Foro dedicado a la serie de libros Percy Jackson y a su autor Rick Riordan.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"ESTAMOS POR VOLVER BITCHES"

Comparte | 

Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
AutorMensaje
Núria
Iris
Iris

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   19/04/12, 01:54 pm

DIOSSS!!! estaa genial!!!!! *-* me encantaa muchissimooo aver si cuelgas prontooo capii!! Very Happy

Spoiler:

Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   20/04/12, 03:56 am

hoy cuelgo
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   20/04/12, 12:57 pm

Capítulo 3: El lago.

Cuando desperté por segunda vez todo mi cuerpo ardía y me dolía hasta el último músculo de mi cuerpo, estaba todo muy mojado, hasta que me di cuenta de que la cueva estaba increíblemente inundada, por suerte yo me encontraba en una roca que se elevaba por encima del nivel del agua y todavía me mantenía seco, una gran ventaja, mojarme en un sitio como este podría llevarme a la muerte, mis músculos seguían sin responder a mis órdenes, pero conseguí incorporarme a duras penas para tener una visión mejor de la sala, lo que me era más que útil teniendo en cuenta que lo único que sabía era que estaba inundada, no sabía dónde se había metido Carla, de hecho no sabía nada hasta que vi al pequeño grifo, en otra piedra lo suficientemente alta como para no mojarse, entonces cuando me fije con más detalle, pude apreciar que era la misma cueva en la que había intentado resguardarme del tsunami. ¡El tsunami! No sabía cómo seguía vivo, pero iba a averiguarlo, me levanté para ir directo hacía la salida pero hasta que no me puse en pie no me percaté del dolor punzante que sentía en el tobillo, no caí pero me arrancó un grito de dolor y de sorpresa, no dolía tanto como cuando me caí, de hecho era soportable, si no contabas con que mis músculos estaban destrozados y que no lo esperaba, todo esto me hacía semi imposible caminar, pero puse toda mi determinación, empecé a ver otra vez esas manchas negras delante de mis ojos, que bailaban delante de mí y entonces entró Carla corriendo, lo supe mucho antes de verla porque se escuchaba el sonido del agua, y sabía que era ella, no sé cómo, pero lo sabía.
- ¿Has gritado? - me preguntó, pero entonces se horrorizó al verme de pie. - Vuelve a sentarte inmediatamente.
Sabía que tenía razón, por lo que le hice caso, una vez me senté Carla sacó una cantimplora lleno de un líquido que olía a chocolate recién hecho mezclado con mi pizza favorita, puede parecer una combinación asqueroso, pero el néctar hacía que pareciera lo más delicioso del mundo, cosa que en realidad lo era. Me tendió la cantimplora y bebí sin necesidad de que me hablara, estaba recuperando mis fuerzas a marchas forzadas, pero entonces me quitó la cantimplora rápidamente, y cayeron unas cuantas gotas que intenté atrapar, pero no conseguí.
- Para, te di mucho mientras estabas inconsciente, mírate.
Le hice caso y vi que mi piel sacaba un humillo, todos los semidioses sabíamos que pasaba si usábamos excesivamente el néctar, así que decidí no tomar más por hoy, en cambio me dio otra cantimplora llena de agua, llena de un agua con lo que parecían algas flotando en su interior.
- Bebe, estas algas te serán de ayuda para el tobillo.
Bebí y lo sentí al instante, no era tan increíble como el néctar, pero me sentí aliviado al momento, mis músculos se relajaron hasta que apuré todo el líquido de la botella, y volví a sentir un pequeño dolor, pero eran cosquillas comparado con antes, me fije en que el tajo de mi mejilla ya no sangraba y había cicatrizado perfectamente.
- Gracias. Me has salvado la vida.
- Tu habrías hecho lo mismo por mí.
Era cierto, los dos lo sabíamos así que no dije nada, tampoco mencioné lo del beso, no sabía que sentía respecto a eso.
- ¿Cómo has conseguido estas algas?
- Solo crecen en este lago, unos hipocampos me dijeron que te bajarían la inflamación del tobillo y ayudarían a reparar el hueso.
- Entiendo, ¿Pero cómo me salvaste del tsunami? ¿Cuánto tiempo llevo inconsciente?
- De una en una por favor, te salvé porque utilicé mis poderes a máxima potencia, estaba aguantando la ola pero sabría que no podría mucho más, íbamos a morir los dos pero entonces no te lo vas a creer, vinieron varios grifos y nos llevaron aquí dentro volando antes de que la ola nos aplastará.
Un gritito chirriante me informó de que el pequeño grifo había sido quién nos había salvado llamando a otros grifos.
- ¿Willy no es muy majo?
- ¿Willy?
- Claro, le he puesto nombre al grifo.
- Willy es un poco…
- ¿No te gusta? - Sonó enfadada. - ¿Cómo lo llamarías tú? ¿Pollo asado?
- No, es perfecto… ¡Me encanta! - Preferí darle la razón. - Pero, ?Cuánto pasé inconsciente?
- Dos días.
- ¿Qué?
- O tres, no estoy segura.
- ¿Y eso?
- Cuando retenía la ola, gasté todo mi poder y me desmayé, cuando desperté era por la mañana, así que supongo que dormí un día, tu pasaste otro así que, supongo que dormiste dos. Por cierto, te he traído la comida.
- ¿Qué hora es?
- Acaba de amanecer, voy a cocinar este conejo, me dio mucha pena matarlo, pero era lo único que vi.
- Acaba de amanecer dices?
- Sí, ¿Por qué?
Debió de ver la emoción de mi cara porque enseguida reaccionó.
- No, no, no.
- Es la hora perfecta para partir, ¿No?
Núria
Iris
Iris

