El foro para hablar de vuestro semidios favorito.
 
ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 
 

 Vampire Academy- Richelle Mead

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Annabeth?Estefany
Hermanos Stoll
Hermanos Stoll
avatar

Mensajes : 1286
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 18
Localización : Campamento Mestizo

MensajeTema: Vampire Academy- Richelle Mead   08/12/11, 05:17 pm

Adoré estos libros, asi que aqui están!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren), los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes. Esto se convierte en un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida en la academia es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga…
No bajes nunca la guardia... cuando el destino depende de ti.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Rose Hathaway tiene un grave problema con los chicos. Su guapísimo tutor, Dimitri, está interesado en otra, su amigo Mason está muy colado por ella y no puede evitar meterse en la cabeza de su mejor amiga Lissa, cuando esta con novio, Christian. (¡Qué mal!)
Entonces el enorme ataque Strigoi pone en alerta máxima a St. Vladimir, y la academia se llena de Guardianes, incluyendo a la legendaria Janine Hathaway… la formidable y largamente ausente madre de Rose. Los Strigoi se están acercando, y la academia no desea correr ningún riesgo. Este curso, el viaje vacacional anual de esquí de St. Vladimir es obligatorio.
Pero el deslumbrante paisaje invernal y el lujoso complejo en Idaho tan solo proporcionan una falsa sensación de seguridad. Cuando tres estudiantes huyen para encontrarse de nuevo con el mortífero ataque de los Strigoi, Rose debe unir fuerzas con Christian para rescatarlos. Solo que esta vez, Rose, y su corazón, corren un peligro mayor de lo que jamás podría haber imaginado…


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Rose Hattaway sabe que enamorarse de otro guardián está prohibido. Su mejor amiga - La última princesa Dragomir - siempre debe ser su prioridad.Desafortunadamente, cuando se trata del irresistible Dimitri Belikov, algunas reglas están ahí para ser rotas.Pero desde que asesinó por primera vez un Strigoi, Rose ha dejado de sentirse bien. Algo oscuro ha comenzado a crecer en su mente y sombras fantasmales advierten que una terrible maldad está cada vez más cerca de las barreras de hierro de la academia. Y ahora que el peor enemigo de Rose y Lissa, Victor Dashkov podría quedar en libertad, la tensión crece sin control en el mundo moroi.Mentirle a Lissa sobre Dimitri es una cosa, pero esta vez hay más que una simple amistad en riesgo. Los vampiros inmortales están cada vez más cerca, y buscan venganza por las vidas que Rose ha tomado. En una batalla que le destruirá el corazón, enfrentándose a sus peores pesadillas, Rose tendrá que escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan... pero ¿significará esa elección que sólo uno de ellos podrá sobrevivir?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"La vida de Rose Hathaway nunca sera la misma. El reciente ataque a St Vladimir's devasto el mundo Moroi por completo. Muchos estan muertos. Y , para las pocas victimas que se llevaron los Strigoi, sus destinos son aun peores. Un tattoo extraño adorna el cuello de Rose, una señal que dice que ella ha matado a demasiados Strigoi para contarse. Pero solo una victima le preocupaba...Dimitri Belikov . Rose ahora debe escoger uno de dos caminos muy diferentes: honrar la promesa de proteger la vida de Lissa - su mejor amiga y la ultima superviviente de la casa Dragomir - o dejar la Academia para emprender el camino sola y perseguir al hombre que ama. Ella debera ir a los confines de la tierra para encontrar a Dimitri y mantener la promesa que le hizo a el. Pero la pregunta es, Cuando llegue el momento , querra el ser salvado? Ahora, con solo una estaca - y lejos del mundo de St vladimir , podra Rose encontrar la fuerza necesaria para destruir a Dimitri? O se sacrificara a ella misma ante la eleccion de un amor eterno? "

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dimitri dio a Rose la última opción. Pero eligió mal ...
Después de un viaje largo y desgarrador al lugar de nacimiento de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway, finalmente, ha vuelto a sts. Vladimir's -con su mejor amiga, Lissa. Es casi de la graduación, y las niñas estan impacientes para vivir su vida más allá de las puertas de hierro de la Academia. Pero el corazón de Rose todavía sufre los dolores de Dimitri, y ella sabe que está ahí fuera, en alguna parte.
Ella no pudo matarlo cuando tuvo la oportunidad. Y ahora sus peores temores están a punto de hacerse realidad-Dimitri ha probado su sangre, y ahora es la caza de ella. Sólo que esta vez, no va a descansar hasta que Rose se une a él ... para siempre.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A Rose Hathaway no le gusta sentirse encerrada, pero eso es lo que te hace la carcel. Lo que realmente le molesta es lo que ella no hiso - ella no mato a la reina Tatiana. Pero dile eso a la multitud de morois y dhampirs - mitad vampiros como ella - reunidos para el funeral... y que claman por su sangre.

Last Sacrifice es la última novela de la epica serie de vampiros de Richelle Mead... y ella guardo lo mejor para el final. Asesinato... Amor... Celos, todo reunido en este ultimo capítulo en el que Lissa, la mejor amiga de Rose se enfrenta a enemigos que no quieren verla ascender al trono real.
Cuando Rose es rescatada de la carcel por su unico y verdadero amor, Dimitri, el tiempo es esencial. Ella debe probar su inocencia y salvar a su amiga, aunque eso signifique hacer el ultimo sacrificio.

Aunque aqui termina Vasmpire Academy, Richelle Mead ha empesado una nueva serie, llamada Bloodlines, continuacion de la ya mencionada Smile . Es narrada por Sidney Sage, nuestra querida Alquimista. Aparecen Adrian (I love him), Jill Mastrano, Eddie...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En español esta disponible en la red.
Sydney es una alquimista, parte de un grupo de humanos versados en magia que sirven como puente entre el mundo de los humanos y los vampiros. Ellos protegen los secretos de los vampiros -y las vidas de los humanos-. Cuando Sydney es sacada de una cama en medio de la noche, al principio piensa que va a seguir siendo castigada por su complicada alianza con la dhampir Rose Hathaway. Pero lo que ocurre es mucho peor. Jill Dragomir -la hermana de la reina Moroi Lissa Dragomir- está en peligro de muerte, y los Moroi deben esconderla. Para evitar una guerra civil, Sydney es llamada para actuar como la guardiana y protectora de Jill, actuando como su compañera de habitación en el último lugar en el que alguien pensaría encontrar un miembro de la realeza vampirica -un internado en Palm Springs, California-. Pero en lugar de encontrar seguridad en la preparatoria Amberwood, Sydney descubre que el drama está apenas comenzando.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La fuerte e inteligente alquimista Sydney Sage y la Princesa Moroi de ojos saltones Jill Dragomir estan escondiendose en un internadohumano en el soleado y glamuroso mundo de Palm Spring, California. Los estudiantes-hijos de ricos y poderosos-continuan con sus vidas en una feliz ignorancia, mientras Sydney, Jill, Eddie y Adrian deben hacer todo lo que esta en su poder para mantener su secreto a salvo. Pero con Romances prohibidos, inesperados vinculos de espiritu y la amenaza de los Strogoi cada vez mas cerca, esconder laverdad es mas dificil de lo que alguien penso.

...en el segundo libro, el drama es mas ardiente, el romance es caliente y los riesgos aun mayores.



Este libro aun no se publica en ingles, pero lo espero con ansias... los libros son narrados desde el punto de vista de Sidney, la cual es un poco mas madura que Rose, mas consciente, y su narracion puede resultar aveces un tanto aburrida, pero a mi me encanta, inclusive mas que rose, creo que me perzco un poco a ella, pero leo principalmente los libros por Adrian, LO AMO!
Volver arriba Ir abajo
Ariadna Kafieri
Mestizo
Mestizo
avatar

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 22
Localización : Santiago

MensajeTema: Re: Vampire Academy- Richelle Mead   11/12/11, 07:04 pm

ughttt, tambien me los lei xDDD


awwwwww Team Christian Ozera, Adrian Ivashcov y Dimitry Belicov!!!! imposible elegir 1

adoro esta saga *-* pero no me gusto bloodlines ¬¬ como una buena dhampir tradicional creo que los moroi y humanos no deberian juntarse xDD
Volver arriba Ir abajo
Annabeth?Estefany
Hermanos Stoll
Hermanos Stoll
avatar

Mensajes : 1286
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 18
Localización : Campamento Mestizo

MensajeTema: Re: Vampire Academy- Richelle Mead   22/02/12, 06:37 pm

jojojo, bueno yo soy team christian y Adrian, pero no Dimitri, y yo solo leo Bloodlines, para ver que pasa con Adrian, pero no quiero que se quede con Sidney
Volver arriba Ir abajo
dark_angel96
Dios Olímpico
Dios Olímpico
avatar

Mensajes : 5401
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 21
Localización : Táchira, Venezuela

MensajeTema: Re: Vampire Academy- Richelle Mead   23/02/12, 10:37 am

Yo me lei todos excepto bloodlines >.<, al comienzo iba por Dimitri pero despues de todo lo que paso me encariñe demasiado con Adrian y me dio mucho pesar cuando Rose lo dejo por Dimitri Sad por lo visto no soy la unica que no quiere que Adrian termine con Sydney Mad

_________________________________________________
El diario de Anna Frank:
 

"Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción." Samuel Johnson.
“Somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo nuestro propio infierno.” Oscar Wilde.
Club de fans - Jamás caeremos en las nubes:
 
Volver arriba Ir abajo
http://jemu96.tumblr.com
Annabeth?Estefany
Hermanos Stoll
Hermanos Stoll
avatar

Mensajes : 1286
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 18
Localización : Campamento Mestizo

MensajeTema: Re: Vampire Academy- Richelle Mead   27/03/12, 11:07 pm

jeje, solo quiero que el sea feliz!
Volver arriba Ir abajo
dark_angel96
Dios Olímpico
Dios Olímpico
avatar

Mensajes : 5401
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 21
Localización : Táchira, Venezuela

MensajeTema: Re: Vampire Academy- Richelle Mead   22/04/12, 08:11 pm

Yo sinceramente no los veo juntos, no se suponia que Sydney estaba enamorada de alguien mas??

_________________________________________________
El diario de Anna Frank:
 

"Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción." Samuel Johnson.
“Somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo nuestro propio infierno.” Oscar Wilde.
Club de fans - Jamás caeremos en las nubes:
 
Volver arriba Ir abajo
http://jemu96.tumblr.com
Annabeth?Estefany
Hermanos Stoll
Hermanos Stoll
avatar

Mensajes : 1286
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 18
Localización : Campamento Mestizo

MensajeTema: Re: Vampire Academy- Richelle Mead   30/05/13, 02:34 am

nopi, nunca se dijo k Sydney quisiera a alguien, a diferencia de adrian k estaba colaado por Rose. Nuestros deseos no fueron acatados como se vio en the Golden Lily y the indigo spell y the fiery heart, como habran visto mas de uno.
Volver arriba Ir abajo
thalia_bcn
Dios Olímpico
Dios Olímpico
avatar

Mensajes : 2789
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 18
Localización : junto a Nico viajando por el mundo :3

MensajeTema: Re: Vampire Academy- Richelle Mead   30/06/13, 12:14 pm

pues yo amo a Dimitri xD aunque me encanta cuando Syndey le dice a adrian: "Aprendo rápido" mientras se están liando xDDDDDD aunque no se que va a pasar ahora que llegó la hermana, Alguien sabe cuando se estrena el siguiente libro de bloodlines?

_________________________________________________
«Lo duro no es tomar una decisión... Es pensar en los resultados de lo decidido»
«Ignorar es la forma de matar sin ensuciarte las manos»
«Recordamos, lo que deberíamos olvidar»
«Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos»
«Vuelves a mi, porque el asesino siempre vuelve al lugar del crimen»


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La Iglesia que más ilumina, es la que arde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Volver arriba Ir abajo
Annabeth?Estefany
Hermanos Stoll
Hermanos Stoll
avatar

Mensajes : 1286
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 18
Localización : Campamento Mestizo

MensajeTema: Re: Vampire Academy- Richelle Mead   29/04/14, 12:28 am

the silver shadows, creo, se estrena este verano, no se si en junio julio o agosto.. pero por ahí, y en una semana mas o menos estaría ya traducido por bookzinga
Volver arriba Ir abajo
Annabeth?Estefany
Hermanos Stoll
Hermanos Stoll
avatar

Mensajes : 1286
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 18
Localización : Campamento Mestizo

MensajeTema: Re: Vampire Academy- Richelle Mead   29/04/14, 12:30 am

ohhh pero la hermana de sydney llega al final de the indigo spell, y the fiery heart, el siguiente libro, ya esta publicado y traducido, don't worry. El que yo hablaba era el que sigue de the fiery heart,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Vampire Academy- Richelle Mead   

Volver arriba Ir abajo
 
Vampire Academy- Richelle Mead
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vampire Academy- Richelle Mead
» Te gusta Ian Somerhalder? Ves The Vampire Diaries??
» [YulSic] Blood Memories [HIATUS INDEFINIDO]
» Maldicion Infernal [hot&Vampire] Joe y tu
» Vampire Kiss (Nick) /De Todo Un Poco/

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Percy Jackson Spain :: Contenido del Foro :: Literatura Diferente-
Cambiar a: