Foro dedicado a la serie de libros Percy Jackson y a su autor Rick Riordan.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"ESTAMOS POR VOLVER BITCHES"

Comparte | 

Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   12/02/12, 02:04 pm

Te adelanto que es hijo de Apolo.
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   12/02/12, 05:49 pm

cheers
epico xD
me ha encantado toda la historia Very Happy escribes muy genialoso Cool mis felicitaciones(?)
Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   12/02/12, 09:40 pm

perdón por la tardanza, es que todo ayer estuve en la casa de mi padre y no he tenido ocasión de pasarme.

comparto la opinión de mili, y mi correo lo encuentras en mi perfil, pero igual te lo dejo acá: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   13/02/12, 07:31 am

Empecé a escribir el segundo pero lo publicaré en una semana o así para dejar la intriga. xD
Pásaselo tú a Mili si eso.
gargoly97
Protector
Protector

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   13/02/12, 07:47 am

victor ponte en skype
http://poseidon1.minitroopers.es/
gargoly97
Protector
Protector

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   13/02/12, 07:47 am

Yo ya he leido el primer capitulo Smile
Magana
Centauro
Centauro

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   13/02/12, 08:11 am

Wiii, me encantooo. Seguro que racapacitoo, no quiero se la maaala Rolling Eyes
gargoly97
Protector
Protector

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   13/02/12, 08:15 am

Solo os digo que el 1 capitulo del 2 libro, le he dado unas pocas ideas y ami personalmente es el capitulo que mas me gusta de todos
Magana
Centauro
Centauro

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   13/02/12, 09:09 am

Olvide pasartee el correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], también tengo hotmail pero uso más este.

P.D:
¡¡¿Una semana?!! Nooo Sad
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   13/02/12, 11:09 am

Magana y Charly ya os los envié a los dos, charly pásele a Mili.
Núria
Iris
Iris

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   13/02/12, 11:12 am

UNAA SEMAANAA???! NOOO MMMEE DEJJESSS CONN LAA INTRIGAA TANTOOO TIEMPOOOO!!!!!! Sad cuelgaa prontooo o pasameloo por correo peroo yoo nosee si puedaa esperar tantooo!! Sad xD

Spoiler:

Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Magana
Centauro
Centauro

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   13/02/12, 11:16 am

Ya vi el correoo, cuelga antees porfiis Sad
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   13/02/12, 11:33 am

A ver en vista de que me han pedido que publique un adelanto del segundo colgaré el prime capitulo.

La Venganza.

Resumen: Un día Magana se despierta abandonada por sus amigos, y se encuentra con Nebur y Airún.
Etiquetas: Amor y acción.
Estado: Empezado.
Curiosidades: Está narrado desde tres puntos de vista: Airún, Nebur y Magana.

Capítulo 1: Nebur

La primera vez que vi a Magana pensé que era extraordinariamente guapa, incluso allí, cubierta de polvo y telarañas.
Entonces vi la sangre, tenía en el hombro una astilla, pero cuando me fijé más detalladamente vi que era un trozo de metal, mediría unos diez centímetros, y lo tenía profundamente clavado en una fea herida. Como que era hijo de Apolo mi capacidad para curar heridas era prodigiosa, nunca salía de casa sin un botiquín.
Mientras estaba desmayada aproveché para sacarle el trozo de metal, parecía un cuchillo ahora que me fijaba detalladamente, era un milagro que estuviera viva.
Una vez se lo había extraído, le vendé la herida y le puse un ungüento que calmaría el dolor.
Después de eso rápidamente la cogí en brazos otra vez y la llevé al campamento con las demás cazadoras de Artemisa.
¿Qué hace un hombre en el campamento de Artemisa? Imagino que ahora mismo os lo estaréis preguntando.
Desde hacía unos años que sabía que era un semidiós hijo de Apolo, le pedí, bueno le supliqué a Artemisa que me permitiera quedarme con ella.
Me contestó que solo podría estar con ella hasta los dieciséis, y que a partir de eso tendría que ir al Campamento Mestizo o buscarme la vida como pueda.
Tenía que vivir bajo una máscara para que no me reconocieran, ayudaba el hecho de que fuera bajito y delgado para pasar como una chica. Artemisa les dijo a las demás cazadoras que tenía la cara desfigurada por una quemadura para tener una excusa y llevar una máscara que simulara mi verdadera identidad, a veces Artemisa venía a visitarme a solas y me decía que me quedaban unos pocos meses antes de cumplir los dieciséis y tener que buscarme la vida, me había hablado del Campamento Mestizo, muchos semidioses como yo, pero no pensaba volver ahí.
La única que conocía mi secreto era la chica con la que había venido al campamento de Artemisa, Airún, era una hija de Afrodita, era preciosa lista, realmente no tenía para nada el carácter de las demás hijas de Afrodita que había conocido, llevaba un tiempo enamorado de ella, pero era una cazadora, nunca se fijaría en mí.
Y ahora llegaba Magana, si no la hubiera encontrado, habría muerto. Debía de ser como un regalo del cielo que venía a mí, además me miraba con una cara, era bastante guapa.
Cuando llegue al campamento salió la segunda al mando, Oigres, como ni Thalia ni Artemisa estaban, habían ido a cazar un monstruo.
- ¿Quién es esa? – Entonces reparó en la sangre pérdida. - ¿Qué le ha pasado? – vino corriendo a atenderla.
Me la quitó de los brazos y sentí como si se hubiera llevado una parte de mí, pero me fui a mi tienda, con todo el revuelto todo el campamento estaba ocupado en Magana, pude quitarme mi máscara y bañarme.
- ¿Qué haces? – La voz de Airún sonó a mis espaldas.
- ¿Me estás espiando mientras me ducho? – Dije en broma.
- Bah. – Contestó. – Imagínate que llega a entrar una cazadora y te ve así. Te tendrías que bañar solo por las noches.
- ¿Me estás espiando mientras me ducho? – Repetí.
- Contigo no se puede hablar. – Dicho esto, salió de la tienda.
Siempre que hablaba con ella me ponía tenso, y más si me veía desnudo, la espuma me tapaba la mayor parte del cuerpo pero aún así. Si el agua no estuviera tan fría me habría puesto más rojo que un tomate.
Una vez ya me había duchado, salí de la tienda y fui a cazar algo, salir a cazar con el arco siempre me relajaba, nunca mataba animales, solo monstruos, el arco y yo , sin preocupaciones, podía ser yo mismo, si salía a cazar solo o con Airún no necesitaba la máscara que me quitaba una parte de mi visión.
Cogí mi arco, Asimetra, era un arco precioso, todo plateado, pero la cuerda era un fino hilo dorado, regalo de mi padre y mi tía, Apolo y Artemisa, se adaptaba perfectamente a mis manos, el arco también ayudaba a tranquilizarme, sentía que estaba hecho para eso, que había nacido para ello, aún me quedaban diez meses para cumplir los dieciséis, así que podía pasarlos cazando, aprovechar el tiempo. Una vez fuera de la tienda, me puse mi máscara, toda la atención seguía fija en Magana, así que cuando estaba a varios metros del campamento, me quite la máscara y salía cazar, deje que mi instinto me guiara al monstruo más cercano.
Había tres monstruos en un claro, dracaenae, a decir verdad las odiaba, eran escurridizas y difíciles de alcanzar con el arco, por suerte no me estaban prestando atención.
Otro detalle de mi impresionante arco, tiré del dorado hilo y apareció una flecha, el mayor regalo de mi arco, pensar en una flecha cuando tiraba del hilo y aparecía, solo tenía que tensar la cuerda y allí estaba.
Flecha incendiaria, pensé, las dracaenaes odiaban el fuego, como todas las serpientes, así que pensé que eso sería los más efectivo, allí apareció.
Me encaramé a un árbol en el que tenía una trayectoria perfecta, las dracaenaes no eran buenas con el arco, así que podría abatirlas fácilmente antes de que llegaran a mí.
Tensé mi arco, la flecha apareció, entonces deje ir el hilo, había apuntado bien.
Un silbido cortó el aire.
La flecha dejó una estela plateada y dorada por donde pasó, saltaron chispas rojizas a lo lejos, cuando las dracaenaes se dieron cuenta ya era tarde.
Una se había disuelto dejando fuego por todas partes.
Una lengua de fuego alcanzó a la otra dracaenae que salió gritando, aproveché el momento para dispararle una flecha en el corazón y esta también se disolvió, quedaba una. Me miró y siseó furiosa. Justo cuando tensaba la cuerda de mi arco y aparecía una nueva flecha lista para ser disparada.
La dracaenae cogió algo de una bolsa, parecía un cuerno de caza, lo sopló.
Un ruido llenó todo el valle, dejé caer la flecha y el arco para taparme los oídos del ruido.
Mi primer error.
Parecía que el cuerno era para avisar a sus compañeras, porque cinco dracaenaes más aparecieron. Pensé en bajar a por mí arco, pero ya era tarde, las dracaenae estaban rodeando el árbol, si bajaba a por mí arco me harían picadillo, mi única opción era esperar a ver si se iban.
Mi segundo error.
Las dracaenae cogieron unas cosas de sus bolsas, como unos potecitos que tenían un fulgor verde, entonces lo reconocí y temblé de miedo. Fuego griego. Si me alcanzaban con el fuego griego sucumbiría.
En ese momento una de ellas siseó algo irreconocible para mí y empezó el asedio del árbol, escuché una explosión en el aire a unos dos metros de mí. Una segunda explosión en una rama por encima, la tercera le dio al tronco que se tambaleó, la cuarta me alcanzó de pleno.
Sentí un terrible dolor de cabeza y caí.
Veía mi arco a unos pocos metros, pero dos dracaenae me cortaban el paso, las dracaenae me rodearon, el dolor en mi brazo iba en progreso, entonces las dos dracaenaes se disolvieron en humo.
Justamente en ese punto el dolor fue tal que me desmayé.

Última edición por cadhor el 13/02/12, 11:34 am, editado 1 vez
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   13/02/12, 11:34 am

Es larguillo xD
Núria
Iris
Iris

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   13/02/12, 11:46 am

ES INCREIBLEMNTE INCREIBLEE!!!!!!! *_* MEE ENCANTAAAA!!! CADA VEZ ME GUSTAN MÁS LOS CAPITULOS!! VESS ESCRIBIENDOO YAA ELLL SEGUNDOOO!! XD PORFISS VMMQN!! SUBEE PRONTITOOO!! Very Happy

Spoiler:

Spoiler:

Magana
Centauro
Centauro

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   13/02/12, 12:08 pm

Me encantoo el caaap *-*, escribees muy raapidoo.
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   13/02/12, 12:47 pm

me gusta, me gusta xD
Muy genialoso el cap, como siempre Very Happy o tal vez mas que siempre? scratch
Ok, ni yo me entiendo .-.
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   13/02/12, 01:01 pm

Capítulo 2: Airún.

Cuando llegamos vi a Nebur en el suelo agarrándose el hombro, y inconsciente, pobre. Estaba enamorado de él desde que llegamos al campamento de Artemisa, siempre tan atento, pero él opinaba muy diferente a mí, le caía bien, pero cada vez que hablaba con él se ponía tenso, sabía que no le gustaba el hecho de que conociera su secreto, Artemisa me había avisado que si seguía enamorada de él me echaría del grupo, pero como a Nebur solo le quedaban unos diez meses en el campamento, había pensado intentar aguantar y después ir con él adonde él fuera. Al verlo allí inconsciente me asusté, entonces vi las dracaenae y disparé con todas mis ganas, las abatimos rápidamente, cayeron todas y después apagamos un fuego que había, todas nos reunimos a su alrededor.
Había un murmullo general de sorpresa.
Habíamos llegado rápidamente hasta aquí por el hecho del cuerno de caza dracaenae, siempre que van en grupos lo utilizan.
- ¿Quién es ese? – preguntó una cazadora confusa.
- Nebur, ¿no lo veis?
Entonces me di cuenta, no llevaba la máscara.
- Pero si es un chico.
- Siempre lo ha sido. – Tenía que decir la verdad. – Por eso llevaba la máscara, veis allí su arco, Artemisa lo protegía porque era hijo de Apolo y no tenía donde ir.
Pareció que se dieron cuenta, pero entonces les avisé de que estaba herido y teníamos que llevarlo al campamento a curarlo.
Mientras lo llevábamos nos encontramos con una mantícora, que abatimos rápidamente hasta que escapó, me encargaron perseguirla y así lo hice.

La mantícora era rápida, pero yo no me quedaba atrás, había llamado a un lobo para que lo rastreara para no perder de vista al monstruo, cuando llevaba unos diez minutos, la mantícora se giró, iba herida. Imagino que sabía que estaba sola.
- Estássss ssssola cazadora. – Siseó. Lo que decía yo.
Entonces lanzó una rápida ráfaga de pinchos que salieron desde su cola, yo las esquivé, pero mi lobo no lo esperaba y cayó fulminado.
Lanzó otra ráfaga, esquivé, disparé, mi flecha golpeó uno de sus pinchos.
Era rápido sin duda dudaba que pudiera alcanzarle con mis flechas, me puse detrás de un árbol para protegerme, noté una vibración cuando golpeo.
Asomé un poco la cabeza, otra ráfaga paso rozándome.
Desenfundé mi cuchillo para enfrentarle cuerpo a cuerpo, disparé a ciegas y cuando disparó a por mí flecha salí de detrás del árbol y corrí con mi cuchillo en la mano, corrí blandiéndolo peor era muy veloz, se giró y me disparó otra ráfaga.
Un resplandor la paró, y la mantícora se desintegró.
Artemisa había llegado.
- Tenemos que hablar. – Dijo.
- Lo sé.
- Te has enamorado de un hombre.
- Lo sé.
- Sabes que te tienes que ir.
- Sí.
- Ahora envejeces oficialmente.
Me sentí debilitar, me sentía más frágil, hacía un largo tiempo que era cazadora, y sin eso me sentía incompleta.
Cuando volví al campamento, Nebur ya se había despertado. Estaba aturdido y tenía el brazo en un cabestrillo, no dejaba de quejarse de que no podría empuñar más su arco en un tiempo.
Fui y empecé a recoger mis cosas, no podría seguir en el campamento.
En ese mismo momento se despertó Magana.
Núria
Iris
Iris

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   13/02/12, 01:10 pm

MEE GUSTAAA MUCHOOO!!! JAJAJAJAJ Y MAS PORQUE NARRO YOO! Very Happy PERO LO DE : Ahora envejeces oficialmente ESOO YAA NO ME MOLA TANTOO XD QUEE YAA LO SABES QUE AUNQUE HOY HAYAS COLGADO DOS CAPITULOS YA TENGO GANAS DEL TERCEROO!! XD PERO BUENOO HOY NO QUE SI NO YA SErIA SOBREDOSSIS DE CAPITULOS GENIALOSOS! Very Happy

Spoiler:

Spoiler:

Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   13/02/12, 01:13 pm

me gusta muchisimo Very Happy ahora me da yuyu eso de la venganza ._.
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   13/02/12, 01:24 pm

xd. Tengo una buena sorpresa para la venganza que tiene que ver con
Spoiler:

Núria
Iris
Iris

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   13/02/12, 01:25 pm

CON QUIEN!!! yaa que estass dilooo!!!! ¬¬ jaajajajaj xD

Spoiler:

Spoiler:

Núria
Iris
Iris

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   13/02/12, 01:29 pm

AHHH!! YAA LOO EHH LEIDOO!! QUEE PASARA? TU QUIERES QUE TENGAMOS MUCHA INTRIGA NOO?? MALVADAO VMMQN!! JAJAJAAJAJ xD Very Happy

Spoiler:

Spoiler:

gargoly97
Protector
Protector

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   13/02/12, 01:35 pm

El mejor el capitulo 1 que para algo salgo yo y le ayude en algunas ideas aunque el 2 tambien es impresionante Smile
Núria
Iris
Iris

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   13/02/12, 01:36 pm

El 2 es mejor porque narro yoo!! jajaajajajaj Razz no en realidad los 2 estan geialmete genialosos!! *_*

Spoiler:

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   

Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate
Página 5 de 25.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente