El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

Buffy Cazavampiros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Annabeth?Estefany
Hermanos Stoll
Hermanos Stoll

MensajeTema: Buffy Cazavampiros   17/12/11, 05:37 pm

Esta serie cuenta con 7 temporadas
Primera temporada (12 capitulos)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Segunda temporada (22 capitulos)
Tercera temporada (22 capitulos)
Cuarta temporada (22 capitulos)
Quinta temporada (22 capitulos)
Sexta temporada (22 capitulos)
Septima temporada (22 capitulos)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La narración de la serie sigue a Buffy Summers (interpretada por Sarah Michelle Gellar), la última en la línea de jóvenes conocidas como “cazavampiros” o simplemente “cazadoras”. En la historia las cazadoras son “llamadas” (escogidas por el destino) para luchar contra vampiros, demonios y otras fuerzas de la oscuridad. Al igual que otras cazadoras anteriores Buffy es ayudada por un Vigilante que la instruye, guía y entrena. A diferencia de sus predecesoras, Buffy se rodea de un círculo de leales amigos conocidos como los scoobies.

La serie se desarrolla a partir de los sucesos ocurridos en la película del mismo nombre: "Buffy, la cazavampiros" de 1992, escrita y producida por Joss Whedon, quien posteriormente también la produciría para la televisión. El argumeia - posteriormente universitaria - que es escogida por el destino para ser la Cazadora y luchar contra las fuerzas del mal. En su labor recibe la ayuda de sus amigos Xander y Willow, del bibliotecario y mentor Giles y su presumida compañera de clase Cordelia Chase. Luego, a lo largo de la serie, otros personajes se involucran también a la historia.

Buffy Anne Summers
Buffy Anne Summers, personaje interpretado por la reconocida actriz Sarah Michelle Gellar, hija de Hank y Joyce Summers, debe enfrentarse a temprana edad con una terrible revelación: ella es la Cazavampiros, la elegida en su generación para enfrentarse a las fuerzas del mal. Por otra parte, los cambios que esto produce en su vida se multiplican cuando sus padres se divorcian, y como consecuencia se ve forzada a dejar toda su vida pasada atrás.
y que puedo decir de ella... Me encanto y he de decir que en vez de ser una Bangel, me considero 100% Spuffy.

Alexander Harris
Alexander Lavelle Harris (Nicholas Brendon), conocido como Xander, era el clásico payaso de la Preparatoria de Sunnydale, hasta que la llegada de Buffy a la ciudad lo puso en un nuevo lugar. Eternamente rechazado por los miembros del sexo opuesto, Willow y Jesse eran sus mejores amigos, hasta que las circunstancias (léase 'Llegada de Buffy a la ciudad') acabaron con la vida de Jesse y con el eterno anonimato de Xander y Willow.

Willow Rosenberg (Alyson Hannigan) es presentada como la clásica chica tímida y estudiosa, pero que esconde para sí misma una gran personalidad. Al igual que le ocurrirá a su mejor amigo, Xander Harris, será la llegada de Buffy a Sunnydale el disparador de los grandes cambios que enfrentará en su vida.
Me gusto hsta que llego Tara, desde ahi.. bueno me aleje de su personaje

Creo que estos personajes son los unicos que aparecen en TODA la serie, una por Buffy, que obviamente tiene que a parecer, Xander, y Willow, que creo que a muchos no les gusto el cambio de su personaje, jeje.

Angel (David Boreanaz), el único (en principio) vampiro con alma. Víctima de una maldición, Angel adquirió su alma humana que le atormenta por los horrendos crímenes que cometió siendo Angelus, el jefe de un clan de vampiros que asoló Europa durante siglos. Ángel, que dedica su existencia a redimirse protegiendo a los indefensos, conoce a Buffy y entre ellos surge un amor imposible. Sinceramente Angle me caia bien, lastima que no aparecio en toda la seria, pero su personaje continua en la serie ANGEL, pero lastima que esta fue igualmente cancelada Sad . Aun asi si me daban a escoger entre este, y Spike, Angel, ya estaria muerto desde hace mucho.

Spike (James Marsters), vampiro que antiguamente pertenecía al clan de Angelus. Llega a la serie dispuesto a asolar la ciudad, pero una serie de malos encuentros (Buffy, Angelus, el Ejército...) acaban estropeando todos sus planes. En la cuarta temporada, un grupo militar secreto (La Iniciativa) lo captura y le implanta un chip que le imposibilita atacar humanos. Desde entonces malvive entre el mundo de los monstruos y el de los humanos, hasta que descubre que está perdidamente enamorado de Buffy y comienza a colaborar con su grupo.... Hablando seriamente, Spike es mi personaje favorito, de toda la serie, desde que aparecio por primera vez en la segunda temporada, y lo que hizo al final.... Y tambien me encanto su aparicion en el spin-off ANGEL. Y bueno, esta increible, lo adoro, soy 100% Spuffy, lo que hozo al final, lo que le sucedio, lo adore, lo ame, y me enoje por lo que hizo, acto heroico y toda la cosa, pero me jizo llorar Sad

Cordelia Chase (Charisma Carpenter): la engreída reina del instituto, en la serie durante la segunda y la tercera temporada es la novia de Xander, aunque continuamente deben arreglar su vida amorosa, hasta que finalmente Cordelia acaba con la relación, por la infidelidad de Xander. Pasa al Spin Off "Angel" donde madura y se convierte en una cazadora de demonios y más tarde en un demonio. Viendola en la primera temporada me sorprendio mucho el que alguna vez fuese novia de Xander, y en ANGEL me simpatizo mas. Me simpatizaba mas que Anya.

Anya (Emma Caulfield): La primera vez que vemos a Anya en Sunnydale es Anyanka, un demonio vengador que se dedica a conceder deseos a mujeres despechadas. Tras perder su amuleto y convertida en mortal empieza a salir con Xander para sorpresa de todos, y así se introduce en la pandilla. Acaba obteniendo de nuevo el estatus de demonio. Sin comentarios. Bueno exeptuando lo de su triste final, no tengo nada que decir, nunca me simpatizo al 100 por 100

Dawn (Michelle Trachtenberg): Es la llave, un cúmulo de energía creado para abrir puertas interdimensionales que es transformado en hermana de Buffy para que ésta la proteja. Aparece a partir de la quinta temporada aunque por efectos de un hechizo, para todos es como si siempre hubiera estado allí. Sin comentarios,jeje. Bueno, me cayo bien, exeptuando cuando le reproco a spike sus actos.

Tara (Amber Benson): poderosa bruja y segunda pareja de Willow. En apariencia frágil y tímida, es bastante más madura que sus compañeros. Su prematura muerte, a manos de Warren, miembro del Trío Maligno, provocará la furia y ánimo de venganza de Willow, que usa la magia negra para acabar con el asesino. Lo unico que puedo decir es que no me simpatizaba por el simple hecho de que adoraba a Oz. Pero exeptuando la existencia del licantropo, me simpatizaba, y tampoco me gusto su final, y la preferia en vez de Kennedy

Rupert Giles (Anthony Stewart Head), Aparición como personaje principal en las Temporadas 1-5 (Luego como Invitado Especial),
su Vigilante ("Watcher" en inglés), es un inglés enviado por el Consejo de Vigilantes a Sunnydale para guiar a Buffy Summers, escondiendo también su identidad, bajo la apariencia del bibliotecario de la escuela, que será durante las primeras temporadas en el centro de reuniones de la Cazadora y la 'Scooby-Gang'.
Sinceramente en ocasiones, al final, lo extrañe, me refiero a que extrañe al Giles de la primera, segunda y tercera temporada, el que se la pasaba en una biblioteca, el de despues no estaba mal, pero el de la septima, cuando, junto con Wood conspira contra Spike, ahi le perdi todo el cariño..

Oz (Seth Green): un hombre lobo pareja durante un tiempo de Willow. Tras plantearse su humanidad, abandona Sunnydale y vuelve cuando cree controlar sus transformaciones para comprobar que no es así, y abandona de nuevo la ciudad, esta vez de manera definitiva. No lo hiba a mencionar, pero finalmente creo que fue importante. Dig, porque aunque se haya ido definitivamente y toda la cosa, y siempre alla sido tanpoco expresivo me caia bien, jeje.
Por si alguien quiere verlo Smile :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y SIENTO NO MENCIONAR A RILEY, PERO, SINCERAMENTE, NO TENIA NADA QUE DECIR DE EL, NI BUENO NI MALO, PORQUE NO LO PREFERIA SBRE SPIKE, PERO TAMPOCO SOBRE ANGEL, EL CASO ES QUE ME CAIA BIEN, PERO QUE PODEMOS DECIR DEL TÍO SI FUE PASAJERO. MUCHOS DIRAN QUE FUE EL MEJOR, Y TALVEZ, PERO A MI NO ME AGRADA LO SUFICIENTE COMO PARA ESCRIBIR SOBRE EL.

Creo que aqui me despido, jeje. Shao

Última edición por Annabeth?Estefany el 11/01/12, 11:38 pm, editado 1 vez
maia15
Semidiós
Semidiós

MensajeTema: Re: Buffy Cazavampiros   18/12/11, 12:46 pm

yo lo empece a ver pero luego ya no lo veia
Annabeth?Estefany
Hermanos Stoll
Hermanos Stoll

MensajeTema: Re: Buffy Cazavampiros   20/12/11, 09:53 pm

por que? bueno, yo lo empece a ver y la termine de ver hace unos dias , y me gustó mucho. Que digo me gusto, me encanto, jeje.

Última edición por Annabeth?Estefany el 11/01/12, 11:52 pm, editado 1 vez
Karwenn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Buffy Cazavampiros   21/12/11, 07:46 am

A mi me gustaba mucho esta serie,
sobre todo Spike..Vaya bicho más malo! affraid
Uno de los personajes de cronicas vampiricas, ha
resultado ser una especie de Buffy o CazaVámpiros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Una sola decisión..Con sus días acabará y al Olimpo preservará o aniquilará"

Spoiler:

Annabeth?Estefany
Hermanos Stoll
Hermanos Stoll

MensajeTema: Re: Buffy Cazavampiros   11/01/12, 11:24 pm

buen video Karween, jejeje. A mi me encanto, y si, mas Spike <3
Karwenn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Buffy Cazavampiros   13/01/12, 07:53 am

cheers Spike era malo y a la vez divertido

Una sola decisión..Con sus días acabará y al Olimpo preservará o aniquilará"

Spoiler:

Annabeth?Estefany
Hermanos Stoll
Hermanos Stoll

MensajeTema: Re: Buffy Cazavampiros   22/02/12, 06:35 pm

jojo, exacto, y angel era.... diferente
Annabeth?Estefany
Hermanos Stoll
Hermanos Stoll

MensajeTema: Re: Buffy Cazavampiros   27/03/12, 11:55 pm

por decirle de alguna manera, oh! y me olvide de mi actor favorito, y presonaje, talvez no en Buffy, pero si en Angel:(que barbaridad)
Alexis Denisof
Wesley, El que tenia que tomar las decisiones mas dificiles, haciendo lo correcto, lo que pensaba que era correcto, no importa a quien lastimara, aunque ese alguien fuera EL MISMO.

Wesley Wyndam Pryce aparece en la Hellmouth en la tercera temporada como vigilante de reemplazo para Buffy y Faith cuando el Consejo cesa a Giles por su comportamiento poco ortodoxo al proteger a su pupila en contra incluso de las normas de esta institución.
Con ese nombre y con aquella pinta de ratón de biblioteca inglés poco se podía esperar del recién llegado Wesley. Sus gafas, su despiste permanente, su torpeza y su difícil acomodo entre los scoobies lo catalogaron de inmediato como el personaje cómico que estaba allí sólo para meter la pata. El paso de Wesley por Buffy Cazavampiros, en efecto, apenas da para unas cuantas escenas cómicas y su penoso atontolinamiento con Cordelia. Desaparecerá de Sunnydale al mismo tiempo que el instituto tras una intervención poco heroica en la Ascensión del Alcalde y un beso para olvidar con Cordy en el baile de graduación.

También parece heredar el papel cómico en su reaparición en Los Ángeles en el spin off tras la muerte de Doyle. Su fama le precede: un peligroso cazador de demonios que trabaja como freelance y que, de repente, resulta ser el viejo conocido que remolonea para quedarse junto a Cordy y Angel porque la soledad le abruma demasiado. Sin embargo, ya el final de la primera temporada de ATS nos hace vislumbrar un personaje de más calado en los episodios en que Faith le tortura y se asienta su amistad con Angel. Wes va adquiriendo solidez y complejidad como personaje al tiempo que se estrechan cada vez más los lazos entre los tres amigos. La extraña expedición a Pylea supondrá para Wesley conocer a Fred y con ella, la amargura del amor no correspondido.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buffy Cazavampiros   04/06/12, 10:48 am

yo la vi a la antigua,por televisión XD, mientras duro quería ser cazador de vampiros (no lo mencionen que quede entre el foro y los millones de usuarios que tiene Internet XD)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buffy Cazavampiros   

Buffy Cazavampiros
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.