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   21/04/12, 03:32 am

Estaaa geniall!! ^^ que intrigaa!! quieroo capii Smile

Spoiler:

Spoiler:

cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   26/04/12, 11:28 am

Mañana cuelgo.
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   26/04/12, 01:09 pm

Capítulo 4. Reunión con unos amigos.

- ¿No podemos dormir un poco?
- Hemos perdido mucho tiempo… Mis padres… - No había acabado de hablar cuando un grito estridente al que ya estaba acostumbrado, maldito Bill, Billy, Willy, eso era.
Carla abrió los ojos de par en par y salió corriendo en pos del grito que procedía de dentro de la cueva, como no tenía más cosas que hacer, bueno, más cosas interesantes que hacer, a no ser que se considere interesante estar en un páramo desolado y semi-inundado, lleno de arboles partidos por la mitad, no era una imagen muy acogedora que digamos, varios de los monstruos que se encontraban allí fueron desintegrados, y los animales… así que entré en la cueva rápidamente. No sé que pasó en los escasos segundos en los que Carla había entrado en la cueva antes que yo, pero cuando entré, mi mirada se cruzó con la mirada asustada del grifo que había quedado mudo de terror, debía de ser la primera vez en todo el día que se quedaba calladito, y no me parecía nada mal, lo que si me parecía preocupante era que un grupo de telekhines, habían dos que empuñaban espadas, un tercero un tridente, aunque partido por la mitad mientras que un cuarto no empuñaba nada, aunque sus colmillos y garras ya eran preocupantes de por sí, no necesitaba nada más para intimidar a sus rivales, y lo peor de todo era que Carla se encontraba en el suelo, inconsciente, aunque a simple vista no tenía ninguna herida importante, probablemente le habían golpeado con la empuñadura de la espada en la frente, presentaba un hematoma que delataba el golpe cerca de la sien, esperaba que no fuera nada grave, aparte de eso no daba la impresión de que se hubiera hecho nada más.
Pero mí tiempo de reflexión no duró mucho, como siempre cuando el telekhin que empuñaba una espada, de la que faltaba un trozo, realmente estos telekhines no parecían muy agresivos, sino más bien desesperados, daba la impresión de que nos querían echar de la cueva. Entonces todas las piezas del rompecabezas encajaron de repente, después de la inundación los telekhines habían tenido que abandonar su hogar y habían decidido que esta cueva sería el lugar ideal para vivir, convertí mi anillo en espada y desarmé al primer telekhin, resultó bastante sencillo, no eran muy buenos luchadores, su espada cayó al suelo con un sonoro golpe, se gachó para recogerla pero la desvié de una patada, el telekhin soltó un gruñido y le golpeé la cara con la empuñadura, aunque había acabado con telekhines antes, me sentía mal por matar a estos que solo querían quedarse con la cueva, de todas maneras, ya me venía bien ya que yo quería irme de la cueva mohosa esa, con el canto de la espada golpeé la cara del segundo telekhin con espada que cayó al suelo desorientado, me lancé a por el que iba sin armas, pero parecía mucho más entrenado que los demás esquivó mi golpe, y casi me alcanza, aunque reaccioné a tiempo, ataqué con el filo pero desvió el golpe con la garra, y entonces vi la sangre en sus dientes y decidí que este si era peligroso, aunque la sangre no procediera de nadie que conozca, debía de haber matado a otro ser, así que reuní mis fuerzas para dar un tajo en su pecho, estaba esperando la explosión dorada que indicaba que había acabado con él, pero lo único que vi es que se apartaba y que sus dientes manchados venían directos hacía mí, alcé la espada para protegerme, y esta vez sí vi la explosión dorada, lo que vi detrás me asustó más, el otro telekhin, el del tridente el que parecía el líder estaba sonriendo, quizá pensaba que no podría contra él, levantó el tridente pero entonces decidí intervenir.
- No tenemos porque pelear, os dejaremos la cueva para que estéis en ella.
- No.
- Entonces… Espera, ¿Qué?
- Has matado a mi hermano.
- Me atacó.
- Bueno, estaba defendiendo el terreno.
- Ah, vale, bueno si me voy no pasa nada, ya volverá.
- No es de reaparición rápida, tardará algún que otro siglo en volver.
- Esperaré lejos de aquí, no parecía muy amigable.
- Te equivocas, no lo harás.
Entonces empezó a levantar el tridente, pero fui más rápido levanté a Carla rápidamente y salí corriendo el grifo me siguió, oía el batir de sus alas, ¿Desde cuándo podía volar aquél bicho? Así que eso no me preocupaba, cuando estaba a punto de salir de la cueva me acordé de la caja que me había dado Atenea, si es que me la había dado realmente, me giré la cogí, y salí corriendo de nuevo, no era la primera vez que llevaba a Carla, pero esta vez estaba cansado y me perseguía un monstruo furioso por haber matado a su hermano con un tridente muy afilado y dos compinches suyos detrás, aunque uno no había llegado a recuperar su espada seguía estando en clara desventaja, ahora irían a matarme y yo tendría que acabar con ellos, salté por encima de un tronco que se alojaba en mitad del camino, pero al otro lado había mucha más agua de la que pensaba, así que me desequilibré y caí al agua,¬¬¬¬ Carla se despertó en seguida cuando notó el contacto con el agua salada que la rodeaba, abrió los ojos de par en par y se me quedó mirando fijamente, tenía la frente ligeramente hinchada.
- Es costumbre que te lleve en brazos ¿No? Es una especie de tradición ya.
- ¿Qué ha pasado?
- Un grupo de telekhines…
- De eso me acuerdo, ¿Qué más?
- Te dejaron inconsciente…
- Sí, sí.
- Nos sacaron de la cueva porque se la querían quedar, después de la inundación necesitaban una casa.
- Que casualidad, ¿Los contrataste para que nos sacaran?
Iba a contestar, cuando los tres telekhines nos alcanzaron.
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

Localización : Manhatam Capamento Mestizo Cabaña de Poseidón o con Leo / Panem distrito 12 en los juegos del hambre/ Junto con Ian,Wanda Melani y Jared en la resistencia humana/en Narnia /En Idhun probablemente soñando con Jack /En Kilmore Cove dando una vuelta en bici con Rick Julia y Jason/Dando una vuelta en el coche de Aasami con Bolin, Mako y Korra /Flipando con Logan en la peli de Gammer/Enamorada de Gideon y Gwen en alguna parte del siglo 18/Enchufanda al portátil o a un libro mientras me imagino una historia/ en la piscina distraida con algo / con Celia

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   02/05/12, 04:48 pm

mierda me perdi un millón de caps voy a ver swi consigo leerlos todos de un tiron XD
geass
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   06/05/12, 04:10 am

amos victor a colgar mas
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   07/05/12, 02:24 pm

Ahora estoy ocupado, en unos días cuelgo. Por cierto ann tampoco creas que te perdiste tantos xD

Última edición por cadhor el 13/05/12, 01:46 pm, editado 1 vez
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   13/05/12, 01:46 pm

Capítulo 5: Voy cruzando el río…

- No queremos haceros daño, dejarnos ir y no pelearemos. - ¿Qué? Había que intentarlo, aunque sabía que no funcionaría.
- Bueno, nosotros sí queremos haceros daño. - El telekhin jefe esbozó una sonrisa.
Sacó su medio tridente y yo transformé mi anillo en espada, sosteniendo el peso de la espada en la mano me encontraba mucho más tranquilo, el regalo de mi padre cuando era pequeño siempre me tranquilizaba, el brillo que desprendía intimidó a los telekhines, pero no lo suficiente como para que nos dejarán tranquilos, se prepararon para atacar, Carla estaba apoyada sobre una roca cuando su voz me sobresaltó, de nuevo.
- ¿Qué fue eso? - Preguntó a los telekhines. - ¿Lo que salió en el lago?
La pregunta desconcertó a los telekhines tanto como a mí, o sea ser mucho.
- Hija de Poseidón…- Empezó uno de ellos pero Carla le cortó.
- ¿Cómo lo sabes?
- Olemos el mar en tu sangre, por eso no te hicimos nada antes, te necesitamos, para acabar con la leyenda del lago. Pero al mestizo… Que gracia, es doble mestizo. - Se rió del chiste, pésimo para mi gusto- Por eso a él si lo mataremos.
- ¿Podéis dejarlo tranquilo? Yo os ayudaré a salvar vuestro hogar.
- Eso no es negociable, nos ayudarás quieras o no, y él morirá por mi hermano. Lentamente. Lo desgarraré con mis…
- ¿Tu hermano? - Dijo Carla cortando al telekhin, cosa que a él no le hizo gracia pero a mí sí.
- El doble mestizo. - Dijo con una sonrisa. - Acabó con él antes. Ahora a desgarrarte.
- Bueno, me encanta que me desgarren tanto como a cualquiera, pero de verdad que tengo que irme. - Cogí a Carla en brazos y salí por patas.
Los telekhines no eran muy rápidos fuera del agua la verdad.
Al principio les empecé a sacar ventaja rápidamente, Carla se había vuelto a quedar inconsciente, no podía ser bueno dejar que durmiera, pero si la despertaba podría ser peor, tenía la certeza de que si se despertaba empezaría a hablar o a intentar hablar con los telekhines así que decidí que lo mejor para los dos sería salir rápidamente de aquél lugar, despistaría a los telekhines y luego buscaría a mis padres, en ese mismo momento resbalé y casi caigo, me di cuenta entonces de una cosa. Pensaba demasiado, decidí correr hacia delante todo lo rápido que pudiera para una vez hubiera puesto mucha distancia parar a descansar un rato, los telekhines no eran famosos por su velocidad pero sí por su olfato así que pensé, que sería mejor correr todo lo que pudiera durante poco rato para que me perdieran el rastro que no que me fueran siguiendo durante todo el trayecto no sabía dónde iba, hasta que me encontré que había llegado al final de mi camino, el lago en toda su inmensidad se extendía delante de mí, tenía la certeza de que era salado, me rasqué las heridas que me hice durante el tsunami, Carla tenía razón en algo tenía que averiguar como había sucedido eso, normalmente intento encontrar explicaciones científicas a todo lo que puedo, aunque siendo semidiós sea más bien difícil, que dos monstruos gigantes emerjan del fondo de un lago en las profundidades de algún sitio cercano al triángulo de las Bermudas, que lleva eones abandonados y que, dudosamente nadie había encontrado jamás, supera todas las leyes universales. Me recordaba a Viaje al Centro de la Tierra, de Julio Verne. Entonces lo escuché, un ruido casi imperceptible, pero para alguien que como yo había pasado demasiadas horas de cacería, sabía lo importante que podía llegar a ser un ruido, por diminuto que fuera, agudicé el oído, de nuevo lo escuché, me giré y allí la vi, en el río que salía del lago, una nereida, era ella quien me llamaba. Para ser una nereida era guapa, los dientes parecían perlas, los labios corales, su pelo verde algas y su piel pálida como la arena del fondo del mar, y no, no era una metáfora.
- ¿Quién eres?
- Shhh te van a escuchar.
- ¿Pero quién…? – Intentaba acabar la frase cuando escuché otra vez aquél ruido, ahora mucho más cercano, una rama partiéndose, estaba seguro.
- Salta. – Dijo la nereida muy seria y dándome prisas.
- Será una broma.
- No. – Por su tono supe que no lo era.
- No me gusta mucho el agua.
- Pues a la hija de Poseidón sí.
- ¿Todo el mundo sabe que es una hija de Poseidón? ¿Qué más? ¿Un letrero de neón estaría mejor?
- El mar huele en su sangre.
- Eso me han dicho…
Otra vez el ruido, muy, muy cercano y esta vez no era una rama, era un ladrido un de alguien muy furioso. Los telekhines me habían alcanzado. No me lo pensé dos veces salté directo al agua, noté el tacto seco de Carla, que suerte tenía ella, la próxima vez pensé, yo seré el que se desmaye y ella que me lleve.
La nereida me estiró del brazo y empezó a nadar a toda velocidad me sentía como un torpedo que salía disparado desde dentro de un submarino, esa experiencia no se la recomiendo a nadie, en ese momento vi como los telekhines llegaban a la orilla del río y se quedaban estupefactos, me tranquilicé hasta que saltaron al agua y empezaron a nadar, ¿Os acordáis que dije que los telekhines no eran famosos por su velocidad fuera del agua? Pues os puedo asegurar que dentro del agua no era así. Estábamos reñidos en velocidad, íbamos río arriba lo que dificultaba los telekhines que eran marinos mientras que la nereida estaba acostumbrada.
- ¿Dónde vamos?
- Lejos de los telekhines.
- Mis padres están al otro lado del lago.
- No puedo meterme en el agua salada.
- Pensaba que las nereidas podían nadar en los dos tipos.
- Ese no es el problema.
- ¿Cual es?
- Los guardianes. Por cierto, conocí a tu padre.
- ¿A mi padre?
- Sí, Víctor era un tipo maravilloso, si no tenemos en cuenta el altercado en el Ebro…
- Me habían mencionado la historia.
- Seguro que por muchos detalles que pusiera, no fue tan duro para él.
Iba a añadir algo más cuando Carla despertó.
- Él también se fue con una humana, ¿Ellas pueden respirar bajo el agua? No, ¿Qué tienen ellas que nosotras no? Las nereidas pueden respirar bajo el agua, nadar a velocidades increíbles y somos muy hermosas, y encima ella es hija de Poseidón… - No quería cortarle el monólogo pero tuve que hacerlo. Los telekhines no estaban alcanzando.
- Oye, eso es muy interesante, pero… Nos están alcanzando.
- Uy perdona Cadhor.
- Pero ¿Cómo sabes mi nombre?
En ese momento, pasaron tres cosas que no olvidaré. a) Los telekhines nos alcanzaron. b) Carla se despertó del todo. c) El río entero explotó.

Núria
Iris
Iris

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   13/05/12, 01:59 pm

ESTAA GENIALL!!! mee a encantadooo!!! esperoo que puedas subirr prontoo!!1 estoy muy intrigadaa!!!! quee ganas de leer el proximo capii!! ^^ Very Happy

Spoiler:

Spoiler:

cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   13/05/12, 02:01 pm

Espero colgar otro el miércoles máximo.
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

Localización : Manhatam Capamento Mestizo Cabaña de Poseidón o con Leo / Panem distrito 12 en los juegos del hambre/ Junto con Ian,Wanda Melani y Jared en la resistencia humana/en Narnia /En Idhun probablemente soñando con Jack /En Kilmore Cove dando una vuelta en bici con Rick Julia y Jason/Dando una vuelta en el coche de Aasami con Bolin, Mako y Korra /Flipando con Logan en la peli de Gammer/Enamorada de Gideon y Gwen en alguna parte del siglo 18/Enchufanda al portátil o a un libro mientras me imagino una historia/ en la piscina distraida con algo / con Celia

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   13/05/12, 02:21 pm

me gusto mucho el cap
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   13/05/12, 02:25 pm

me alegro Very Happy
AnnieHarkness
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   13/05/12, 03:30 pm

Me he quedado super intrigada,cuelga pronto.
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   16/05/12, 03:12 pm

Capítulo 6: … Hasta que explotó.

Durante unas décimas de segundo pensé que se acabaría todo, que iba a morir, destrozado bajo las inmensas olas que el río producía, o que acabaría ahogado, o, en el peor de los casos que los telekhines me atraparían, pensé, pensé mucho, ese era mi defecto fatal me había dicho Atenea una vez, piensas demasiado, cuando le dije que era algo bueno me contestó tajante. Algunos defectos fatídicos pueden ser buenos con moderación, pero terribles en exceso, normalmente los buenos en moderación son los peores a gran escala, también me dijo que una vez había conocido a un semidiós el cual su defecto fatídico era ser demasiado fiel a sus amigos y que sacrificaría el mundo entero por un amigos suyo, pero no me había querido contar nada más, todo esto lo pensé en las escasas décimas de segundo que pasé bajo el agua, en las décimas de segundo que pensé que moriría, quería decir tantas cosas, tantas... pero no podía conseguir que el oxigeno llegara a mis pulmones, además, yo nunca había sido conocido por la natación, siempre que mi padre me daba clases diversas en nuestra isla me decía que me manejaba muy bien con la espada, escalada, historia… pero no la natación, siempre que podía intentaba escaquearme, me iba a pasar factura, hasta que una mano, me agarró la muñeca y me sacó de la profundidad oscura del fondo del río, empezaba a ver puntos negros delante de mis ojos, y entonces salí fuera, el aire llenó mis pulmones de nuevo, y todas las palabras que tenía que decir se materializaron en una sola.
- ¡Carla! – Grité.
- Tranquilo, estoy aquí.
Me giré y la vi, seca, irritada, cansada, pero sobre todo, muy, muy furiosa.
Vi que era su mano la que me había agarrado y tuve que agarrarme más fuerte para no hundirme, me sabía mal tener que agarrarme a Carla, pero era la única opción, el tronco de un árbol pasó por mi lado, ¿Hasta dónde había llegado la explosión? Me agarré al tronco con la mano que tenía libre y Carla hizo lo mismo, solté la otra mano porque me sentía mal flotando gracias a Carla pero ella me interrumpió.
- No me sueltes, por favor.
Yo no quería hacerlo, así que no quité la mano.
- ¿Qué ha pasado exactamente?
La pregunta me pillo por sorpresa porqué no estaba pensando en eso precisamente.
- ¿Qué?
- El río, antes estaba inconsciente y no me enteré, solo recuerdo que dijiste ¿Cómo sabes mi nombre? Y entonces todo explotó.
- Ahhh eso. Creo que los dos amiguitos del lago volvieron a la carga.
- No creo, la otra vez la onda expansiva fue muchísimo mayor.
- Puede que solo haya salido uno de los dos. – Y entonces un voz que me empezaba a resultar conocida habló detrás de mí.
- Tenemos que irnos, los telekhines no tardarán mucho en reaccionar. – Dijo la nereida.
- ¿Quién eres exactamente? – Dijo Carla con un tono que parecía que fuera a estallar como el río.
- Soy una amiga, ahora seguirme deprisa, ya están empezando a reaccionar. – Hizo un movimiento con la cabeza como señalando detrás de mí.
Me gire y vi que tenía razón, los telekhines estaban empezando a reaccionar, uno de ellos había salido ya del agua, el líder, aunque parecía aturdido para perseguirnos todavía, otro estaba dentro del río nadando hacía la orilla, y no veía al tercero por ninguna parte, probablemente se había esfumado con la explosión.
La nereida salió corriendo hacia delante sobre sus dos piernas… No era muy ágil fuera del agua, y tropezó un par de veces mientras huíamos, aunque no parecía que hubiera mucho peligro, cuando tropezó por tercera vez, la levanté y decidimos que era mejor descansar un rato, calculaba que los telekhines debían estar muy lejos, habíamos corrido bastante rápido durante una media hora, y los telekhines no parecían muy dispuestos a seguirnos, además, contra dos podríamos acabar fácilmente, aunque teniendo en cuenta de que no me fiaba de que la nereida supiera luchar y Carla apenas se mantenía en pie más tiempo.
- Carla, prueba a dormir un rato, luego seguimos.
- Estoy tan cansada que no te llevaré la contraria.
Justo en el instante en que se estiró se quedó dormida profundamente, me encaré para tener una seria conversación con la nereida.
- ¿Qué es esa caja?
- ¿Qué caja? – seguí su mirada y me encontré con la caja que me había dado Atenea, estaba más que seguro que no la había cogido en la huída de la cueva, ni en mi viaje por el río, ni cuando explotó, ni en la carrera con la nereida. Pero allí estaba.
- Eeh, bueno, eso no es el tema ¿Cómo sabías mi nombre?
- Ya te lo dije conocía a tu padre.
- ¿Des de cuándo?
- Des de que tenía tu edad más o menos.
- ¿Cómo sabías mi nombre entonces?
- Vi a tu padre hace una semana.
- Hace una semana ya había desaparecido…
- Sí, pero lo importante es esa hija de Poseidón.
- ¿Carla? ¿Qué tiene que ver ella en todo esto?
- Ella es la que hizo explotar el lago.
- ¿Por qué?
- Cuando despertó y te vio conmigo, bueno…
- ¿Por qué? No es como si fuéramos…
- Tiene un sentido territorial de la amistad, lo veo hasta yo. Tanto tú como tu padre me dejáis tirada por una humana, que no te quiere como tú a ella, yo puedo corresponderte…
- Para, la cuestión es que viste a mis padres.
- Sí, me dijo que te llevara hasta ellos.
- Pues hazlo, ¿Qué esperas?
- Un beso tuyo. – Dijo con una sonrisa. – En los labios.
Cuando supe que lo decía en serio decidí que no tenía sentido retrasarlo, sería rápido, cuando lo hice, mi intención fue que fuera rápido, pero me cogió la cabeza entre las manos, fue muy intenso, pero el beso que me había dado Carla me hizo sentir diferente, este no me indicaba nada. Y en ese momento volvieron a suceder varias cosas a la vez. a) Carla se despertó de nuevo. b) El río volvió a explotar. c) Los telekhines nos alcanzaron. d) El grifo pesado volvió, no sé como lo reconocí, porque ahora medía dos metros de largo, pero sabía que era aquél pesado. Y no estaba solo.
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   16/05/12, 03:13 pm

Os dije que el miércoles colgaba.
Núria
Iris
Iris

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   17/05/12, 01:00 pm

MUYY BUENN CAPIII!!! estaa geniall!!!! quee bien que hayas subidoo!! ^^ quee ganas del proximoo capii!! Very Happy

Spoiler:

Spoiler:

cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   20/05/12, 02:39 pm

Annie tu ves Dr. Who no?
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   20/05/12, 02:39 pm

Mañana o pasado cuelgo, sorry por el doble post.
AnnieHarkness
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   20/05/12, 03:55 pm

¡Síííí! Me encanta Doctor Who. I'm a Whovian.
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   27/05/12, 06:21 am

xD
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   27/05/12, 06:23 am

Capítulo 7: El cielo se plaga de… ¿Amigos?

No me preguntéis como crecen tan de prisa los grifos, lo hacen y punto, yo pensaba que sabía de mitología y entonces aparecen cosas como estas, uno nunca sabe lo suficiente para estar preparado, pero creo que nos estamos desviando del tema, aunque estábamos bastante lejos del río llegaron gotas de agua que la nereida y los telekhines aceptaron de buen gusto, Carla estaba hiperventilando y daba la sensación de que el agua que teníamos de reserva en la botella temblaba con ella, quería explicarle que lo que había visto no era real, que no era real que seguía durmiendo, pero no podía decirle eso, ¿Qué le diría? ¿Qué lo había hecho para rescatar a mis padres? No quería que se enfadara, no había hecho nada malo, mis padres estaban en peligro y yo quería salvarlos, no tenía ninguna culpa, era inocente, además realmente el beso de la nereida no había sido nada comparado con el de Carla, aunque ella decía que era porqué había tragado agua, además ella no tenía motivos para enfadarse, no era como si bueno, si ella y yo fuésemos bueno… Yo era libre, pero ¿Realmente era libre? Estaba Amlet, pero a ella la había visto abrazar a Geass en un gesto de ¿Consolación? ¿Era eso? Amlet me había dejado o pensaba que estaba muerto, podía ser una de las dos, y si era la segunda, ¿Cómo reaccionaría al ver a Carla? También estaba el hecho de que era la hermana de Alser, no sabía qué pensaría al verme con su hermana por otro lado la conocí antes yo que él, Alser no sabía que tenía una hermana Carla había estado cuidada por Poseidón desde pequeña y sabía acerca de los semidioses, eso me lo había contado cuando la conocí, pero ¿No sería que Alser sabía algo y se lo había callado? No, no creía que eso fuera posible, si no habría venido a salvar a su hermana, pero dejando aparte todo esto había demasiadas cosas que no encajaban en esta historia. La nereida y la caja.
Las dos desconcertantes y enigmáticas, la nereida conocía mi nombre y a mi padre, supuestamente él le había dicho mi nombre y ella era probablemente la única que sabía dónde estaba mi padre escondido, tenía que aferrarme a la posibilidad, por pequeña que fuera. ¿Y la caja? Sabía que tenía un sentido, algo importante, que haría que todas las piezas encajarán más adelante, pero Atenea me había dicho que no la usará todavía, dijo que sabría cuando ha llegado el momento de usarla y entonces la abriría y… ¿Y qué? No sabía que había en la caja, podía ser tanto comida para cuando estuviéramos muriendo, ¿Era eso? ¿Una salvación? O también podía ser algún artilugio mágico para defendernos, me inclinaba más por esta opción, pero lo más desconcertante de todo no era ni la nereida ni la caja.
El lago.
Allí había visto a las dos criaturas luchar, realmente si tenía que cruzar el lago para encontrar a sus padres, tendría que armarse con mucho cuidado, el destello que había visto rebotar en las escamas de aquellos cuerpos ondulantes solo podían ser de un animal, serpientes, de eso estaba prácticamente seguro, en la mitología griega no se mencionaba mucho las serpientes marinas la verdad, pero estaba intentando recordar un mito que si conocía sobre ellas, dos serpientes marinas que acaban con Laocoonte y sus hijos, no recordaba bien como se llamaban… ¡Caribea y Porce! Eso, las dos serpientes que atacaron a Laocoonte y sus dos hijos durante la guerra de Troya, estaba seguro de que eran esas dos serpientes, pero, ¿Por qué luchaban entre ellas? En la mitología eran dos serpientes hermanas, no tenían motivos para atacarse la una a la otra, tenía que descubrir eso, sabía que la nereida no me lo contaría y solo sabía de alguien que pudiera decírmelo, alguien que por cierto estaba delante de mí empuñando un tridente medio roto, y con un solo ayudante que parecía medio loco empuñando una espada partida por la mitad.
Realmente, se puede decir que pienso mucho. Todo esto lo pensé en apenas unos segundos, pero fueron unos segundos valiosos que me distrajeron de todo lo demás que iba a pasar a continuación, los grifos bajaron en picado, si he dicho los grifos, porque Willy, Billy o como se llame medía dos metros y venía con varios grifos, no sabía cómo había crecido tan deprisa, pero se agradecía, un poco de ayuda, habían tres grifos en total, pero no parecían muy entrenados, todos parecían tan jóvenes como Willy, y la falta de experiencia se notó, Carla no estaba en condiciones de luchar, la nereida fuera del agua era muy poco eficaz así que solo quedábamos los grifos y yo, transformé mi anillo en espada y salí a luchar contra los telekhines, éramos cuatro contra dos, aunque yo todavía no podía luchar del todo bien, preparé mi espada y embestí contra los telekhines, los tres grifos, un de pelaje rojizo, que parecía el más joven, Willy, el cual sus plumas eran tan doradas que al reflejar la luz del sol parecía que estuviera brillando como la estrella, y otro que tenía sus plumas de color pardo, descendieron en picado sobre los telekhines, pero ellos no se acobardaron, el líder esbozó una sonrisa levantó el brazo por encima de su cabeza, y entonces se activó mi poder de visión, lo vi, lo supe, pero no pude pararlo, lanzó el tridente hacía delante y le dio de pleno en todo el corazón al de plumaje rojizo, abrió los ojos y se detuvo lentamente, cuando los otros dos lo vieron frenaron en seco, el grifo explotó en una nube de polvo dorado y plumas y el tridente cayó al suelo, el telekhin miró las plumas, cogió algunas volvió a reír, con esa risa de loco, recogió el tridente del suelo, todos estábamos perplejos de lo que acababa de pasar, le había dado a un grifo a unos diez metros en el cielo, que iba realmente rápido, tendría que andarme con mucho cuidado, el tridente era un arma mortífera en sus manos, me miró fijamente a los ojos y habló con una voz de ultratumba.
Noté que la punta de mis dedos se encendía de fuego.
- Que empiece el juego.

Última edición por cadhor el 28/05/12, 01:20 pm, editado 1 vez
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   27/05/12, 06:23 am

Acabé el capítulo el miercole pero me olvidé de colgar, que tonto... puede que hoy cuelgue otro
AnnieHarkness
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   27/05/12, 06:53 am

¡Kya! Me has dejado intrigada. Y ese ''que empiece el juego'' me ha recordado inevitablemente a Los Juegos del Hambre.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   

Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate
Página 23 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente