El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Magana
Centauro
Centauro

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   11/02/12, 09:50 am

No tan mal, peroo... se repite muchooo (el hijo de tal hara tal cosa, el hijo de tal hara tal cosaa... xD)
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   11/02/12, 12:10 pm

Capítulo 6: No tenemos ni un descanso.

Cuando llegamos al claro vi a Thalia con el arco en la mano y una flecha clavado en un gran trozo de hielo, no éramos los únicos con grandes problemas helados.
Estaba jadeando y sudando, sin duda no había tenido un trayecto fácil hasta nosotros, cuando habló lo hizo bastante enfadada.
- He perdido a dos cazadoras por el camino. Más vale que me recompenséis bien.- Reparó en Magana y los Cazadores de Sombras que hasta el momento habían estado durmiendo pero ya estaban más que despiertos.- Ella deber ser la hija de Afrodita y esos los Cazadores de Sombras.
- Pero bueno ¿Todo el mundo está enterado excepto nosotros? – Pregunté
Annabeth se rió, eso me subió el ánimo.
- Cuánto tiempo Thalia, ¿No? Todavía tenemos pendientes ir a desayunar a aquél hotel.- Dijo Annabeth.
Esta vez, Thalia y yo también nos reímos junto a Annabeth, pero Magana dijo:
-¿La hija de Zeus?
- Sí.- Y Annabeth, Nico, Thalia y yo contestamos tan a la vez que me costaría saber quién lo dijo antes.
- Y estos deben ser los Cazadores de Sombras. – Thalia parecía nerviosa, aunque no podía culparla, todo había sucedido tan de prisa.
Cuándo se lo explicamos lo único que dijo Thalia fue:
- ¿Os siguió durante dos días sin que lo supierais?
Me costaba creer que de toda la historia lo único que le interesara fuera eso. Pero cuando iba a contestar más enemigos, nos vimos obligados a retirarnos, había muchos, demonios increíbles y monstruos que nunca había visto, no puedo decir como distinguía monstruos y demonios, pero lo veía como en un libro abierto.
Corrimos, pero eran mucho más rápidos, y cuando estaban a punto de alcanzarnos, se desintegraron todos de repente. Cortesía de Helmut imaginé. Pero dudé que nos pudiera ayudar mucho más, ya sabéis, la costumbre de que dioses no pueden ayudar a los mortales, pero como último regalo nos dio un camino, una dirección, bueno no era un dirección ni un camino, pero Helmut susurró algo en nuestras mentes, antes de que vinieran más monstruos todos a la vez dijimos.
- Por allí.- Y señalamos un angosto camino entre la maleza.
-No perdamos tiempo.- Dije.
Y salimos corriendo. No paramos hasta la hora de comer, hacía un rato que habíamos ido aflojando el ritmo, Jace era extraordinariamente rápido y no se cansaba con facilidad, pero a diferencia de Clary que se agotaba rápidamente, a la hora de comer decía estaba agotada, a lo largo del viaje escuchamos ruidos de monstruos a nuestras espaldas, pero mágicamente siempre seguíamos el mismo camino todos a la vez, por eso comimos rápidamente y seguimos con la marcha, un poco más lenta pero sin pausa, a la hora de dormir. Hicimos turnos, Primero Thalia y Nico, luego Annabeth y yo y finalmente Clary y Jace.
Al cabo de unas horas Annabeth me despertó con un beso.
- Despierta dormilón. – Dijo con una voz divertida pero suave.
Y acto seguido salió de mi tienda. Cuando había acabado de despertarme salí fuera con ella, estaba mirando el fuego, como la última vez.
- ¿Quién esperaba esto verdad? – Preguntó sin darse la vuelta.
- Salimos de la guerra de los titanes y llegamos a esto, la verdad es que no lo esperaba. – Contesté.
- Ni siquiera estuvimos un mes juntos. – Sonaba realmente triste.
- Esta es la vida de los semidioses. – Contesté mientras me dejaba caer a su lado.
Cuando ella me miró vi sus ojos rojos de haber llorado, y entonces no lo pensé dos veces, la besé, nos estuvimos besando un largo rato, sentía como si hubiese muerto y estuviera en el cielo.
El tiempo pasó mucho más rápido de lo que pensaba porque cuando me di cuenta Jace dijo que ya era su turno y que iba a despertar a Clary, cuando nos vio enseguida se fue a por Clary, pero antes de que se fuera escuché un ruido, Annabeth se puso tensa también, Thalia salió de su tienda como si llevara despierta toda la noche, Nico tardó un poco más y dio el efecto que estaba profundamente dormido segundos antes, hasta Clary salió.
Estábamos todos reunidos en silencio.
Corramos. – Dijo Thalia finalmente.
Cogimos lo imprescindible y seguimos huyendo. Esta vez Helmut no ayudó, pero escuchamos un sonido en nuestra cabeza, “Quedan dos días antes de que Apofis sea liberada del todo, entonces será peor que tifón”
Como no, las palabras de ánimo de Helmut nos motivaron a salir corriendo.

Última edición por cadhor el 11/02/12, 12:12 pm, editado 1 vez
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   11/02/12, 12:10 pm

¡El fic esta llegando a la parte interesante!
¿Que pasará?
Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   11/02/12, 12:13 pm

exacto, eso mismo que dice magana, aunque de todas fromas no es lo que yo denominaría "mala" xD

y sobre tu pregunta, siento no haber contestado antes, me gustaría ser principal, y estoy seguro de que a mili también xD

pero eso sí: no quiero ser parte de profecías xD

y vienes bien, sigue así
Magana
Centauro
Centauro

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   11/02/12, 12:15 pm

Molaa, ya hasta su finaal¿?, es cortitoo Sad

Edito:
Leí maal, no llega al final Embarassed Embarassed

Última edición por Magana el 11/02/12, 12:17 pm, editado 1 vez
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   11/02/12, 12:16 pm

Helmut Graws escribió:

y sobre tu pregunta, siento no haber contestado antes, me gustaría ser principal, y estoy seguro de que a mili también xD
Tu me lees la mente, hdp? xDD
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   11/02/12, 12:16 pm

Perdon por el doble post, pero esta muy genialoso el capi Very Happy
Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   11/02/12, 12:19 pm

claro que te leo la mente Correct
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   11/02/12, 12:24 pm

Esque sinceramente me costaría poner como principal a un hijo de los tres grandes...
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   11/02/12, 12:28 pm

no me pongas si no quieres xD era mas una joda
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   11/02/12, 12:31 pm

te he puesto ya, pero de secundaria estas en el tercer capitulo, te nombro un poco mas que nada, pero intentare ponerte más delante si puedo.
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   11/02/12, 12:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
te he puesto ya, pero de secundaria estas en el tercer capitulo, te nombro un poco mas que nada, pero intentare ponerte más delante si puedo.
ya se que sali, pero no tengo que salir mucho si no quieres xD lo que me recuerda que tengo que escribir el epilogo de mi fic .__.
Núria
Iris
Iris

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   11/02/12, 12:34 pm

muy buen fic!! continuaa rápidoo porfaa!!! Smile

Spoiler:

Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   11/02/12, 02:02 pm

Capítulo 7: Me encuentro con un viejo amigo.

No quería decir nada porque sabía que los demás no habían recibido el mensaje del Helmut que había ido a mí, mientras Apofis esté aquí, la Maldición de Aquiles no surtirá efecto.
Cuando corríamos nos dábamos cuenta de que no podríamos huir de lo que nos estaba persiguiendo, sin la ayuda de Helmut no nos podíamos parar a combatir o nos atraparían otros. Sentí un dejavú cuando escuché un rugido-mugido furioso.
- Seguir adelante. – Dije.- Yo lo distraeré un rato.
- ¿Seguro Percy? – preguntó Annabeth preocupada, pero cuando vio mi mirada corrigió. – Veo que sí.
Y dicho esto siguieron corriendo.
Cuando ya estaban lejos escuché otro mugido, me giré pero ya sabía lo que iba a encontrar.
Medía unos dos metros, sus brazos y piernas eran algo similar a la portada de la revista Muscle Man: bíceps y tríceps y un montón más de íceps, todos ellos embutidos en una piel surcada de venas como si fueran pelotas de béisbol. Una pelambrera hirsuta y marrón comenzaba a la altura del ombligo y se espesaba a medida que ascendía hacía los hombros.
El cuello era una masa de músculo y pelo que conducía a la enorme cabezota, que tenía un hocico tan largo como mi brazo, y narinas altivas de las que colgaba un aro de metal brillante, ojos negros y crueles, y cuernos: unos enormes cuernos, blanquinegros con puntas tan afiladas como no se consiguen con un sacapuntas eléctrico de repente lo reconocí.
- ¿Qué tal viejo amigo?
No sabía cómo se había reformado tan rápido.
Por toda respuesta lanzó un muy furioso aullido.
Sí, me recordaba a la perfección.
- Ya te he vencido dos veces…
Rugió con algo similar a un: A la tercera va a la vencida, pero esta vez estaba preparado, desenvainé a Contracorriente, pero él había aprendido de su última vez desenfundó su hacha – no diré donde la tenía guardada – Tal y como yo la recordaba con su forma de omega griega y todas las cuentas alrededor, tenía la intención de sumar una nueva cuenta a la colección. La mía. Bien. Pensé, iba a darle un poco de conversación para dar tiempo a mis amigos.
- Voy a añadir tu cuerno a mi colección. – Reté.
Como que el tipo no era de los que dan conversación rugió y me embistió. Como que ya había aprendido la primera vez abrió los brazos para que no pudiera saltar a un lado, pero no me impidió saltar por encima, el no lo esperaba, pero apoyé un pie en el cuerno y me propulsé hacia arriba, pero cuando le iba a rebanar la cabeza, giró repentinamente rápido su hacha el golpe de su espada contra su hacha fue un dolor increíble en mi hombro, no se había dislocado ni roto, simplemente fue doloroso, caí con muy poca elegancia, a diferencia de Jace con sus gráciles movimientos. Pero no me podía permitir distraerme.
Bendito THDA.
Si no fuera por él hubiera muerto como quince veces en la batalla contra el Minotauro, ya que mi Maldición de Aquiles estaba inhabilitada por cortesía de Apofis, pero el THDA me mantenía centrado y activo en la batalla, el Minotauro había dejado de embestirme la nariz le temblaba de la rabia, no paraba de golpear con su hacha, escuchaba el sonido de las cuentas de compañeros del campamento chocar con el filo de el hacha, golpeó y golpeó, dejaba surcos de veinte centímetros de profundidad donde golpeaba, destrozaba arboles y todo lo que se ponía en su paso, no sabía cómo acabar con él esta vez, le lleve hacía un rio, pero parecía que esta vez conocía la lección, cuando ya llegaba al agua me lanzó una cadena que se enrolló a mi pierna y tiró de mi hasta quedar debajo de él, elevó su hacha.
Y vi el fin, a manos de un monstruo al que había conseguido derrotar dos veces y ya me había acabado ganando, pensó en la profecía debería haber otro hijo de Poseidón, quizás Tyson pudiera ayudar pero entonces vio la oportunidad, giró el hacha partió las cadenas y hundió a Contracorriente hasta en mango en el lateral del Minotauro, aulló de dolor pero se arrancó a Contracorriente, seguía entero, pero muy dolorido, lanzó a Contracorriente lejos, él pensaba que estaba desarmado, pero Percy esperó a que reapareciera después de la estocada el Minotauro se había vuelto lento, de movimientos pesados, oí ruidos cerca, muy cerca, palpé mi bolsillo, ya estaba desenfundé a Contracorriente más rápido que nunca y le di un tajo certero en el estomago, esto fue suficiente, se desintegró.
Pero entonces llegaron las dracaenaes, pensé que estaba vencido pero Mili llegó y me dijo:
- ¡Ve!
Justo a tiempo que se enfrentaba a las dracaenae, normalmente no habría dejado a nadie solo así, pero Helmut no permitiría que nada malo le pasara, así que salí en pos de mis amigos, no sabía que ellos también estaban en problemas.
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   11/02/12, 02:06 pm

mira, ¿ves? ya esta
Magana
Centauro
Centauro

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   11/02/12, 02:07 pm

Molaaa, a quien se lo dicees¿? A Mili¿?
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   11/02/12, 02:08 pm

si, que me pidió de salir, y encontré un hueco
Magana
Centauro
Centauro

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   11/02/12, 02:09 pm

Ok, lo suponiaa.
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   11/02/12, 02:15 pm

Te abrazaría XD
Muy genial el cap xD
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   11/02/12, 02:22 pm

Quiero agradeceros a todos los que leéis mi fic y me apoyáis con comentarios positivos a que siga escribiendo ahora sé lo que sienten escritores profesionales con sus libros.
Magana
Centauro
Centauro

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   11/02/12, 02:23 pm

De nadaaa, escribes muy bieen.
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   11/02/12, 02:26 pm

y te lo mereces hombre, escribes de la santa ostia ;D
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   11/02/12, 02:34 pm

Cuando acabe todo el libro os pasaré el word con dedicatoria xd
Magana
Centauro
Centauro

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   11/02/12, 02:35 pm

Guaay
Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   11/02/12, 02:43 pm

te tomaré la palabra men xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   

Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 25.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente