El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   10/02/12, 10:32 am

Las cuatro puertas.

Resumen: Un día tranquilo en Nueva York Percy se encuentra con un Cazador de Sombras, Jace. (Los que hayan leído Cazadores de Sombras sabrán d que va). El narrador es Percy.
Etiquetas: Acción.
Estado: Acabado.
Curiosidades: está situado entre El último héroe del Olimpo, y el Héroe Perdido.
Por favor es mi primer fic, decirme que cosas tengo mal para poder arreglarlas.

La Venganza.

Resumen: Un día Magana se despierta abandonada por sus amigos, y se encuentra con Nebur y Airún.
Etiquetas: Amor y acción.
Estado: Acabado
Curiosidades: Está narrado desde tres puntos de vista: Airún, Nebur y Magana.

La profecía.

Resumen: Cinco jóvenes semidioses se tendrán que enfrentar a una profecía que les afecta a todos.
Etiquetas: Acción.
Estado: Acabado
Curiosidades: La tercera parte de la saga.

El Rescate

Resumen: Cadhor y Carla van a rescatar a los padres de Cadhor de un profunda cueva donde encontraran todo tipo de peligros.
Etiquetas: Aventura y amor.
Estado Empezado
Curiosidades: ¿Por dónde empiezo?

Capítulo 1: El Parque.

Si el día había empezado mal, había ido a peor, Percy había tenido una pesadilla, ocurría frecuentemente, ya que era un semidiós, pero está en concreto había sido especialmente terrorífica, a veces recordaba la batalla del titán la mirada de Cronos, Silena siendo alcanzada por el Drakon, Beckendorf, Percy sabía que lo de Charles no había sido culpa suya pero seguía culpándose por haber sobrevivido.
Está no fue la peor parte, las pesadillas ocurrían a todos los semidioses, lo peor fue luego, si pensaba que el día iba a ser genial, mi cita con Annabeth –llevábamos tres semanas saliendo juntos- íbamos a ir a Central Park a hacer un picnic, ella estaba muy atareada con la reconstrucción del Olimpo y casi no nos veíamos, pero prácticamente le había obligado a hacer un descanso, pensaba que todo sería perfecto. No sabía lo equivocado que estaba.
Después de despertarme me levanté para prepararme el desayuno, como algunos sábados, mi madre había ido a trabajar ahora que estaba combinando estudios y trabajo tenía que hacer horas extras. Empecé a hacer unos huevos fritos, pero como siempre he sido un negado para la cocina se acabaron quemando y me cayó una gota de aceite hirviendo en el brazo, lo puse rápidamente debajo del agua, y se me curó casi al instante, como siempre los poderes de mi Padre, Poseidón Dios del mar eran muy efectivos, me acabe resignando, bajé a la panadería y me compré un donut, al menos si podía hacer eso.
A pesar de esto seguía estando radiante cada vez que pasaba algo pensaba en Annabeth y volvía a sonreír, estaba desenado llamarla pero si usaba un móvil era muy probable que me atacara algún monstruo así que preferí ir a la piscina pública, Paul no llegaría hasta dentro de un rato, y aún así él no se preocuparía por él, le había visto hacer cosas más peligrosas que aquella, por suerte la piscina siempre me ayudaba a relajarme y pensar con claridad, así que cogí mi bañador –siempre con bolsillos, para poder tener Contracorriente a mano-, lo puse en mi mochila y me dirigí a la piscina. Cuando llegué había un letrero en el que ponía:
Cerrado por mantenimiento.
Increíble, no podía creer en mi suerte, con todo esto estaba llegando la hora de ir a Centra Park, Annabeth traería la cesta con la comida, fui a casa, me duché rápidamente, al menos mi ducha no estaba cerrada me lavé bien la cara, me peiné, me vestí y salí disparado, cuando llegué al parque en la zona que habíamos quedado, me quedé de piedra, había llegado un poco tarde y esperaba que Annabeth me riñera, ella siempre era muy puntual, entonces recibí un mensaje iris, Annabeth me dijo que se había derribado una estatua de Apolo sobre un cíclope y tenía que ayudarlo, pero me dijo que comiera en un restaurante y que después de comer llegaría a tiempo. Mi suerte iba mal pensé, no sabía que acababa de empezar lo malo.
Fui a un restaurante italiano cercano, pedí la especialidad de la casa, unos espaguetis con muchas gambas y mejillones, no me gustó, nunca me había gustado comer seres marinos.
Salí y fui al parque a entrenar un poco con la espada, daba tajos a diestro y siniestro en una parte apartada, y entonces lo vi, me llamó la atención enseguida, un chico rubio y alto, estaba acompañado de una chica pelirroja, -pensé en Rachel nuestra oráculo, pero bien visto no se parecía en nada- pero eso no fue lo que me llamo la atención, lo que me llamó la atención fueron los cuchillos.
Él y la chica estaban entrenando con dos cuchillos, que curiosamente parecían brillar, pensó en bronce celestial, pero bajó la mirada y vio que no se parecía en nada a Contracorriente, aquel chico también se fijó en él, bueno en él no, pero si en su espada, cuando se acercó lo hizo increíblemente rápido.
- ¿Vas armado pero sin equipo de combate? –Me dijo.
- ¿Qué? – Pregunté.
- ¿No eres un Cazador de Sombras? –Parecía incluso extrañado.
- ¿Qué es un Cazador de Sobras? – Volví a preguntar.
-¡Sombras! – Dijo exasperado.
- Jace, ¿Qué está pasando? ¿Quién es él? – Preguntó la otra chica.
-Todo está bien Clary- Afirmó, realmente, yo no creía eso.
El tipo, ese tal Jace, blandió el cuchillo amenazadoramente y le susurró algo, empezó a brillar extrañamente.
- ¿Eres un demonio entonces? – Dijo con un brillo en los ojos.
Mi silenció debió bastar como respuesta porque pareció que sus ojos dejarán de brillar.
- Sólo eres un mortal- Dijo.
- No. ¿Tú eres un Cazador de Sombras?- Pregunté, esto empezaba a ser extraño.
- Sí, somos Cazadores de Sombras ¿Qué eres? - Dijo la chica, había olvidado su presencia.
- Soy un semidiós, evidentemente- Debió pensar que estaba mintiendo por lo que blandió su cuchillo y saltó a por mí.
Inconscientemente esquivé su estocada, bendito THDA, salté y caí en el lago, siempre entrenaba cerca del agua, su velocidad me asombró de nuevo, de repente sentí un chapoteo detrás de mí, pero un torrente de agua le golpeó la cara, eso le aturdió, golpeé con el mango de mi espada su cara, pero él ya no estaba allí, cuando vi su cuchillo allí lo desvié rápidamente, pero arremetió otra vez seguidamente, mi piel gracias a la Maldición de Aquiles rompió el cuchillo, invoqué una ola, los dos caímos al agua.
Escuché algo parecido a un ¿Cómo has hech? Antes de que la ola se lo tragara.
A diferencia de él yo podía respirar bajo el agua, vi como salía a la superficie a gran velocidad. Y entonces lo noté como alguien caminando sobre mi tumba, aquella chica giré la cabeza y vi su cuchillo a por mi espalda, entonces lo dejó caer, un chapuzón, no espera, dos, Annabeth salió debajo del agua con su gorra en la mano.
- ¿No te puedo dejar solo ni dos minutos? Sesos de alga- dijo.

Última edición por cadhor el 20/05/12, 02:38 pm, editado 8 veces
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   10/02/12, 10:40 am

Me gusta xD has combinado dos de mis sagas favoritas!! xD
Si no te importa, puedo salir? Very Happy yo siempre y mi publi xD
Nombre: Milagro Sánchez, pero NUNCA la llames asi xD
Apodo: Mili
Fisicamente: alta, de 1.80, mas o menos delgada, piel blanca muy pálida, ojos marrones, pelo negro que parece tintado pero no lo es.
Mentalmente: Sarcástica extrema (mas o menos a lo Jace), pasa a la hostilidad muy facilmente. Pero normalmente es simpatica.
Padre olimpico: Hades.
Padre mortal: Ni tan mortal, es una semidiosa hija de Nemesis (Mili es nieta de Nemesis, si) que la odiaba y maltrataba pero ya esta muerta.
Tiene una gemela llamada Jessica, pero no son identicas, Jessica tiene el pelo marron y es mas bajita.
Pareja: Helmut Graws.
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   10/02/12, 10:57 am

De acuerdo, intentaré meterte en algún episodio más adelante. Si eso Jessica no sale, ¿te importa?
PD: He añadido más al primer capítulo.
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   10/02/12, 11:08 am

eso no esta a mi criterio, la Jessica es un personaje que tiene su propio fic >.<
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   10/02/12, 11:11 am

(Escrito por dark_angel96)
PD: perdon x el doble post
Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   10/02/12, 12:05 pm

Eh, cuando puedas me mandas un mensaje y hablamos en el chatbox, cadhor xD
Esto me gusta xD ¿Puedo salir?

Nombre: Helmut Graws -sí, es alemán-.
Apodo: no tiene, sólo le dicen Helmut o "diosecillo" pero esto último lo cabrea.
Físicamente: alto (dos metros veinte), piel pálida, pelo negro, ojos violetas y orejas élficas -como Hermes-. Su cara, nunca, absolutamente nunca, bajo ninguna circunstancia o motivo, denota emoción alguna, por lo que negociar con él se hace casi imposible.
Mentalmente: excesivamente serio, casi nunca sonríe ni hace bromas. y los bromistas suelen caerle mal -ejem ejem salvo una xD-. Al igual que su pareja, se vuelve hostil rápidamente. No se preocupa por nada salvo por ella y lo que la concierne.
Edad: no tiene, es un dios (más precisamente es la reencarnación del dios Caos, por lo que tiene los poderes de todos los dioses y titanes. Puede hacer cualquier cosa que se te ocurra, como por ejemplo viajar en el tiempo).
Familia: no tiene. Sus padres adoptivos están muertos y sus hermanos y toda su "familia" también.
Arma: su arma es una espada llamada "Caótica", que mientras es empuñada por él cambia de forma (para más información, mira los primeros capítulos de "Helmut Graws, el indicador del Caos"), aunque puede empuñarla otro como una espada de bronce celestial normal. Mientras no la usa, la espada está comprimida en un puñal de bronce normal que Helmut guarda en su bota derecha.
Pareja: Milagro Sánchez -valga la redundancia xD ya lo dijo ella, pero, bueno, lo repito xD-

Y sí, lo que está al final de mi firma es verdad >.<
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   10/02/12, 12:15 pm

Capítulo 2: Cazadores de Sombras

Aquél chico no se daba por rendido peleaba como un demonio, me atacaba constantemente, lo repelía lo empujaba con agua, pero él volvía, su velocidad era increíble, no me daba respiro, incluso con mi mini huracán personal activo, así que me alcanzó un par de veces, pero los otros cuchillos mágicos se hicieron añicos igual que el primero, ahora que lo veía mejor me podía fijar en sus tatuajes, eran muy extraños, y los tenía por todo el cuerpo, algunos incluso parecían brillar, vi a Annabeth, ella no tenía problema alguno, había desarmado a la chica en nueve segundos, esa a la que el chico Jace había llamado Clary, cuando Jace se percató bajó la guardia para asegurarse que ella estuviera bien, entonces, mi mini huracán le golpeó y aproveché, le di con el mango de la espada en la cara, cuando cayó pensé que se levantaría inmediatamente como había hecho las veces anteriores, pero esta vez no fue así, se quedó allí parado, Annabeth ya había sacado a la chica del agua, entonces decidí hacer lo mismo y me llevé a Jace, cuando la chica se dio cuenta de lo que había pasado Jace seguía inconsciente y atado, era un chico agresivo.
- ¿Qué le habéis hecho? – Prácticamente gritó.
- Nada, solo está inconsciente – Dijo Annabeth.
La chica no sonó muy convencida pero dijo:
-¿Qué queréis?
- Nada, nos atacasteis vosotros- Dije.- ¿Qué sois?
Cuándo nos explicó acerca de los Cazadores de Sombras y los demonios, Annabeth le dio una clase sobre dioses y semidioses.
- Entonces- Dijo.- Eso del agua, tu padre es Poseidón, ¿Cierto?, leí un poco acerca de eso en la escuela.
Asentí. Entonces Jace, el novio de Clary se despertó, como no tenía ganas de escuchar la historia otra vez, se fue a por algo de comida mientras Annabeth lo explicaba y Clary se lo aclaraba, lo desataron, pero entonces yo ya estaba lejos, noté su vista fija en mí mientras entraba en una tienda de comida rápida, compré cuatro hamburguesas unas patatas fritas y los llevé, esa hamburguesa rancia con patatas bastante sosas y con dos Cazadores de Sombras allí delante explicándome su historia me supo mucho mejor allí, al lado de Annabeth, que otra comida, de postre me comí unos caramelos azules, siempre llevaba unos cuantos encima, lo que pareció extrañar a Jace y Clary, Jace preguntó acerca de los de la invulnerabilidad de Percy y la invisibilidad de Annabeth, cuando todo se había aclarado Jace dijo.
-¿Que estabais haciendo en el parque?
- Una cita.- dijo Annabeth convencida, yo me sonrojé ligeramente.
- ¿Y vosotros? – Pregunté
- Entrenar, Clary es nueva en esto de los Cazadores de Sombras.-Jace habló con seguridad.
Entonces una explosión, y de repente aparecieron un lestrigón y una criatura que nunca había visto, un escorpión con muchas patas, un veneno manaba de su aguijón, y cara de león, a su lado habían tres empusas.
- ¿Que son esas cosas? – Preguntó Jace.
- Un extraño escorpión.- Dije asustado.
- Eso no, es un demonio Blark, digo lo de al lado.
- Empusas. – Lo dijo una voz invisible a nuestras espaldas. Annabeth.
- Clary vamos a por el Blark, vosotros a por las emponchas.
- Vale, y por cierto es: e-m-p-u-s-a.- El plan me agradó no tenía ganas de enfrentarme a un escorpión de dos metros.

Cuando entré en acción una empusa había desaparecido, pero Annabeth había recibido un corte en la mejilla y sangraba, me acerqué y acabé rápidamente con una empusa, la segunda se disolvió en llamas, cuando apareció, hundí mi espada en su espalda.
Los Cazadores ya habían acabado con el escorpión, pero Clary tenía un feo corte en el muslo, Jace sacó un extraño objeto del bolsillo, pero no tenía tiempo de averiguar que era, le di un poco de néctar a Annabeth y enseguida sanó, Clary también estaba de pie ya.
- ¿Cómo la has curado? – pregunté.
- ¿Y tú? – Jace sonaba sorprendido
- Hablaremos de eso luego- dijo Annabeth- vienen más.
Era cierto un ejército de dracanae y demonios venía, corrimos hasta un hotel cercano abandonado, allí nos organizamos, y peleamos de nuevo, pero n podíamos contra todos era una batalla muy desigual, seguían viniendo, sugerí ir al campamento mestizo, y no perdimos tiempo.

Los cuchillos serafín eran muy útiles, estaba impresionado, susurrabas el nombre de un ángel y se preparaban para ser utilizados, funcionaban geniales con demonios, pero atravesaban a los monstruos, bueno Jace también estaba impresionado con Contracorriente, no entendía lo del bolígrafo-tapadera, pero el bronce celestial no hería a los demonios, así que luchábamos en una especie de sincronización, ellos demonios, nosotros monstruos, pero Jace y yo estábamos cansados de nuestro combate, así que no podíamos repeler todas las hordas de enemigos, y nos fuimos al campamento.
Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   10/02/12, 03:12 pm

espero el 3ro
Magana
Centauro
Centauro

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   10/02/12, 03:22 pm

Me encanta el fan fic
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   10/02/12, 05:45 pm

concuerdo con charly xD
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   11/02/12, 02:58 am

una cosa Charly te gustaría ser de los principales o dejarte un poco como secundario que sale?
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   11/02/12, 03:14 am

Capítulo 3: El campamento

Por el camino nos salieron varios enemigos más pero dimos varios rodeos hasta llegar, por el camino les explicamos que el Campamento mestizo es un lugar para semidioses donde te enseñan a luchar.
Cuando estábamos llegando al campamento vimos a una enorme criatura acercarse al campamento, realmente no sabía que podía ser, pero había dejado fuera de combate a Peleo, incluso parecía haber luchado con el dragón de bronce, Percy esperó que hubiera acabado con él, pero el dragón había huido dejando una senda de árboles quemados a su paso.
Entonces de repente la criatura se desintegró.
-¿Qué ha sido eso? – Dijo Jace, con una expresión que no sabría definir, ¿miedo, pánico, impresión?
- Debe de haber sido… – Empecé
- Helmut. - Completó Annabeth.
-¿Quién es él? – Preguntó Jace todavía asombrado.
Como toda respuesta llego él, alto, debería medir más de dos metros veinte, piel pálida, como si hubiera visto un fantasma, cosa que probablemente sería cierta, ojos violetas como el caos que desencadenaba, parecían que te estuviera atravesando, orejas puntiagudas y siempre, siempre serio. Llevaba en su mano un hacha negra de hielo estigio de la que salían rayos de pura energía que dejaban unos surcos en todos los lados donde tocaban, pero enseguida se transformó en un puñal que se guardó en la bota. Jace dijo algo tipo: ¿Contracorriente? Pero nadie le hizo caso.
- Cazadores de Sombras.- dijo.
- ¿Los conoces?- pregunté asombrado.
- Sí.- Dijo pero parecía reacio a responder. – Son descendientes del Ángel.
Desde que Helmut había llegado al campamento grandes monstruos nos atacaban, la semana pasada un ejército entero había venido a por nosotros más de cien dracaenaes y un par de docenas de lestrigones, pero él simplemente había abierto la tierra debajo suyo y se habían vaporizado.
- ¿Cómo sabes todo eso acerca de los Cazadores? – Preguntó Mili a su lado, como siempre. La verdad es que hacían muy buena pareja, ella se puso de puntillas y besó a Helmut. Era extraño, aún poniéndose de puntillas apenas llegaba hasta Helmut, pero aún así era muy alta, cerca del metro ochenta. Tenía que levantar la cabeza para mirarla, tenía la piel muy pálida como Helmut, y el pelo negro que destacaba en su piel nívea.
Helmut, más animado por la presencia de Mili, explicó como en la Biblia, Dios creó el mundo, que según los griegos fue creado por Caos, igual que los dioses griegos habían sido también romanos, también podían ser cristianos, Percy se sorprendió, aunque realmente, tenía sentido estaba acabando de dar todos los detalles, pero entonces Helmut se interrumpió.
- No deberíais estar aquí.- Dijo repentinamente serio.
Jace se acercó a Helmut pero una barrera le golpeó la cara, el campamento.
- Yo Percy Jackson te autorizo para cruzar las fronteras del Campamento.
Esta vez tampoco pudo entrar, Helmut salió fuera de las fronteras cara a cara con Jace, pero cuando se acercó a Helmut para preguntarle por la fuerza dijo él con tono cortante.
- No te recomiendo que lo hagas.
Jace no le hizo caso y con un chasquido de dedos de Helmut Jace se paralizó, lo volvió a des paralizar, Jace jadeó.
- ¿Qué eres?
- La reencarnación del Caos, soy Helmut Graws. – Y con esto, desapareció.
- No sé qué le pasa hoy. – Dijo Mili.- Bueno encantada de conoceros, ¿Vais a quedaros en el Campamento Mestizo?
- No. – Dijo Jace. - Clary, nos tenemos que ir i avisar al Instituto.
La voz de Helmut resonó en sus cabezas. “No podéis decirle esto ni al Instituto ni a Quirón, ninguno sabe acerca de los otros, tendréis que afrontar lo que se acerca solos”
“Os puedo dar una protección para que los monstruos y los demonios no os ataquen de momento, porque estaréis desprotegidos hasta que lleguéis a la guarida del mal que está despertando, eso que permite a los demonios y monstruos cruzar la duat, esa es mi tarea, como reencarnación del caos tengo que vigilar la duat y no permitir que nada alga ni entre”
Y no volvió a hablar.
Eso de solos no sonó nada bien, pero a Helmut no se le veía, parecía que a Mili le había dicho algo más, proveniente de Annabeth escuché algo parecido a un Diosecillo, escuché un trueno y entonces tuve por seguro que era eso.
Annabeth nos explicó que la duat es donde los monstruos que no tienen fuerzas para renacer van, no se llegan a disolver, y que desde allí vienen los demonios dijo Jace, dijo que lo había leído en alguna parte.
Como Jace y Clary no podían entrar al campamento tuvieron que irse Mili se ofreció en ayudarles y les dio comida y demás, pero decía que no podía acompañarles, ya que esto lo tenían que hacer solos como había dicho Helmut.
Magana
Centauro
Centauro

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   11/02/12, 03:42 am

Me encanta el fiic, ¿podria salir?, me da igua si es principal o secundario.

Nombre completo: Marina Braña
Apodo: Magana o Maga (es mi apodo de verdad Razz )
Mentalmente: Es lista, y se enfada facilmente. No hace amigos facilmente y es muy reservada
Fisicamente: Baja (para su edad), pelo marron y corto, delgada y de ojos color verde.
Padre olimpico: Me da igual, pero si puede ser Atenea... Rolling Eyes
Padre mortal:
Pareja: No tiene
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   11/02/12, 05:27 am

ok
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   11/02/12, 07:15 am

Capítulo 4: La infiltrada.

El escudo de Helmut había funcionado bien los tres primeros días hasta el momento, por el momento nos habíamos dedicado a seguir grandes grupos de monstruos, habíamos pasado cerca de demonios y monstruos pero ninguno se acercó o denotó algo que los viera, me di cuenta de que había muchos más monstruos que de costumbre, y parecían mucho más activos, todos se agrupaban, se veían pocos monstruos solos, siempre iban acompañados por cinco o seis, vimos un gran grupo de telekhines ladrando estos eran todos adultos, y parecían muy feroces, todos los monstruos que veían se estaban moviendo, como si se estuvieran preparando para una invasión, cosa que me hizo alterar, desde que acabaron con el titán pocos monstruos atacaban el campamento, con excepción de algunos que querían probar el poder de Helmut claro está, vimos un hiperbóreo que nos estaba mirando, a diferencia de los de su raza no parecía muy pacífico, empezamos a dudar que el escudo se estuviera debilitando, pero entonces vimos el problema, una joven campista, hija de Atenea que había llegado hacía unas semanas les estaba siguiendo, Magana se llamaba, nos dimos cuenta de que les estaba siguiendo, que tontos habíamos sido. Ella también se dio cuenta de que el hiperbóreo la estaba mirando, y se horrorizó, cuando el gigante fue a por ella, nos vimos obligados a quitarnos nuestras protecciones y salir en su ayuda.
Cuando vio que la ayudábamos se alegró mucho, pero antes de que dijera nada el gigante lanzó una ráfaga de aire helado hacia ella, la esquivó a duras penas, Jace y Clary habían visto a un pequeño demonio con forma de águila y fueron a por él, pude ver como Jace tiraba un cuchillo serafín que impactaba en el ala derecha del demonio, pero cuando el gigante dio un manotazo en mi dirección me obligué a prestar atención a nuestro combate.
Annabeth y yo habíamos luchado tantas veces el uno junto al otro y nos complementábamos tan bien que sabíamos nuestros puntos débiles y fuertes, cada uno sabía que haría el otro, así que yo distraje al gigante por delante mientras la invisible Annabeth iba por detrás y le daba un tajo en la pierna, el gigante se giró y le hundí mi espada en el muslo gritó de dolor y se deshizo, pero entonces el grito de Annabeth me puso la carne de gallina.
- ¡Percy!
Que tonto había sido, era la segunda vez en un día que notaba que alguien caminaba en mi tumba, noté una sombra delante, un demonio escorpión de aquellos, pero entonces Magana lo destruyó con su espada.
- ¿Tienes un cuchillo serafín?- Pregunté
- ¿Qué? – Dijo.
Y entonces con la misma espada destruyó una dracaenae.
- No es posible.- dijo Annabeth.- Mata monstruos y demonios.
Como no quedaban más monstruos nos retiramos, y Jace sacó lo que llamo su estela, dibujo una iratze y enseguida se curó un corte, Annabeth se quedó mirando a Magana.
- ¿Qué haces aquí? – Nadie nos tendría que haber seguido, y esto desconcentró a Annabeth.
Magana era bastante bajita para su edad, tenía el pelo marrón y corto, y unos ojos verdes que me recordaban cuando me miraba en el espejo, pese a ser bastante bajita era mona, aunque ella no parecía darse cuenta, en la semana que llevaba en el campamento no hablaba con nadie y se encerraba a leer.
- Te vi salir y como eres la líder de nuestra cabaña y parecía divertido…
- ¿Quién es ella? – Preguntó de repente Jace.
- Una campista de mi cabaña, llego la semana pasada, desde la promesa de los dioses han llegado muchos nuevos campistas al campamento.
- ¿Y eres hija de Atenea igual que Annabeth? – Clary todavía no entendía bien estas cosas de los hijos de dioses, solo son familia si comparten el padre.
- Sí.
- Tendríamos que montar el campamento, está anocheciendo, y ahora que ya no tenemos la protección
A pesar del iratze que Jace se había aplicado tenía una herida todavía bastante fea de la que supuraba un veneno blanco, como lo había hecho un águila, lo desconocía.
Me dijo que le diera esa cosa que le había dado a Annabeth para curarse, pero le dije que si le daba esa comida moriría, igual que yo me volvería loco si me pusiera una marca. Montaron el campamento y se pusieron a cenar Jace se puso una venda y dijo que el veneno probablemente habría desaparecido a la mañana, con esto se metieron a dormir todos mientras yo hacía la primera guardia, ya que por la noche los monstruos estaban plenamente activos.
Cuando habían pasado unas horas escuché una voz a mi lado. La reconocí inmediatamente, podría reconocer esa voz en cualquier parte.
- Duerme un poco sesos de alga.
- Estoy bien. – Dije sin girarme.
- No lo estás, debes estar exhausto. – Me reprochó Annabeth.
Durante unos segundos solo se escucho el crepitar del fuego de la hoguera, Annabeth se sentó a mi lado viendo el fuego, allí con Annabeth a mi lado me sentía la persona más feliz del mundo, pensaba que no podía estar más feliz hasta que Annabeth me besó.
No quería que el momento se acabara nunca quería estar allí con ella en mis brazos eternamente. Pero acabó cuando una voz dijo a nuestras espaldas.
- Tenemos problemas.
Era Magana, estaba tensa, y sostenía su extraña espada serafín-bronce.
- ¿Qué pasa? – Preguntó Annabeth sonrojada pero tensa.
- Tenemos compañía.
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   11/02/12, 07:40 am

Oye que os parece el fic de momento decirme vuestras opiniones pls
thalia_bcn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   11/02/12, 08:06 am

Molaaa! quiero saliir *__*

Nombre: Sarah Sherman
Apodo: no tiene, simplemente, o sádica o loca desmadrada >.<
Físicamente: Pelo negro, ojos azul eléctrico, bastantes pecas y siempre con ropa entre el heavy y el punk (a lo Thalia Grace)
Mentalmente: Inteligente, loca, Sádica, muy vengativa, tiene un humor raro (?) le cuesta ponerse seria, siempre esta haciendo la cabra
Familia: Tiene una familia adoptiva que no ve en años, desde entonces su única familia es Thalia, y los campistas
Arma: una espada "Tormentosa" y un escudo "Ensueño" suele esconderse algunas dagas en los zapatos... también de vez en cuando lleva un anillo con una piedra azul bañada en bronce celestial para que los puñetazos sean letales para sus enemigos
Pareja: Nico Di angelo (:3 :3 :3 :3) nunca me cansare de decirlo xDDDD

y ya esta Razz

«Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos»
«Vuelves a mi, porque el asesino siempre vuelve al lugar del crimen»

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La Iglesia que más ilumina, es la que arde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Magana
Centauro
Centauro

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   11/02/12, 08:29 am

Mee encantaa, esta muy bieeen. Adoro mi armaa Razz
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   11/02/12, 08:55 am

esta muy bueno Very Happy y mi pj no esta siendo sarcastica, eso es nuevo XD me encanta el fic Razz
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   11/02/12, 09:21 am

Capítulo 5: Recibimos ayuda.

Deseaba ver a Helmut. Quería ayuda. Esperaba una oleada de monstruos.
Era Nico.
Cuando me vio ni siquiera dijo hola.
- Percy, Thalia está en camino.- Primero Nico, luego Thalia y también estaba Magana, nunca había sido bueno en mates pero eso sumaban teniendo en cuenta a Annabeth, Jace, Clary y yo éramos siete, pero entonces recordé bien la profecía, decía semidioses, nada de Cazadores de Sombras.
Cuando iba a contestar con un comentario inteligente del tipo ¿Ehh? Me dijo:
- Menos mal que ella ya está aquí.- Dijo señalando a Magana.
Ahora ya era el colmo, no entendía absolutamente nada.
-¿Qué pasa con ella?
- Ella liderara nuestra búsqueda.
- ¿Yo?
- ¿Ella?
- Sí.- Nico parecía asombrado de que no supiéramos nada.- A ver os explicaré la historia, todo empezó cuando hace cuatro días me encontré con el padre de Magana.
- Eso es imposible, está muerto.- Dijo Magana.
- Exacto. – Nico parecía contento de que empezáramos a entender, pero yo seguía muy perdido. – Lo vi ayer en el Inframundo, cuando me hablaron él y tu madre me sorprendí Afrodita rara vez se digna a ir al Inframundo, pero los dos me pidieron que te encontrara, era la primera vez que sabía de los Cazadores de Sombras, pero me explicaron un poco lo que hacían, defender el mundo de los demonios y todo eso.
- Mi madre es Atenea.
- ¿Qué? Es Afrodita me lo dijo ella. – Nico sonaba confundido.
- ¿Porqué me mentiría Quirón?
- ¿Qué tiene que ver mi padre con los Cazadores de Sombras? – Preguntó Magana exasperada.
- Tu padre era un cazador de Sombras. – Nico parecía extrañado de que no lo supiera.
Magana se desmayó.
- ¿Cómo puede ser posible? – Pregunté.
- Dame un motivo para que no pueda ser. – Nico me miró interrogativo.
- Pero…
- Ay madre… - Magana estaba despertando.
- Exacto, por eso su espada hiere a monstruos y demonios, un regalo de su madre y su padre juntos, es la única de su especie, por eso Thalia y yo hemos sido enviados aquí a por vosotros, es la única que puede acabar con Apofis.
- La serpiente que habita la duat y encarna las tinieblas y la maldad. – Casi había olvidado que Annabeth estaba a mi lado.
- Sí. – Nico prosiguió su relato.- Mi Padre está demasiado ocupado dese que Apofis renació los monstruos más antiguos vuelven, y los ángeles del Creador Caos, no pueden evitar que salgan todos los demonios, por eso Apofis, que no es ni demonio ni monstruo, que es atravesada por los cuchillos serafín y por el bronce celestial ha de ser destruida con Gladentia, tu espada.
- ¿Eso pone? – Dijo Magana ya completamente consciente.
- Sí.
- ¿Qué significa?
- Más o menos: Espada de la Sabiduría, por eso Quirón creyó que eras hija de Atenea.
- Entonces, ¿tengo que matar a Apofis yo sola?- Sonó realmente asustada, decidí intervenir.
- Claro que no. Yo te ayudaré - Intenté sonar convencido, pero evidentemente no lo conseguí.
- Sí, y yo.- Esta vez fue Annabeth.
- Thalia y yo también. – Nico lo dijo como si fuera su misión ayudarla, cosa que probablemente así era.
- La profecía tiene una misión para todos nosotros. – Dijo Nico.
- ¿Profecía? – Las profecías nunca traían nada bueno.
- El hijo de la tierra alzándose de nuevo
La hija del cielo atravesará la nube
El hijo del mar atravesará la ola
La hija de Atenea encontrará la llave de la sabiduría
Y la hija del Amor decidirá el destino de la Tierra.
- ¿Eso qué significa, lo de las nubes y olas?
- Las puertas de la duat, el hijo de Hades se alzará permitiéndonos la entrada, la hija de Zeus nos permitirá atravesar la primera prueba, el hijo de Poseidón la segunda, mmm la hija de Atenea la última, y la hija de Afrodita pues… - Annabeth siempre entendía de profecías.
- Nos salvará o destruirá. – Nico completó
De repente vi un rayo a lo lejos, que retumbó hasta dolerme los oídos y luego un incendio.
- Vaya, Thalia ya ha llegado.- Dije.
Magana
Centauro
Centauro

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   11/02/12, 09:37 am

¡¡Me encantaaa!! La Duat y Apofis no son de Las Cronicas de Kane¿?
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   11/02/12, 09:40 am

Sí, pero bueno, que en realidad no es una copia de kane, como de Percy, o sea la duat y Apofis son conceptos que ya conocía antes de eso.
Magana
Centauro
Centauro

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   11/02/12, 09:41 am

Aaah ok, es que lei La Piramide Roja y salen Smile
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   11/02/12, 09:44 am

Muy bueno Razz sigue asi
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   11/02/12, 09:48 am

La profecía me quedó un poco mal no?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate   

Mi fan fic: Las cuatro puertas/ La venganza/ La profecía/ El rescate
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 25.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente