

Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 24 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente